Indoor: Aeros IV + LED + HPS

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
que no estaba en casa cohone¡¡ a ve si me entiendes por que iba de broma pero enserio, si la planta tiene espacio para estirar raices segira produciendo flores ya tenga 200 dias de floracion, y mas concreto..que si cortas ahora las copas, y si las raices tienen espacio tendras de nuevo mas flores y la produccion continuara, la clave no hacer poda bajera puedes mantener ese hidro a ojo unos 5 meses en floracion si quieres, si le das lo que demanda claro esta, en hidroponia pueden vivir hasta que el dueño quiera, con sus respectivas poda de raices cada vez que cortas copas para no ir cambiando bidones como un bastardo, tambien vale revegetar pero no me gusta.. eso si, es lo mas comodo, @Marco M.grown se explica mucho mejor, pero quien dice 2 podas dice 4 y 5, poco mas tampoco era hacer un mundo :p
perdona pero aún no lo pillo, no entiendo como se pueden crear nuevos cogollos sin un crecimiento vegetativo previo. Tampoco entiendo los pasos a seguir. Lo siento pero vas a tener que explicármelo paso por paso como si fuera monguer.

sorry :rolleyes:
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
perdona pero aún no lo pillo, no entiendo como se pueden crear nuevos cogollos sin un crecimiento vegetativo previo. Tampoco entiendo los pasos a seguir. Lo siento pero vas a tener que explicármelo paso por paso como si fuera monguer.

sorry :rolleyes:
Lo malo es que no,se como explicarme pero a ver, lo que te he dicho de aguantar el cultivo tambien depende.de la variedad que uses pero principalmente las que sueltan colas, y otra cosa que condiciona lo que digo es hacer podas bajeras si la haces olvidate, de toas formas para formar flores no se necesita el vegetativo date cuenta que las flores no las produce en crecimiento lo que necesitan son cantidades ingentes.de potasio, lo que se hace en el crecimiento es marcar las yemas, pero ya.te digo podar te condiciona.de mala manera por que no puedes jugar con las flores que estiran buscando luz, la planta frena el crecimiento pero no el engorde de las flores y si a eso le sumas cogollos con colas , pues es un puntaso esto te lo digo como amigo e visto cogollos en la aso como botellas de.cocacola de 2l aguantando sativas mas de.3 meses en hidro que es lo que usan, y tambien aviso si lo haces que no,sea con indicas tipo piedra botritys 100%, cualquier afgana cruzada con sativa, si quieres meter una indica un placer y estoy en l movil asi que si os sangran los ojos perdonad un sañudo artista
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
bueno @Jalvys agradezco enormemente tu explicación pero sigo sin entenderte.
Tenemos un problema de comunicación, jaja
es una pena porque seguro que cara a cara te entendería perfectamente
sobre todo siendo andaluces ambos, jaja

de todas formas mañana me lo vuelvo a leer a ver si es q estoy cansao o algo :p
saludos
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Vale familia, gracias a los que habéis ayudado a interpretar las palabras del amigo Jalvys, me ha quedado más claro. Peeeero... Vamos a repasarlo punto por punto a ver si me he enterado bien:

- al cosechar, cortar toda la porra menos el cogollito más bajero de cada porra.

- ponerlas a 18/6 y con SN de crecimiento

- poda de raíces

- esperar a que revegeten y salgan nuevos brotes

- a florar.

Hasta ahí bien?
Ahora mis dudas:

- de cada cogollito que deje, saldrá un sólo brote o más?

- cuanto tiempo puede tardar en revegetar?

- sería mejor ponerlas a 24h de luz?

- la producción que saque será menor en tamaño y calidad o no tiene por qué?

- y por último, que alguien ponga un link a un segui o algo donde se vea aplicar esta técnica desconocida hasta ahora por mí. Se agradecería.

@raven87 jajaja mardito seas, hijo de la adormidera :p

@gemchito parece que acabes de descubrir este segui chikilla. Jajaj. Holaaaa?

Jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Screamingfor

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Dam¡¡¡ mira que eres malvado sino citas no veo las preguntas, pero a ver yo por aqui no digo mas na que parece que estoy zumbao de la cabesa aparte que es imposible de xplicarlo escribiendo palabras seria el quijote.. ese es el problema ni tu ni yo, de todas formas esa es la idea pero sin revegetar, aparte de que una revegetada tiene menos potencia pero mismo sabor, cambian la produccion de thc por el cbd y para eso no hay cura, las podas de raices tienen que ir en consononcia con el cultivo y eso solo para mantener una higiene y una absorcion optima durante tanto tiempo, lo que se hace podando es fomentar el crecimiento de las nuevas raices secundarias, simple y eficaz pero no vale quitarle un dia 10 cm de raices hay que ir como a las mujeres solo las puntas de las raices, aora eso si piensa que si lo haces sea es la mejor variedad y con la que mejor lo lleves y aparte que sepas de antemano que no se estresen mucho que producen flores macho o sea tiene que ser una skunk y triunfas aora a ver que skunk te pillarias no vale cualquiera y no me refiero a la variedad sino al banco :D hay tantas ya..cuando quieras hablar ya te di mi whasa no te rayes sin necesidad y menos aun si no lo vas a practicar un saludoo¡¡
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Buenos días desde el paraíso! XD
Sobre el tema que plantea Jalvys, bueno, se podría hacer, pero crees que realmente te merece la pena el tiempo y el esfuerzo que te supondria hacerlo? Y mas cuando tienes madre de todas las geneticas.Es decir, yo solo lo usaría en algún caso extremo de haber perdido a la madre, o por sacar una ultima cosecha de alguna genética irrecuperable, no he visto esta técnica en concreto, pero las revegetaciones ya se sabe, hojas de una punta y demás deformidades. Ademas piensa que llegan las altas temperaturas, no seria mas cómodo hacer un vegetativo normal con plantas mas pequeñas y con los parámetros de temperatura de SN y ambiente mas bajas por la bajada de potencia de luz? Al menos te ayudaría el primer mes, que no es fresquito precisamente.
Definitivamente creo (en mi humilde opinión de serial killer nub) que no renta, aunque sin duda nunca esta de mas conocer tecnicas nuevas. BTW me preguntastes si el agua de mi casa salia a 0.4, ni en mis sueños, también vivo en la costa mediterránea, el agua de aquí es pura mierda.

Un saludakens brodah
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Dam¡¡¡ mira que eres malvado sino citas no veo las preguntas, pero a ver yo por aqui no digo mas na que parece que estoy zumbao de la cabesa aparte que es imposible de xplicarlo escribiendo palabras seria el quijote.. ese es el problema ni tu ni yo, de todas formas esa es la idea pero sin revegetar, aparte de que una revegetada tiene menos potencia pero mismo sabor, cambian la produccion de thc por el cbd y para eso no hay cura, las podas de raices tienen que ir en consononcia con el cultivo y eso solo para mantener una higiene y una absorcion optima durante tanto tiempo, lo que se hace podando es fomentar el crecimiento de las nuevas raices secundarias, simple y eficaz pero no vale quitarle un dia 10 cm de raices hay que ir como a las mujeres solo las puntas de las raices, aora eso si piensa que si lo haces sea es la mejor variedad y con la que mejor lo lleves y aparte que sepas de antemano que no se estresen mucho que producen flores macho o sea tiene que ser una skunk y triunfas aora a ver que skunk te pillarias no vale cualquiera y no me refiero a la variedad sino al banco :D hay tantas ya..cuando quieras hablar ya te di mi whasa no te rayes sin necesidad y menos aun si no lo vas a practicar un saludoo¡¡
Hola joven
Sigo sin entender cómo pueden salir nuevos cogollos sin un proceso previo de crecimiento vegetativo. A mí me suena como sumar 2+2 y que salga 7. De todas formas no voy a hacerlo, es sólo por saber, así que si ves que no sabes explicarlo tampoco te mates. Se agradece el intento, Jalvys.
Saludos

