indoor perpetual mr. ph

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Que. Pasa mi padrino @purple haze , le mando un fuerte abrazo y aquí seguimos , ya por fin con un lugar establecido para seguir cultivando


Te mando un fuerte abrazo compadre !!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Darkuau

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Happy 12-12, arranca la nueva temporada de exterior, aunque realmente somos afortunados ya que con algunos trucos podemos sembrar todo el año en estas latitudes

En mi caso empiezo con la floración forzada para que no me revegeten las matas en exterior

IMG_20190319_101651.jpg IMG_20190319_101715.jpg IMG_20190319_101611.jpg IMG_20190319_101633.jpg IMG_20190319_073350.jpg
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: xibalba y chipote

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Estas tienen ya varios años, espero germinen

IMG_20190319_101807.jpg


Clon de crítical haze

IMG_20190319_102038.jpg


La mítica ghost Train haze de la que salieron las hijas


IMG_20190319_101744.jpg


Un fuerte abrazo también para todos los colegas cultivetas, que los proyectos vean la luz !!!!!
Las mejores vibras
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Pura calidad compa! Ya tiene su leyenda esa Ghost Train haze entre varios compás de aqui, ya hasta me dió curiosidad.


Yo con lo que pedí en las subastas de Mr nice aún estoy esperando que me las envíen correctamente porque tuvieron un problema con envíos la primera vez.

Pedí unas ASH, NL5XHAZE, NEVILLE MANGO HAZE, Y ANGEL BREATH.
Cómo las ve compa? Ya probó alguna de estas?
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Pues la gthz si está buena, pero cualquier haze de mrnice está a la altura
La Neville mango es de lo mejor que he tenido oportunidad de sembrar, pura calidad, el único pero para mí es mucho teperteno a pino
La Ash tengo algunas que acabo de sacar a flotar, te dejo imágenes de los fenos
Ángel breath tengo unas germinando y de las nl5 Hz voy a germinar en estos días

Ash, la alta y la chaparra

IMG_20190421_155556.jpgIMG_20190421_155721.jpg
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Ya con esto que me dice, estoy más que ancioso por que lleguen las semillas, aunque 60 semillas regulares en un 60x60 voy a tener un buen rato pa entretenerme seleccionando un buen feno.
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Compa al fin me llegaron las semas de Mr nice, aprovechando ya la recomendación de las Neville mango voy a comenzar a poner algunas para ver si sexan por hay julio o agosto. Cuánto tiempo de floración le dió? Veo que el banco indica que pueden ser más de 16 semanas
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Pues muchas felicidades bro
Las Neville mango crecieron con el temporal de exterior se cosecharon a finales de octubre, en interior siempre es más rápido

Regresa a la página 34 de este post pa que ves que chuladas
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Pues muchas felicidades bro
Las Neville mango crecieron con el temporal de exterior se cosecharon a finales de octubre, en interior siempre es más rápido

Regresa a la página 34 de este post pa que ves que chuladas
Si que son una chulada y además se ve que dan buena producción
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Así es, está primavera me la pasé tratando de germinar semis viejas, desgraciadamente muchas germinaban pero sin vigor y claudicaban ante los ataques de hongos y demás, algunas sobrevivientes cómo está black widow

IMG_20190614_191549.jpg


A ver qué fenotipo resulta
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
SALVE MASTER!!!

estas fotos de "hijas de la ghthaze" que acaba usted de colgar aki en su seguimiento, son las mismas que rolo usted???? o son las progenitoras de las roladas??? jejeje

aprovechando el viaje master, pues tengo una duda, que quiero plantear a todo el foro, bueno, el que quiera comentar....
asi esta la cuestion:
el año pasado, germine unas cuantas "no mais"del master Ancestral... son F2, de una parejita de fenotipo sativon (white lemon??),.... puse a germinar 5, de esas, solo 3 vivieron, pero de esas 3, solo una sobrevivio hasta hoy AFORTUNADAMENTE, la unica sobreviviente, salio hembra....

y he aki el dilema: estoy intentando germinar mas de estas F2, pero ya no me ha germinado ni una... bueno, me han germinado 3 de 30... y de esas 3, las "plantas" que salieron solo dieron cotiledones, nada de hoja, y se secaron como a la semana de brotar.... sigo intentando con las 20-30 que me quedan, pero al parecer, ya no germinara ni una... ojala y me germinara aunque sea una, para hacerle un nuevo cruce y sacar F3.... pero y si no???? la pregunta del millon, con que se podria cruzar esta "no mais"????

tengo semis relativamente frescas todavia de los cruces que hice con machin malawi cookies: ak/sbb/critical haze, zamaldelica/juan herer F2,.... unas oaxaqueñas que me rolo el buen Luz420.... y claro, las mango haze (F2???) y demas regalotes cortesia suya.
si solo pudiera escoger uno de estos cruces para montar a la "no mais", cual seria master????

por cierto, la "anotacion genetica" de las hijas de la ghost train haze,seria asi?? = ghost train haze X _______ X super silver haze???
me gustaria llamarla "super silver kush", si esta uste de acuerdo.
me sobrevivio un solo clon de esas, tambien aki esta en mi garden compartiendo con la no mais, y mi clasica "chocolata" (ak/sbb/critical hazeXmalwi cookies) que ya tiene 4 años conmigo.... de ley voy a revertir a estas para sacar semis feminizadas de la no mais.

tambien el año pasado casi por accidente, hice cruce del machin "super silver kush" con tres niñas oaxaqueñas de Luz 420.... esas practicamente las tire, en otro garden, solo por "llenar el hueco" jajaja... sin albur porfavor, jajajaja.... de esas me germinaron todas, mas o menos unas 12-13... pero con las lluvias del ultimo mes, tube varias bajas... me quedan unas 6-7 ya con unos dos mesesitos de vida.

