indoor perpetual mr. ph

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Ese maldito oidio a mi también cómo me da lata, conseguí un antifúngico para esta temporada, haber que tal.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Leí que agregando un poco de bicarbonato de sodio a una mezcla de Neem con agua, pulverizando, controla el oidio pero solo en vegetativo, en flora no queda más que estar observando y a las 1ras amputar


Una cosechita de critical haze f220191203_080107.jpg20191203_081837.jpg


Ash20191203_082010_Burst01.jpg20191203_091746.jpg20191203_093123.jpg
 
Última edición:

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Esa Ash se ve con madre, espero ya el otro año poner lo que tengo de Mr nice haber si empiezo con la nl5xhaze
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Pues esto sigue igual, no para, hay plantas en todas las fases de crecimiento a lo largo de la linea de producción

batallando con una plaga de toritos y trips como de 2 variedades

descubriendo lo que sale de semillas viejas y clones que mantengo disfrutando el fruto del esfuerzo

20200414_082207.jpg20200414_082138.jpg20200414_082104.jpg20200414_082400.jpg20200414_082230.jpg20200414_082300.jpg
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
SALVE MASTER!!!
Como siempre un gusto saber de usted, que bueno que todo siga viento en popa... sobre todo en estos tiempos turbios?
Segun un amigo agronomo me habia dicho que los toritos ayudan a combatir a la araña roja... pero al parecer olvido decirme que tambien pueden perjudicar a las plantitas. Que le pareceria introducir un control biologico en su garden???

Por otro lado, y ya en mi desmais, esta temporada voy por unas F3 de sus mango haze F2, y hacer la seleccion para perpetuar las que se acomoden mejor a mi pequeño harem y paladar. Tambien por unas F2 y seleccion de sus super silver ghost, que tienen ese efecto tan especial... como un sube y baja... muy alto al principio, se siente eso que llaman euforia-"upliftin", para despues quedar bien ido, jajajaja y comenzar a aterrizar con una sensacion fisica muy confortante. El unico detalle con estas ultimas es q son un poquito muy hediondas, jejeje, hay que acomodarlas junto a plantas aromaticas en exterior, o usando un filtro de carbono en interior.
Y todas mis cosechas, gracias a usted master,.... forever&ever?

Este encierro, servirá tambien para estar mas en contacto y actualizando.... ya sabe, la mente ociosa jajajaja.. que tal que hasta podemos organizar el colectivo del foro, que tanto tiempo lleva como un proyecto en el tintero.... o incluso algo mas.

Mucho gusto master, y FELIZ 4:20!!!!
saluuuud-2!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Xibalba, que paso colega, esto del cultivo no para, siempre hay algo por hacer, de hecho falta tiempo y espacio pero afortunadamente se puede trabajar muy bien con lo que hay

Yo creía también que los toritos podrían ser depredadores, pero al verlo con lupa se aprecia que tienen cara como de grillo pero sin mandíbulas, en vez de estas tienen un afilado aguijón con el que seguramente le chupan la sabia la las matas, además van dejando sus exoesqueletos pegados en los tricomas, cosa que es desagradable

Suerte para esta temporada, que tus proyectos vean la luz, no atesores las semillas, disfrútalas antes de que envejezcan y pierdan vigor

Y como laboro en el área contable administrativa pues mi rutina sigue igual, cual encierro, al contrario, el trabajo sigue con los periodos, cortes y pago de impuestos mensuales, para eso no hay prorrogas, ni hablar, hay que mantener a este gobierno de 4ta.

saludos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y Neodimio

Neodimio

Cogollo
23 Septiembre 2018
496
482
83
123
Camotitlán de los Aguaros
Saludos Máster :

El post es una enciclopedia de variedades, cruce , selección y sus respectivos cuidados , sin mencionar que el paro que ha sido la información sobre iluminación y mantenimiento de su autocultivo. Ojalá tenga chance de poder seguir posteando con la frecuencia de antaño.

Buena vibra !
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Neodimio, que paso compa, que bueno que te guste el post y que tomaras la información mas conveniente para tu estilo de cultivo. No creo que vuelva a postear como antes, la motivación ya no es la misma ahora en mis 50´s que en mis 30´s cuando llegue por aquí, pero si puedo ayudar y opinar si es que se me cuestiona

Ahí unas fotitos, el indoor vegetativo tenia 2 cobs citizen clu048-1212 2,700k corriendo a 20w c/u, también 2 cree chinos 4,000k acompañando a los anteriores pero ya se fundieron hace tiempo

Siempre corto las ramas bajas que dan poca producción y las pongo en agua y asi me hago de clones

20200511_100346.jpg20200511_100320.jpg



Las matas en exterior esperando algunos días para poder entrar a la carpa de atrás donde se lleva a cabo la floración forzada de primavera, por lo general se empiezan a tapar las matas a principios de abril para que no revegeten