Buenos días desde el paraíso! XD
Sobre el tema que plantea Jalvys, bueno, se podría hacer, pero crees que realmente te merece la pena el tiempo y el esfuerzo que te supondria hacerlo? Y mas cuando tienes madre de todas las geneticas.Es decir, yo solo lo usaría en algún caso extremo de haber perdido a la madre, o por sacar una ultima cosecha de alguna genética irrecuperable, no he visto esta técnica en concreto, pero las revegetaciones ya se sabe, hojas de una punta y demás deformidades. Ademas piensa que llegan las altas temperaturas, no seria mas cómodo hacer un vegetativo normal con plantas mas pequeñas y con los parámetros de temperatura de SN y ambiente mas bajas por la bajada de potencia de luz? Al menos te ayudaría el primer mes, que no es fresquito precisamente.
Definitivamente creo (en mi humilde opinión de serial killer nub) que no renta, aunque sin duda nunca esta de mas conocer tecnicas nuevas. BTW me preguntastes si el agua de mi casa salia a 0.4, ni en mis sueños, también vivo en la costa mediterránea, el agua de aquí es pura mierda.

Un saludakens brodah
Q tal caraloko
estamos de acuerdo, no creo que me merezca la pena hacerlo. Lo primero es que no entiendo bien el proceso, e ir a ciegas suele acabar en ostia contra el muro. Otro motivo es lo que dices del verano, el calor... probablemente pare el indoor hasta finales de agosto o septiembre. Muy probablemente. Así que el cultivillo veraniego que tenía en mente creo que va a ser que no.

En cuanto al agua, no te ha ocurrido que hay días en que sale con EC más baja? Yo ya he aprendido a detectar esos días por la temperatura del agua. Cuando sale por el grifo a unos 15-17 ºC, es que viene con EC bajita, 0,38 lo más bajo que he visto.
Esos días aprovecho para llenar garrafas hasta que lleno la despensa. La de viajes a por agua que me estoy ahorrando... :rolleyes: Hasta se deja beber ese agua. Lo que no sé es el motivo por el que ocurre esto; ¿por qué no nos dan siempre de la buena? hijoputas... :p

Saludaken

Finalmente comentar que hoy ya estamos en el día 55 a 12/12, y que según mis cálculos el jueves de la semana que viene cambiaré la SN por agua sola con Ripen. Esperad, voy a rescatar aquel post al que nadie me contestó :)
 
  • 👍
Reacciones: Ahmed Selassie

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Hablemos de fechas, familia. Este es mi calendario en sproutsheet.com


Os explico un poco:
- 26 Junio - día 61 a 12/12 - día 49 de flora: ese día tengo previsto quitar la SN y ponerle agua sola con Ripen (6 ml/l). El icono del hexágono rojizo representa ese "ripenazo" :p
- 27 Junio - día 62 a 12/12 - día 50 de flora: ese será el primer día de la octava semana de floración propiamente dicha. Las flechas amarillas indican el primer día de cada semana de flora.
- 4 Julio - día 69 a 12/12 - día 57 de flora: primer día de la 9º semana.
- 9 Julio - día 74 a 12/12 - día 62 de flora: quitaré el agua con Ripen y pondré agua sola con Florakleen (3 ml/l)
- 10 Julio - día 75 a 12/12 - día 63 de flora: corte, con 9 semanas exactas de flora. De todas? Ya veremos, espero que sí.

Cómo lo véis? Se aceptan todo tipo de sugerencias.
Saludos familia

Venga copón, opinad aunque sea a voleo :D:D
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
no salen cogollosssss¡¡ salen colas de los cogollos xD si vamos que tu eres mu viejo cuxa haha iyo asme el favor mirate la train wreck que tiene un fenotipo que es especial que produce colas asombrosas vamos que no deja de producir y veras lo que me refiero y en realidad no hay que podar nada tio, solo las raices nada de flores, cogollos ni brotes heheh solo hay que cultivarla y vas cortando los yoyos de la capa mas aerea del cultivo so mamon xD un saludo anda me va a salir un coagulo en el serebelo.. o lo entiendes o reviento hahahaha un saludooo :D
 
  • 🤣
Reacciones: Marco M.grown

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
Hablemos de fechas, familia. Este es mi calendario en sproutsheet.com


Os explico un poco:
- 26 Junio - día 61 a 12/12 - día 49 de flora: ese día tengo previsto quitar la SN y ponerle agua sola con Ripen (6 ml/l). El icono del hexágono rojizo representa ese "ripenazo" :p
- 27 Junio - día 62 a 12/12 - día 50 de flora: ese será el primer día de la octava semana de floración propiamente dicha. Las flechas amarillas indican el primer día de cada semana de flora.
- 4 Julio - día 69 a 12/12 - día 57 de flora: primer día de la 9º semana.
- 9 Julio - día 74 a 12/12 - día 62 de flora: quitaré el agua con Ripen y pondré agua sola con Florakleen (3 ml/l)
- 10 Julio - día 75 a 12/12 - día 63 de flora: corte, con 9 semanas exactas de flora. De todas? Ya veremos, espero que sí.

