I LAMARI CUP - FINALIZADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.143
6.386
228
39
Me sonrojas!!! me siento halaga y te agradezco la valoracion , creo q ha sido tambien la suerte del principiante y tb a la ayuda y consejos vuestros y en especial de algunos compis q con lo porculera q he sido y preguntona ahn hecho q salieran poderosas aun teniendo en cuenta los pocos medios a mi alcance y sin conocer clima nina de na ,,,en fin qno me enrollo q se nota el fumeteo jajajjajajajaja
repito ,,,,asias:p:p:p:D
Pues con mi boto uno más para Stefania

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
  • 👍
Reacciones: kurrito21

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
¡¡¡Y YA TENEMOS AL PRIMER GANADOR DEL CONCURSO!!!!

La categoría y el premio de "CULTIVADOR DEL VERANO 2018", por votación popular es para... @cpumaster !!!!
¡¡¡¡ENHORABUENA CRACKS!!!! :):)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
¡¡¡Y YA TENEMOS AL PRIMER GANADOR DEL CONCURSO!!!!

La categoría y el premio de "CULTIVADOR DEL VERANO 2018", por votación popular es para... @cpumaster !!!!
¡¡¡¡ENHORABUENA CRACKS!!!! :):)
Buenos dias amig@s creo que en el fondo y lo decimos con la mano en el corazon.... TODOS LOS PARTICIPANTES.... hemos sido los Champions del Concurso. Daros las Felicitaciones a tod@s por vuestros magnificos seguimientos con los cuales tod@s hemos aprendido un poco mas.

Gracias tambien a tod@s los que nos votaron.

Un saludo a tod@s. Y repetimos... Todos Hemos Sido Campeones.

 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
jajajajaja. parece una Vendetta. XDDD
@Charly ganya , no es nada personal; es que sólo votamos los que hemos participado en el concurso. Para el próximo quiero que te apuntes y des guerra! :)


Lo mismo que con Charly, me temo que Sombas no tiene "derecho a voto" por no ser participante del concurso. Para la próxima SÍ! ;)
No, no... Nada personal...


Por otro lado me podeis mandar ya todos la direccion por mensaje privado. @cpumaster el premio es algo especial conque lo mando por empresa de envíos para que llegue PERFECTO cuanto antes me la mandeis mejor que se hacercan las navidades.... Y en esas fechas no nos gusta trabajar a nadie jejeje


UN SALUDO A TODOS Y ESPERO VEROS A TODOS EL AÑO QUE VIENE alos que lleguesteis a tiempo y alos que no.

Un placer aver aprendido de vosotros disfrutad que os lo aveis ganado(no malgasteis que luego pasa lo que pasa). Jaajajaj buenos humoss!!!!
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.143
6.386
228
39
¡¡¡Y YA TENEMOS AL PRIMER GANADOR DEL CONCURSO!!!!

La categoría y el premio de "CULTIVADOR DEL VERANO 2018", por votación popular es para... @cpumaster !!!!
¡¡¡¡ENHORABUENA CRACKS!!!! :):)
Enhorabuena broo y aber si para esta temporada puedo participar y no meter fotos mías en los post de los demás ya Le cogido el truco jajajajaja felicidades a todos los cultivadores que paséis todooos unas felices fiestas y un buen año nuevo nos vemos la temporada 2019 2020
Ya entramos en 2.020 puuuff jajajajaja jajajajaja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.143
6.386
228
39
MADRE MIA ,,,q revuelo jajajajjaa se agradece la intencion , y q se sepa q notengo nada ni hablo contigo jajajajjajajajaja xD ,,,,,
:cool::cool::cool::cool::cool:
Que tiene que ver que ni hable contigo como tu dices para ver como sin tener ni idea de cultivo y con semillas de origen desconocido has logrado sacar adelante a mi parecer una excelente satiba landarace a mi parecer tiene esa pinta de una cepa pura.. Mi boto es por eso aunque no lo acepten
Nos vemos la temporada que viene y que se sepa que yo no e hablado ni hablo contigo buenos humos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Que tiene que ver que ni hable contigo como tu dices para ver como sin tener ni idea de cultivo y con semillas de origen desconocido has logrado sacar adelante a mi parecer una excelente satiba landarace a mi parecer tiene esa pinta de una cepa pura.. Mi boto es por eso aunque no lo acepten
Nos vemos la temporada que viene y que se sepa que yo no e hablado ni hablo contigo buenos humos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
estoy de acuerdo contigo ,,,,,y repito gracias x la valoracion
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Primera Dama CBD

Gran Cogollo
9 Noviembre 2018
351
725
118
44
Buenos dias amig@s creo que en el fondo y lo decimos con la mano en el corazon.... TODOS LOS PARTICIPANTES.... hemos sido los Champions del Concurso. Daros las Felicitaciones a tod@s por vuestros magnificos seguimientos con los cuales tod@s hemos aprendido un poco mas.