y como siempre, disculpas por la explayada y nose, talves sea una inquietud un tanto estupida, pero, pues, usted conoce bien la genetica de la no mais... caray, me hubiera gustado mucho sacar F3.. ni pex.

saludos master!!!! y disculpas nuevamente por mancharle el hilo.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Las fotos recientes no son de las que role, ni de sus mamás, son de sus tías, semillas recogidas de la F1, sin progenitor macho

Si te gusta la genética nomais, si fuera tú, las cruzaría con todo lo que pudiera

Va de nuevo la fórmula gthz F1 / sepa dios x SSH f2

Gthz F1 feno sativo ramificado de la cual recogía las semis que iban saliendo, pueden ser s1 o resultado de polen de plátanos tardios de hembras sativas maduras como la alakazam, mango y SSH que convivían con la gthz F1 en aquel tiempo

Germine las hijas y a las hembras les heche la monta de varios machines SSH f2

Las puedes bautizar como gustes, pero no les veo lo kush

Desconozco totalmente las nomais, nunca tuve el gusto

Suerte con los proyectos¡!!!!!!!!!!
 
  • 😍
Reacciones: xibalba

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
SALVE MASTER!!!

estas fotos de "hijas de la ghthaze" que acaba usted de colgar aki en su seguimiento, son las mismas que rolo usted???? o son las progenitoras de las roladas??? jejeje

aprovechando el viaje master, pues tengo una duda, que quiero plantear a todo el foro, bueno, el que quiera comentar....
asi esta la cuestion:
el año pasado, germine unas cuantas "no mais"del master Ancestral... son F2, de una parejita de fenotipo sativon (white lemon??),.... puse a germinar 5, de esas, solo 3 vivieron, pero de esas 3, solo una sobrevivio hasta hoy AFORTUNADAMENTE, la unica sobreviviente, salio hembra....

y he aki el dilema: estoy intentando germinar mas de estas F2, pero ya no me ha germinado ni una... bueno, me han germinado 3 de 30... y de esas 3, las "plantas" que salieron solo dieron cotiledones, nada de hoja, y se secaron como a la semana de brotar.... sigo intentando con las 20-30 que me quedan, pero al parecer, ya no germinara ni una... ojala y me germinara aunque sea una, para hacerle un nuevo cruce y sacar F3.... pero y si no???? la pregunta del millon, con que se podria cruzar esta "no mais"????

tengo semis relativamente frescas todavia de los cruces que hice con machin malawi cookies: ak/sbb/critical haze, zamaldelica/juan herer F2,.... unas oaxaqueñas que me rolo el buen Luz420.... y claro, las mango haze (F2???) y demas regalotes cortesia suya.
si solo pudiera escoger uno de estos cruces para montar a la "no mais", cual seria master????

por cierto, la "anotacion genetica" de las hijas de la ghost train haze,seria asi?? = ghost train haze X _______ X super silver haze???
me gustaria llamarla "super silver kush", si esta uste de acuerdo.
me sobrevivio un solo clon de esas, tambien aki esta en mi garden compartiendo con la no mais, y mi clasica "chocolata" (ak/sbb/critical hazeXmalwi cookies) que ya tiene 4 años conmigo.... de ley voy a revertir a estas para sacar semis feminizadas de la no mais.

tambien el año pasado casi por accidente, hice cruce del machin "super silver kush" con tres niñas oaxaqueñas de Luz 420.... esas practicamente las tire, en otro garden, solo por "llenar el hueco" jajaja... sin albur porfavor, jajajaja.... de esas me germinaron todas, mas o menos unas 12-13... pero con las lluvias del ultimo mes, tube varias bajas... me quedan unas 6-7 ya con unos dos mesesitos de vida.

y como siempre, disculpas por la explayada y nose, talves sea una inquietud un tanto estupida, pero, pues, usted conoce bien la genetica de la no mais... caray, me hubiera gustado mucho sacar F3.. ni pex.

saludos master!!!! y disculpas nuevamente por mancharle el hilo.
Tocayaso, un gusto leer que sigue activo.

si quisieras perpetuar esa linea de nomais que un parental fue precisamente la white lemon de greenhouse, yo primero sacaria clon y revertiria y despues la mejor planta la cruzaria nuevamente con su madre para ir resaltando los genes deseados, pero ahora si pura semilla feminizada.

saludos y buenos humos a todos
 
  • 😍
Reacciones: xibalba

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Ya casi acabo de leer todo hilo... caray ! ésta es la enciclopedia del cultivo , selección y variedades que es de lectura obligatoria.

que chido que el que a pesar de sus ocupaciones , siga orientando a la banda que recién comenzamos.
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Ya casi acabo de leer todo hilo... caray ! ésta es la enciclopedia del cultivo , selección y variedades que es de lectura obligatoria.

que chido que el que a pesar de sus ocupaciones , siga orientando a la banda que recién comenzamos.
Qué bien que te guste colega, lastima que se perdieron las imágenes del 1er seguimiento con el que inicié
Y pues aquí andamos apoyando y mostrando un poco de lo que hay
Saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Chulada de plantas :)
 

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Saludos profe , esperó se encuentre usted de lujo! Un gustazo ver su chamba , deleite visual
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Todo bien, al final del temporal de lluvias tuve que cortar unas plantas 1-2 semanas antes de lo deseado al notar manchas de Micelio de oidio, pero todo sigue como siempre

Que malo está el plástico de las bolsas bicolor blanco/negro, se desgarran al manipularlas

IMG_20191201_170517.jpgIMG_20191202_091344.jpgIMG_20191202_091257.jpgIMG_20191202_091231.jpg
 
-