Himalaya gold

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Ja ja Pero son todos unos voteuristas! (Me incluyo!!!)

Va la pinolaya, comenzó a resinar. Viene más lenta que la Bubble pero bien, estan engordando. Regué un poco con harina de hueso para ver como anda, hice lo de meter la harina en el agua del riego y dejarla unos días y luego diluir y regar. Por lo menos no se agarraron ninguna peste, el olor que larga eso es horrible!
[attachment=2:3f9inv31]pinolaya.jpg[/attachment:3f9inv31]

Un coco de la bubble, vienen muy lindos, bien gorditos y se estan cargando de mucha resina.
[attachment=1:3f9inv31]Bubble.jpg[/attachment:3f9inv31]

Y dejo una panoramica de la bubble y de fondo la Super silver que sigue creciendo como si nada.
[attachment=0:3f9inv31]Bubble-ssh.jpg[/attachment:3f9inv31]

Saludos,
IS.
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Ufffffffff que lindas que estan esas muchachas,
¡La bubble esta con todo!

Che IS como es el tema de la harina de hueso en el riego? ¿Reduce el tiempo de asimilación?
Saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
espectacular loco!!!
linda produccion vas a sacar de ahi!!

ojo con la harina de hueso en el riego, si tiene mucho olor a podri y queda en la superficie puede atraer bichos, conviene siempre porai enterrarla un poquito....

salute!!!!
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Gracias gente!!!

Puse en una botella con agua unos 4 cucharadas soperas de harina de hueso y la deje una semana, cuando la abrís la baranda te mata, diluís y regas. Bichos no trajos para nada. Ahora estoy juntando yerba en una maceta, cascara de banana y le agrego harina de hueso, una vez fermentado se lo voy a dar a las lubri para que hagan su trabajo a ver si funca. Ya hice algo similar de juntar desechos de frutas, yerba, etc en una maceta y mezclandolo con tierra de macetas utilizadas. La dejo que fermente y luego las lumbrice entran a la maceta, se morfan todo y se van. Y la vuelvo a utilizar para otra siembra.

Lleva su tiempo pero bue. A este nuevo composto generalmente lo uso en un %x, no utilizo solo eso como sustrato, no se si estara bien tampoco el método pero no trajo complicaciones. Espero que los que anden más cancheros con el tema me digan si falta algún paso en el proceso.

Saludos,
Is.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
Como estan las chicas! se viene lindo esta vuelta, felicitaciones!!!
che yo esta vuelta estoy probando dos o tres cucharadas de harina de hueso en el te de banana, hasta ahora la mande tres veces y por ahora todo bien las plantas engordando lindo y nigun problema a la vista... tambien le mando un poco de yerba y aleatoriamente otras cascaras y pedazos de fruta y verdura ricos en potasio y fosforo... bueno el post de los tes lo habias armado vos te acordas? lo uso a full... ciruela, pera, espinaca, papa, lo que venga....

el compost casero va como piña! hice algo similar a lo que decis vos, en unos tachos puse principalmente cascaras de bananas, yerba y cascaras de huevo, hace unos meses y a principios de febrero se lo mande a las mas grande que ya estaban arrancando... aparte esta temporada no compre nada nada de tierra, solo humus y otras giladas, pero tierra nada, toda reciclada de años anteriores, y va re bien....

saludos
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Espero que sigan así!

Si con los tés andaban joya! Yo hacía el de yerba, arroz, banana y coco y las locas andaban de 10, tendría que repetirlo y poner eso a compostar junto con la harina y la yerba de todos los días!

Si, el de un te para mi nena! je je

Y lo bien que haces, yo ya de muchas marcas comerciales no confio mucho, y más cuando metes mano y ves lo que hat adentro de la bolsa, ramas y un montón de boludeces que dudo que la planta pueda absorver...

saludos,
Is.
 
-