Indoor: Aeros IV + LED + HPS

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
gracias por la confianza @Remember, y hágase tu voluntad jajajaj. En cuanto al engorde últimamente ando mosca porque parecen haber parado de engordar. O será cosa mía, no sé...

@Rubio_Owned coincidimos, los cogollos en forma de torrecitas tienen algo especial. Por cierto con la última foto podríamos hacer el cartel de la peli de Las Dos Torres jeje

pues ya veis chicos, me he fumado el cacharro de G13 a las 1 y hasta ahora no me ha apetecido fumar más, una barbaridad para lo que yo soy.
Ahora toca uno de Kandy Kush mientras trabajo. Sí, el jefe me deja fumar currando, es mu enrollao, y mu majo, apañao y atractivo... jaja soy yo mismo.

Venga family, no paréis hasta alcanzar vuestro sueño... jajaja q moñada
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No dejes de soplarle viento a ésas flores en el estado que están por las noches cuando se ponga en 50-60% sobretodo.... ventilador,extractor.....no vayas a coger moho o brotis por dios que lo veo todo bien apelmazado en la red llena de flores y miedo me da....
Todo va estupendo Damsito,me encanta tu selva mix.... por lo del exterior,yo crecería esquejes con leds hasta 50cm,y de ahí a florar bajo leds con podas bajeras a tope,4 nudos mínimos quitados,y petar la zona en sog de minipuritos,los que sobren o escojas a la terraza....y ya estás perdiendo el tiempo en la terraza si no tienes nada,tira autos...la maxi al exterior,y la Afro te aconsejaría que tb....si se expresa muy PCK mejor que sea con sol del bueno que en interior,y por parte del 25% swazi igual,como se portan landraces en exterior,en indoor nanay.
@Remember , en el main linning para nada se aglomeran los cogollos o ramas,al revés,se separan simétricamente en 4 colas,6,8,12....y las ramas se airean mejor,y entra mejor el aire,con lo que el riesgo se reduce,no se aumenta.... el problema es que requiere de bastante tiempo de vegetativo,porque la planta hace paradas con las podas,y para alcanzar el objetivo y pasarlas a florar te lleva su tiempo(según variedad),con sativas puede salir mucho más deprisa que con índicas,pero para hacerlo en temporada normal exterior,habría que plantar en febrero,Marzo,Abril,o como mucho Mayo para hacerlo con efectividad.
Dam yo te doy un 9,8, el 0,2 a llegar al 10, no te lo doy, porque te falta un deshumificador y un controlador de él,que salte según la humedad,para la flora.... por ponerte pegas eh.... pero dime una cosa....¿harás más scrog?:p
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
No dejes de soplarle viento a ésas flores en el estado que están por las noches cuando se ponga en 50-60% sobretodo.... ventilador,extractor.....no vayas a coger moho o brotis por dios que lo veo todo bien apelmazado en la red llena de flores y miedo me da....
Todo va estupendo Damsito,me encanta tu selva mix.... por lo del exterior,yo crecería esquejes con leds hasta 50cm,y de ahí a florar bajo leds con podas bajeras a tope,4 nudos mínimos quitados,y petar la zona en sog de minipuritos,los que sobren o escojas a la terraza....y ya estás perdiendo el tiempo en la terraza si no tienes nada,tira autos...la maxi al exterior,y la Afro te aconsejaría que tb....si se expresa muy PCK mejor que sea con sol del bueno que en interior,y por parte del 25% swazi igual,como se portan landraces en exterior,en indoor nanay.
@Remember , en el main linning para nada se aglomeran los cogollos o ramas,al revés,se separan simétricamente en 4 colas,6,8,12....y las ramas se airean mejor,y entra mejor el aire,con lo que el riesgo se reduce,no se aumenta.... el problema es que requiere de bastante tiempo de vegetativo,porque la planta hace paradas con las podas,y para alcanzar el objetivo y pasarlas a florar te lleva su tiempo(según variedad),con sativas puede salir mucho más deprisa que con índicas,pero para hacerlo en temporada normal exterior,habría que plantar en febrero,Marzo,Abril,o como mucho Mayo para hacerlo con efectividad.
Dam yo te doy un 9,8, el 0,2 a llegar al 10, no te lo doy, porque te falta un deshumificador y un controlador de él,que salte según la humedad,para la flora.... por ponerte pegas eh.... pero dime una cosa....¿harás más scrog?:p
Q tal xemazo, gracias por tu preocupación y tus consejos.
La ventilación / extracción la tengo siempre a tope, precisamente para evitar estos problemas. Lo del 50-60% no lo he entendido. De todas formas con las aplicaciones de azufre espero no tener visitas indeseables, ya sean hongos o bichos. Esta semana tocaría otra aplicación, no tenía pensado darle pero por lo q me cuentas es buena idea. Más vale prevenir.
Lo ves apelmazado... Pero lo comentas como algo negativo verdad? Yo a veces también pienso que menos porras con más espacio entre ellas engordarían más. Tengo la sensación de que los cogollos "se molestan" entre ellos y no engordan a tope. Que opinas de esto?

