Ice cool

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Buenos hoy ya está un poco más grande, lo que veo es que en Este fecha todas empiezan a florecer, pero esta aun no.
Me recomendáis ponerla por las noches a oscuras? Si es así sacandola sobre las 10 de la mañana esta bien no? Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Buenos hoy ya está un poco más grande, lo que veo es que en Este fecha todas empiezan a florecer, pero esta aun no.
Me recomendáis ponerla por las noches a oscuras? Si es así sacandola sobre las 10 de la mañana esta bien no? Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
noo.....pues sucede una cosa!!! hay plantas ke estan ya floreciendo por dos motivos!!! o se recolectan a mediados de septiembre o tienen una floracion mas lenta!!!

hay algunas variedades que pueden alargarse hasta finales de octubre incluso asique mi consejo es que si no a empezado a florar continues abonando con crecimiento y si ya mostro sexo y emprezo a soltar algun pelillo seria bien momento para empezar a meter algo de abono de flora con un estimulador de floracion espero ke vaya todo muy bien drakis!!!
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
La verdad que algún pelito blanco he visto ya de salir de los pistilos, pero son diminutos. Lo que no tengo claro es cuanta oscuridad debe de tener, ya empeze a abonar con floracion con La dosis Mínima, llevo 3 días poniéndola a oscuras por La noche en Otro habitación, dándome cuenta que al sacarla a La terraza las hojas más altas tienen un verde mucho más vivo, supongo que será gracias a La oscuridad. Ver el adjunto 281784
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Ahora las tengo puestas 12h de oscuridad y 12 en exterior, lleva asi algo más de una semana y ya empieza a sacar sus primeros pelitos, lo que no se es lo que tardará en florecer

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Ahora las tengo puestas 12h de oscuridad y 12 en exterior, lleva asi algo más de una semana y ya empieza a sacar sus primeros pelitos, lo que no se es lo que tardará en florecer

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
eso ahora ya es como las autos!!!! tio!!! esperar ke engorden!! ke resine!! y ke se tueste la resina!!!! mismo proceso aunke mas largo!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Ok, es la primera que cultivo siendo feminizadas, no quiero cargarla, le estoy dando un ml por litro de bioboost y bioflores y ya están habriendo..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Voy a tener que plantearme por un tiempo poner regulares,lo malo es la tapia...medio metro mas arriba y se ve desde la calle

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Voy a tener que plantearme por un tiempo poner regulares,lo malo es la tapia...medio metro mas arriba y se ve desde la calle

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
las regulares son mas baratas!!! y no tienen nada ke envidiar a las feminizadas!!!
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Segun leyendo por ahi salen algunas regulares mejores que las que vienen feminizadas

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Segun leyendo por ahi salen algunas regulares mejores que las que vienen feminizadas

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
algunas no....todas!!! antes ke las feminizadas ya estaban las regulares!! las originales de todas!!
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Pues me interesa bastante saber cuando plantar y a la hora de cosechar que no le de mucho tiempo de crecer,eso en el primer cultivo del año y asi me quito de poner autos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Pues me interesa bastante saber cuando plantar y a la hora de cosechar que no le de mucho tiempo de crecer,eso en el primer cultivo del año y asi me quito de poner autos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
si plantas pronto y a cierto tamaño kieres ke floren!!! las puedes forzar!!!!
 
-