Inicandome en la fotografia, alguno mas??

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola.

Las fotos de la luna, maluchas... :mrgreen:
Están desenfocadas y quemadas.

Para fotografiar la luna, tiene su miga. Aprovecha hoy que está llena. Y por cierto, mañana cultivaré unas hawaiian snow, a ver si el influjo de la luna afecta y me salen bicharracos, jeje...
Bueno, a lo que iba. Que pa sacar una foto aceptable de la luna, hay que hacerla como si fuera de día, por supuesto en manual, porque si no la cámara hará fotos con la luna quemada.

Esta foto, esta hecha así:

ISO: 100
F: 400 (y recortada)
velocidad: 1/160
f: 11

 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Hola.

Las fotos de la luna, maluchas... :mrgreen:
Están desenfocadas y quemadas.

Para fotografiar la luna, tiene su miga. Aprovecha hoy que está llena. Y por cierto, mañana cultivaré unas hawaiian snow, a ver si el influjo de la luna afecta y me salen bicharracos, jeje...
Bueno, a lo que iba. Que pa sacar una foto aceptable de la luna, hay que hacerla como si fuera de día, por supuesto en manual, porque si no la cámara hará fotos con la luna quemada.

Esta foto, esta hecha así:

ISO: 100
F: 400 (y recortada)
velocidad: 1/160
f: 11


Ohhhhhhhh !! sin palabras ,jajaja
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
muy buena

Bonita foto la de la luna canduterio, si señor, buen teleobjetivo manejas, se ve los que podeis.
un saludote
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hombre, me alegro que aún me tengas en cuenta...

También estoy buscando el canon 60mm 2,8 macro... Lo digo por si a alguien le sobra :mrgreen:

Y hablando de sobras, me sobra este, por si a alguien le interesa:

Me autocito de un mensaje de la página 7.
Es tan grande como en la foto. Bueno, un poco más :mrgreen:
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
peazo

Buen pepino canduterio, me gustaria tenerlo, pero la situacion economica no lo permite, yo sigo como los pobres con mi tt sony 18-200 pero es que no hay para mas.
En que camara montas ese tele.

saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
En la EOS 7D

Por cierto, es un 120-400, no un 150-400 como dije anteriormente... :mrgreen:

Saludos
 
Última edición por un moderador:

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
pondremos alguna foto que no muera el hilo

amanecer a las 6 am en el norte, esta sin retocar.
En los proximos dias he quedao con el propietario de un vivero para ir a sacar fotografias, a ver que sale, ya colgaré fotos. Las hare con el 18-55, porque no tengo macro, pero me llevo la lupa que es mi macro habitual jajajjajaja es lo que hay.
Saludos



Se me olvidaba, esta tirada en modo incandescente.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
no son gran cosa

pongo un par de fotos de la madre selva de mi jardín ahora que esta en flora.
Estan tiradas a pulso ,sin tripode, por eso no tienen mucha calidad y quedaron algo desenfocadas.
Yá hare otras con tripode y el disparador automatico a ver como salen.
Alguna foto, esos afoteros, o es que se calienta la camara ahora en verano jajajajajjajaa.

saludos peña
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
guenas peña

Ahí van un par de fotos un poco mas curradas.
La de la 2ª foto fue una espontanea que salto a la red en cuanto me vio con la camara, la gusto posar, pues la saque 8 o 9 fotos por lo menos y ni se movió, jajajajajja

saludotes
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Jo jo jo, otro año de ganar el concurso del pueblo (tema: patrimonio cultural) y van 3 seguidas :lol: 400 pavos para gastar en reflectores, bombillas, semillas, facturas de luz, estimuladores.... total, que al final me falta pasta :lol: :lol: :lol: eso sí, para cuando cobre el dinero, se habrá extinguido el cannabis :?
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Me gusta