20200511_093723.jpg


Aquí las que están debajo de la carpa negra, las tapo por la tarde noche y las destapo como a las 9:30 am, antes de irme al jale, si les acorto unas 2-3 hrs de luz para sigan teniendo un ciclo similar al 12-12, por estas fechas el dia aquí ya pasa de las 13 hrs de luz


20200511_100054.jpg



20200511_100137.jpg
 
Última edición:

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Siempre empiezo con semillas en exterior, como la mayoría de las sepas son hibridos pues sexan muy peques, separo los machos y las hembras las mando el vegetativo 18-6, aquí unos machines u2, nl5 hz, la niña y un fuma con dios x gt hz, me dio lastima cortarlos

20200511_093605_Burst01.jpg



Capullo critical haze f2 y capullo de ghost train hz, las saque de la carpa negra para darle cabida a otras mas tiernitas, están avanzadas an floración por lo pueden terminar bien en unas 2 semanas mas sin revegetar



20200511_093403.jpg


20200511_093422.jpg



Y saludos a todos los compas cultivetas, cuídense en estos tiempos de incertidumbre y que sus proyectos se vean realizados
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
no tiene proyectado sacar F3 o mas de algunas de sus favoritas master????... digo, asi como para ir "amarrando rasgos" y lograr mas uniformidad en los resultados... digo.
como siempre un gusto saber de usted master.
salud2!!!
 
  • 👍
Reacciones: Neodimio

Miss Tricoma

Crecimiento
10 Febrero 2014
41
99
23
31
? mr purple me da un gustazo ver su jardin activo y esos machitos bellos haciendo su trabajo ,espero se encuentre muy bien ,le mando mucha luz para estos dias complicados
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Que onda compa @purple haze, aquí nomás pasando pa ver cómo va su jardín, además que como usted es una referencia de las hazes.

Que tal es la Gt Hz???

Y que opina de las nuevas variedades de Mr Nice? cuando se arma las Holly Grail?
 
  • 👍
Reacciones: __Enkil__

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Xibalba, que paso compa, por ahora nada de cruces, solo disfrutar lo que hay

Miss tricoma, hola amiga de gran corazon, seguimos trabajando como siempre para autoabastecernos, un fuerte abrazo y saludos al galan

Darkau, que paso compa, la gthz tiene 2 fenos, el que no ramifica y los parecidos a la trainwreck y la nvhz, yo prefiero el que ramifica que da muchos clones y buena cantidad de cosecha
Sabor suave a pino y un poco de kush, de potencia buena al nivel de los hibridos haze de mrnice
De las nuevas variedades me imagino que han de estar muy bien trabajadas y seleccionadas por lo que son una garantia, shanti ya llevaba mas de 5 años trabajando en esto, que bien que ya salieron a la luz, el gran misterio es como le hiso para aislar la genetica del super valorado macho haze c
Personalmente tengo mucho por testear de mr nice, como la the doors y nevilles, similares a la holy grail, quiza en algunas temporadas mas

Saludos compas20200708_093545.jpg

Pd
Despues del solsticio de verano que este año entro el 20 de junio, son como 10 a 15 dias en lo que el fotoperiodo empieza a bajar, por lo que a principios de julio empieza la temporada de floracion
Los que teniamos floracion forzada en exterior pues ya se llego el tiempo de dejar de tapar las matas
Al dia de hoy ya los dias duran 4 minutos menos
 
Última edición:

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos máster Purple Haze,espero que se encuentre de lo mejor. Aquí de paso para dejar una foto de un cruce que hice con una hembra de las semillas de neville's Haze x skunk F2 que me mandó,con un macho de unas semillas que me regalaron de king Kong x sexy motherfucker.
 

Adjuntos

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
jajaja... sexy motherfuckr, esta chida su planta compa chipote, como siempre, se dan muy bien con usted nuestra amiga maria. Master purple, yo tengo una duda sobre sus mango haze f2, tengo al menos dos fenotipos, uno mas rapido en floracion, que huele fuerte como a skunk en vegetativo, y otro, que huele mas dulce, pero se toma un poco mas de tiempo en completarla.. tiene usted algun favorito, o cual de estos se parece mas a la que tanto le gustaba a ustd??? la intencion es mantener los rasgos mas "originales" o parecidos a lo que se supone que es o debe ser la mango haze.
las que tienen aroma dulzon en vegetativo huelen como a eucalipto y a una planta hornamental que por aki conocemos como "dolar" es la de esta foto... la conocen??
Imagen2468.jpg
el macho que va mas adelantado en flora tiro un par de flores hembra... entre docenas de flores macho normales.. que dice uste??? es un rasgo que deberia preocuparme o solo dejarlo ser??? ojala pueda compartir estos datos master de masters. Y como siempre, mandando buena vibra esperando este bien.
salud2!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Chipote, que paso compa, las neville hz x skn estan muy bien, no se nada del mother fucker ese, pero de seguro sale algo muy bueno, la planta se ve muy bien

