Idea: Aplicacion de nutrientes via foliar.

24 Octubre 2008
91
0
0
Hola cultivetas, buenos humos.
Hace mucho q no posteaba pero seguimos aqui presentes informandonos y observando el trabajo de los demas.
En estos dias he estado pensando sobre la aplicacion de nutrientes via foliar, y me he topado cn varios productos
los cuales nunca antes he probado, sin embargo un amigo que porcierto trabaja en una tienda de fertilizantes y demas
me ha recomendado estos son el power K y uno llamado bayfolan tmb he pensado en el guano de murgielago, en fin a lo q voy
es lo siguiente...¿Que pasara si le aplico a la planta distintos productos en distintas partes claro sin pasarse absorbe y asimila la planta los nutrientes
solo para la rama donde se le aplico o estos afectan la salud de toda la planta.?
espero consejos. por ahora he comprado algo de tabaco fertilizante de borrego y algo de compost:D
pronto fotos de la nena que se pretende vitaminarXDD
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tranaxa compa hacia muchi que no te leia por aca ...

la neta no creo que haya pex siempre y cuendo sean dosis bajas y dejando que la planta tenga algun tiempo entre abono y abono...

la neta no se si solo afecta ala plarte en dinde apliques el abono... supongo que sera a toda la planta sin importar donde rocies el abono... pero no se.

espero esas fotos ya ves que soy fanatico de las marias... :D :D


saludos
 
24 Octubre 2008
91
0
0
Hola suluT
CREo q tal vez es mi post estaria mejor en exerior
hay haber si lo ve un crack y me dice que podria pasar
si se presentara esta situacion... si no de cualquier modo
estoy por averiguarlo por mi mismo.
 
24 Octubre 2008
91
0
0
Que onda bandaa!
hoy estoy feliz :D xq el dia de ayer
vi por primera vez pimera vez un
pistilo en la matujaa ya esta pre-flora
y hoy ya tiene mas es increible como
crecen tan rapido las nenas Xd!!
 
24 Octubre 2008
91
0
0
Señor Pacheco la pidee, señor pacheco Aqui stan.xDD!
bien como primero dije de los sustratos y el tabaco la
primera foto son ellos.
Para continuar tenemos una vista de del jardin.
Finalmente lo que me agobia cada año.
 
24 Octubre 2008
91
0
0
Seguimos con unas fotos de la querida.
La primera de como quedan las hojas x las mosquitas.
Su primera carencia de nutrientes creo que es N ksi segurisimo
si no porfa ilustrenme.
Mas avanzada la presente carencia.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
orale compa ese terrenito ahy vale oro :D :D :D se ve muy bien
pon 2 cigarros en agua y la dejas descansar unos 2 dias.... despues con esa agua (como 1l )mojas las ojas que tengan la plaga... lo haces unas 2 veces por semana y funciona para todo



saludos y suerte
 
24 Octubre 2008
91
0
0
Continuamos...
Macho cn poda y quiero decir algo importante
no se quien chingados le hizo la poda neta de
un dia para otro ya tenia la parte superior mochada
y quedo asi al igual que otra que tmb le aplicaron poda
yo supungo que fue un animal pero ni idea aki hay tlacuaches
murcielagos, gatos pro no se sabe nada con certeza.
 
24 Octubre 2008
91
0
0
YEah man, pues mira que el tabaco si es buen insectisida y no hay riesgos
ese que tengo estoy usando y lo aplico con un aspersor a todas las hojitas
y si hace paro de manera formidable, deja a todas las moscas fulminadas ;D.
Esta es la otra nena que se me autopodoxDD!!
Lo que hubiera sido el otro brote por alguna razon se seco y continuo solo
uno de ellos, del cuarto nudo le crece del lado izquierdo solo una rama
lateral asi que esta dara una forma mas singular examinen las fotos :D
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Hey! esa es una muy buena jungla, si te sirve de algo yo utilice este tipo de fertilizantes foliares durante floracion en mi primer cultivo y me fue de webos! :D
 
24 Octubre 2008
91
0
0
Saludos cultivetas buen fin de sema :fumador1: :fumador1: :mrgreen:

Tlatoani dijo:
Hey! esa es una muy buena jungla, si te sirve de algo yo utilice este tipo de fertilizantes foliares durante floracion en mi primer cultivo y me fue de webos! :D
Gracias man, he pasado por tu post y me a dado mas ganas de desarrollar esta idea que viene a ser el principal objetivo del post.

