Hoy en "des"informativos telahinco

Aquí os dejo el link de la noticia http://www.telecinco.es/informativos/re ... comentario

No es que esperara demasiado ni de la cadena ni de sus informativos, pero estoy indignado. Voy a escribir una queja a reporteros@informativost5.com haciendo incapié en el valor periodístico de contrastar la información y de las bondades del autocvultivo. Espero que alguno más se anime y por lo menos que se lo piensen un poquito la próxima vez
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Esta televison es una vergüenza, lo unico que saben hacer es sacar a Belen Esteban haciendo cosas y espantar abuelas con noticias como esta.
 
Cierto, la televisión es una mierda, lo sabemos muchos, pero hay muchos que no lo saben. Las teles van donde hay pasta, son como bichos bobos, al igual que su legión de zombis que se dejan arrastrar por ella, pero lo fantástico es que nosotros somos la poya (perdón, pero lo somos) y podemos utilizarlo a nuestro favor en lugar de enfrentarnos con ellos y liarnos a un tira y afloja que solo nos lleva a sacar trapos sucios por todas partes...
este ha sido el menmsaje que les he enviado
El reportaje que habeís emitido hoy muestra una imagen de las muchas que tiene el autocultivo y os quiero invitar a que conozcaís algunas otras. Con frases como "como todos sabemos, su consumo es altamente perjudicial para la salud." pueden ser engañosas ya que su consumo es menos perjudicial que el de muchos medicamentos, incluso que el del tabaco.
Muchos no queremos dejarlo y nos crremos libres de hacerlo y respetables por mermar el tráfico, las mafias y la delincuencia.
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma ley seca
 
Este mensaje lo he enviado a vertele.com

El hombre, el único animal capaz de tropezar dos veces en la misma ley seca.
El cannabis, un tema apsionante. Utilizado por el pueblo desde antes de ser pueblo. Bien con fines medicinales, lúdicos o económicos.
Somos muchos los que creemos que la delincuencia, la marginalidad y el rechazo social atribuidos al cannabis en realidad se deben a la prohibición de su consumo, y por extensión, su cultivo, que es todo un arte. Todo arte conlleva su cultura, que no por ser cultura ilegal deja de ser cultura. Su tratamiento genétco, su iluminación, ventilación, riego, plagas, hongos, el hierro, el ph, el hidropónico... Las ferias cannabicas son un hecho y un éxito. Se han creado bancos de semillas españoles, venta de parafernalia para cultivo, existen variedades específicas creadas para paliar enfermedades,se utiliza su hoja como logotipo o reclamo publicitario. La radio se empieza a animar y existen multitud de páginas web y foros especializados.
Las televisiónes no es que hayan quedado atrás es que viven en el paleolítico de las drogas. Juegan con chistecitos y con personajes cercanos graciosos, en series y programas de humor mientras lagrimea cocodrilísticamente ante las madres y abuelas de las mañanas.
Al igual que con la prostitucución, el autocultivo se consiente socialmente a nivel de círculo íntimo, pero se condena en público. Todos conocemos a alguien que haya ido de putas y a alguien que fume porros y haya plantado alguna vez. Pese a ser ilegal, se permite (socialmente hablando) a pequeña escala, para uso individual y se condena y se huye del mafioseo y la violencia.
Telecinco hoy ha dado un paso más (hacia atrás) en su reportaje del informativo. No sólo pierde la oportunidad de ganar un buen porcentaje de pantalla, sino que me parece como poco, que está muy pobre de trabajo periodístico.
Dicen que este señor cultiva 15 plantas, lo que no dicen es que en los cultivos de interior, se "truca" a la planta como si fuese un pollo en una granja intensiva, cosechando plantas de 50 cm que en el exterior podrían llegar fácilmente a dos metros. El sistema de interior para consumo propio se puede hacer hasta dentro de la caja de un ordenador, perfectamente discreto.(se pueden encontrar muchos en Youtube, por ejemplo)
Los pequeños cannabicultores no queremos dejar de consumirlo, porque al contrario del señor del vídeo, no es cuestion de dinero, no es un trabajo. Es un hobby, lo hacemos porque queremos, porque queremos saber lo que fumamos y somos conscientes del riesgo que supone hacerlo.
Telecinco vuelve a meter al catador de vino en el mismo saco que al hooligan cervecero.
Y a mí, que me gusta el vino, y disfruto descubriendo sus aromas, aspirando a ser un gran catador algún día, me ofende.
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
basura es lo que son...pura basura..
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
lo ví en directo , me quedé a cuadros , menuda manera de fomentar el autoconsumo , sacando en pantalla a unos putos camellos que solo tienen euros entre ceja y ceja y sólo ven en esto un negocio lucrativo . Encima ,seguro que el tipo cobró por salir en la tele .
Millones de arañas rojas invadan tus cultivos por los siglos de los siglos
 
-