Cómo lo véis? Se aceptan todo tipo de sugerencias.
Saludos familia

Venga copón, opinad aunque sea a voleo :D:D
ugh yo es ver numeros y cuadriculas y me recuerda al insti que fatiga xD ademas estoy seguro que me ponen un horario y no lo cumplo soy un antisistema anuque lo hiciera yo xDDD, ya te lo dije que yo con tanta info se me seca el cerebro haha pero si tu dices que echas eso soy enormemente felis :D retraso con estilo :cool:
 
  • 🤣
Reacciones: Damn son!

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Opino que pino, fuera coñas perfecto el plan de nutri y lavados, aunque ya se sabe, el cultivo no son matematicas, y siendo variedades distintas, pues unas irán mas hechas y otras menos, es uno de los inconvenientes del hydro cuando plantas distintas variedades, aun así si alguna no esta hecha del todo y le faltara mucho, yo le daría lo justo para no morir y que cerrara con sus reservas, seguro que alguien opina con mas fundamento que yo!
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Illo compare vamos paso por paso porque si no me pierdo, estás un poco disperso shuprimo, o seré yo... jaajja

no salen cogollosssss¡¡ salen colas de los cogollos xD
o sea que de cada cogollo sale una porra nueva. No? Es eso?

si vamos que tu eres mu viejo cuxa haha
wtf??? :p:p

iyo asme el favor mirate la train wreck que tiene un fenotipo que es especial que produce colas asombrosas vamos que no deja de producir y veras lo que me refiero
si, la tengo controlada, la he fumado pero no la he cultivado. Es uno de los parentales de la Kandy Kush, de ahí su similitud en el fenotipo. Pero eso que dices de que no deja de producir, supongo que te refieres a usando esta técnica misteriosa de la que nos hablas. Si o no Jalvys? jaja venga que lograremos entendernos al final :p

y en realidad no hay que podar nada tio, solo las raices nada de flores, cogollos ni brotes heheh solo hay que cultivarla y vas cortando los yoyos de la capa mas aerea del cultivo so mamon xD
O sea como el que va recogiendo manzanas del árbol. Es eso lo que me estás contando? Pero loko tu has visto mi cultivo? Si quito la capa aerea como dices, no queda nada debajo, sólo ramas peladas sin brotes ni flores. Explicame esa parte de nuevo como si fuera borderline. Has visto Forrest Gump? Pues imaginate que eres mamá Gump y yo soy el pequeño Forrest, y me estás enseñando a atarme las nike.

un saludo anda me va a salir un coagulo en el serebelo.. o lo entiendes o reviento hahahaha un saludooo :D
tranki que estamos un paso más cerca. Cerca de entendernos o de que revientes? Pos ya se verá jajaja
Nos vemos en el Vacie
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Opino que pino, fuera coñas perfecto el plan de nutri y lavados, aunque ya se sabe, el cultivo no son matematicas, y siendo variedades distintas, pues unas irán mas hechas y otras menos, es uno de los inconvenientes del hydro cuando plantas distintas variedades, aun así si alguna no esta hecha del todo y le faltara mucho, yo le daría lo justo para no morir y que cerrara con sus reservas, seguro que alguien opina con mas fundamento que yo!
Totalmente de acuerdo shuprimo, a priori esa parece la técnica más lógica y prudente. Cosechar según el plan y si a alguna le falta por madurar, dejarla con aguita sola. Me mola tu rollo.

