indoor perpetual mr. ph

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
De los nutrientes 3-0-0, 1-14-10 y 0-4-4 puedes usar todos revolviendo como quieras en flora, nomás cuidando poner muy poquito o a veces nada del nitrógeno, a la planta le es indiferente como los revuelvas, lo que importa es la disponibilidad

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
Ok compa purple y que disponibilidad ocupa más o menos de NPK en cada face
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Ok compa purple y que disponibilidad ocupa más o menos de NPK en cada face
Eso es irrelevante, realmente no importa, mientras se administre más nitrógeno en vegetativo y más PK en flora está bien

Lo que importa es el nivel de E.C., entre más orgánico el sustrato menos EC, yo uso 0.6, entré más hidro más EC, lo normal es 1.2 pero hay quienes suben hasta 2.0 en agua pa florecer indicas

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
Eso es irrelevante, realmente no importa, mientras se administre más nitrógeno en vegetativo y más PK en flora está bien

Lo que importa es el nivel de E.C., entre más orgánico el sustrato menos EC, yo uso 0.6, entré más hidro más EC, lo normal es 1.2 pero hay quienes suben hasta 2.0 en agua pa florecer indicas

Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
Ok yo estoy en el día 20 y estoy docificando una ec de 1.5 IMG_20180205_172657365.jpg es un área de un metro cuadrado con 400 w creo que van bien muchas gracias por sus consejos compa y aquí le seguimos dando cuando tenga listo toda la sala de cultivo subo el seguimiento aquí en el foro de México saludos compa
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Ok yo estoy en el día 20 y estoy docificando una ec de 1.5 Ver el adjunto 614474 es un área de un metro cuadrado con 400 w creo que van bien muchas gracias por sus consejos compa y aquí le seguimos dando cuando tenga listo toda la sala de cultivo subo el seguimiento aquí en el foro de México saludos compa
Pues se ven muy bien, entre más indicas aguantan más, la EC de 1.5 es más que suficiente, en flora podrias subirla un poco más, pero siempre viendo la respuesta en las hojas
En lo personal creo que no hay necesidad de subir tanto los nutrientes, a veces menos es mejor si se buscan sabores más sutiles
Las mejores vibras pa los cultivos que vienen colega



Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Esto se ve de lujo un abrazo amigo siempre con un excelente trabajo
y despues de despejar el tendedero pues a cosechar las que siguen pa volverlo a llenar

ak feno cherry

Ver el adjunto 610840




llegando y sacando chispas !!!!!!!!!!

esto del perpetual es un trabajo constante, pero tambien constante es el disfrute

saludos compas cultivetas
ve
 
  • 👍
Reacciones: purple haze y xibalba

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
La buena mano de todo un lomo plateado, saludos máster, ya me animé a regresar jaja.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L53 mediante Tapatalk
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all

Cosmos, que pasó bro, la ak feno Cherry está muy bonita pero le falta algo de sabor y colocon, están mejor los fenos claritos

Dontambor, qué pasó compa, cada día que pasa estoy más plateado, ya hasta me quieren pintar las canas


Y pues ya está aquí la primavera, empieza la temporada de cultivo exterior

Y para los que aprovechamos la luz de dios pa florecer en exterior tenemos que empezar a tapar las matas pa quitarles unas 2 horas de luz diarias y así evitar que las matas revegeten

Así podremos seguir cosechando durante la primavera y principios del verano



Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y pa recibir la primavera un campechano de pink kush del compa huko, alakazam del compa cosmos y el pinol de la Neville haze x mango Hz

Saludos compas cultivetas


Enviado desde mi Lenovo TB3-730F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Ya hacían falta fotos de ese calibre mister!
todo bien chido como siempre , un saludote compa!

Bendiciones buena vibra , y buenos cultivos de temporada :)
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos master @purple haze !!!

Espero y se encuentre de lo mejor,aquí de paso con una pregunta respecto a las semillas de GTH x SSH que regalo. Fíjese que me puse a investigar acerca de la GTH y me aparecen 5 diferentes la GTH #1,GTH#2,GTH#5,GTH#8 Y GTH#9. todas comparten un mismo parental que es la neville's wreck cruzada con algún tipo kush. Ahora la pregunta seria ¿cual de todas las GTH es la que usted utilizo para aventársela a su machin SSH? Actualmente cuento con 4 hembras de GTHxSSH y si se ve diferencia entre las cuatro ,tengo fotos pero no me gustaría manchar su hilo sin su autorización para compartirle las fotos.
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Buenas compa chipote

Del paquete de GTH #1 seleccione a la unica planta que salio mas sativa y que enramaba mas, todos los demás fenos salieron mas indicos y sin enramar