Gracias tambien a tod@s los que nos votaron.

Un saludo a tod@s. Y repetimos... Todos Hemos Sido Campeones.

Enhorabuena!!! :)
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.143
6.386
228
39
@cpumaster Enhorabuena! Más que merecido amigo.
Gracias nos lo merecemos todos después de un cultivo de exterior que haigamos yegao todos a buen Puerto sin bajas de plantas me refiero que interior está todo más controlado en exterior es donde se ven las buenas manos del cultivador porque tenemos que estar pendientes de mogollón de cuidados que necesitan nuestras nenas como plagas. Viento lluvia etc en fin a disfrutar buenos humos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.949
36.551
228
Yo personalmente quería que ganase cpu, pero me gustaría destacar una vez más el cultivo del compañero @Mr. Quitanieves, has vuelto a lograr un resultado espectacular y me quedo con la peyote pero habían matas de mucho calibre ahí, este año el crecimiento no fue muy bestia cómo el año anterior pero se nota que la flora es lo tuyo y lo has vuelto a hacer ;)...para mí otro ganador.
Pd: deseando ver el siguiente amigo:)
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Buenos dias amig@s creo que en el fondo y lo decimos con la mano en el corazon.... TODOS LOS PARTICIPANTES.... hemos sido los Champions del Concurso. Daros las Felicitaciones a tod@s por vuestros magnificos seguimientos con los cuales tod@s hemos aprendido un poco mas.

Gracias tambien a tod@s los que nos votaron.

Un saludo a tod@s. Y repetimos... Todos Hemos Sido Campeones.

OS lo merecéis cpumaster !! ! Enhorabuena cracks;)
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
@cpumaster mis más sinceras felicitaciones, el trabajo qué habéis hecho es simplemente "espectacular". Habéis ganado porque así tenía que ser, cuando se es bueno.... Se es bueno y claro está sin desmejorar al resto de compañeros, hemos tenido un nivel impresionante y CPU es la joya de la corona (este año). Jajajaja.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
ALE ALE JEJEJ POES NADA ENORABUENA ALOS GANADORES Y DAR LAS GRACIAS ALOS JUECES.


FOTODEPENDIENTES TIERRA MADRE:
Mejor seguimiento: Jazmilius.
Mejor foto: Mr Quitanieves.
Mayor producción: Jazmilius.
Cogollo más pesado: Jazmilius.
Cogollo más bonito: Mr.Quitanieves.
Planta más grande: CPUmaster.
Mejor planta: Jazmilius.

AUTOS MACETA:
Mejor seguimiento: Genomeador
Mejor foto: Genomeador
Mayor produccion: #21#
Cogollo más pesado: #21#
Cogollo más bonito: Genomeador
Planta más grande: #21#
Mejor planta: Genomeador

FOTODEPENDIENTES MACETA:
Mejor seguimiento:. Jon123.
Mejor foto. Jon123
Mayor producción. Jon123
Cogollo más pesado. Sermoco
Cogollo más bonito. Jon123
Planta más grande. Jon123
Mejor planta. Jon123

XD asta la próximaaaaaa
 

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
ALE ALE JEJEJ POES NADA ENORABUENA ALOS GANADORES Y DAR LAS GRACIAS ALOS JUECES.


FOTODEPENDIENTES TIERRA MADRE:
Mejor seguimiento: Jazmilius.
Mejor foto: Mr Quitanieves.
Mayor producción: Jazmilius.
Cogollo más pesado: Jazmilius.
Cogollo más bonito: Mr.Quitanieves.
Planta más grande: CPUmaster.
Mejor planta: Jazmilius.

AUTOS MACETA:
Mejor seguimiento: Genomeador
Mejor foto: Genomeador
Mayor produccion: #21#
Cogollo más pesado: #21#
Cogollo más bonito: Genomeador
Planta más grande: #21#
Mejor planta: Genomeador

FOTODEPENDIENTES MACETA:
Mejor seguimiento:. Jon123.
Mejor foto. Jon123
Mayor producción. Jon123
Cogollo más pesado. Sermoco
Cogollo más bonito. Jon123
Planta más grande. Jon123
Mejor planta. Jon123

XD asta la próximaaaaaa
enhorabuena a todos los ganadores
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Ostias gracias a todos compañeros

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Siento mi brevedad, pero lo he visto en el trabajo y casi que me trago la lengua. Gracias a tod@s pues sin vuestros consejos no habría logrado tanto.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-