I+D --->> ☯QUIERES DOBLAR LA PRODUCCION DE TUS COSECHAS.. METODO MONSTER CROPPING FINALIZADO ☯

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Ese video para mi es el mejor...todavia no salio un video (que Yo sepa) que lo supere y eso que tiene sus años ya. Si le lo pasas te lo agradeceria.
Bueno pues lo subo ahora mismo a mi cuenta de Mega y te paso el link, podrás comprobar que todo está en perfecto estado e incluso corté bordes laterales, superior e inferior.

Buenos dias amig@s hoy os linkeamos nuestro canal de youtube. Un saludo.

https://www.youtube.com/channel/UCat9clbZ8yfUnrXjrrym1kA

PD: El escotado en ese video dice verdades como Puños... Para nosotros es un Idolo.
Suscrito compañero, vamos a echarle un vistazo a ese canal.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Ese video para mi es el mejor...todavia no salio un video (que Yo sepa) que lo supere y eso que tiene sus años ya. Si le lo pasas te lo agradeceria.
Estoy de acuerdo contigo tío, el documental es del año 2002 XD y la verdad es súper completo, aquí os dejo a todos los que les interese el link a mi carpeta de Mega, también tenía subidas las 4 películas de Oliver y Benji en DVDRip montadas por mí, por si a alguien le gusta ahí seguirán.

https://mega.nz/fm/l1diBJzL
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenos dias amig@s os traemos nueva entrega del seguimiento.

Estamos en el dia 40 de floracion y en el dia 25 desde que aparecieron los primeros pistilos... y es una pasada entrar a la sala de cultivo... tenemos un mar de cogollos... mires por donde mires... alli hay un cogollo.... ya van pillando volumen... se ve claramente viendo las imagenes de actualizaciones anteriores...

Hoy a la noche toca riego con la Pocion Del Brujo de Cannaboom un abono que esta superando nuestras espectativas como ya hemos comentado en post anteriores... es increible ver la salud que tienen las plantas... no hay puntas amarillas... no presentan falta ni excesos de abonos... van de lujo.

Como deciamos regaremos a razon de 300ml por planta con la siguiente formula...

- Raimil (2ml /10L)
- Brutalzym (10ml /10L)
- Gom2 (3ml /10L)
- Biotonex (2ml /10L)
- FloraBoom (5ml /10L)
- Red Boom (5ml /10L)


Estamos deseando llegar a la fase de administracion del Super Boom Compactor... ya que todos los cultivadores que lo han probado nos han hablado maravillas de el....

Por ahora todo va perfecto... incluso mejor de lo que esperabamos... deseando que vayan pasando las semanas y poder comprobar los resultados de produccion de ambos metodos... y asi demostrar que con el Sistema Monster Cropping se duplica la produccion ante el Metodo Tradicional... con apenas unos dias mas de cultivo.

FOTOPERIODO

- 12/12 (40 Dias Floracion) - (25 Dias Desde la aparicion de los Primeros Pistilos)


TEMPERATURA

- Foco encendido 26.0º
- Foco apagado 19.7º

HUMEDAD

- Foco encendido 50%
- Foco apagado 61%

Deshumidificador al 80% las 24 Horas.

Y con esto nos despedimos hasta una proxima actualizacion... Adjuntado un Video Montaje del estado actual del cultivo y unas imagenes de unos Cogollos de cerca...

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Colaborador @Cannaboom S.L.



Cogollo .png Cogollo 1.png Cogollo 2.png Cogollo 3.png Cogollo 4.png Cogollo 5.png Cogollo 6.png Cogollo 7.png Cogollo 8.png Cogollo 9.png
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Increíble el trabajo qué andáis haciendo, yo ya me he hecho una biblia con toda la info que vais poniendo maestros

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Buenos dias amig@s os traemos nueva entrega del seguimiento.

Estamos en el dia 40 de floracion y en el dia 25 desde que aparecieron los primeros pistilos... y es una pasada entrar a la sala de cultivo... tenemos un mar de cogollos... mires por donde mires... alli hay un cogollo.... ya van pillando volumen... se ve claramente viendo las imagenes de actualizaciones anteriores...

Hoy a la noche toca riego con la Pocion Del Brujo de Cannaboom un abono que esta superando nuestras espectativas como ya hemos comentado en post anteriores... es increible ver la salud que tienen las plantas... no hay puntas amarillas... no presentan falta ni excesos de abonos... van de lujo.

Como deciamos regaremos a razon de 300ml por planta con la siguiente formula...

- Raimil (2ml /10L)
- Brutalzym (10ml /10L)
- Gom2 (3ml /10L)
- Biotonex (2ml /10L)
- FloraBoom (5ml /10L)
- Red Boom (5ml /10L)


Estamos deseando llegar a la fase de administracion del Super Boom Compactor... ya que todos los cultivadores que lo han probado nos han hablado maravillas de el....

