Indoor invernal 2013 Raslalo

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
es que estoy buscando su pureza genetica camarada..........:)
si igual ami me gusto esa que me corrio el Cannabis Ancestral , pero tambien m llama la atencion la pura suerte en tu busqueda bro;)
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Chingonas matas raslo, aver cuales de esas señoritas resultan hembras y haber con cual macho coinciden

saludos bro
si eso espero ahorita ya tengo 2 coincidencias de misma planta y espero sacar uno solo macho chido para polinizar algunas nenas saludos bro!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
esas DeepChunck/kat F2 , las saque de cinco Semillas que me paso @Dontambor , y como me gusto la chaparra y saque muchas de esas pero F2 , porque me gusto su avion , pero despues fueron llegando las demas , y ahora me gustan todas , absolutamente todas , animo con su busqueda del arca perdida :cool:

saludos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
Asi va el indoor lo que quedo ya elimine varios machos y solo me quedan estas con varias carencias que espero solucionar ya las transplante a botes mas grandes aver como se recuperan saludos!!!!
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
bonitas plantas bro un buen riego y tantito humus y con eso te olvidas de las carencias y para flora su confiable tee de platano,

saludos ras :D
yeahh muy cierto men tambien les echare azucar dicen que sirve pa engordan y sabor mas dulce seria la primera vez que lo haga claro en floracion saludos bro y ya tienen su buen humaso jaja saludos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos compas aca tengo un desastre y me quedo con esto en el interior, me quedaron todas flacas y les moche las puntas pa que ramifiquen un poco mas , estas las puse en agua aver si pegan como esquejes y asi tengo ahorita ya en tiempo de crecimiento las sacare a exterior y germinare mas semillas que tengo por ahi estancadas jaja bueno aca las fotos





asi esta todo por el momento!! saludos amigos
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
todo genial raslalo... esos baños de sol seguro les estan callendo bien ahi van engordando oye y que onda como van las puntas que pusiste en agua?
si bro les caen bien chido esos baños , pues aun no sacan raices pero esperemos no tarden en sacar jeje se ven bien jeje bueno carnal un saludo!!!
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Chula de imagen.


Se ven muy bien todo compa te felicito. esas plantas se ven muy sanas por aquí andamos.
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo
-