Indoor culiadaso del Abuelo - Hidroponico - Cordoba

VOODOO

Semilla
6 Enero 2006
143
0
0
47
DISCULPEN RECIEN LO VEO!!!!!!! JJJJJAAAAJJJAJAJAJAJAJAJAJ-
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ-
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRANDE **JUANETE** CON RAZON AHORA ENTIENDO DISCULPA EZE JAJAJJAJAJAJJA!!!!!
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Esa abueloooo!!! vamo arriba el abuelo con el indoor que todos esperamos las fotelis!! :fumador1: :fumador1:
 

eze_p

Semilla
18 Diciembre 2007
38
0
6
46
loco...conectate o no tenes pc? jajajjajajajajaja que cago de risa fanatico de callejeros!!!vos si que sos callejero depor vida immmbecil!
abrazo loco...que sigan creciendo las nenas!

ezep
 

e.k.e.

Semilla
23 Septiembre 2007
70
0
0
y abuelo en que quedó este gran proyecto?? que tal anduvieron las niñas que te pasé?
saludos
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Bueno manga de culiados, de nuevo aca para mostrarle mas o menos como viene la mano, se que me colgue, pero ni daba poner fotos de los cm que iban creciendo las nenas.
El tema es asi, agarre las 3 plantas que tenia y las recague culiando, las transforme en 24 lindos y olorosos esquejes, que despues seran puestos en un sistema hidroponico, que todavia estoy evaluando cual de los modelos va a ser el mejor.
El otro tema es que no crecieron mucho las plantas, creo, por el frio que sufrieron, algunas hojas se quemaron, y note que los dias que hubo de calor pegaron una estirada muy linda.
El sustrato que use, es lana de roca o rockwool, es el soporte de la hidroponia. El enraizador, el japon fertil que me da buenos resultados.
Bueno, despues cuando larguen raices, les pongo mas fotos
Chau culiadasos
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

e.k.e.

Semilla
23 Septiembre 2007
70
0
0
essssa va tomando colorcito!!!!
la lana de roca donde la pegaste??? esta muy piola pero nunca encontre en este país
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hOla abuelo, como va, con frio por ahi ? aca paso exactamente lo mismo, el frio las mantuvo quietas y ese calorcito pasajero lo aprovecharon bien, ojo que viene devuelta el frio 8)
Che, por que tiene ese tono el tubo ? un color medio raro, que es ?
Las tapas porque estan afuera ?

quiero ver como va esa lana de roca que dicen es exelente para enraizar.

Bueno, saludos y ojo que viene el frio devuelta.

Saludos.
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
El tubo es grolux de silvanya, tiene ese tono por que es color rojo y azul mezclado :? m no se si se entendio
Con el tema del rockwool, es genial para germinar y un flash, por que mojas la huevada esta y es como una esponja, pero con la diferencia que nunca se seca y ahi la sema siempre esta humeda, en oscuridad y es super poroso, asi que las raices salen como piña, y de ahi hidroponico o geoponico, es lo mismo.
Si queres te mando un par, madame tu dir por mp 8)
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
q tal abuelo me acomodo por aka para aprender un poco ...si no es molestia.je
salu2 y mucha suerte!! :)
 

e.k.e.

Semilla
23 Septiembre 2007
70
0
0
abuelo! como va eso che??
tengo unas semillitas que me dió el negro v8 para que te tiré un par, y algunas otras variedades que me dieron grosos foreros bonaerenses, asique algun dia nos encontramos a quedar algo y te las paso,
tmabien puse una tanda de esquejes de una rica Durban Poison x Afgana, cuando enraize te tiro alguno de esos tambien
saludos che
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
hooooooooooolaaaaaaa....como va amigazzzoo???
jajjajaaaaa...como te enganche..ehhhhh..????
sabes ke te kierooo!!!!
besoootesssss..Ruty.- :D :D
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
este culiado ta chamullandonos con los esquejes, jajajajajaja
se puso a escuchar a martin garcia, se tomo unos pasteles y se le cagaron de frio jajajajajajajaja

daleeeeeeeee locoooooooo! muestre o revele la verdad!!! jajajaja

saludos loco.
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
me comi todo el invierno esperando ver un hidroponico argentino, para mi qesta chamuyando. jajajajaja saludos
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
cuadComo va la muchachada, recien le explicaba a Dj Dero (jamaica nice remix), que no tengo las pilas de la digital, compre unas y ni 3 fotos pude sacar con esas pilas poronga...asi que aca les subo algunas con el celular, es tipo foto carnet, pero mas o menos para que vean y me crean de que recien empiezan a enraizar estos culiadasos....
La cosa rosa esa es la maceta que voy a usar, le hice un hueco abajo para que la solucion retorne y vuelva a regar...
Y la otra foto es el regador, un caño de agua que le hice huequitos para que riegue en todas las direcciones, desp prometo subir con la otra cam :?
Saludos
El abuelo
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
muy pro lo suyo ingeniero, de puta madre, hoy sin falta tengo que esquejear y obvio fotografiar, pero no tengo esa tecnologia :D de lana de roca, quiero usar arena para ver que onda, alquien uso arena ?

en el verano el abuelo termina metido dentro de la piletita con las plantis......jeje :D

Un visionario del futuro.....jejeje

Saludos.
 

Peblo

Semilla
6 Agosto 2008
114
0
0
37
MUYYYYYYY PERO MUYYYYYYYYY copado!!!!


que grande, la verdad que se ve re groso, ojala tuviese yo ese espacio :p


que lastima que laburo, que si no, me pasaba a visitarte, justo hoy se van mis viejos para cordoba, a lo de los tios :p


suerte con eso!!!!!!
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
che vos si q sos grosooooooooo,la verdad q cuando vi la pileta rosa flashe este chabon esta jodiendo, la verdad q sos re groso abuelo. saludos y a ver como crece eso.
 

metalfan

Semilla
29 Marzo 2007
168
-1
0
HOLA ABUELO !! MUY BUENO todo, me interesa ver como evoluciona este hidro ya q para interior debe ser de lo mejor.
pregunta: como vas a alimentar a las plantas? conseguiste soluciones para hidro?
salu2
MF.
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
La verdad que cada vez que miro los cultivos hidroponicos, me dan ganas de hacerlo y despues de mirar este, mas todavia!! se que me voy a volver loco con la parte de la distribucion del riego con abonos y demas,, asi que a seguir mirando por ahora!!
Muy buen armado de todo abuelo!!!
Saludoss!!!
 
-