Por ahora todo va perfecto... incluso mejor de lo que esperabamos... deseando que vayan pasando las semanas y poder comprobar los resultados de produccion de ambos metodos... y asi demostrar que con el Sistema Monster Cropping se duplica la produccion ante el Metodo Tradicional... con apenas unos dias mas de cultivo.

FOTOPERIODO

- 12/12 (40 Dias Floracion) - (25 Dias Desde la aparicion de los Primeros Pistilos)


TEMPERATURA

- Foco encendido 26.0º
- Foco apagado 19.7º

HUMEDAD

- Foco encendido 50%
- Foco apagado 61%

Deshumidificador al 80% las 24 Horas.

Y con esto nos despedimos hasta una proxima actualizacion... Adjuntado un Video Montaje del estado actual del cultivo y unas imagenes de unos Cogollos de cerca...

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Colaborador @Cannaboom S.L.



Ver el adjunto 663028 Ver el adjunto 663029 Ver el adjunto 663030 Ver el adjunto 663031 Ver el adjunto 663032 Ver el adjunto 663033 Ver el adjunto 663034 Ver el adjunto 663035 Ver el adjunto 663036 Ver el adjunto 663037
Hola compañero obviamente llego tarde muy tarde , pero casi que en lo mejor jejejeje

te quería hacer una pregunta ya que me visto tu otro hilo de FCF .. esta técnica se basa especialmente en meterle 12/12 desde el comienzo , luego 10 días a 18/12 y después otra vez a 12/12? he intentando ver todo el hilo pero son demasiadas paginas para leer y ay que estoy también con el carnet me saturo jjejeejej

yo tengo el mio comenzado ya van por 2 dia desde que las pase a 12/12 pero son de semilla y las tuve 1 mes en crecimiento , podría usar esta técnica yo también ? cres que si las dejo una semana a 12/12 y las vuelvo a meter 10 días a 18/6 y luego otra vez a 12/2 servirá?? podría intentarlo y experimentar pero lo mismo me la juego no?

por aquí me pillo sitio y nada que menudo seguimiento mas currado tienes amigo

un saludo
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Hola compañero obviamente llego tarde muy tarde , pero casi que en lo mejor jejejeje

te quería hacer una pregunta ya que me visto tu otro hilo de FCF .. esta técnica se basa especialmente en meterle 12/12 desde el comienzo , luego 10 días a 18/12 y después otra vez a 12/12? he intentando ver todo el hilo pero son demasiadas paginas para leer y ay que estoy también con el carnet me saturo jjejeejej

yo tengo el mio comenzado ya van por 2 dia desde que las pase a 12/12 pero son de semilla y las tuve 1 mes en crecimiento , podría usar esta técnica yo también ? cres que si las dejo una semana a 12/12 y las vuelvo a meter 10 días a 18/6 y luego otra vez a 12/2 servirá?? podría intentarlo y experimentar pero lo mismo me la juego no?

por aquí me pillo sitio y nada que menudo seguimiento mas currado tienes amigo

un saludo
No lo has entendido bien amigo, son 10 días al principio a 12/12 partiendo desde esquejes ya enraizados, después les das el tiempo de crecimiento que quieras a 18/6 y por último las cambias otra vez a 12/12 para la floración normal, hay varia gente que está probando desde semilla pero el método en sí se hace con esquejes, al menos así lo ha hecho CPU.
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
No lo has entendido bien amigo, son 10 días al principio a 12/12 partiendo desde esquejes ya enraizados, después les das el tiempo de crecimiento que quieras a 18/6 y por último las cambias otra vez a 12/12 para la floración normal, hay varia gente que está probando desde semilla pero el método en sí se hace con esquejes, al menos así lo ha hecho CPU.
Hola compañero si si , lo entendido perfectamente , pero le pregunto que si cree que haciendo yo este método funcionaria de la manera que le he contado , no se,es para ver que opina , y debatir como iría un saludo compañero y gracias por comentar
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Increíble el trabajo qué andáis haciendo, yo ya me he hecho una biblia con toda la info que vais poniendo maestros

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Muchas gracias por el comentario Genomeador, un placer tenerte por el hilo ;) Un saludo amigo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Hola compañero obviamente llego tarde muy tarde , pero casi que en lo mejor jejejeje

te quería hacer una pregunta ya que me visto tu otro hilo de FCF .. esta técnica se basa especialmente en meterle 12/12 desde el comienzo , luego 10 días a 18/12 y después otra vez a 12/12? he intentando ver todo el hilo pero son demasiadas paginas para leer y ay que estoy también con el carnet me saturo jjejeejej

yo tengo el mio comenzado ya van por 2 dia desde que las pase a 12/12 pero son de semilla y las tuve 1 mes en crecimiento , podría usar esta técnica yo también ? cres que si las dejo una semana a 12/12 y las vuelvo a meter 10 días a 18/6 y luego otra vez a 12/2 servirá?? podría intentarlo y experimentar pero lo mismo me la juego no?

por aquí me pillo sitio y nada que menudo seguimiento mas currado tienes amigo

un saludo
Buenas noches ivis.reeko, en caso de realizarlo de semilla es mas un CFCF en la 1º floracion solo debes esperar a ver los primeros pistilos... una vez se aprecien es cuando debes cambiar otra vez a crecimiento... unos 21 dias y vuelta a floracion hasta el final...