De esta selección, fui juntando las semillas que de repente salían en los capullos de la GTH #1, la mayoría de estas semis me imagino son s1 y algunas de polen de hembras que platanean al final de flora, como la alakazam, SSH f2, zihua/SSH y Jack herer/SSH que en su momento crecieron junto a las ghost

A todas estas semis que junte las llame las hijas de la GTH #1, ya que en realidad nunca salieron de una monta directa, no tienen padre fijo

Estas hijas de la gth #1 las germine la temporada pasada, florecieron muy tempranamente todas a pesar del solsticio de verano, lo que me gusto, como estaba sacando SHH F3 y los machines SSH f2 estaban junto a las hijas de la gth #1, realmente no me importo que se ensemillaran, recibiendo princiapalmente polen de los machines mas tempraneros y algunos de media flora, los machines de larga flora se descartaron

Al ser estas matas polihbridos, pues pueden sacar fenos de todo tipo, todo es cosa de selecionar

Espero haber aclarado las dudas


Y puedes subir las imágenes que gustes, no hay ningún problema

saludos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y Darkuau

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Muchas gracias máster Purple ,ahora todo me queda mas claro.

Aquí unas imágenes de las nenas:

GTHxSSH #1
DSC02247.JPG
DSC02250.JPG
DSC02265.JPG
DSC02267.JPG


GTHxSSH #2
DSC02251.JPG
DSC02253.JPG
DSC02255.JPG

GTHxSSH#3
DSC02256.JPG
DSC02257.JPG DSC02259.JPG

continua en el siguiente post......
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y purple haze

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
me da mucho gusto que le guste como se ven ,espero que con la tanda de clones que viene quizá pueda llegar a hacer que muestren todo su potencial
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Buena época de cosecha compa @purple haze yo para el próximo año pedí unas Malawi de acero y unas durban de cannabiogen haber qué tal salen, cuál puede recomendarme para andar activo sin tanto bajón?
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Que paso compa, las Malawi que he tenido oportunidad de probar han salido algo suaves, de colocon cerebral, las durban nunca he tenido el gusto

Creo que lo mejor pa que no salgan tan tumbadoras es cosechar con tricomas lechosos, sin ambar o muy poco

A mí me gustan mucho los híbridos sativos, en especial las haze de Mr Nice y conoisseur genetics
 
  • 😍
Reacciones: Darkuau

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.313
228
Que paso compa, las Malawi que he tenido oportunidad de probar han salido algo suaves, de colocon cerebral, las durban nunca he tenido el gusto

Creo que lo mejor pa que no salgan tan tumbadoras es cosechar con tricomas lechosos, sin ambar o muy poco

A mí me gustan mucho los híbridos sativos, en especial las haze de Mr Nice y conoisseur genetics
Tengo 3 Purple haze x Malawi standard de Ace seeds, tu que dices, estara buena ?.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Pues el año pasado tuve oportunidad de crecer la purple haze x malawi killer y me gustó más que la Malawi sola

Mucho más tepertenos con olor a pino
 

Angel jcf

Gran Cogollo
31 Marzo 2017
823
1.429
118
36
Df
En cobkits y el driver en mouser

Ya arme la segunda, así quedó el espectro

Ver el adjunto 647561
Mi compa purple haze si gusta le puedo tomar unos chips citizen tengo como 5 o 6 que no nesesito solo ocuparía los drivers hay por si quiere improvisar otra luminaria.
También le quería preguntar sobre el sustrato por qué el sustrato de coco de buena calidad está escaso y quisiera saber qué otro sustrato con cualidades parecidas me podría recomendar o qué opciones hay para no depender de que los growshop tengan en existencia
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Muchas gracias Ángel, disculpa la tardanza, no estaba en la cd., solo utilizo los indoors pa vegetar por lo que no necesito tanta luz

Nunca he usado coco, mi sustrato lo llevo reciclando muchos años y es como mitad pet Moss y la otra mitad una mezcla de perlita, tepojal y poquito Tezontle

Pa reciclarlo dejo las raíces de la planta y lo dejo reposar húmedo en botes hasta que me toca usarlo de nuevo

Siempre riego con un ec muy bajo, como de 0.6 y dejo de abonar pasando de media flora, solo riego con solo agua hasta la cosecha, esto pa que se lave el sustrato antes de irse a reposar y no afecten las sales

Y así por varios años y afortunadamente el sustrato se mantiene bajo de sales y con un pH abajo de 7

Mi jardín está en un tercer nivel por lo que el reciclado es mi única opción

IMG_20181027_111608.jpg
 
Última edición:
-