Ice cool

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Hoy a las 21:00 horas puse a germinar una semilla de la casa sweet Seeds - ice cool. ;@

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Si,pero para no tenerla cerrada la puse a ver que ocurria

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Si,y la raiz al germinar era mucho mas gordota que las autos que plante.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
A vervsi se pone mas verde,ese verde q tanto me gusta y me abastece durante un riempi y asi no tengo que darle a alguien algo para que a cambio me da cuslquier cosa mala :D

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
[tengo una super auto olandesa de flash seeds!!! lleva medio mes de preflora y lleva desde abril de vegetativo!!! 85 % sativa!! mide 75 cm no para de crecer pero sigue ahi sacando pelos ke se ponene marrones pero no empiesza a sacar cogollones!!! !!!! ahi la tengo!!! atiborrandola de to y no palma!!! los bixos la atakan y no pueden con ella!!!! es la polla!!!! xq no tengo las fotos desde ke nacio si no las ponia toas en un seguimiento y la veiais!!! pero lo tengo echo y la podeis ver aunke es largo de webos!!!! ay un popurri de plantas

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/111688-que-opinais.html

puedes comentar lo ke te parece aki o ayi lo vere =
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Aqui se ve que ha crecido un pico mas la Ice cool,de fondo se ve la Big devil xl.


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Buenas sweet,la verdad que la Big devil sigue creciendo,por ahora me gusta,y ice cool no se si crecera mucho,tiempo no le dara del todo .

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
hola!! hos voy a poner una fotillo de la NUEVA BIG FOOT!!!

Ver el adjunto 270221Ver el adjunto 270222

hos detallo la descripcion!!

uno de los mostros peludos y resinosos del catalogo de sweet seeds.
se trata de una variedad de extraordinario aroma, potente vigor hibrido y muy rapida de floracion, SE ME CA LE VAVILLA DE LA BOCA YA..
la estructura de la planta es de hibrido indico sativo, con tallo fuerte, muchas ramas laterales y corta distancia internodal.
produce un gran cogollo principal y multitud de cogollos secundarios en las ramas laterales, se trata de una gran productora de cogollos.
los cogollos son compactos y producen abundante resina muy aromatica..
es aroma y el sabor de esta genetica es muy intenso,denso,dulzon y afrutado con un fondo de tonos especiados..COMO SUENA ESOO..MMMM...
variedad de efecto muy potente,puede pendular entre la excitacion imaginativa y la relajacion confotrtable.
su rapida floracion de 7 semanas, la hace anticiparse a los ataques de hongo gris en los cogollos.

indica-sativa: 50% 50%
produciion interiorr 500 a 650 g/m2
produccion exterior : maxima produccion.
floracion exterior: 7 semanas
cosecha exterior: medianos,finales de septiembre.

espero y estoy seguro de que va a ser un pedazo pelotazo!!
pinta muy muy bien!!! saludossss
La verdad que no se como saldran ,en un balcon tampoco esque se pueda poner algo inmenso de grande.
Mi situacion es la de plantar autos,o regulares feminas plantandolas tarde para que no se vallan en altura,Ahi queda eso.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola mondraker, buenas matas ;-)

Las macetas son de 30 litros verdad ? supongo que es un error tipográfico como pones 3L.
Se te van a poner bien grandes ahí.:grin:

Saludos y dulces humos :weed:
jaypp
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Las maceta si es grande,mas que la de autos..
Esperemos que crezca sana gracias :rolleyes:

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Bueno...intentando doblar el tallo se me ha partido,ahora esta un poco amorfa jajaj

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Jajaj,que pego un crujido de Lo bestia q soy,ahora mismo voy al grow para reponer con otra semilla .

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
esperatee!!! ke la semana ke viene sale la cannabis magazine ke regalan una semilla de northerm light x big bud auto de world of seeds :lol::lol::lol::lol:

somos la pelooos!!!!

yo la big devil 2 toy por kitarla ke me tiene asta los webos!!! esta parada y encima es una mierda de planta!!! enana fea kemada y con bichos!!!! y poner una jack 47 jejejeje
 
-