Espera te sirva de ayuda un saludo amigo ;)
 
  • 👍
Reacciones: ivis.reeko y Edu_nOOb
D

Deleted member 194421

Invitado
No lo has entendido bien amigo, son 10 días al principio a 12/12 partiendo desde esquejes ya enraizados, después les das el tiempo de crecimiento que quieras a 18/6 y por último las cambias otra vez a 12/12 para la floración normal, hay varia gente que está probando desde semilla pero el método en sí se hace con esquejes, al menos así lo ha hecho CPU.
Correcto.... ;)
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Buenas noches ivis.reeko, en caso de realizarlo de semilla es mas un CFCF en la 1º floracion solo debes esperar a ver los primeros pistilos... una vez se aprecien es cuando debes cambiar otra vez a crecimiento... unos 21 dias y vuelta a floracion hasta el final...

Espera te sirva de ayuda un saludo amigo ;)
muchas gracias compañero entonces si que lo puedo hacer verdad? 21 días a 18/6 después de encontrar los primeros pistilos , y ahora viene mi pregunta , alargara la cosecha final ? quiero decir los días para el corte , o no influirá?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421
D

Deleted member 194421

Invitado
muchas gracias compañero entonces si que lo puedo hacer verdad? 21 días a 18/6 después de encontrar los primeros pistilos , y ahora viene mi pregunta , alargara la cosecha final ? quiero decir los días para el corte , o no influirá?
La 2º floracion no cambia... es la misma que si la cultivaras con el metodo tradicional...
 
  • 👍
Reacciones: ivis.reeko
D

Deleted member 194421

Invitado
disculpame si no me explico bien , quiero decir que aunque yo haga este proceso de CFCF voy cortar igual que si hicera CF ?
Imaginemos que una cosecha tradicional consta de 21 dias de Crecimiento y 60 de floracion ... 81 dias
Si haces un CFCF desde semilla... cosa que nosotros nunca hemos realizado... nosotros lo hacemos con esquejes... pero como tu quieres hacerlo desde semilla... seria mas o menos asi...
21 Crecimiento + 10 Floracion + 15 Crecimiento + 60 Floracion Total 106 dias... Creemos que desde semilla no compensa... pero desde esquejes si compensa....
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
XD ya se van viendo blancos esos cogollos y ni siquiera empezó lo bueno, imagino que la resina que tendrán a estas alturas no es normal.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo lo estoy haciendo dsd semilla, al ppio 12 horas, en cuanto salió los primeros pelitos(3 semanas) cambie a 18 hrs y así llevo 20 días, en breve cambiaré de nuevo a 12 hrs y a disfrutar.x ahora la cosa marcha.
Qué guay! Yo lo iba a probar igual que como lo tienes tú (inicio 12/12) pero al final se me ha ido la castaña y voy a combinarlo con un main lining a 20/4 de inicio. Tienes algún seguimiento para que pueda ver qué tal?
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s os traemos un nuevo Capitulo del seguimiento.

Esta semana andamos un poco justos de tiempo... y el dia solo tiene 24 Horas :( pero bueno hemos sacado tiempo y hoy podemos actualizar....

En terminos generales este cultivo esta siendo espectacular... Cogollos por todos lados... Resina por todos lados... Ramificaciones a cientos... es una delicia estar mirando nuestro pequeño mar de Cogollos...

Ya llegamos al dia 43 de Floracion... y como decimos siempre la Pocion Del Brujo de Cannaboom esta haciendo su trabajo de manera Sobresaliente.... estamos seguros que los proximos cultivos usaremos esta magnifica marca de Abonos... es una pasada...

Por ahora todo sigue su curso sin ningun contratiempo... siguen verdes sin sintomas del falta o exceso de abono... hoy le toco riego con Aguita Pura de Pozo a razon de 300ml planta.

FOTOPERIODO

- 12/12 (43 Dias Floracion) - (28 Dias Desde la aparicion de los Primeros Pistilos)


TEMPERATURA

- Foco encendido 26.8º
- Foco apagado 20.2º

HUMEDAD

- Foco encendido 48%
- Foco apagado 59%

Deshumidificador al 80% las 24 Horas.

Y con esto nos despedimos hasta una proxima actualizacion... Adjuntado un Video Montaje del estado actual del cultivo y unas imagenes de unos Cogollos de cerca...

Un saludo a tod@s l@s que siguen el hilo.

Colaborador @Cannaboom S.L.




Cogollo 12.png Cogollo 11.png Cogollo 10.png Cogollo 9.png Cogollo 8.png Cogollo 7.png Cogollo 6.png Cogollo 5.png Cogollo 4.png Cogollo 3.png
 
-