Lo malo es que mi plan esté equivocado y las coseche demasiado maduras. Pero bueno, de todo se aprende. Un abraso, Ma Rico Naso :p
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
so e asin shurmano¡¡ que no te digo mas na que me va a da una embolia hahah cuxa no tendras miedo de que te guste mi vos sensual y por eso no quieres hablar conmigoo no??¡ pendon¡¡ hahahaha yo no se pa que abro la boca mira que yo estaba callaito, entre lo de la marikita y tu..no vivo pa disgustos, tu sabe eso de la curiosidad mato al gato en este caso a @Damn son! , no valla a ser que te guste gaxon y estes tol dia pelando puntas hahahahahahaha, por cierto toy fumando 1024 ña ña ña y voy to triposo :D
 
  • 👍
Reacciones: Meison y Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Hola pandillaka

Finalmente he decidido adelantar los tiempos.
Hoy he quitado la SN, que ya llevaba 15 días, por cierto :rolleyes: y he puesto en su lugar agua con Florakleen
Mañana martes pondré el Ripen y en 10 días otro lavado con Florakleen. Cortaré las más maduras y las que no estén listas las dejaré con aguita sola hasta que acaben.

Así he preparado hoy el caldo:
60L de agua del grifo (guardada uno de esos días mágicos en que el agua sale del grifo a 0,4)
3 ml/l Florakleen (ojo que baja el PH!)

he corregido el PH y finalmente lo he dejado a 5.7
la EC ha quedado en 0.5

tras 6 horas o así he vuelto a comprobar los valores
PH 6.1
EC 0.55
así que he bajado el PH hasta 5.5, a ver si sigue subiendo o se queda ahí, mañana lo sabré

unas fotillos para acabar.

Vista general


Great White Shark


Kandy Kush


Psicodelicia


Blue Dream



Buenas noches familia!
 

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
No preciso ni comentar lo bien que viene esto jejeje que lastima que no voy a poder probarlos JEJEJE
Pero no desespero, ya tengo mis 4 kandy kush germinadas esperando que aparezca una nena y la psicodelicia ya esta en el tanque! En 1 mes mas o menos tengo un clon de GWS pronto para catar a ver si paso al sistema mayor!

Te voy a copiar la cosecha jajajaja menos por la blue dream! Que voy a colocar una Botafumeiro en su lugar
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Curiosos los foxtail de la GWS y la Kandy ,eres especial hasta para eso...;)

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Valla tela maquina imprecionate mas dejaao clavao muy guapo todo si sr saludos maquina.
gracias suprimo suhermano, me halaga viniendo de tí ;)

No preciso ni comentar lo bien que viene esto jejeje que lastima que no voy a poder probarlos JEJEJE
Pero no desespero, ya tengo mis 4 kandy kush germinadas esperando que aparezca una nena y la psicodelicia ya esta en el tanque! En 1 mes mas o menos tengo un clon de GWS pronto para catar a ver si paso al sistema mayor!

Te voy a copiar la cosecha jajajaja menos por la blue dream! Que voy a colocar una Botafumeiro en su lugar
Compañero me encantaría invitarte a unos tronchacos de esto, tu ayuda ha sido muy importante para el buen desarrollo del cultivo, sobre todo con el tema del ph.

Por lo de copiar las variedades, bah ningún problema, más bien lo celebro, así veré qué tal se te dan a tí. Aunque no sean las mismas selecciones, seremos hermanos intercontinentales de cosecha. Esto no sé si te suena a mariconada o no jajaja a mí un poco ;)

Hola.

Curiosos los foxtail de la GWS y la Kandy ,eres especial hasta para eso...;)

Saludos.
Hola Monteca

Al principio no me hacía gracia la idea de cultivar este tipo de cogollo, tan aireado por dentro y tan poco compacto. Pero sí señor, es un placer verlos de cerca, cáliz sobre cáliz, formando esas torres de bolas gordas y sudorosas. Lo que no sé es por qué me lo atribuyes a mí, eso es algo que la planta lleva en su ADN. Aún así se agradece maestro monteca, "el rey de la discoteca"
:p:p

Bueno familia...
leyendo bien los usos de Ripen y Florakleen, he decidido variar mis planes de nuevo.

http://sp.eurohydro.com/ripen.html
http://sp.eurohydro.com/florakleen.html

Finalmente voy a pasar del Ripen, al menos de momento. Como dice en la web, está "específicamente formulado para acelerar la maduración", cosa que la Psicodelicia y la Shark no necesitan. Ayer ya ví signos de que están pidiendo machete. Quizás les falten 3 o 4 días, no sé. Y las hojas siguen verde intenso, me gustaría lavar con agua sola durante unos días, los necesarios para que la planta consuma sus reservas de nutrientes y el producto final esté bien limpito.

