Indoor culiadaso del Abuelo - Hidroponico - Cordoba

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
EEE ABUELO ME DEJASTE EN LA MITAD DE LA PELICULA...JEJE VENIA LEYENDO ESTE POST BASTANTE....NO PASA NADA ALGO VAS A INVENTAR YA...QUIERO VER LA PARTE 2....SINO DE DONDE VAMOS A APRENDER....SALUDOS!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Bueno muchachada, aca les pongo unas nuevas fotelis, no sigo con el hidro, pero bue, sigo aca mi campaña de tierra para no abrir otro post
La verdad me puse celoso de Manna de la cantidad que puso, asi que asi que yo tambien salgo a la cancha con una par de lindas semillines...14 en total 8)
Son las siguientes:
- 3 blueberry
- 3 Ice x A-k47 x Papi paragua
- 4 de mi primer skunk mezcladas con otra NN, llamada ahora Pulpo
- 2 Lashaze x Skunk (gentileza del Niga Diego)
- 2 Thai x Haze x Banghi
Gracias E.K.E por la onda de las semillas, ya las puse en tierra, desp les pongo mas cuando hayan salido las que tengan que salir
Saludetes
El abuelaso
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Salu Abuelo de mi corazón.. Sabes que te quiero tanto.. Pero tanto.. que te prefiero a vos vestido que a Ojitos en bolas?.. Je je je ya se que no.. Pero imagin.. Que todo lo que fume hoy era para ver que era leo mejor para vos.. Je je je y más je je No te depri por me porque no tésteo más..
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenas abueloo lindos cruces!!,,,q lastima q abandonaste el hidro,, pero seguro es un quilombaso.... por las dudas no ta mal meter en tierra a esas geneticas copadas...

salutess
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Bueno gente, aca les pongo un par de pics de como va mi indoor, pase a flora ya, dado a que tengo como 5 en exterior, sin definir sexo todavia, pero bue...el tiempo dira
Les comento que las de exterior reciben sol casi todo el dia, asi que espero se arme zarpado arbol :D
El indoor tiene fecha de floracion el 19/10 asi que veremos progresos
El otro tema y acompañado de foto es el tema de la poda de esas hojas revegetadas, la verdad las cague podando y vi buenos resultados en crecimiento, pero si algun experto me dice que la estoy cagando, no las saco mas
Saludos
El abuelo
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
jeje, veo que no perdes el tiempo, si no funciona el hidro inmediatamente a la tierra...... :D :D

Estan gigantes, al otro dia que cerrastes el hidro pusistes estas, no me jodas...... 8)

abuelo, estas lejos de rio cuarto ? estuve por ahi hace unos dias, de rio cuarto agarre la ruta 30 hasta la punilla y ahi la ruta 1 que sube a merlo y costea las sierras de los comechingones....que paisaje dios......hermoso......

Saludos y seguimos por aca....
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
buenas abuelo ...

che , salio el plantel a la cancha !!!

yo tambien estoy testiando la ice ak47x paragua , skunk x pulpot del EKE y la blue berry de ( kolmo) .

el resto de las niñas se la ven re linda de colorcito .

bueno culiado , me voy a cenar ... saludos y buenas vinras !!!!
pd<: me kedo chusmiando por esto lados ...
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Que plantas son esas??
La de los vasitos de plastico?? No pueden ser.
Son las que estaban en el hidro....al dia de hoy tengo 2 mujercitas de 4, mas dos esquejes enraizdos mas dos que no se que son todavia.
abuelo, estas lejos de rio cuarto ?
Lejisimo, a casi 300 de ahi, soy de cap 8)
yo tambien estoy testiando la ice ak47x paragua
De esas no me salio ninguna :( , la verdad no se por que, igual tengo en un rinconcito 8) una blueberry, la lasehaze y dos pulpos, les da sol todo el dia, desde que sale hasta que se va a dormir :D :D :D

viejo q variedad???
Una blacpower, una mexicana y las otras son unas semas que probe el faso y pega como patada de burro

Saludos culiadasossss
El abuelo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Gente, se me lleno el culo de preguntas....hace 8 dias que estan en flora y todas sexaron ya, pero la WW no mostro signo alguno...le estara afectando alguna luz? la verdad es casi imposible, por que esta bien tapado...
Pregunta: a alguno le tardo mas de 8 dias en sexar?
Saludos
El abuelo
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
hola abue como va eso,, al parecer bien,,,te cuento a mi gralmente me tardaba entre 7 y 10 dias,,, obviamente la mayoria a la semana mostraba,,, pero creo recordar q alguna vez tardo 10 dias alguna en mostrar,, tiene la misma cantidad de nudos q las demas,,, quizas eso ayude a q tarde,, no se,,, aguantala 3 dias mas igual a ver q pasa...


saludos y suerte con esa WW
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Una pregunta a la muchachada, algo que nunca contemple son las macetas, y queria saber si con macetas de 10 l puedo terminar la flora, creo que si le pongo macetas mas grandes no me entran las nenas bajo el sodio :?
Saludos
El abuelo

Pd: despues subo fotos de las nenas en las otras macetitas
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Yo en tu caso las pasaria a florar bastante chicas (menos de un metro)... si no vas a tener que abonar mucho con 10 lts.
No se que tamaño de plantas queres???...