Para esto utilizare tres productos los cuales seran uno llamado power k, el guano de murgielago, y otro mas que se me ha olvidado el nombre pero el lunes ya tendre mas datos sobre el, lo que he pensado es para no cargarme la planta chida aplicare el guano a esa y el power k a las 6 que estan juntas y el otro producto a las otras dos plantucas, asi veremos que sucede, si alguien ya ha utilizado los pruductos que mencione que consejos me podrian dar para su aplicacion, otra cosa he tomado dos esquejes de la plata mayor haber como les va, tmb queria comertar algo, han escuchado algo sobre que si cortas las ramas inferiores la planta tiene mas energia para las demas?? es eso verdad alguien lo ha probado..?
La planta tiene 5 dias que mostro su sexo... aun puedo aplicarle el guano de manera foliar ? esta seria la primera ves que aplico un fertilizante foliar de cualquier tipo anteriomente solo use abonos organicos para la tierra asi que todos los consejos bienvenidos.
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que buena idea mi amigo, espero que en los 3 casos te vaya muy bien ademas nos servira para saber que les funciona mejor a nuetras matas, lo de los cortes en la parte inferior pues yo pienso que esta bien cortarlas ya que no reciben la misma cantidad de luz en comparacion con otras secciones ademas teniendo en cuenta que los nutrientres viajan a travez de toda la planta desde las raices hasta el apice y viceversa pues creo que el principo seria el mismo que el de las bombas para subir agua a tinacos, si le conectas dos o mas tuberias es obvio que la presion del agua no sera la misma que si solo tuviera una, en el caso de la planta; entre mas ramas tenga, a los nutrientes les costara mas trabajo llegar a todas las partes de la planta..... bueno eso es lo que yo pienso = y ando muy pacheco jeje :D Saludos!
 
24 Octubre 2008
91
0
0
Saludos Tlatoani, carnal efectivamente como has dicho la planta se alimenta de esa manera asi que parece muy logico lo que has dicho, y por supuesto tmb estoy de acuerdo en que no reciben la misma cantidad de luz, asi que el dia de hoy voy a cortar un par de ramas inferiores y tmb a los tres machos que estan en el patio
CReo q no tomare fotos de ellos debido a que no tengo camara propia :( SAlut
 
G

Guest

Invitado
que buena jungla tienes por ahí carnal! mucha envidia de la buena y que plantota la de la izquierda, mucha suerte en tus cultivos :D
yo también usé ese tabaco en polvo para mantener a raya las plagas, con jabón potásico va de lujo

Saludos!
 
24 Octubre 2008
91
0
0
Que onda banda, buenas nuevas por aca ya he comprado los productos que estare utilizando, siempre no sera
el power k ya que su composicion ya no me convencio ya q tenia 20k y 20p en su lugar compre otro llamado floren que tiene npk de 10-15-5 y una hormona que se llama gibiotin, las dos me las recomendo un compadre solo me falta el guano mañana tratere de subir fotos nuevas.
Siguiendo con los fertilizantes me recomendaron aplicar el floren 1/2 tapa x 1.5 lt. es grande la tapa
el gibiotin me dijo que una pisca de nada en 1.5lt.
ya veremos como va.
SALUT. :fumador1: :fumador1: :mrgreen:
 
24 Octubre 2008
91
0
0
Que onda cultivadores
De nuevo por aki debido a problemas de mi compui no he podido estar en el foro
pero mi autocultivo sigue y va bien apesar de que la planta a sufrido serios bajones
de esto el pero que se hizo herma de lo cual no puede tomar foto me saco de onda yo mismo
lo que veran seran fotos de la planta de como muto su brazo de manera loca vegetosa a todo
poder y pues esta pelona por las partes donde tenia flores macho la falta de fotos por la neseciodad de
eliminar el peligro de polinizacion seguire solo con 2 plantas y hasta aqui quedara este post confirmando
para mi que si utilizas un producto de manera abundante en solo una rama genero un crecimiento vegetativo
execivo y mutante(no normal) mañana untimas fotos de ella-el :S
 
-