Himalaya gold

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Apo, quedate tranquilo que entran!

[attachment=0:eek:glnpxop]Imagen 102.jpg[/attachment:eek:glnpxop]

La onda era hacer un scrog, solo que no arranque de vegetativo, ya las metí crecidas y costó màs llevarlas pero ya estan casi listas. Después voy a armar algo más tranqui con los detalles del armario, lámparas, etc...

Juanete, esta debe ser de la parte concheta del Himalya porque es bastante maricona. En realidad viene mal desde el principio, le pasaron mil a la pobre...

Saludos,
IS.
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Como va Nico!

Si, sigue pero esta para atrás. Si la agarro de día le saco foto. Me parece que la voy a cortar, secar y meter en un frasco con vodka para que agarre toda la resina que tiene y a ver que pasa. Para fumarla no da...

Por otro lado lo que saque de las podas más finas y de los coquitos que fuímos fumando (o sea todos los que dió el pinito) los metí en un frasco con Ron para hacer un licor cannabico o cocinar algo. Todavía le falta aporte a ese licor. Paciencia...

Saludos.
IS.
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Apo no tengo mucha data en cuanto a cantidades pero fuí tirando en un frasco con Ron todas las hojitas que fuí sacando de los cocos que me fumé, todo aquello que tenga algo de resina suma! Los dejo en remojo hasta que no quedan más tricomas en las hojas, al estar en el liquido hace como un efecto lupa, aprox una semana y luego paso a colarlo. Dejo las cosas en tremojo una semana y luego descarto más que nada para que no quede gusto a hoja o algún otro sabor choto.

Lo mejor sería lo que hizo un amigo, mando 25 gr de cogollo en un litro de alcohol de cereal, y te tomas 35 ml de ese veneno y quedas loco. Lo bueno de esto pienso yo es que podes medir la dosis más facilmente que con el licor que armé yo. En la revis THC te dice máso cuantos gramos de cogollo necesitas: para una persona de 70 kg aprox 0.5 a 2 gr de hojas y 0.1 a 0.5 de cogollo.

Saludos
IS
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Maestro....... como andas tanto tiempo....... tengo expriencia con el licor........
de sabor de mas........
y tengo unos 20 cogollos en alcohol hace como un mes..........alcohol 95º.....
y muchas hojas ............lo estoy por procesasar ,,,,,,, espero y sigo esperando haber como sale....

Que buena informacion siempre tiras..............
con numeros y todos los papos
Gracias
saludos
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Licor cannabico, ajajajjajaa que demencia, como si cuando lo fumaras no quedaras de la gorra, ajajajajjajaaj, pero tiene su onda man, todas esas hojitas ahi que aveces no se sabe que hacer....ahi tienen, la receta de la abuela :D :D :D
Disfrute eso y salud (levantando las copas 8) )
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

memito

Semilla
23 Mayo 2008
26
0
0
Hola , te queria hacer una pregunta , pq estoy cultivando una skunk de unas semillas que me regalaron y andaba con ganas de plantar una himalaya o algo parecido y queria saber si las semillas las compraste en algun banco de semillas por internet y se me podrias decir en cual y si es confiable asi me encargo unas, bueno, muchas gracias


Pd : altas plantas tenes chabon, te felicito
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Je je el licor va como piña! En realidad biene bien para loquearse un rato en los días que le das algo de descanso a los pulmones...

Memito, como va? Mira las compré en la web (experiencia natural) y todo joya. Te comento, yo volví a cultivar este año después de mucho tiempo y sinceramente no te recomiendo que gastes en la Himalaya porque a mi me dió mucho quilombo.
En cambio el pinito (indico a full) re garpa y crece solo el hijo de puta! Ahora vamos a probar con unas Northern Lights para ver que onda, Cervantes que sabe mucho la recomienda como para empezar y no limarte mucho si no estas muy canchero. Un amigo que planto la Nebu todavía la esta esperando porque la hija de puta no termina de florar! Acá va la foto!!!
Eso si, te vuela la cabeza, la locura que te agarras es terrible!