Xibalba, que paso compa, puedes ver a la madre mango en el foro de mrnice, strain base, mango haze, donde postie como tepringo " mangos down to mexico " planta de 9 semanas de flora con olor a mango verde con pinol y el dolar que pusiste

Las de mas larga flora se hacen mas light en el colocon y sabor, yo me iria por las mas rapidas en florecer
Del machin afeminado pues es algo que no me ha tocado ver, para no errar mejor descartarlo por uno mas machin

Saludos compas


20200710_093504.jpg20200710_093356.jpg20200710_093415.jpg20200710_093429.jpg
 

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos máster Purple Haze,el macho era de un cruce de king Kong de big buddha seeds que es Gorilla Glue x white widow reversed x big buddha seeds con la sexy motherfucker de led seedz que creo es Purple punch F4 x grand pa breath
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
heroe.jpg
como siempre master de masters!!!
caramba.. pues,...excelente evidencia fotografica master, gracias por compartir de nuevo.
niñas rapidas solo me salio una, las otras dos si que se están tomando su tiempo.. tal ves están sintiendo las horas de sol que tenemos ahora en exterior... pero si que van mas lento.
Los machines si!!! tengo dos que se parecen mucho a su clon y fueron los mas rápidos de los 4... aunque por el detalle de las 2-3 florecitas hembra que saco uno de ellos, voy a reconsiderar mantenerlo. De las tres niñas, la #2 que fue la primera en florecer y ya tiene 5 semanas en flora aun no huele a mango, sino a tonos dulces como a pino-limon... a ambos, niños y niñas, los he dejado para que se den gusto... una polinizacion abierta... la siguiente sera de seleccion con las 3 ññiññas jejeje.

Un machn mango haze F2 de flora larga..
Imagen2497.jpg


otro machin, pero este es 1de2 d flora rapida... el otro era "el dolar" :(
Imagen2495.jpg

El dolar con apenas 3 semanas, se dio un buen estiron pero se lleno d flores bien rapido... lastima que tambien saco flores hembra..
Imagen2500.jpg

Los datos que me dio son de gran ayuda master, ya sabe, pa preservar las cosas buenas de la vida, jejeje.
Disculpas por mancharle su seguimiento
salud2 master!!
 
  • 👍
Reacciones: pachecote y __Enkil__

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33
Xibalba, que paso compa, por ahora nada de cruces, solo disfrutar lo que hay

Miss tricoma, hola amiga de gran corazon, seguimos trabajando como siempre para autoabastecernos, un fuerte abrazo y saludos al galan

Darkau, que paso compa, la gthz tiene 2 fenos, el que no ramifica y los parecidos a la trainwreck y la nvhz, yo prefiero el que ramifica que da muchos clones y buena cantidad de cosecha
Sabor suave a pino y un poco de kush, de potencia buena al nivel de los hibridos haze de mrnice
De las nuevas variedades me imagino que han de estar muy bien trabajadas y seleccionadas por lo que son una garantia, shanti ya llevaba mas de 5 años trabajando en esto, que bien que ya salieron a la luz, el gran misterio es como le hiso para aislar la genetica del super valorado macho haze c
Personalmente tengo mucho por testear de mr nice, como la the doors y nevilles, similares a la holy grail, quiza en algunas temporadas mas

Saludos compasVer el adjunto 786892

Pd
Despues del solsticio de verano que este año entro el 20 de junio, son como 10 a 15 dias en lo que el fotoperiodo empieza a bajar, por lo que a principios de julio empieza la temporada de floracion
Los que teniamos floracion forzada en exterior pues ya se llego el tiempo de dejar de tapar las matas
Al dia de hoy ya los dias duran 4 minutos menos
Querido Purple haze, esas nenitas se ven de lujo me recordaron a una plantita que anduvo por estos lares ¿por que será?

Saludos Master que este de lujo y disfrutando de esas muchachas como bien sabe hacerlo!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Máster como andas viejón.

Paso a saludar y a ver en que va este perpetual, me acuerdo que tu me diste el procedimiento de 24x24 hrs de luz en vegetativo y floración en exterior sin importar la época del año.