Crecer los esquejes hasta 50 cm? Pero luego al estirar se van a poner demasiado altos para la poca penetración lumínica que tiene el panel LED, no crees? Reduciendo esa altura, te compro la idea, ya la propuso @IManson pero bueno, me has terminado de convencer.

En el balcón ya podría haber sacado una hornada de autos, lo sé, pero he pasado del tema, no me salen a cuenta las autos, demasiados cuidados y cariños para una hierba mediocre. Hasta que no pruebe una de tus Xemautos no les quitaré la cruz, jaja.

Tomo nota de lo de la Afro en exterior, buen apunte. La Kali Mist también la dejarías fuera o la meterias dentro?

Bien Xema, me mola que no me des el 10, la perfección no existe y mucho menos en mi cultivo, aparte de lo que comentas hay otros detalles que hemos de ir mejorando. Hace poco me preguntaba que si no era estricto yo conmigo mismo quién iba a serlo. Pues ahí está mi Xema, jaja. Ponme todas las pegas que quieras, si son constructivas serán siempre bien recibidas.

Que si haré SCROG de nuevo? Tú estás viendo esto? El próximo mejor!

Un abrazo y gracias por comentar, Xema Sacapuntas.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
joder al ver la panoramica de las porras eso parece el ejercito de terracota!
Hace poco me preguntaba que si no era estricto yo conmigo mismo quién iba a serlo. Pues ahí está mi Xema, jaja. Ponme todas las pegas que quieras, si son constructivas serán siempre bien recibidas.
Por eso no te preocupes, nada le gusta más a xema que encontrar defectos jajajaja Eso si, sus consejos casi siempre son utiles, es nuestro sensei cannabico jajajajaja
tumblr_mwfmn58bvf1qh1bumo1_400.jpg
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
solo una palabra jeronimooo¡¡, cuando vayas a cortar vas a tener que entrar a lo spartano con escudo y espada, te van a llove los bofetones :D, no me cabe duda que detras de todo esto hay una persona que se supera dia tras dia, pero eso si como dice xema..hay que entenderlo.. que lo dice para que estes con la mosca detras de la oreja, ademas siempre tiene que haber gente que te traiga a la realidad pero bueno sin mas yo me quedo por aqui que ahora viene lo mejor con tu permiso aunque vaya tarde¡¡
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Contesto dentro de tu escrito:

Q tal xemazo, gracias por tu preocupación y tus consejos.(denada samsóm)
La ventilación / extracción la tengo siempre a tope, precisamente para evitar estos problemas. Lo del 50-60% no lo he entendido(me refiero a las máximas en humedad,de los valores que has citado tú mísmo anteriormente). De todas formas con las aplicaciones de azufre espero no tener visitas indeseables, ya sean hongos o bichos. Esta semana tocaría otra aplicación, no tenía pensado darle pero por lo q me cuentas es buena idea. Más vale prevenir.(Estupendo me parece,elemental querido watson)
Lo ves apelmazado... Pero lo comentas como algo negativo verdad? Yo a veces también pienso que menos porras con más espacio entre ellas engordarían más. Tengo la sensación de que los cogollos "se molestan" entre ellos y no engordan a tope. Que opinas de esto?
No es que lo comentara como negativo,pero sí que es un detalle a mejorar,la malla debe estar cubierta pero no las flores apegotonadas,deben de recibir la luz bien en su contorno,y la distancia la ves tu mediante vas cosiéndolas en su crecimiento,si hay mucho en una zona la estiras a enrredadera hacia otra que no tenga,y el espacio que veas que abarque la luz con la distancia necesaria final para no molestarse.
Crecer los esquejes hasta 50 cm? Pero luego al estirar se van a poner demasiado altos para la poca penetración lumínica que tiene el panel LED, no crees? Reduciendo esa altura, te compro la idea, ya la propuso @IManson pero bueno, me has terminado de convencer.
Si vas a hacer un Sog,se supone que es una poda severa de bajos,4 nudos o 5 para potenciar las puntas y que sólo éstas cojan la luz y la fuerza,si no das 45cm o 50 a la planta,no creo que puedas podar ésos nudos,y aparte has de tener en cuenta que lo que mida lo que podas se lo has de restar en centímetros a la planta al pasarla a flora,y cómo no depende también de la variedad,pues no estira igual una kali mist o una ciskei que una Blueberry o una NL,a las más satis pues las tendrás que germinar unos días con retraso para que al pasarlas queden más pequeñas que las más Indis,ó retenerlas en macetas más pequeñas de las otras,doblarlas del puntero en altura del indoor, en las esquinas de las demás...en fín,para todo hay solución menos para morirse.Ya somos dos apoyandote al Sog y aún no has empezado eh,qué suerte tienes jodío:D

