Hiper-urgente!!!!!!!! Debo tomar hoy decisión! Ayudaaa!!! (fotos) !!

MoroFeDeX

Semilla
4 Mayo 2012
20
1
0
nose que le pasó, de un día para el otro mi plantita apareció asi =(
Datos:
Los pelitos están todos marrones.
Los cogollos están todos con puntitos blncos (que supongo es el thc)
las hojas, están (como se aprecia) todas super resecas y hasta hace 2 días estaban perfectas.. Ahora las tocas y se siente el "crack" de lo secas que están!!!
No puedo dar mas datos que eso! Esta como caida, chupada, muertita..




Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


QUE HAGO? LA CORTO? SIGUE VIVA? SE VA A MORIR?
 

MoroFeDeX

Semilla
4 Mayo 2012
20
1
0
Datos:
Los pelitos están todos marrones.
Los cogollos están todos con puntitos blncos (que supongo es el thc)
las hojas, están (como se aprecia) todas super resecas y hasta hace 2 días estaban perfectas.. Ahora las tocas y se siente el "crack" de lo secas que están!!!
No puedo dar mas datos que eso! Esta como caida, chupada, muertita..
 

MoroFeDeX

Semilla
4 Mayo 2012
20
1
0
Nucna la fertilizé! Bah 1 vez en enero, pero nucna más! Y la tengo desde mediados de diciembre...
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
hmmmm no tranki, si solo fertilizaste 1 vez, no es eso... Aunq casi peor xq entonces seguimos ciegos sin saber q le pasa. Claramente tienes araña roja, moskita o trips x ahi, pero no tampoco para q la planta este asi, asi q eso tampoco...

No le a podido haber caido algo encima tio?? Algun tipo de aceite o cosas asi q le hayan podido salpicar?
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
no sabes que variedad Parece una sativorra En mi humilde opinión Pelos marrones, puntitos blancos tricomas el crack al tocar las hojas y los cogollos eso dice que esa planta tenía que ser cortada hace un mes o dos estas secando una planta en su maceta y esta chupando todo hojas cogollos. Proba liarte uno a ver que tal:lol:.
No me haga mucho caso a ver lo que dicen los expertos.suerte
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
yo estaba por decir lo mismo hace un rato pero no estaba muy seguro xd, estoy con alghadanfar prueba y hazte uno aver que tal xd, un saludo!
 

Blod_Heder

Semilla
29 Mayo 2012
7
0
0
Si es de un día para otro también puede ser un tipo de gusano que se cuela por la tierra y entra por el tronco de la planta y se lo empieza a comer haciendo que en pocas horas la planta pueda aparecer así...No recuerdo el nombre, pero da la casualidad que ayer estuve hablando con un chico de un Grow y me lo comentó.

Aunque bueno, lo más seguro es que la planta ya esté madura y la tengas que cosechar ya.

Saludos!
 

dani3216

Cotiledon
18 Abril 2012
441
2
16
yo creo que lo mejor que haces es cosechar ya a mi me parece que ya deberias aver cosechao hace un buen tiempo, solo mirad el tronko, los pelitos de lso cogollos y todo, un saludo.
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
yo tambien sé de un hongo que se introduce por el tronco y seca la planta, eso se sabra cuando la coseches, partas el tronco por la mitad y si "las venitas" de la planta estan negros o marron es por el dicho hongo. otra cosa, como somos de españa, pues no tenemos claro, alli en argentina cuando se suele cosechar??
 

MoroFeDeX

Semilla
4 Mayo 2012
20
1
0
Nose pero aqui estamos en pleno otoño. Los pelitos hasta hace 5 días estaban blanquitos. Será que tengo que cosechar? de todas fromas otra opcion no me uqeda!! :p hace 1 semana subi fotos y me comentaron que le faltaba como 20 días!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas compañero, cuanto tiempo hace que está florando? Si dices que ha sido de repente... puede ser deshidratación, por eso está comiendo de las flores. Las hojas que dices que están secas, están totalmente secas o tienen el tallo vivo? es decir, hoja seca y el nervio que va a la planta vivo.
 
-