I LAMARI CUP - FINALIZADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Bueno damos por cerrado y para hacer mas facil la vida alos jueces os agradeceria que dejarais las fotos del cogollo mas bonito (2)
el mas pesado (1)
la mejor foto(3)
Ala mas productiva (1)
Graciasssss y un saludoo

Foto 1 y 2 cogollo mas bonito
Foto 3 mas pesado
Foto 4 5 y 6 ala mwjor foto
Foto 7 ala mas productiva
2cbb799af509e40f9fcfd3ae9bffa870.jpg


Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Damos por cerrado el concurso. Ha llegado la hora de los jueces! @diarioJK , @trasgu , @scrasfi YO OS INVOCO! jajajajajaja. A ver si fuese posible tener a los ganadores antes del día 30. Suerte a todos!!
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
Hola gente perdón peor no voy a poder subir fotos de los cogollos no tengo tiempo para nada .... Lo intentaré pero me da a mí que no voy a poder, puedo subir fotos del día que limpie los cogollos y en los botes peor no de lo que pesan

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Se abre también el plazo de votación para la categoría especial "Mejor Cultivador Verano 2018". Recordemos que cada uno de los participantes del concurso vota al que ha sido el mejor cultivador en su opinión. Se puede valorar lo que sea, es algo subjetivo. El auto-voto no está permitido.

Dejamos también hasta el 30 como fecha límite?

Estos son los que pueden y a los que se puede votar:

@stephanie70
@KraTToSS
@cpumaster
@Piñabarbuda
@MATTHEW M
@jazmilius
@Mr. Quitanieves
@kurrito21
@Elcololega
@Stiliyan
@Sermoco
@yavi
@Yaviersiko
@Jon123
@Vuelarecio
@DarkSeed
@rflzi
@Hachismania
@xkenomedeja97
@Darkuau
@#21#
@Genomeador
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Es una decisión difícil, he conocido y aprendido mucho y de grandes personas.

Mi voto es para @cpumaster

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Mis candidatas:

Fotos 1-3 Mejor Productora
Fotos 4-6 Mejor Cogollo
Fotos 7-9 Mejor Foto


Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

KraTToSS

Crecimiento
3 Mayo 2018
92
40
23
24
1 más productiva
2-3 más bonita
4 más pesado
5-6-7 mejor

Antes de las fotos quiero decir que muchas gracias a todo el que ha ayudado y guiado en este mundo... Hay gente maravillosa y también gracias a los organizadores por hacer esto posible y que nos juntemos tanta gente a sido un placer y suerte a todos!
foto
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes amig@s nuestro voto es para @jazmilius por las siguientes razones... Acordaros de ese Bancal tan bien cuidadito... ese cenador romantico que les puso a las nenas... para protegerlas de las orugas y los temporales de lluvia... y lo bonitas que lucian... por lo tanto y sin desmerecer a los otr@s compañeros que tambien los consideramos buenos cultivadores.... elejimos a JazZ
Un saludo amig@s.
 

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Pues está reñida la cosa y ando entre Piña y Cpu , pero le voy a dar el voto final a @cpumaster , un trabajo estupendo y creo que se merece el título de Cultivador de Verano 2018, aunque repito, magnifico trabajo de ambos y varios concursantes más. :D

A ver si en un rato me pongo con el tema fotos que hace nada he vuelto de viaje.

PD: A los jueces; no tengais en cuenta los posts que estoy poniendo ahora sobre catas, el plazo estaba fijado y se me ha ido de madres. xd

Buena suerte a todos, se han calzado muy buenos seguis compañeros. ;)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pues está reñida la cosa y ando entre Piña y Cpu , pero le voy a dar el voto final a @cpumaster , un trabajo estupendo y creo que se merece el título de Cultivador de Verano 2018, aunque repito, magnifico trabajo de ambos y varios concursantes más. :D

A ver si en un rato me pongo con el tema fotos que hace nada he vuelto de viaje.

PD: A los jueces; no tengais en cuenta los posts que estoy poniendo ahora sobre catas, el plazo estaba fijado y se me ha ido de madres. xd

Buena suerte a todos, se han calzado muy buenos seguis compañeros. ;)
Jajajajajajaja. Justo me estaba encendiendo uno pensando en que no he puesto la cata en el seguimiento. En algún momento la pondré, aunque ya no cuente. Así queda más completo, no?
 

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Jajajajajajaja. Justo me estaba encendiendo uno pensando en que no he puesto la cata en el seguimiento. En algún momento la pondré, aunque ya no cuente. Así queda más completo, no?
Jajajaja, me pasó algo similar pero si aunque sea se añade una cata queda "más bonito" a mi parecer, ya que es el punto y final del segui. Las cosas bien hechas bien parecen. :D
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: kurrito21 y Sermoco

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Pues voy a parecer un vago poniendo solo una foto (a pesar de tener dos plantas) pero es lo que tiene, la Y Griega ha destacado en todo sobre la Shiva.
  • Cogollo más bonito [1]
  • La mejor foto [1]
  • A la mas productiva [1]
  • El más pesado (prescindo de esto ya que no conservo ningún cogollo entero)
FINAL.jpg
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Cada voto cuenta @yavi un saludo esta la cosa reñida entre sermo y jazz

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-