Himalaya gold

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Q grande imperial, una masa esa ultima foto, la verdad como decis ta para enrolarlo asi de una y darle mecha... jajaja

che lo que decis de que la flora se estanco puede ser en parte porque se quebro y en parte tambien por el frio!!! no te olvides que el crecimiento y la flora son todos procesos enzimaticos que hace la planta, y cuando la temp es muy baja se pone todo muuuuucho mas lento....

bueno loco, un abrazo, que lo disfrutes.
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
El olorrrcitooo ke sale de esa foto...llega hasta aca..!!.--
Te espero ..por mi barrio..!!..saludos..Imperial..Ruty.-- :D
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Buena esa foto Imperial. estas como loco con esa camara nueva..

A mi me esta pasando lo que dice Jamaica, con el frio. Esta todo mucho mas lento, y las hojas mas expuestas se ponen violetas, pero no se caen.
La rotura no creo que influya tanto como el frio. Tengo un par de ramas grandes rotas y los cogos estan igual o mejor que los de otras ramas que no se rompieron de la misma planta.

Saludos, muy bueno todo
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Se me zafo el click! je je Va otra...
[attachment=2:34ovs2r0]IMG_0050.jpg[/attachment:34ovs2r0]

Si, no había pensado lo del frio. Empalmo con lo que pase del quiebre. Si puedo la voy a meter adentro con luz o a la terraza de una, no creo que se note ya que ni parece una planta de marihuana de porro.

Y más para mirar, la Nebula...
[attachment=1:34ovs2r0]DSC01422.JPG[/attachment:34ovs2r0]
[attachment=0:34ovs2r0]DSC01430m.JPG[/attachment:34ovs2r0]

La Nebu esta florando junto con una church, están terribles!!! La Nebula es increible, Ya perdió gran parte de sus hojas y es puro cogollo. El central mete miedo!!! Cartman le puso hace poco un ferti de marca no muy conocida y explotaron peor, preflores por todos lados. Ya lo van a ver.

Saludos,
IS.
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
una bestialidaaaaaaa.!!!.como dice el abue...
bien..!! esa cámara..!!..nitidez..a full.-
saludetesssss..Ruty.-- :mrgreen:
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
buena chango ,alto cogollal jejeje
y de buen resinar por lo que se ve!
que rara la hima che, parece como que tuvo algún raye de revegete ... ???
saludos
 

DonJuan

Cotiledon
4 Octubre 2007
119
0
16
43
IS!! Como esta ese indoriooooo!!!!!!!!!! Mamitaaaaaaaaaa q bellezaaaaaaa neneeeeeeeee!!!!!!!!! 8)
Vamos q cada vez falta menos para la cortata!
Esas nenas si q estan VERDES! Cuanta vida en ese armario men, cuanta vida!:)
Avanti con eso ;)
Abrazo verrrrrrdeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! 8)
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
que lindas las nebulas por dio!
como viene ese indoor!
y no quiero ser repetitivo... pero, che que rara la hima, cuando germino? pregunto por lo del revegete que dicen los pibes...
bueno y esa foto de nebula de cerca que se ven los tricomas... mmmmmmmmmm... y encima parece que todavia le falta bastante... lo que va ser esa plantita... otra que chupetin de tricomas...
buenisimo todo!
que lo disfruten!
saludos
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Buenas gente, acá vuelvo después de los fucling vencimientos de la semana pasada... AFIP y la reput.....

Arranco con más fotos y después mando comentarios!
[attachment=2:2uh5yngp]esquejario.jpg[/attachment:2uh5yngp]

[attachment=1:2uh5yngp]triconebu.jpg[/attachment:2uh5yngp]

[attachment=0:2uh5yngp]mas-tricoIMG_0099.jpg[/attachment:2uh5yngp]

Y esto sigue...
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
[attachment=1:228kaxjw]nebu-central.jpg[/attachment:228kaxjw]
[attachment=0:228kaxjw]Church.jpg[/attachment:228kaxjw]

Ahora, si después del festival pal ojo algún comentario.

La Church ya dejó de engordar sus coquitos, pronto pasa a mejor vida. Ayer cortamos unos cogollitos y los pusimos a secar con silica gel para testearlos el lunes a ver como viene.