[attachment=0:1utsxvfr]nebu.JPG[/attachment:1utsxvfr]

Saludos,
IS.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
jua papa zarpadisima la hima, parece riquisima... 250gr el cogo central?! uhy como vas a quedar :D
cuando se viene el corte?
un abrazo
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Ja ja! Ojo que el coco ese es de la nebula de Cartman.

Papá mete miedo, es una bondiola!!! Esta casi todo morado y se automanicuró!

Esa planta es terrible, va como loco, pero lo que tarda!

La church la probamos y esta buena, lo único que el bajón es impresentable. Te comes un búfalo al horno.

Saludos,
IS.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
ehh que grande esa nebula!!! muy muy grosaa,,, cuanto tiempo mas le das??

che Abue sin ofender, pero eso no es ni 1/4 de lo que puede ser un bajon real... media pilaa!! jaja,, cuando me acuerde algunos de mis bajones de internacion te los comento,, ahora no me vienen a la mente...
soy un chico sin culpa :lol: :mrgreen:

saludoss!!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
una docena de tacos (entre 2) unas horas depues de haber cenado ycomo see termino el relleno segui con salchichas trozadas jejeje.
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Papá, no hay morfi que alcance en el bajón. El otro día nos reíamos con Cartman por el decía que estaría bueno pegar un cumple de 15 para bajonear a lo lindo!

Te comes a la cumpleañera! Ojo que esa es buena! ;-)

Saludos,
IS.
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
ese cogo...para el guiness ..
lo del licor..hay una recetita.. tomar una copita..como aperitivo..seria lo ideal.-
saludossss--ImPERial.-
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Che muy colgado lo mio, pero veo que hay varios musicos por aca.... si alguno se copa... yo ando buscando bajista :p
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Y si, SI hay faso hay música! Si no hay bajista le aviso al que toca conmigo ;-)

Monarca, son los ventiladores para auto, estan unos $30-40, algo andan como para mover el aire cada tanto pero no esperes darle un uso muy intensivo porque estos chiches chinos andan pero no por mucho tiempo.

Saludos,
IS
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Mira precio prestacion lo mejor en un tamaño similar son los coolers de pc, si encontras los 220v a ruleman mejor, salen caros pero son eternos y tienen polenta para lo que hacemos.

Disculpa la demora de la respuesta anterior!

Saludos,
IS
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Imperial Stout dijo:
Mira precio prestacion lo mejor en un tamaño similar son los coolers de pc, si encontras los 220v a ruleman mejor, salen caros pero son eternos y tienen polenta para lo que hacemos.

Disculpa la demora de la respuesta anterior!

Saludos,
IS
coincido totalmente, y en las casas de electronica de paraná no estan taaaaaaaaaaan caros!!
tengo unos aca en el laburo que estan funcionando las 24 horas hace 4 años ya y andan joya. son un caño. 8)

saludos!!!
 

elmonarca

Semilla
28 Mayo 2008
435
2
0
40
el venti sigue adentro del armario haciendo facha.. y lo del cooler tienen razón, no lo había pensado.. justamente para el sodio uso uno de rulemanes q va directo a 220v y te olvidás del trafo, y lo tengo prendido hace 3 meses no lo apagué nunca y sigue y sigue como si nada. tema precio: casi idénticos.. creo q pagué el cooler $10 más solamente.
lo q si, no tira tanta aire... pero, si pongo dos, uno en cada punta, me olvido del problema.

IS, con respecto a tu himalaya con dos amigos queriamos juntar $180 y comprarnos 5 semillasfem. hay uno de los chicos q está desesperado, porq es fotógrafo y la novia se la pasa pintando el día entero..y cuando les conté como pega, eso de la creatividad se volvieron locos y me están rompiendo las bolas para cultivarla.
vos tenés algún esqueje para pasarme ???
saludos!
pd: nunca te agradecí, pero una de las razones x las cuales me animé con el scrog en mi 1er cultivo fue gracias a vos!! tenés un seguimiento por acá en el foro q debe haber inspirado a más de uno. saludos master
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Acá un amigo había comprado coolers pero en su momento lo fajaron, por capital siempre hay mejores precios.

Muchas gracias papá! Por lo menos le sirvió a dos personas, a vos para decidirte y a mi para fumar lo que saqué!!!! Ja ja era un chiste!
Te pongo un privado para seguirla.

Saludos,
IS.
 
-