Indoor sativa 100% scrog

Dory

Crecimiento
14 Junio 2016
73
28
23
41
Buenas! Hoy cumplen 6 semanas de floración y ya tienen unos cuantos pistilos marrones. Si bien por genética creo que deberían tardar unas 10 semanas, no parece faltarles tanto.. A ver qué opinan ustedes!
Hoy regué con 1 ml/lt de top veg, 3 ml/lt de top bloom y 2 ml/lt de top candy para reponer lo lavado.
Dejo fotos!

image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
uff les falta poquito a esas nenas se ven hermosas en mi opinión deverias cortar con los pistillos al 30 % marrones
que eso ocurre como en la semana 8 o 9 sin fijarse en los tricomas ellos maduran en el secado y curado.
 
  • 👍
Reacciones: Dory

Dory

Crecimiento
14 Junio 2016
73
28
23
41
Hola! En estos días maduró a toda velocidad y creo que aunque lleven sólo 48 días en floración puede que estén listas para cortar. Puse fotos hace unos días en un foro en Chu Majek y me aconsejaron que macheteara! Qué opinan ustedes que acompañaron en el crecimiento de estas pequeñas? Y de ser así, me conviene lavar raíces y cortar o las corto directamente? El último riego fue hace 4 días con abono pero venía de un lavado de raíces así que no debería haber abono concentrado (más que el del último riego).
Dejo fotos de hoy y espero sus comentarios! Gracias por todo!

image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg
 

AK_78

Cogollito
6 Agosto 2013
507
172
53
Yo creo que les falta, por lo menos 10 a 14 días en el mejor de los casos.

Mi sugerencia, de acuerdo a lo que yo haría:

Dejaría de abonar ya que al parecer hay o hubo un exceso de fertilización, solo usaría la típica agua reposada o un té de plátano en el próximo riego, pero bajaría considerablemente la cantidad de agua usada, hasta dejarlas los últimos 3-5 días antes del corte totalmente seca, sin riegos ni nada, solo concentrándome en la buena ventilación y control de humedad.

De todas formas, pase lo que pase, seguro estarán brutales jajajaja.

Saludos!
 

piromanozz

Cogollo
6 Noviembre 2015
485
262
83
Hola @Dory yo las veo listas ya para el machetazo ahora si ya dejaste de fertilizar y solo regaste con agua estos últimos días machetazo.
en chumajek tiene otro tipo de ideología con respecto a cuando cortar a lo que uno esta acostumbrado es cosa de probar y ver con cual metodo te quedas
saludos y buenos humos esas nenas están lindas.
 

Dory

Crecimiento
14 Junio 2016
73
28
23
41
Gracias por las respuestas! Me sorprende la variabilidad de opiniones. No quiero cortar antes de tiempo pero tampoco quiero pasarme. El miércoles regué con agua sola y dejé que drene un poco por debajo. Ahora las dejé a oscuras y mañana las cosecharé que voy a tener tiempo para dedicarme tranquila. Espero que salgan bien, por lo menos de aspecto y aroma se las ve prometedoras! Mañana sacaré una nuevas fotos de la cosecha! Saludos!
 

Henry1986

Semilla
19 Febrero 2015
33
16
8
37
nunca coseches antes de tiempo.... es preferible un toke mas relajante a que no te pegue por falta de maduracion.
Estan hermosos esos cogollos! toda una profesional! Manda fotos!!!
 

Dory

Crecimiento
14 Junio 2016
73
28
23
41
Bueno, el sábado coseché como lo había programado. Increíble la resina de esos cogollos, me costó sacarme el pegote..
Las manicuré en el momento porque Buenos Aires tiene un clima muy húmedo y puse a secar las ramas y las hojas más pequeñas en el mismo armario donde sólo dejé el ventilador que extrae aire..
No sé cuanto tiene que rendir un armario de este tamaño pero me parece que fue una cosecha bastante productiva! Si consigo una balanza las pesaré en seco.
Sé que no es lo ideal pero no pude aguantar la ansiedad y probé unas florecillas con un secado apurado y tienen un subidón muy psicotropico y para arriba!
Les dejo unas fotos!
image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg
 
  • 😍
Reacciones: MiGuI's

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
Doryy Felicitaciones por esa cosecha! No hay nada como recoger tus propios frutos! :) Vas a ver como en el transcurso de cada cultivo iras aprendiendo y mejorando un montón. Que la disfrutes! Saludos!
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: MiGuI's y Dory

Dory

Crecimiento
14 Junio 2016
73
28
23
41
Hola a todos! Vuelvo por acá (aunque un año tarde) para contarles que la cosecha fue todo un éxito! Muy sativa para arriba que era lo que quería. No sé cuánto salió porque nunca lo pesé pero más que suficiente para mí y para compartir con amigos. Les dejo una foto de la producción final. :D
IMG_3050.JPG
Ahora estoy haciendo mi segundo indoor con todo lo aprendido. Les dejo el link!
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/scrog-con-semillas-regulares.191629/

Nos vemos por el foro! :)
 

Samuelchees

Semilla
30 Noviembre 2017
4
0
1
37
Lo k le pasa al esas nenas es k necesita nitrógeno y sino fuera así es por la luz las estas k mando si te fijas las puntas están k medas yo juraría es falta de nitrógeno
 
-