I LAMARI CUP - FINALIZADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Antes de nada, quiero agradecerles a los jueces, @diarioJK @trasgu @scrasfi , su esfuerzo y tiempo para valorar todas las categorías. También darles la enhorabuena a todos los ganadores.

Además, quiero agradeceros a todos los participantes el que hayáis entrado en el concurso, así como vuestro trabajazo durante tantos meses y que hayáis convertido esto en un pique sano y divertido.

Quedaban pendientes las categorías de autoflorecientes en tierra madre, que como sólo participó MATTHEW W, se convierte automáticamente en el ganador.

Por último, los ganadores serán los encargados de ponerse en contacto con los donadores para que les hagan llegar sus premios. LOS QUE HAYÁIS GANADO ALGÚN PREMIO DE BUDDHA SEEDS, FEMALE SEEDS, BIG SEEDS, SWEET SEEDS O CANNABOOM, PONEOS EN CONTACTO CONMIGO CON VUESTROS DATOS PERSONALES.

Hay de tiempo hasta el 31 de diciembre para hacer llegar los datos para los envíos.

BUENOS HUMOS Y DESPENSAS LLENAS!!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Antes de nada, quiero agradecerles a los jueces, @diarioJK @trasgu @scrasfi , su esfuerzo y tiempo para valorar todas las categorías. También darles la enhorabuena a todos los ganadores.

Además, quiero agradeceros a todos los participantes el que hayáis entrado en el concurso, así como vuestro trabajazo durante tantos meses y que hayáis convertido esto en un pique sano y divertido.

Quedaban pendientes las categorías de autoflorecientes en tierra madre, que como sólo participó MATTHEW W, se convierte automáticamente en el ganador.

Por último, los ganadores serán los encargados de ponerse en contacto con los donadores para que les hagan llegar sus premios. LOS QUE HAYÁIS GANADO ALGÚN PREMIO DE BUDDHA SEEDS, FEMALE SEEDS, BIG SEEDS, SWEET SEEDS O CANNABOOM, PONEOS EN CONTACTO CONMIGO CON VUESTROS DATOS PERSONALES.

Hay de tiempo hasta el 31 de diciembre para hacer llegar los datos para los envíos.

BUENOS HUMOS Y DESPENSAS LLENAS!!
Un placer Sermoco, además con la satisfacción de que es nuestro el concurso..Ya lo dije el otro día que hemos ganado todos una experiencia muy chula..pero sobre todas las cosas hemos echado lazos entre nosotros..un 10
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes amig@s, Queremos felicitar a todos los ganadores por el trabajo realizado.

Todos los Campeones de los mejores Seguimientos, enviarnos un Buzon con vuestros datos para enviaros los Trofeos.

FOTODEPENDIENTES TIERRA MADRE:

- Mejor seguimiento: Jazmilius.

AUTOS MACETA:

- Mejor seguimiento: Genomeador

AUTO FLORECIENTE TIERRA MADRE:

- Mejor seguimiento: MATTHEW W

FOTODEPENDIENTES MACETA:

- Mejor seguimiento:. Jon123.

Un saludo Amig@s.
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Buenas tardes amig@s, Queremos felicitar a todos los ganadores por el trabajo realizado.

Todos los Campeones de los mejores Seguimientos, enviarnos un Buzon con vuestros datos para enviaros los Trofeos.

FOTODEPENDIENTES TIERRA MADRE:

- Mejor seguimiento: Jazmilius.

AUTOS MACETA:

- Mejor seguimiento: Genomeador

AUTO FLORECIENTE TIERRA MADRE:

- Mejor seguimiento: MATTHEW W

FOTODEPENDIENTES MACETA:

- Mejor seguimiento:. Jon123.

Un saludo Amig@s.
Un abrazo al team de mi parte mucha fuerza desde el sur

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Por cierto seria bueno que los jueces dijesen en que se an vasado ala ora de elegir... E
Bueno poes chavales el viernes os mando todo lo are en 2 tandas (por lo que pueda pensar el de correos) jaja


Jazmilius

Cpu

Sermoco

Xkenomedeja97

#21#

Genomeador

Jon123


Stepanhie

Mr. Quitanieves

Hachismania

Piñabarbuda

Yavi
Todos los nombrados mandarme la dirección esque de momento solo tengo la de 4 o 5...
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Bueno mañana envío... los que no aveis confirmado veremos en el proximo envio.... (por mi parte los premios no reclamados podrian ser vueltos a juzgar o lanzarlos a sorteo yo ay lo dejo) jajajaj un saludooo
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
No te creas yo llevo pringado desde las 3 de la mañana y me queda hasta las 21:30

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
A sueldo mimostro por lo menos no?? Ay.... Como nos esplotan.... Con lo bueno que seria trabajar los findes y librar entre semana.... Jajaj
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas tardes Ya han salido 2 trofeos... nos faltan las direcciones de estos 2 compañeros ganadores... a ver si pueden enviarnoslas al Buzon.

AUTO FLORECIENTE TIERRA MADRE:

- Mejor seguimiento: @MATTHEW M

FOTODEPENDIENTES MACETA:

- Mejor seguimiento:. @Jon123

Un saludo Amig@s.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Buenas tardes Ya han salido 2 trofeos... nos faltan las direcciones de estos 2 compañeros ganadores... a ver si pueden enviarnoslas al Buzon.

AUTO FLORECIENTE TIERRA MADRE:

- Mejor seguimiento: @Matthew W

FOTODEPENDIENTES MACETA:

- Mejor seguimiento:. @Jon123.

Un saludo Amig@s.
Cuando y donde a que inscribirse para el próximo cultivo de exterior 2019?? Os lo agradecería dado que este año no pude apuntarme porque no me enteré de como había que inscribirse para participar saludos y buenos humos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Cuando y donde a que inscribirse para el próximo cultivo de exterior 2019?? Os lo agradecería dado que este año no pude apuntarme porque no me enteré de como había que inscribirse para participar saludos y buenos humos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Eso comentaselo a @Elcololega que fue el organizador del concurso. Un saludo amigo.
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Cuando y donde a que inscribirse para el próximo cultivo de exterior 2019?? Os lo agradecería dado que este año no pude apuntarme porque no me enteré de como había que inscribirse para participar saludos y buenos humos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Jajajaja ya te enterarás asta febrero.... Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-