Ando con la duda de cómo te va con la floración bajo ese techo blanco. (sin albur)... Yo tengo un techo de policarbonato blanco en la parte de atrás de la casa y no se que tal queden las flores.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Antes que nada una disculpa a los compas xibalba, chipote y lokotez por no haber contestado, desde el inicio de esta mediocre administración del gobierno de 4TA, se me incrementado un chingo el trabajo y los gastos con sus mediocres dependencias de gobierno que se tardan un chingo en resolver y nomas uno pierde el tiempo

Pachecote, pues aqui andamos bro, disfrutando de lo que hay, sigo igual, cosechando todo el año, inicio las semis en exterior, sexan muy peques, como por el 4to nudo, despues al vegetativo 18-6 en vez de 24-0, por cuestiones de ahorro y estar dentro del limite DAC de la cfe, floración en exterior bajo techo translucido

Tal vez se estiren un poco mas las plantas y demerite un poco el engordamiento, pero a mi me va muy bien y el ahorro de energía en floración lo compensa todo

todas las mis imagenes de flores en en este post lo confirman

saludos compas20210303_095630.jpg20210303_095727.jpg20210303_095756.jpg20210303_095702.jpg
 
Última edición:

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
como siempre un gustazo leerlo master y aprender mas y mas.
Esta ultima temporada tube que ponerles un plastico a mis chicas a modo de invernadero, pues las lluvias estaban propiciando hongos y plaguitas de thrips y mosquita blanca... tengo un durazno que parece un iman para los pin..toritos.. en fin. En mi caso, si note que bajo un poco el volumen de las flores en cada racimo, PERO, y aki esta tambien mi duda, note que la produccion de resina aumento...no se si sea por el "opacamiento" del sol bajo el plastico, o la temperatura que aumento por lo mismo.... usted que dice master???
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Buenas compa

Pues yo no tengo punto de referencia, hace muchos años que cultivo baja el mismo techo de fibra de vidrio translucido que en su inicio tenia protección UV y estaba mucho mas transparente, en todo este tiempo no he tenido nada a pleno sol como para comparar la producción resina de alguna variedad

saludos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y pachecote

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Buenas compas

Después de tanto stress, me tome un tiempito para actualizar con unas imágenes


Peques de afgan haze, critical haze y gthz f2

20210506_084032.jpg






sala de clones en su mayoria NLhaze, the stone y gthz

20210506_084053.jpg







madurando antes de pasar a florecer

20210506_084123.jpg
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: xibalba y pachecote

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
una mencion especial para the stones, master kush skunk x haze ac, muy buen colocon super balanceado, igual que el sabor kush haze, si la dejas madurar un poco y fumas de mas, sentiras el stone


20210506_084159.jpg20210505_084508.jpg20210506_084247.jpg20210506_095834.jpg20210506_095851.jpg
 
Última edición:
  • 👍
  • 😍
Reacciones: xibalba y pachecote

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Siempre es un placer ver su jardín Máster. Me acuerdo de cuando yo tenía mi cultivo perpetual. Una verdadera Lástima que las semillas que guardé de sus cruces ya no germinaron, eran de lo mejor que he probado.

Un fuerte abrazo a la distancia, mucha suerte con el cultivo.
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
oooooooooorale master de masters!! como dicen alla en el nortiii... "con madre pariente"! como siempre,.... y que bien que ya estén en su jardín las ghost train haze F2, a ver si las comparamos con las "super silver ghost" que nos rolo usted... ojala que las mías den el estirón con el trasplante... xq solo con el sol lo dudo... de 7 días a la semana, aki tenemos 3 de sol (si bien nos vá) y los demás puro nublado y/o lluvioso :( creo que voy a fusilarme su system master... vegetar en interior.

De las genéticas que usted tuvo a bien rolar, me falta x probar las nevilles haze X skunk F2 (neville´s skunk F2???), las estoy dejando para junio, para que no se me descontrolen mucho en vegetativo.
He de confesar, que fallé en encontrar un fenotipo de sus mango haze F2, a mis "pinches gustos pendejos", como me dice una d mis cuñadas, jajajaaa... pues solo me salieron 3 ñiñas, aunque de los machines, me he conservado uno que le tengo mucha fe, para seguir jugando con las genéticas... y tal ves de esas descendencias, encontrar algo que si se acomode a mis gustos, jeje.

Había estado pensando, en que hace ya mucho tiempo que compré genética de banco, y aunque se me ha antojado probar algo de lo que todo el mundo habla,... veo mi jardín, pruebo mis flores y... se me olvida, jajaja.. y todo gracias a usted master de masters y a todos en esta comunidad que hace rato que andamos aki, y aki seguimos... y x los que están regresando como el master @pachecote o el buen @__Enkil__ y todos los demás, que yo se, que aunque no comentan siguen dandose sel rol x aki de ves en cuando.

Usted sabe que siempre estaré agradecido, y siempre serán mis flores a su salud master, y ala salud de esta comunidad.

SALVE MASTER DE MASTERS!!
SALUD!2
 
  • 👍
Reacciones: pachecote y __Enkil__
-