Ice cool

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Que buena pinta!!

Yo plante una hace unos 40 dias, esta pequeñita, pero mas que nada es para probarla y tal

me quedo por aqui a ver como continua esto!
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
La verdad que se nota un huevo como tragan esta mata comparando con las autos. Ya a estas horas va al cuarto oscuro

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Sobre el amarilleamiento de las hojas creo que es dificil de solucionar,la planta entra en floracion y empieza a agotar todos sus recursos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Lo del amarillamiento es normal, lo que pasa que amarillea taaanto que no veas como asusta xD

Yo de hecho creia que mi planta se moria un dia que la vi asi xD

Ver el adjunto 286834

Y en la foto no se aprecia tanto, pero putos cogollos, que avariciosos son que dejan las hojas secas y sin nada :mrgreen:
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Lo del amarillamiento es normal, lo que pasa que amarillea taaanto que no veas como asusta xD

Yo de hecho creia que mi planta se moria un dia que la vi asi xD

Ver el adjunto 286834

Y en la foto no se aprecia tanto, pero putos cogollos, que avariciosos son que dejan las hojas secas y sin nada :mrgreen:
Por cierto que planta es esta?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Es una deimos, autofloreciente

Si algun dia quieres plantar una auto que tenga buena produccion, esta y la big devil xl son unas campeonas!
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Pues deimos me llama la atencion,la purple kush y alguna que otra mas

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
A mi tambien me llama mucho la atencion! pero mas que nada por su color jaja algun dia la tendre que plantar
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
El año que viene se mejorara el huerto,cada año que pasa se aprende mas de los maquinas que hay

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
buenaas q tal joder que planton que alegria de verla vecino q soy de malaga tb :lol: yo tengo otra ice cool q me empezo a florecer a mediaos de agosto cuanto tiempo tarda esta en florecer???
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
buenaas q tal joder que planton que alegria de verla vecino q soy de malaga tb :lol: yo tengo otra ice cool q me empezo a florecer a mediaos de agosto cuanto tiempo tarda esta en florecer???
Buenas vecino,pues no lo se aun ,es mi primer cultivo de exterior con una feminizada,supongo que para finales de septiembre hasta octubre le quedara,hoh le subo la dosis a 3ml bioflores bioboost a ver si se nota,saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
se nota tio te quedo muy wapa saco ahi unos buenos brazos yo pa la proxima quiero experimentarle la poda a ver que tal si noto el cambio
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que wapa tio,acabo de tragarme el segui entero porque tengo esa planta en exterior en un patio en tierra madre,la he sembrado mas tarde aún que tu y esta empezando a florecer pero mas pequeñita...sus hojas son mas claritas,me pasa como decía el compañero Danny con el color,sin embargo tengo al lado un esqueje de Amnesia-Haze que la cuadriplica en brazos,hojas,tamaño y el color es verde intenso....la vdd no lo entiendo,puede ser que esté la amnesia mejor centrada en la tierra buena de la zanja que cabé y la Ice cool mas pegada a la tierra mala...osea mas al borde...,quiero ver como te acaba eso para hacerme una idea de que la mia será algo parecido,suerte tio y muy bonita tu planta,yo tb las tengo así en el balcón dobladas en S,y lo de la rotura es lo de menos,haciendo torniquete y aplicando tutores se corrijen perfectamente,de hecho hay una técnica de Scrog que se llama cropping,y consiste en quebrar tallos y repararlos para frenar el crecimiento a lo alto,y poner las plantas tipo bonsais,hay razas que dan mas producción en scrog o usando estas técnicas.
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Que wapa tio,acabo de tragarme el segui entero porque tengo esa planta en exterior en un patio en tierra madre,la he sembrado mas tarde aún que tu y esta empezando a florecer pero mas pequeñita...sus hojas son mas claritas,me pasa como decía el compañero Danny con el color,sin embargo tengo al lado un esqueje de Amnesia-Haze que la cuadriplica en brazos,hojas,tamaño y el color es verde intenso....la vdd no lo entiendo,puede ser que esté la amnesia mejor centrada en la tierra buena de la zanja que cabé y la Ice cool mas pegada a la tierra mala...osea mas al borde...,quiero ver como te acaba eso para hacerme una idea de que la mia será algo parecido,suerte tio y muy bonita tu planta,yo tb las tengo así en el balcón dobladas en S,y lo de la rotura es lo de menos,haciendo torniquete y aplicando tutores se corrijen perfectamente,de hecho hay una técnica de Scrog que se llama cropping,y consiste en quebrar tallos y repararlos para frenar el crecimiento a lo alto,y poner las plantas tipo bonsais,hay razas que dan mas producción en scrog o usando estas técnicas.
La verdad que tengo bastante interes dn montar algo asi,me llama l atencion por el espacio reducido que tengo.
Hizo bastante vientos dias atras por aqui,coincidio que hacia mucha viento de levante y me chamusco un brazo,y las copas me las dejo dobladas,aun asi a seguir adelante.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
-