En el balcón ya podría haber sacado una hornada de autos, lo sé, pero he pasado del tema, no me salen a cuenta las autos, demasiados cuidados y cariños para una hierba mediocre. Hasta que no pruebe una de tus Xemautos no les quitaré la cruz, jaja.

Tomo nota de lo de la Afro en exterior, buen apunte. La Kali Mist también la dejarías fuera o la meterias dentro?
Te entiendo..... las autos te podrían ir bien germinandolas a final de diciembre en indoor, a 18 o 20h leds que son baratos o CFL,y cuando comiencen a los 25 días o 30 a florar,las sacas en Febrero ya a exterior que acaben con buen sol bendito,una vez que cojan la altura en vegetativo buena sin faltarle luz,y buen cuidado,van solas sin mucha necesidad de nada....y hay muchas muy semejantes a plantas normales....bueno algún día sea con Xemiseeds o no te desmentirás....
Y sí...lo sati flora en exterior mucho mejor,se expresan mejor,la índicas también,está claro como el sol nada,pero en las satis,ésa merma se nota mucho más,en exterior es donde dan todo de sí,Kali y Afro al exterior....¿es afrokush a secas o Red Afro?


Bien Xema, me mola que no me des el 10, la perfección no existe y mucho menos en mi cultivo, aparte de lo que comentas hay otros detalles que hemos de ir mejorando. Hace poco me preguntaba que si no era estricto yo conmigo mismo quién iba a serlo. Pues ahí está mi Xema, jaja. Ponme todas las pegas que quieras, si son constructivas serán siempre bien recibidas.
No son pegas,sólo son perfilaciones que veo que si las tomas en cuenta mejorarías aspectos,si lo veo y me lo callo reventaría,quien no se los sabe tomar no se los vuelvo a decir,no hay problema,pero siempre mi intención es buena,no poner pegas sino decir lo que veo que se pueda mejorar.Yo mi primer scrog en interior,fue en tierra,y me fue bastante regular,ni a la suela te llega Somsonete.Fue horroroso,aunque yo estaba de apoyo,no era el que las regaba y cuidaba...pero bueno mas o menos lo mísmo da,fue una cagada con la osmósis muy gorda,creía que la cubría el abono y no fue así en la flora me jodió bastante,pero bueno....salió...380gr con un 400w,tampoco estuvo tan mal para como fue,dos variedades 4 plantas 1x1x2.Otro detalle del scrog es meter variedades que conozcas ya,y sepas que ramifican parecido y bastante salvajes,así llenas antes y reduces tiempo de cosechas,y te es mas homogéneo el llenar y coser la red.

Que si haré SCROG de nuevo? Tú estás viendo esto? El próximo mejor!

Para el próximo seguro que tengo que darte el 11....lo veremos;),aunque ahora que experimentes con el sog,quizás quieras hacer un Sog gigante a lo 3D con tus 4 hidros,meter 4 esquejes en los root bien enrraizados,crecer hasta 60cm en el hidro,podar severamente los bajos,juntar los 4 bidones y la SN más,y sacar cosecha de los 4 ejemplares lo antes posible,con sólo las zonas de arriba y que cojan bien toda la luz del sodio,aprovechando a tope el foco.También se podría probar,porque llevar 4 plantas hasta ésa altura,podar y pasar a florar,se podría hacer en 30 días o 35,si no menos...ya que en hidro una vez agarren bien crecen más deprisa y floran antes también,pues los nutrientes siempre están presentes a su disposición 24h,serian cosechas cada 100 días contínuas o cada 90.... con floras de 50,60 días hasta antes.

