Hojillas!

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Buenas Green Cultivetas!

Se me acaban de terminar las hojillas y tengo q comprar otras... Siempre comptro las Pure Hemp Unbleached, pero puede pintar comprar unas distintas para probar.

Que hojillas usan ustedes?
Cuales me recomiendan?

Saludossssss y a gozar este calorcito fumando uno en la rambla!

Keep it Green!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Yo usaba las pure hemp... pero hace poco probe las smoke y a mi parecer estan mucho mejor.
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Como va muchachada?! buen tema este, Nachush querido en mi experiencia las mejores hojillas son las JOB engomadas (cajita negra), las podes conseguir en el kiosco redondo, en el shoping de tres cruces, el que esta bien en el centro, del segundo piso. Salen 15 pesos cada paquete, con un tamaño exelente (similar a las smoking), un sabor que no altera el de la marihuana ya que es muy fina la hoja y una goma que no falla nunca a la hora de pegar. Por lo antes desscripto doy a las JOB mi mejor puntaje "10 cogollitos" jajajajaja (el mas fanatico).
Mando saludos gente, buenas vibras
 

uru

Semilla
22 Febrero 2011
42
1
0
Exactamente Ganja, si no son las smoking "MASTER" (smoking es la company, Master el modelo) son las JOB que decís vos. Están también las nuevas Uruguayas, que son con papel smoking pero envase autóctono, no fumo sin Tips, no tener es casi tan estresante como no tener fuego.
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Yo uso Smoking con tips, lo mejor de lo mejor. Aparte la hojilla es bien finita y casi no se siente. Yo se las compro al loco que las importa, un fenómeno. Tiene una marca que hace él pero la materia prima es exactamente la misma que la que usa Smoking. Tiene una de cánamo re finita iguales a las smoking que viene con tips.

Les paso la página http://www.smoking.com.uy/

Aparte pueden encontrar otras cosas muy útiles.

Saludillos, Bruno
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Muchas gracias por los comments gente!!!

Al final compre las SMOKING BLACK Ultra thin, Slow burning!

Las estoy por estrenar con un cogollito Malawi :D

De a poco ire probando el resto que me recomendaron!

Saludos y arriba la ganja autocultivada!!!

Keep it Green! :D
 
-