I LAMARI CUP - FINALIZADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Deleted member 194421

Invitado
<<<---- como haces ese emoji....? a mi no me sale desde el pc....
 

Stiliyan

Cogollito
30 Abril 2018
904
227
53
24
Jajajaja nse eso yo stoy con la app tapatalk

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Ahí estamos pero aún así esas pedazo de cepas de regalo nunca vienen mal

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
Por supuesto! Es más me uno a poner un humilde aporte en forma de semillas, se las enviaría a alguien del jurado (que no me he enterado de quien es) y son 2 haze x kali China fem de ace seeds que 'me las regaló el compañero Soca' y 3 Exótic kush fem de the kush brothers
 
Última edición:

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Eso, si me permites el consejo, habría que nombrar a 3 de jurado y a lo mejor hacer categorías: interior, exterior y auto x ejemplo. Pero eso ya como veas, que el concurso es tuyo. jejeje. Voy a intentar hacer alguna jugada a ver si puedo engrosar todavía más los premios. Os diré más adelante. ;)
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Tanto autos como temporada tienen oportunidad a todos los premios incluso mas las auto
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Por supuesto! Es más me uno a poner un humilde aporte en forma de semillas, se las enviaría a alguien del jurado (que no me he enterado de quien es) y son 2 haze x kali China fem de ace seeds que 'me las regaló el compañero Soca' y 3 Exótic kush fem de the kush brothers
Bueno tras tu aportacion compañero serias jurado pero al participar na jaaj si tienes algun colega por aqui que se anime a serlo (sin tomterias) dile y que se pase
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Nada nada de jurado, yo aporto las semillas y chim pum el jurado el que veamos entre todos..pero molaria gente veterana del foro y con experiencia.
Otra cosa había pensado a ver que os parece, digamos que una de las categorías la votasen exclusivamente los participantes del concurso, por ej: todos los concursantes votariamos cual pensamos que es la mejor planta del concurso 'que no sea la nuestra' jaj, y el voto se mandaría por priv al buzón de sermoco 'pondriamos una fecha para votar' y el que mas votos saque de los mismos conpañeros tenga uno de los premios, que os parece?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Eso, si me permites el consejo, habría que nombrar a 3 de jurado y a lo mejor hacer categorías: interior, exterior y auto x ejemplo. Pero eso ya como veas, que el concurso es tuyo. jejeje. Voy a intentar hacer alguna jugada a ver si puedo engrosar todavía más los premios. Os diré más adelante. ;)
Como el concurso es de Exterior yo quitaria interior, sino va a ser un follon...no se como veáis
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Buen domingo a todos.
Por otro lado yo NO quiero ser jurado del concurso, yo simplemente quiero dar un premio a la foto que tenga la mejor planta oh mas bonita bueno. Mi criterio a demás de los "me gusta" que tengan las fotos subidas sera por donde me guiare mas oh menos.
PD: Muchas gracias por tenerme en consideración para ser jurado, pero el que organizo el concurso deveria de ser quien sea el juez oh en su defecto nombrar a alguien que quiera serlo..
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues yo me sumo a esto y gracias a @jazmilius que me ha nombrado y yo desconocia por completo este concurso. Me parece una buena iniciativa y una forma muy guapa de dar mas vidilla al foro y sobre todo de disfrutar al menos viendolas, de nuestras plantas.

Mis candidatas son 3:

BLACK DOMINA 98 x ERPURT del banco Ace seeds. Una edicion limitada que solo estará en venta mientras haya stock.

PEYOTE PURPLE del banco Cannabiogen. Es una variedad con un 95% de probabilidades de producir una hembra, esto la convierte practicamente en una variedad feminizada (si no es valida decirme que la cambio por otra)

CONFIDENCIAL MEDICINE del banco Thekushbrothers. Poco conocida fuera del foro...


20180724_180921-1209x1612.jpg 20180724_181055-1209x1612.jpg 20180724_181242-1209x1612.jpg

Ahí andan las mozas, en orden.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Bueno pues ya que estamos yo me apunto también :D, no lo hize antes porque creia qe ya no se podia porque lei algo de fechas pero siendo asi me apunto yo también, participare con 5 Auto Og Kush y unas Blueberry47 qe tengo ambas variedades de Big seedbank, luego subire fotillos qe no tengo ahora misma actualizadas jejjeej
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Pues yo me sumo a esto y gracias a @jazmilius que me ha nombrado y yo desconocia por completo este concurso. Me parece una buena iniciativa y una forma muy guapa de dar mas vidilla al foro y sobre todo de disfrutar al menos viendolas, de nuestras plantas.

Mis candidatas son 3:

BLACK DOMINA 98 x ERPURT del banco Ace seeds. Una edicion limitada que solo estará en venta mientras haya stock.