Despues cuelgo unas fotos de justamente eso... el tamaño de las mazetas. Es impresionante la diferencia que hay.

10 litros, para mi es poco, pero si no hay otra, tienen que caminar en eso...todos los gurus de las plantukis...hablan de 8 litros por mes de vida.

El tema es que cuando no sobra tierra... el abonado es mas complicado, porque no hay tierra para que amortigue el golpe de abono... No se si se entiende... Pero cuando sobra tierra es mas dificil cagar las plantas. Yo las cago igual pòrque soy el Campeon Mundial del Quemado!!! Pero me cuesta bastante Je Je Je....

Conclucion: ni fu ni fa... Je Je Je No te ayudo en absolutamente nada de nada... peeeeeeeeeeero nada!!!. Je Je Je

Abrazo "Cabeza de papel picado"... a ver cuando venis para la playita... ya me baje unos discos de Armin, para que no extrañes la musica.
 

SUPERBOB

Semilla
17 Abril 2008
400
0
0
En rosario...perdido en el humo
MIRA YO TERMINE LA FLORA EN MACETAS DE 20X20 Y CUANDO CORTE TODO Y SAQUE LA PLANTA DE RAIZ NO HABIA OCUPADO EL TOTAL DE LA MACETA..ES MAS LE QUEDARIA LIBRE EL 25-30% ....HAY QUE VER DE QUE TAMAÑO SON LAS TUYAS...ESPERO TE SIRVA...SALUDOS ABUELO.....

PD:ABUELO MANNA TE BAJA MUSICA Y TE INVITA A LA PLAYA...MENOS MAL QUE ES MARCHA PORQUE SI FUESEN LENTOS YA ESTARIA PENSANDO MAL... :D
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
ABUELO MANNA TE BAJA MUSICA Y TE INVITA A LA PLAYA...MENOS MAL QUE ES MARCHA PORQUE SI FUESEN LENTOS YA ESTARIA PENSANDO MAL...
Algo pensaba yo....este gordo culiadaso no me querrá levantar no?...ojo galletin que a mi me gustan las minas ajajajajajajjajajajajajaja y vos te estas por casar...lo nuestro nunca funcionaria :mrgreen: :mrgreen:
Bueno manga de culiadasos, aca actulizo un poco mi post, pa los que le interesen, al final la WW me salio mujerciña :D ....pero estas indicas vienen como piña, a la sativa que tengo le sacaron años luz en flora y eso que van tan solo 20 dias y estan como locas....y olorosas
Saludos
El aguelo

Pd: Este 15 de noviembre es mi cumpleaños numero 30 :( .....desde ya estan todos invitados a Cba, se que quedamos lejos, pero la invitacion esta hecha, lugar hay de sobra, avisen con anticipacion.....
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
JEJE, sos un pibe abuelito !!!!!! :D

y debes ser un escorpiano bien jodido, esos del 13-16 de noviembre, bien, pero bien jodidos y de buen corazon....

mejor ser tu amigo jaja.

che, que lindas que estan y que rapido te crecieron, se nota que los dias de calorcito llegaron a tu indoor..... :D

ya se que es normal pero que no se te hagan muchas garras en las hojas, ojo con la comida, una buena agua limpia les cae de primera....

Saludos abuelo.....seguimos mirando.
 

Peblo

Semilla
6 Agosto 2008
114
0
0
37
abuelaso!!!!!!!!!!!!!!!!!


en que parte de cba estas????????????????????


que si pinta, incho las pelotas en casa para que vallamos ese finde, asi paso a saludarlo :p

si quiere le hago los souvenirs al mejor estilo de Patricia Michio JAJAJAJAJAJAJA


un abrazo!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Malas noticias....me salio un trava, la reconcha de mi tia...
La verdad no se que hacer, osea, la voy a dejar y cortando las bolas y bananitas hasta que sea totalemente incontrolable, por que la verdad esta muy linda como para matarla...
La verdad fue algo muy raro, no se las habia visto, y ayer paso algo...creo que la flashie, pero se corto la luz, aprox una hora mas o menos :? y hoy las vi....sigo diciendo que creo que la flashie...pero podra haber sido eso?
Bueno gente, nos estamos viendo
Saludos
El abuelo
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
Que bajon abuelo! Te queres matar...
Awantala igual hace como vos decis!
Mas feo lo mio que de 4 que tengo ahora ya 3 son machos
me queda una por sexar, y si sigue la tradicion
la que rie ultimo rie mejor!
Vamos Los escorpianos, no pegamos una, Yo los cumplo el 14!
Ya se viene, el año se paso "volando" nose por que...
 
-