Un abrazo y gracias por comentar, Xema Sacapuntas.
Un placer siempre Dam pasarse a ver tu nave "nueva",oye un último dato...¿no has pensado en usar el GHE nuevo Bio?

joder al ver la panoramica de las porras eso parece el ejercito de terracota!

Por eso no te preocupes, nada le gusta más a xema que encontrar defectos jajajaja Eso si, sus consejos casi siempre son utiles, es nuestro sensei cannabico jajajajaja
Ver el adjunto 422031
Eres un mamón siempre me andas pisando.....te voy a dar fuerte pal pelo carmelo....:mad:
Primero me pisoteas y luego me sacudes y lo arreglas,una de cal y una de arena,eso me das tu Papaven.... más disgustos que alegrías,el sensei te va a mandar a dar cera pulir cera como sigas ésa bereita....:p
solo una palabra jeronimooo¡¡, cuando vayas a cortar vas a tener que entrar a lo spartano con escudo y espada, te van a llove los bofetones :D, no me cabe duda que detras de todo esto hay una persona que se supera dia tras dia, pero eso si como dice xema..hay que entenderlo.. que lo dice para que estes con la mosca detras de la oreja, ademas siempre tiene que haber gente que te traiga a la realidad pero bueno sin mas yo me quedo por aqui que ahora viene lo mejor con tu permiso aunque vaya tarde¡¡
Bueno si todos los que pasen y vean cosas que decir constructivas,se callan,pues apaga y vámonos,para que ponemos las fotos y hacemos seguis,¿para que nos digan que bonitas y qué perfecto está todo,esté como esté?jajajaja,hay que saber que lo que se comenta,siempre es con buena intención,y ésa persona se está tomando su tiempo en escribirte y en mirar ésos detalles en tu cultivo sin ningún interés,con lo que dime si se le tacha de crítico,pone-pegas y demás cada vez que diga lo que piense para mejor,acabará siendo un falso o cínico que acepte como esté todo,aunque lo vea mal y pase de todo...¿no creen?A mí me encanta que me arrollen con un comentario,y me desmientan algo con fundamento,y haciéndome ver que estoy equivocado,o que aún lo puedo hacer mejor,porque es así como se consigue un buen nivel y dominio de ésta yerba,que siempre va en evolución por cada día que pasa,si ahora me congelaran y me despertaran en el 2030,sería como un Homosapiens puesto en Nueva York.
 
Última edición:
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Damn son! y raven87

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
ahí te doy toda la razón @raven87, el Xema es uno de los tíos que más me ha "obligado" a aprender, con sus comentarios y consejos. No se te escapa una Xema, y yo por mi parte lo agradezco, ya lo sabes así que no seré pesao.

@Jalvys bienvenido hombre, me suenas un montón de verte por el foro, no sé si hemos hablado alguna vez pero bienvenido igualmente, cuantos más mejor ;) Ya sé que lo que dice Xema es siempre con buena fé, aunque se afeite el cuerpo entero es buen chaval :p Por cierto, a los sitios no se llega ni pronto ni tarde, sino en el momento oportuno. De qué peli era esa frase? Karate Kid? Miyagi San? :D
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Un placer siempre Dam pasarse a ver tu nave "nueva",oye un último dato...¿no has pensado en usar el GHE nuevo Bio?

Pues sí que lo había pensado, pero había leido tanto sobre problemas en hidro al usar productos bio que me echó patrás.
Por qué lo preguntas? Conoces a alguien que le vaya bien o has leido algo positivo o algo? O es solo porque son bio?
Saludos salao
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No no...ni idea de cómo van,si no porque me enteré que lo tenían simplemente,y quería saber cómo no te lo habías pillado o pensabas probar....lo que he leído que va muy bien es el Hesi hidro,y aparte barato y sencillo,pero sigue siendo químico/mineral.Las plantas parecen de plástico.... en tierra y coco parece que hay debate de si con la etiqueta nueva viene más líquido desde el año pasado,o no....
 
