HELP... he perdido las medidas de referencia, PELIGROSISIMO!!!

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Buenas Foro,

Me disculpo por dos cosas. Por poner el post aqui, que seguro que no toca, y por alarmar de esa manera...

Desde que dispongo de marihuana suficiente, cultivada y por mi, claro. Y desde que un colega se dejo un rollo de papel en casa... Ya no se de que tamaño hacerme los porros, jejeje.

Lo digo alarmado, porque tengo la sensacion de que cada dia, me salen mas grandes, y les pongo mas hierba... Si es cierto que la mezclo con tabaco (estoy mentalizandome de retirarlo de la mezcla, pero todo llegara...) Para hacer la pregunta mas clara:

Quanto le echais de media, digamos para un porrete para uno mismo??

El que me estoy fumando ahora (lo he pesado antes porque ya llevo dias con DUDAS) lleva 0.4g menos los tallos que los quito XD

Tambien tengo que decir que es el primero del dia y que lo mas seguro, no lo seguiran muchos...

(y ya se que cada uno fuma lo que quiere, como quiere y en cuanto quiere... solo quiere opiniones)

EDIT

"Vale, se me ha ido la mano, estoy a medio fumar... y casi no puedo ni escribir esto... casi que me estoy respondiendo a mi mismo a base de castañas XD"
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
No te alarmes compañero yo llevo 2 años que solo fumo 1 por la noche pero es de 1gr (asi duermo bien) Conozco gente que le echa incluso mas que yo asi que no te preocupes.
LA solucion ;compra papel normal!!!
1saludo!!!
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Eso, tu haztelo bien grande.... y lo que no te fumes hoy te lo fumaras mañana! Aunque recuerda no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Un saludo.
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
11 gr para papel normal para papel de L entonces serian? jajaj
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
La peña esta fatal!!

a ver... con un gramo de hierba llenas un papel de L correctamente (y si la hierba es buena, cuesta fumarselo entero, SI CUESTA!)

entonces con 11g llenariamos el equivalente a 11 Ls, para evaluar el volumen haremos:

asignamos un valor de 85mm de diametro de media de la L. La longitud varía, pero la de los papeles estandard son de 110mm. Portanto el volumen es de 85/2*85/2*3,141592 lo que viene a ser = 5674 mm3 o lo que es lo mismo 5,674 cm3.

portanto 11 veces ese volumen son 62.41 cm3 de porro.

Haicendo ahora a la inversa, 62.41 cm3 dividido entre Pi, y haciendo la raiz cuadrada sacamos el valor del nuevo radio, que viene a ser 4,46 cm. Dando un porro con un diametro de, al loro, 8,92cm. Vamos, al que se fume ese tronco...

Le aplaudo...

Para resumir.

11g de marihuana (sin nada de tabaco) llenarían un canut de 110mm x 89,2mm (diametro)

(si el porro tiene forma cónica, hay que asumir que la punta mediría unos 13-15cm mientras que la boquilla solo uno o dos. Tambien se podría hacer mas largo, pero para la comparativa, me iva mejor asi!!))+
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Bueno, hay un pequeño error acumulado, provinente de la multiplicacion de 11 boquillas, cuando en realidad con una (algo grande) funcionaria. Pero asumo que el error no es superior al 10%
+

salut

P.D: Cuando llegue a mi casa, que ahora estoy en el curro, me hare un MISERABLE porrete de 0,35, jajajaja, aunque de miserable nada, porque me deja tan buen sabor de boca y de ALMA que...
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Que tecnico me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1saludo
 
-