Indoor en exterior :: White Rhino + Skunk + Cheese + Satori

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
brus brus brus brus bruss que disparate esoooo, sin palabras!!!
un tamaño que acalambra la vistaa esos cogo jaja
me alegroo que vaya a tener una lindisima cosechaaa

disfrute disfrutee señor, abrazoo grande!!

pd: esa satori me tiene locoooooooo
 

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Brus muy buenass!
vengo a pasearme por sus lados jaja lastima que llegue tarde para este seguimiento, hace poco que empeze a aparecer mas seguido en el foro
y la verdad cada dia el tema me fascina mas y mas
Me acavo de ver el post de arriva a abajo y me encanto! Te felicito!! ;)
Sabes que ami tambien me paso de tener mis dudas con respecto al tema que miraba mis nenas y decia 'pa che esto esta marchando un poco lento' pero de mirar se aprende
y ahora entiendo que capaz que era el frio lo que hace el proceso un poquito mas lento

Soy otro mas a los cuales se le formaron la baba arcoiris por el monitor al ver esas hermosas fotos de las flores que hiciste crecer! Jaja
me quedo por aca ya tambien para ver lo que queda de la cosecha y resultado final

Buenos humos para ud es poco! Jajaj vas a tener de los mejoress con ese escuadronn
Saludos y arrivaa!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
queridos y estimados chiquilines!
les cuento que acabo de cortar las 3 satori que tenia en el ropero
tambien marchó la chiquita que estaba en la botella de 2L
a destacar la resina y el color que sacaron estas plantas, increible!

la verdad que esta planta es divina
en cuanto a sabor y pegue ya la probé en la casa del planta y es detonadora :oops:
a ver como sale esta cosecha en interior

un agradecimiento a muchachota por los esquejes de satori

abrazo!

PD: la skunk, white rhino y cheese fueron cosechadas la semana pasada, no hice fotos pero despues cuelgo unas del secadero
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q lindo brus!!
Por una de esas casualidades no te quedastes con una madre de esa satori no? (garronazo! jej).

Excelente la cosecha unos colores divinos, el tipo cosecha tanto que ni foto saca eh! jeje.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
como siempre brus ! divinas plantas, divinos cogos, y todo de primera calidad !!! eso es calidad de agricultor !!!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
jejejeeje
buenas ponja,
de satori me queda un esqueje solo y es para el kitiano que lo tenía reservado
si querés tengo uno de psicodelicia
pegame un grito
abrazo!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Brus, un goze ver esas fotos q estan re pro... y bue... LAS flores esas, como dicen por arriba: se nota la mano.

Un gusto poder aprender de este seguimiento la verdad

Saludos y mis felicitaciones che!

pd: Si hay esqueje de psicodelicia yo quiero... Ponja, yo tengo esquejes de satori, cortesia previa de muchachota, asi q estariamos hablando de la misma matuja q la del colega brus, manda privado che!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
uuuu como esta esooo, se siente el olor de aca!!! jejej, felicitaciones, y esa satori debe ser un despelote.. va a haber que probarla... se sabe de que banco es?..

salute.
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Brus, un goze ver esas fotos q estan re pro... y bue... LAS flores esas, como dicen por arriba: se nota la mano.

Un gusto poder aprender de este seguimiento la verdad

Saludos y mis felicitaciones che!

pd: Si hay esqueje de psicodelicia yo quiero... Ponja, yo tengo esquejes de satori, cortesia previa de muchachota, asi q estariamos hablando de la misma matuja q la del colega brus, manda privado che!

como va green!
gracias loco, me alegro que el hilo aporte en algo mas que en cogollos para mi :mrgreen:
solo me quedan 2 esquejes, uno de satori para kitiano y uno de psicodelicia para el ponja
la madre de las psicodelicias se la di a un amigo para exterior, ya no la tengo
pero te saco algun esquejito del prox cultivo ;)
abrazo!



uuuu como esta esooo, se siente el olor de aca!!! jejej, felicitaciones, y esa satori debe ser un despelote.. va a haber que probarla... se sabe de que banco es?..

salute.
que dice feee, claaaaro que la probaremos
no se de que banco es esta satori, imagino que de mandala seeds
ya nos dirá muchachota si se pasa por acá
abrazo!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Ya tengo curando esa satori si queres una cata de ella en interior jejejeje... que divinas te quedaron y el subidon de esa nena ya lo sentis cuando la estas picando para armarla jejeje. Felicidades y haber cuando nos vemos. Salud!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que decir....

Vo brus... hay que festejar eso con parrilla .... vamos a armar algo.... ademas quiero que cates la arjan´s haze (semis que me obsequio kitiano weon )

Queda alguien con algun eskeje de satori... me dormi como siempre....

Sino espero que kitiano se vaya a trabajar y me meto de una...como sea los perros ya me conocen y me mueven la cola jejeje

saludos a tos´
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Ya tengo curando esa satori si queres una cata de ella en interior jejejeje... que divinas te quedaron y el subidon de esa nena ya lo sentis cuando la estas picando para armarla jejeje. Felicidades y haber cuando nos vemos. Salud!!!

ganja mostro!
SI, quiero!
jjejeje
me pa q sale juntada con el mensaje de abajo :mrgreen:


Que decir....

Vo brus... hay que festejar eso con parrilla .... vamos a armar algo.... ademas quiero que cates la arjan´s haze (semis que me obsequio kitiano weon )

Queda alguien con algun eskeje de satori... me dormi como siempre....

Sino espero que kitiano se vaya a trabajar y me meto de una...como sea los perros ya me conocen y me mueven la cola jejeje

saludos a tos´
claro que si planta, el ganja ya pregunta cuando comemo´
y compró un mapa en 3 cruces pa la vuelta
jejejejeee

ya de paso catamos la satori del ganja y la arjan´s del kitiano
esquejes de satori dijo el greensoldier que tenía alguno, capaz que si te da uno te salva de la famosa "paliza chilena"
jejejeje
abrazo loco!
y armamos algo
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
espectacular brus, esa satori es un deleite para mis ojos, me imagino lo que seria en los pulmones jaja !!!
a disfrutaaar esaas cosechas señorr
que pases de 12 !!

genial el seguimiento, abrazo de cosecha !!1

pd: gracias x la data de ayer, mepa que este mes me lo traen de argentina !!!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Que divino llegar a esooo!!

Felicitaciones Brus!

Nada que decir, ya todo lo dicen las fotos!!! que asquerosidad!!!!!!!

Abrzo loco!
 
-