  • 👍
Reacciones: Damn son! y pushpop

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Sobre el hesi hydro, que lo uso yo, decir que si es muy barato y va a las mil maravillas, pero eso de químico/mineral...yo tenia entendido que era mineral a secas...es más en los botes se lee que algunos de los nutrientes, como el nitrógeno en el TNT te dice que viene de fuentes orgánicas.

Eso de que las plantas parecen de plástico yo no lo veo...si las llevas bien, están igual en tierra, coco o hidro....

De todas formas me leeré mas a fondo lo que dicen los botes a ver si es verdad que lleva químico...

Saludos
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Konichiua huh¡¡ jah¡¡ a eso lo llamo yo pearl harbour... lo que se esta cociendo en la raices, en cualquier momento te tienen rodeado que lo sepas :D, ademas ayer fue el dia D, un pequeño gag cultural aqui lo tenemos todoo @Damn son! no hemos ablado en la vida que yo recuerde pero nada nada, minucias y no se de que frase sera pero me viene al pelo" xD para encajarte este post
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
No no...ni idea de cómo van,si no porque me enteré que lo tenían simplemente,y quería saber cómo no te lo habías pillado o pensabas probar....lo que he leído que va muy bien es el Hesi hidro,y aparte barato y sencillo,pero sigue siendo químico/mineral.Las plantas parecen de plástico.... en tierra y coco parece que hay debate de si con la etiqueta nueva viene más líquido desde el año pasado,o no....
Pues ya q preguntas te explico: los abonos los compró un colega para él y estuvimos viendo precios por internet, leyendo info a tope, y al final se decantó por Flora Duo, por una parte para evitar problemas y para sacar más producción. Compró garrafas de 5l y yo le estoy rapiñando los potingues, a cambio le daré una pequeña parte de la cosecha. Asi que digamos que para mi siguiente paseo en nave tengo abierta la puerta para elegir la marca de productos que quiera. General Organics tiene muchas papeletas, pero estoy barajando otras opciones. Hesi no era una de ellas, pero ya que la mencionáis la tendré en cuenta.
Saludos Xemannabis

Sobre el hesi hydro, que lo uso yo, decir que si es muy barato y va a las mil maravillas, pero eso de químico/mineral...yo tenia entendido que era mineral a secas...es más en los botes se lee que algunos de los nutrientes, como el nitrógeno en el TNT te dice que viene de fuentes orgánicas.

Eso de que las plantas parecen de plástico yo no lo veo...si las llevas bien, están igual en tierra, coco o hidro....

De todas formas me leeré mas a fondo lo que dicen los botes a ver si es verdad que lleva químico...

Saludos
Ese R!
Yo si que estoy de acuerdo con lo que dice xema sobre que parecen plantas de plástico. En mi hidro usando Flora Duo también me ha pasado. Sobre todo en las primeras semanas de creci la frase más comentada por mi novia y los amigos que visitaron el indoor era: parecen de plástico!

Cuantos productos componen la gama Hesi hidro?
Los usas todos?
Saludos!
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Konichiua huh¡¡ jah¡¡ a eso lo llamo yo pearl harbour... lo que se esta cociendo en la raices, en cualquier momento te tienen rodeado que lo sepas :D, ademas ayer fue el dia D, un pequeño gag cultural aqui lo tenemos todoo @Damn son! no hemos ablado en la vida que yo recuerde pero nada nada, minucias y no se de que frase sera pero me viene al pelo" xD para encajarte este post
Jajaja konichiua motherfucker!
Buen apunte ese, un poco de cultura general nunca va mal. Yo estoy deseando que llegue el dia C de Corte, o mejor el dia C de Cata jajaja.

Saludos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Eso es porque en crecimiento diste ec algo más alta, las plantas cojen ese tono verde oscuro pero no llegan a mostrar puntas quemadas ni hojas engarradas, creo que por eso se dice que parecen de plástico.

Esto a mí también me ha pasado, pero ahora con el truco pillado, que en crecimiento doy ec muy muy bajas, las plantas vienen ese verde claro e intenso que tanto nos gusta, como las que están en tierra y abonos bio.

