Hola !!

snoop_dre1986

Crecimiento
7 Marzo 2014
93
104
23
Ok soy yo de nuevo, sólo para saber donde puedo postear sobre el tema de seguimiento.. Y también para que le den visto bueno es actualizada siento que esta creciendo muy rápido son dos, me han comentado que las separe, pero la verdad tengo miedo ya que como no se, no vaya a cargarla, y matarla y no quiero eso. Pero vean y ya se puede saber que sexo es?
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
pues puedes dejarlas ahi para que vallas experimentando ya despues que siembres mas puedes sembrarlas individualmente, el sexo pues no se alcanza aver en las fotos si pusieras unas mas cerca t podriamos ayudar saludos bro y aca andamos
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Vas a ver que cuando salgan los pistilos (pelitos color blanco) no te vas a confundir ya que las flores del macho son como pelotitas con una pequeña uña al final.

Sepáralas sin miedo y con mucho amor, así aprendes más.

Saludos
 

snoop_dre1986

Crecimiento
7 Marzo 2014
93
104
23
Muchas gracia, lo intentare pero si me la feo difícil no lo haré, y si sembrare más, lo que he notado es que crece muy rápido, a los cuantos meses se puede empezar a cortar?
 

varial361

Crecimiento
29 Mayo 2013
79
81
23
Muchas gracia, lo intentare pero si me la feo difícil no lo haré, y si sembrare más, lo que he notado es que crece muy rápido, a los cuantos meses se puede empezar a cortar?
Puedes cortarla cuando quieras, pero para que puedas fumartela debes darle chance de desarrollarse completamente. Si eres nuevo en esto bro, te aconsejo que no le pongas mucha atención al tiempo ya que esto lleva rato para perfeccionarlo. Saludos desde Michoacan!
 
  • 👍
Reacciones: snoop_dre1986

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
ese snoopy la neta que no te tiemble la mano para el cultivo, no hay pedo si la cagas en el trasplante!!! las nenas se desestresan en una semana y como nuevas vuelven a crecer y si sale mal no hay problema. a germinar mas semas que en la hierba de la calle son gratis y abundan. no te lo tomes a mal pero te chingan igual por 2 plantitas que por 2 hectáreas si te estas arriesgando que valga la pena el riesgo y germina minimo unas 10-15 para que vallas experimentando tecnicas y resultados y en poco tiempo ya puedas tener algunas cosechas...

que por lo general en los watos de mexico se avientan de 8-13 semas de flora (indoor) y segun tu latitud puedes cosechar entre sep/oct/nov pero como las plantas ahorita dejan de florar para crecer te sugiero que te armes una cajita 24/0 y saques a florecer en exterior. bueno ese es mi humilde punto de vista

SALUDOS
 

snoop_dre1986

Crecimiento
7 Marzo 2014
93
104
23
Si carnal muchas gracias y eso hago, quiero tener por lo menos seis tipos de plantas, he seguido los consejos de muchos de ustedes, y me han sido de mucha ayuda, de hecho una sexo, salio macho la tuve que sacar, la otra sigue creciendo, por cierto ya sexo y es niña, y acabo de conseguir otra una mango haze y semillas de una crítica más que no he puesto a jerminar, saludos y reportando
 
  • 👍
Reacciones: bola195

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
no te lo tomes a mal pero te chingan igual por 2 plantitas que por 2 hectáreas si te estas arriesgando que valga la pena el riesgo y germina
jajaja pues si pero no es lo mismo la placa que se genera con una a otra.
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
jajaja pues si pero no es lo mismo la placa que se genera con una a otra.

claro pero logica mente no va a sembrar las 2 hectareas ??? o si ??? en lo personal te puedo decir que puedes meterle un control de olores a tu patio sin gastarte una fortuna es algo tan simple como ponerle un chingo de lavandas y unos 2 o 3 arbolitos de los que se conocen como hueledenoche pero que apestan todo el dia jajaja y asi se disimula bien chingon el olor no te digo que desaparece porque estaría mintiendo

saludos...
 
  • 👍
Reacciones: CRANE

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
claro pero logica mente no va a sembrar las 2 hectareas ??? o si ??? en lo personal te puedo decir que puedes meterle un control de olores a tu patio sin gastarte una fortuna es algo tan simple como ponerle un chingo de lavandas y unos 2 o 3 arbolitos de los que se conocen como hueledenoche pero que apestan todo el dia jajaja y asi se disimula bien chingon el olor no te digo que desaparece porque estaría mintiendo

saludos...
Oye carnal que de plano, la María huele mucho , la verdad mis casa tipo duplex y ps no quiero incomodar a mis vecinos
ese bola simón esa técnica aplica efectivamente, pero igual metiendo cualquier planta hace paro.

Snopy depende de la planta, hay unas que no desprenden olor perceptible y otras que parece que tienes zorrillos de mascota etc etc.

También el no ponerlas en corrientes de aire directas ayuda a que no se disperse el olor y pegadas a una pared. pero como dice el bola meter plantas aromáticas hace paro.
 
  • 👍
Reacciones: snoop_dre1986

snoop_dre1986

Crecimiento
7 Marzo 2014
93
104
23
Tengo una mango haze, y una del wato, están chicas hasta haorita el único olor q detecto es al tocarlas, pero supongo q mas grande olerán mas, mi miedillo es por lo vexinos , pero ps ya k pedo jejejeje me gusta la maria
 

sra mutante

Cogollito
20 Enero 2014
239
273
53
Y donde puedo conseguir esos huele de noche? Mi clima es tropical,
en casa tengo huele de noche. no sé como reproducirla, asumo que por esqueje, sino consigues por ahí me avisas y en un mes te mando.

hay varias opciones que se pueden conseguir en cualquier lugar: lavanda, jazmin, romero. hay una muy buena, que tiene un olor muy parecido a las flores demaría, no sé el nombre, pero voy a intentar averiguarlo x ahí.

y sino podés hacer la gran inocente de ir hasta el vivero, contarle que querés una planta aromática fuerte, porque la alcantarilla de tu calle está terrible y es necesario buenos olores por tu hogar :cool:
 
  • 👍
Reacciones: snoop_dre1986
-