Hola cultivators!!

tiopaco

Crecimiento
3 Junio 2013
44
30
23
Valencia
tiopaco61.blogspot.com.es
Pues nada, solo presentarme y decir que teneis un foro genial.

A ver si luego hago unas fotos y ya pongo mi primera consulta en el foro correspondiente; es sobre el abonado ahora a una White Widow, una Doctor y una Chees en el suelo.

Un abrazo a todos y una flor para cada una, ;)
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Pues nada, solo presentarme y decir que teneis un foro genial.

A ver si luego hago unas fotos y ya pongo mi primera consulta en el foro correspondiente; es sobre el abonado ahora a una White Widow, una Doctor y una Chees en el suelo.

Un abrazo a todos y una flor para cada una, ;)
Bienvenido amigo,a este pedazo de foro.saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: tiopaco

tiopaco

Crecimiento
3 Junio 2013
44
30
23
Valencia
tiopaco61.blogspot.com.es

pan de moniun

Floración
26 Enero 2013
291
64
33
Hola gustar como gustar pues claro que si a qui en no le gustaria tener lo que tu tienes hay montado hombre por dios santo . Un saludo y buenos Humos
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

psicodelicannabis

Crecimiento
15 Agosto 2013
89
57
23
Bu
Ver el adjunto 371054Ver el adjunto 371056Ver el adjunto 371057Ver el adjunto 371059 No se si os gustaran estas imágenes, a mi..... me ponen, :cool:. La tela de protección parece el humo que nos espera, :D
Me han dicho que no se ven grandes, si les dais al botón de la derecha y abrir en otra pestaña, salen grandes... ;)
Yo le he dado al botón de la derecha pero esperaba verlas más grandes... así como... tamaño natural... aquí mismo, al alcance de mi mano :D
Sólo de verlas me ha llegado el aroma :eek: Muy buen invernadero te has montado (por cierto, qué tela o plástico es? Dónde lo has conseguido? Datos datos...)
Muy práctico porque te sirve de invernadero pero además así el típico vecino cotilla no alcanza a ver lo que tienes, si es que lo tienes a buena distancia. (Y oler? Se escapan los aromas o no?) .
En fin, bienvenido, yo también soy nueva por aquí, así que ya nos veremos por el foro.
Ser felices :D
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

tiopaco

Crecimiento
3 Junio 2013
44
30
23
Valencia
tiopaco61.blogspot.com.es
psicodelicannabis
pues ya te digo, aroma por las mañanas es una caña, pero como vivo en una reserva natural, no problem, :p ; en cuanto a la tela es de una fibra que protege de los rayos NC (es decir nosecuales,) lo compre en una cooperativa agricola y me funciona a la perfeccion, ni un solo "animalito" entra ahi, evitandome el uso de insecticidas.
 

psicodelicannabis

Crecimiento
15 Agosto 2013
89
57
23
psicodelicannabis
pues ya te digo, aroma por las mañanas es una caña, pero como vivo en una reserva natural, no problem, :p ; en cuanto a la tela es de una fibra que protege de los rayos NC (es decir nosecuales,) lo compre en una cooperativa agricola y me funciona a la perfeccion, ni un solo "animalito" entra ahi, evitandome el uso de insecticidas.
mmmm que gusto que gusto, reserva natural y aromita por las mañanas :D
gracias por los datos de la tela. tomo nota ;)
saludos y buenos humos :)
 
  • 👍
Reacciones: tiopaco

tiopaco

Crecimiento
3 Junio 2013
44
30
23
Valencia
tiopaco61.blogspot.com.es
Ahhhhh!!!!! que me devuelvan mi camara de hacer buenas fotos, :mad: , perdonad la calidad de las imagenes, si?. Podeis haceros una idea de como estara el queso (Cheess) y la Viuda (Widow), :D.
No me hagais ni caso, son los nervios del tiempo de la cosecha.
 
  • 👍
Reacciones: TABURRIDA

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Vamos a jugar un poco, si?, Buscad las diferencias. :p ; que contento se pone uno cuando llega la cosecha aunque sea una paliza quitar hojas.:rolleyes:
Hola.


Las diferencias.......mmmmmmmm.....has cambiado de posición las piedras que rodean el invernadero........He acertado ????....

Saludos y suerte
 
  • 👍
Reacciones: tiopaco y TABURRIDA
-