PEYOTE PURPLE del banco Cannabiogen. Es una variedad con un 95% de probabilidades de producir una hembra, esto la convierte practicamente en una variedad feminizada (si no es valida decirme que la cambio por otra)

CONFIDENCIAL MEDICINE del banco Thekushbrothers. Poco conocida fuera del foro...


Ver el adjunto 635086 Ver el adjunto 635087 Ver el adjunto 635088

Ahí andan las mozas, en orden.
Me encanta que te apuntes ;), sabiendo como floras las matas eres un duro adversario,jajaj
Pd: pon el, enlace de tu seguimiento para que la gente las localice,valore y disfrute
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Mr. Quitanieves

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.538
228
Bueno pues ya que estamos yo me apunto también :D, no lo hize antes porque creia qe ya no se podia porque lei algo de fechas pero siendo asi me apunto yo también, participare con 5 Auto Og Kush y unas Blueberry47 qe tengo ambas variedades de Big seedbank, luego subire fotillos qe no tengo ahora misma actualizadas jejjeej
Son máximo 3 por concursante
 
  • 👍
Reacciones: Elcololega

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Bueno pues ya que estamos yo me apunto también :D, no lo hize antes porque creia qe ya no se podia porque lei algo de fechas pero siendo asi me apunto yo también, participare con 5 Auto Og Kush y unas Blueberry47 qe tengo ambas variedades de Big seedbank, luego subire fotillos qe no tengo ahora misma actualizadas jejjeej
Buenas compañeroo son 3 matas por persona sino seria muy muy lioso y dificil de elegir que ya lo es compi
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Aver iba a subir fotillos pero no puedo no me deja subirlas siempre me pasa la misma historia, aver si me podéis ayudar, me pone siempre el archivo subido es demasiado grande y por mucho qe recorte me sigo saliendo eso me boi a quedar sin foto que enseñar como siga recortando......
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Bueno poes visto lo del jurado el jurado seremos todos en cuanto el ultimo coseche se daran las votaciones en comentario de esa manera veremos todos lo que ay sin truco ni carton buena suerte compañeross!!!
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Buenas compañeroo son 3 matas por persona sino seria muy muy lioso y dificil de elegir que ya lo es compi
Vale tio aver si puedo subir fotos que no me deja....y yabes son echas con el movil me sale siempre archivo es demasiado grande
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Aver iba a subir fotillos pero no puedo no me deja subirlas siempre me pasa la misma historia, aver si me podéis ayudar, me pone siempre el archivo subido es demasiado grande y por mucho qe recorte me sigo saliendo eso me boi a quedar sin foto que enseñar como siga recortando......
Baja la calidad de imagen ala camara colega yo tambien lo tengo que hacerr un saludoo
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Aver iba a subir fotillos pero no puedo no me deja subirlas siempre me pasa la misma historia, aver si me podéis ayudar, me pone siempre el archivo subido es demasiado grande y por mucho qe recorte me sigo saliendo eso me boi a quedar sin foto que enseñar como siga recortando......
Cómo haces lo de la imagen? Desde el ordenador? Si lo haces con Photoshop solo guarda la imagen en formato web. O Guardar para web. Si lo haces desde el móvil ya eso es más complicado, quita calidad a la foto mediante la cámara o la opción de editar de Google fotos.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Lo de la calidad a la foto ya no lo puedo hacer en las fotos ya echas no? Si yo subo fotos desde el móvil y siempre tengo ese problema, y lo de ajustes en la cámara qe es donde pone tamaño de la foto no porqe las demás cosas q pone no creo qe sean, esqe nunca lo e echo eso y no esqe sea un as de los móviles jaj
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Aver iba a subir fotillos pero no puedo no me deja subirlas siempre me pasa la misma historia, aver si me podéis ayudar, me pone siempre el archivo subido es demasiado grande y por mucho qe recorte me sigo saliendo eso me boi a quedar sin foto que enseñar como siga recortando......
Le das al boton derecho del raton sobre la foto... se abre menu.... seleccionas editar.... y se abrira con el Paint... Ahi vas a la opcion Cambiar Tamaño y la bajas a un 75% en ancho y alto.... le das a guardar y se quedara en 1 a 2 megas de peso... asi te deberia dejar subirlas....
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Le das al boton derecho del raton sobre la foto... se abre menu.... seleccionas editar.... y se abrira con el Paint... Ahi vas a la opcion Cambiar Tamaño y la bajas a un 75% en ancho y alto.... le das a guardar y se quedara en 1 a 2 megas de peso... asi te deberia dejar subirlas....
Las subo desde el móvil compañero por eso el lio y esque sige sin dejarme subirlas por mucho qe recorte, por eso me da tanta pereza subir fotos siempre me pasa lo mismo....avet como lo soluciono
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-