Pues como yo uso coco, en vez de usar toda la gama de hesi hidro, sustituyo el líquido de crecimiento en hidro por el TNT que es para tierra y coco (y me juego algo de que en hidro también funcionaría igual de bien)

Pues la gama hidro viene compuesta por:

-Complejo radicular (estimulador de raíces)
-Hesi crecimiento hidro (fertilizante crecimiento)
-Powerzyme (encimas)
-SuperVit (vitaminas y no sé si lleva algo más)
-Hesi Hidro (fertilizante floración)
-Pk13/14 (engordador de cogollos)

Yo los uso todos pero cambiando el de crecimiento por el TNT.

Saludos!
 
Última edición:

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Eso es porque en crecimiento diste ec algo más alta, las plantas cojen ese tono verde oscuro pero no llegan a mostrar puntas quemadas ni hojas engarradas, creo que por eso se dice que parecen de plástico.

Esto a mí también me ha pasado, pero ahora con el truco pillado, que en crecimiento doy ec muy muy bajas, las plantas vienen ese verde claro e intenso que tanto nos gusta, como las que están en tierra y abonos bio.

Pues como yo uso coco, en vez de usar toda la gama de hesi hidro, sustituyo el líquido de crecimiento en hidro por el TNT que es para tierra y coco (y me juego algo de que en hidro también funcionaría igual de bien)

Pues la gama hidro viene compuesta por:

-Complejo radicular (estimulador de raíces)
-Hesi crecimiento hidro (fertilizante crecimiento)
-Powerzyme (encimas)
-SuperVit (vitaminas y no sé si lleva algo más)
-Hesi Hidro (fertilizante floración)
-Pk13/14 (engordador de cogollos)

Yo los uso todos pero cambiando el de crecimiento por el TNT.

Saludos!
Buenas mister
En lo del color tienes razón, pero más que por la vista, la sensación de plantas de plástico venía dada por el tacto, hojas carnosas y gruesas, pero firmes, tallos duros pero flexibles... Y eso, en resumen un tacto que yo jamás he palpado en una planta en tierra. En coco aún no he tenido el placer de cultivar asi q no puedo hablar.

Gracias por la info sobre Hesi, veo que la gama está bastante completa, así que la incluyo en posibles candidatos.

Un abrazo R
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Merienda merendola:
Original Amnesia



:p Cuidado!:
"Se recomienda tratarla con respeto, ya que su potencia es muy alta y porque puede ocasionar pérdidas temporales de memoria."
:D:D:D:D:D
Hay que ver lo que es el marketing... :rolleyes:
Lo pilláis? Amnesia... pérdida de memoria... jojojo qué fenómenos...

Fuente:
http://es.seedfinder.eu/strain-info/Original_Amnesia/Dinafem/
(la descripción la han tomado tal cual de la web de Dinafem)

Voy a fumarme esto y luego os cuento qué tal... si me acuerdo.

Saludos familia
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
jajaj podría hacer la coña de fingir que me olvido, de hecho casi lo hago

pero bueno, comentar que es un hierbón, no recomendable para first timers porque es de esas que le da fuerte al columpio, muy psicoactiva y golpea rápido. Me ha tenido concentradísimo en unas podas que estoy ayudando a hacer a un colega, han pasado dos horas en un plis. Colocón instantáneo, fuerte y duradero; no me ha apetecido fumar más en este rato.

Sabor inciensado pero dulce. Deliciosa en la nariz

Bueno familia, nos vemos en la próxima actualización que será en brevessssss
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
dam¡¡ no te digo na tu sabes que yo voy esta temporada voy con la amnesia no? ya veras que risas :D
Los porros que nos amo a jumá y las risas q nos amo a eshá!
anda que no...
está muy rica la Original Amnesia, creo que te conquistará, jeje. Pero sinceramente prefiero la A. Haze.
Gracias por pasar.

Vamos a ver fotillos de hoy, dia 44 a 12/12, día 32 desde que comenzó la floración propiamente dicha. Antes comentar que hoy he cambiado la SN, y he podido desatascar por fin el desagüe del contenedor de la Blue. Las raíces habían crecido por el interior del tubo y estaban obstruyendo parcialmente el paso del agua. Por eso ese contenedor pesaba más, la arlita estaba siempre húmeda e incluso a veces se salía el agua por el borde.

Vista general


Kandy Kush

Como veis es la que más ha engordado, he puesto el mechero para que os hagáis una idea exacta del tamaño. Los cogollos de Psico y de Shark son de calibre similar a la Blue, quizás un pelín más gordos.