Los curiosos habréis visto que el Florakleen se recomienda usar los dos últimos días de vida de la planta. Es decir, quitar el papeo, poner agua sola con Florakleen, dejar dos días y cortar. Esto me parece demasiado precipitado, como he comentado me gustaría limpiar bien las plantas de nutrientes. Cómo lo veis?

A la Blue Dream le quedará una semana más que a las dos ya comentadas. Y finalmente la Kandy será la más tardona. Ella sigue a lo suyo, sacando nuevos pistilos y cálices. Un no parar. Si al cortar la Blue veo que esta sigue engordando, entonces me plantearé si volver a meterle papeo y ver hasta dónde llega la jodía, o meterle Ripen y poner fin al cultivo. Parece ser que en las descripciones sobre el tiempo de flora de esta variedad se han quedado cortos. Yo hice mis cálculos contando con 9 semanas, y ya está claro que en 9 semanas ni de coña. Hoy es el día 60 a 12/12 así que haced cuentas... :rolleyes: Bueno, fallo mío por no preguntar a quien me la pasó y fiarme de la descripción del banco.

Bueno familia al que tire otro petardo o cohete le corto las manos a la altura los sobacos. :p
Besos
 
  • 👍
Reacciones: Meison

Meison

Gran Cogollo
3 Diciembre 2012
812
916
118
jaja no me suena a mariconada para nada jeje este año no se si estaremos yendo a Europa por negocios nuevamente, pero si se da el caso voy a intentar pasar por España que nunca visite, solo conozco el interior del aeropuerto de Madrid!!

Lo mismo para ti, si llegas a venir a Uruguay de visita no dudes en avisarnos!
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Hello everybody

Hoy jueves es el día 61 a 12/12, o día 49 desde que aparecieron las primeras flores.
Las he tenido dos días con sólo agua + Florakleen, y tras eso, el miércoles vacié todo el sistema y puse aguita sola. PH 5.5 EC 0.5 Con esto mi intención es que las plantas se vean obligadas a consumir los nutrientes de reserva que tienen en sus hojas. Cuando las hojas amarilleen y muchas de ellas caigan, sabré que tengo un producto final limpio y aseado jajaj

Hoy, antes de que las luces se encendieran, he bajado la potencia del Lumatek desde 600W SL hasta 400W, y les he quitado una hora de luz, dejando el ciclo de luz en 11 horas y el de oscuridad en 13. Con estas medidas, aconsejadas por el amigo @Norteño , busco engañar a las plantas para que se piensen que el otoño se acerca y que se les acaba el rollo, y así aceleran el fin de flora. Lo de los Superlumens lo tenía que haber quitado hace ya una semana (o dos), pero sabéis qué? se me fué la puta olla, familia jajaja


Aquí traigo fotos de las puntas, vamos a echarles un ojo:

Psicodelicia


Blue Dream


Great White Shark


Kandy Kush


Mirándolas más detenidamente y sin dejarme llevar por el ansia, he visto que las puntas son lo que está más maduro, al resto de las porras aún les falta.
No he hecho fotos de los cogollos bajeros pero os cuento que están mucho menos maduros. Mucho tricoma transparente aún... y alguno lechosillo. Esto me hace recordar uno de los usos de Ripen:

"ayuda a armonizar los fines de ciclo y también ayuda a la maduración de las plantas más tardías."

Así que estoy repensándome el usarlo. Opiniones?

Buenas noches fam
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Hay que recordar también damn que durante el secado y el curado los tricomas se siguen oxidando..., asique tampoco te fíes por ver todavía tricomas trasparentes, si tú ves que los cogollos están maduros, duritos y que tienen un olor bien intenso, puede ser que estén ya listos.
El corte óptimo suele durar 7 días, vez con ojo porque tienen muy buena pinta, felicidades.

Un saludo ;).
 
-