La Nebu es una bestia, el coco central es más grande que Nessy! Hipercompactos y chorreando resina. En una de las fotos se ven unos tricomas ambar ya pero no toda la planta esta así. La mayoría de los que vi con le micro estan lechosos. Sigue engordando. calculo que mínimo 3 semanas más va a necesitar. Cartan las compró al boleo, guiandose por el colocón pero no se puede creer lo que es esa planta. Vamos a ver si este año podemos meter una en exterior para ver como se comporta.

En el esquejario van a ver de todo un poco, unos esquejes de Hima, alguna nebu, church y la gran mayoría pinito. Es una plaga la hija de mil, sale como nada!!! ja ja Tengo muchas ganas de cruzar el pinito con una nebula. En macho de nebu ya esta así que... tiempo nomás.

Nico, la hima la germiné a principios de noviembre igual le pasaron las mil y una a esa y a la church. Me quedan dos semis más que voy a germinar dentro de poco. Para este año la idea es la siguiente. Germinar dentro de poco e ir esquejando y para septiembre la de semi mandarla afuera, cosa que crezca una bestia gigante. Ya tengo pensado unas cosas como para hacer un scrog gigante en exterior... Ya veremos!

Figuess, el revegete es como un parate que hace la planta después de algún tipo de estres, las hojas se caquean, deja de crecer al ritmo que venían, dejan de florar, no se se manifiesta de muchas maneras por lo que tengo entendido pero siempre después de algo medio traumático.

Gracias por todos los comentarios, espero que gusten las fotos.

Abrazo,
IS.
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
hola..aki siempre firme en tu seguimiento..Ke buena mákina de fotos pegaste.!
kieeeeerrrroooo probar esa bestialidadddddd..!!..besos..Imperial.-.Ruty.- :D
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
Imperial
que mano que hay ahi loco!!! prolijisimo ese indoor... y esas nebulas.... ahhhh casi me voy en seco viendo esas fotos de cerca 8O
que fiesta de tricomas que hay ahi papa!!! que colores!

lo del revegete si germino en noviembre.... mmmmm seria raro, aunque no hay que descartarlo si se estreso mucho mucho....a ver una foto de la hima como viene pide la banda...
que siga madurando la idea del scrog gigante que es muy buena :D
un abrazo
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Y como me voy a negar compañero!

[attachment=0:r2knbe6h]IMG_0062.jpg[/attachment:r2knbe6h]

La foto de los tricos le debo la idea robada a alguno de ustedes, no re cuerdo si fue Manna o 100% que le puso a la cámara una lupa esas de relojero. Va como trompada!!!!

Saludos,
IS.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Impresionante, Exelente definicion, parecida a la de boca ayer con el atlas. :D

acordate que el silicagel es muy toxico, trata que no haya contacto con la planta o secalo de otra forma.(dentro de caja de carton no hace falta silicagel)

a punto esos tricomas he, el de la lupa de relojero soy io... :D

Saludos y a disfrutar unas buenas flores. 8)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Excelente loco!!
que buena foto la de los tricomas, se aprecia muy bien el color Ambar....
una masa imperial!
te felicito chabon, y que disfrutes los frutos del esfuerzo!!

salu! carajo! 8) jajajaja
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Ah, claro ahora todos se acreditan la idea! je je

Yo probé de sacarlas con la lupa y macro pero la que mejor andó fue lupa y zoom. Eso si, tenes que hacer con otra luz que no sea la de sodio y flash para que se noten los colores verdaderos.

Saludos.
IS.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
que buena que esta la hima!!!
ahora la manicura te va a dejar tolo :D :D ... que cantidad de hojas es verdad que parece un revegete a full....
muy buena felicitaciones!
saludos
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Les voy a hacer un juicio por los derechos de autor. Je Je Je..
Lo tengo en mi post el invento de la camara con la lupa de relojero pegada con cinta aisladora.

Es mas, estan tan buenas tus fotos, que voy a hacer unas fotos nuevas para competir.

saludos
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Exactamente esta idea es la que había copiado!

Veamos quien saca la mejor foto! je je Las que mejor saque fueron dandole zoom.

Saludos,
IS.
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Buenas gente!

La Hima sigue como siempre pero el frio la esta haciendo percha. Y encima la pc estaba de huelga... No da para más!

Me aburrí y me puse a hacer algo para pasar el invierno

[attachment=0:38t0pzv1]Imagen 084.jpg[/attachment:38t0pzv1]

Saludos,
IS.
 
-