Blue Dream




Normal que sus raíces buscaran nuevos horizontes, ya no caben ahi dentro e incluso están empezando a levantar a la planta entera, como costaleros de Semana Santa. @chk te tomo prestada la frase, que me ha molao.

Great White Shark


Menudas cabezas que debe sacar esto en tierra madre, pa flipar. Los cogollos son duros duros.

Psicodelicia

Parece que será la primera en estar lista, y me temo que con diferencia. Asi que me temo que me veré forzado a cosecharla un pelín pasada... me explico: el lavado lo haré cuando calcule que les quedan dos semanas a las otras, si me baso en la Psico lo haré demasiado pronto. Prefiero un 15% de la cosecha pasadilla que un 85% sin madurar del todo.

Bueno pues ahora si, estamos en el ecuador de la floración, si contamos los días de flora real, no los días a 12/12. He hecho la receta de siempre pero aumentando un poco la proporción de Bloom sobre la de Grow. Esta vez ha sido 1 parte de Grow por 4 de Bloom, dejando una EC de 2.2. El Ph lo he dejado en 5.6


He tenido que amarrar unas cuantas porras más, sobre todo de Blue, y con tocar 5 porras mirad:


Para acabar quiero felicitar a Tapatalk por la mejora en la interfaz, se agradece, sobre todo para subir fotos.

Bueno family, al oeste de Filadelfia crecía y vivía...
:p
 
Última edición:

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
por cierto se me cae un mito:
la mítica frase de "jugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado" es cosa de los guionistas que tradujeron la canción al castellano, la original no dice nada de eso jajjaja
Punto para ellos, jaja es buenísima, mejora con creces lo escrito por Will
 
  • 👍
Reacciones: Ahmed Selassie

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Buenas tardes!

Me llena de orgullo y de satisfacción ver esos dedos pegados por la resina, poco que decir! Sobre el tema de la nutrición, mi opinión es que sigas trabajando con la misma marca, si te ha funcionado bien, para que cambiarlo? Es mas, con el tiempo irás cogiendole mas y mas mano hasta que sea algo natural, y ya con eso ir probando y comparando. En fin artista un saludaco!

 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas tardes!

Me llena de orgullo y de satisfacción ver esos dedos pegados por la resina, poco que decir! Sobre el tema de la nutrición, mi opinión es que sigas trabajando con la misma marca, si te ha funcionado bien, para que cambiarlo? Es mas, con el tiempo irás cogiendole mas y mas mano hasta que sea algo natural, y ya con eso ir probando y comparando. En fin artista un saludaco!
Q tal caraloko :p
Buen argumento ese, irrefutable si no fuera porque existe la posibilidad de cambiar a gama bio, pero sin cambiar de casa:
http://sp.eurohydro.com/general-organics-go.php
Comprando todo lo que pone en la tabla, 8 productos, mínimos serían 140 pavazos en potingues. Si voy a lo básico, como estoy haciendo ahora, con el Grow y el Bloom + el Roots, la cosa baja a 100 pavos. Los precios que doy equivalen a las cantidades que he calculado que necesitaría para un cultivo en mi sistema usando 65 L de SN y haciendo un SCROG igual que ahora.
Tú probarías? Desde luego pinta bien...

Cogollacos al poder...! Madre mia y aun te quejas, me encanta el color de la Psicodelicia, y están resinando que no veas...

Saludoos!!
Buenas Ahmed. Por dentro estoy pegando botes de alegría de lo bien que va esto, pero mi lado autocrítico me dice que no quite ojo para detectar cosas a mejorar para el próximo round, que empezará en september. Así que no puedo dejar de preguntarme cómo se puede mejorar esto. El buzón de sugerencias está abierto. ;)

Puff Damn no vea como te lo montas tio qye preciosidades me mola y buen enresinada jeje buen trabajo xurra.
Saludos y buenos humos.
Q tal doble P, gracias por tus palabras, me mola que te mole.
Parece que de ayer a hoy han engordado un pelín, pero hasta dentro de unos días no subiré fotos, así notaréis más diferencia.
En cuanto a resina, pues ya ves, pa untar tostaicas :D

Gracias a todos por pasar y darle vidilla a esto, recordáis la canción de "sin tí no soy nada?"
Pos era una moñada! :D:D:D

Buenas noches
 
Última edición:
-