Jo jo jo, otro año de ganar el concurso del pueblo (tema: patrimonio cultural) y van 3 seguidas :lol: 400 pavos para gastar en reflectores, bombillas, semillas, facturas de luz, estimuladores.... total, que al final me falta pasta :lol: :lol: :lol: eso sí, para cuando cobre el dinero, se habrá extinguido el cannabis :?
Bonita foto lecter, la lluvia le dio su punto y enhorabuena por llevarte pa la saca los 400 mauros que como tu dices les vas a encontrar sitio rapido.
Saludotes crack.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Bonita foto lecter, la lluvia le dio su punto .
El punto se lo dió el papón que llevaba, era nochevieja, y cuando llegué a mi casa pensé "Como me acueste con lo que llevo encima, palmo en mi propio vómito como jimmi hendrix" así que cogí la cámara, y me fuí en busca de las musas :lol: Mi cuñada está indignada , dice que si tuviese disciplina, podría vivir de esto de las fotos holgadamente, pero me puede la indisciplina :?
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Lecter!

Bue... yo no me puedo indignar como tu cuñada, jajajaja, pero te animo a que sigas con ese nivelazo de fotos.

Saludos!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola!

Toxo, muy buenas las fotos del invernadero. Por poner un pero, tienen demasiado corto el foco. Imagino que habrás tirado las fotos con una apertura de diafragma al máximo, es decir, a 4, que es lo que da ese objetivo. La próxima vez te vas con un trípode y haces las foto con una apertura de 11 ó 16, así las fotos te saldrán con más profundidad de campo. Eso sí, a costa de hacer las exposiciones más lentas. Pero como vas con trípode, te dará igual :mrgreen:

Lecter, a la foto del pueblo (cojonuda, por cierto :wink: ) la has metido un HDR, no?... Dime que sí, anda... :mrgreen:

Saludos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
¡Hola Lecter!

Bue... yo no me puedo indignar como tu cuñada, jajajaja, pero te animo a que sigas con ese nivelazo de fotos.

Saludos!
Gracias Dr, sigue por aquí, que aunque pocas alguna más colgaré. A ver si me entero con qué foto he ganado otro concurso de semana santa y la pongo por aquí :?

Lecter, a la foto del pueblo (cojonuda, por cierto :wink: ) la has metido un HDR, no?... Dime que sí, anda... :mrgreen:

Saludos
Te juro por la gloria de mi madre que no. Iba sin trípode, además de que aprendí a hacer hdr como 6 meses después. Por supuesto he quitado cables, corregido el color, enderezado y recortado, ajustado niveles y sombras-iluminaciones -era un jpeg- y.... seguro que me dejo algo. Pero nada de HDR. Y no es porque no le hiciera falta :?
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
hola yo tambien me apunto ha esto de las fotos. me acabo de comprar un camara nikon d3000 y es bastante buena, pero no se usarla jajaj alguien la tiene y sabe como hacer fotos de cerca?
Pues o acercándote, o con un objetivo macro, o con uno invertido, o con tubos de extensión. En este hilo hablamos de todo eso hace no mucho.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
guenas

Hola!

Toxo, muy buenas las fotos del invernadero. Por poner un pero, tienen demasiado corto el foco. Imagino que habrás tirado las fotos con una apertura de diafragma al máximo, es decir, a 4, que es lo que da ese objetivo. La próxima vez te vas con un trípode y haces las foto con una apertura de 11 ó 16, así las fotos te saldrán con más profundidad de campo. Eso sí, a costa de hacer las exposiciones más lentas. Pero como vas con trípode, te dará igual :mrgreen:

Lecter, a la foto del pueblo (cojonuda, por cierto :wink: ) la has metido un HDR, no?... Dime que sí, anda... :mrgreen:

Saludos
Todavia no he ido al invernedero, estan tiradas en el jardin de casa, pero probare con tus consejos cuando vaya al invernadero. Uno hace lo que puede, con lo que tiene jajajajja con el 18-55 y una lupa de leer, ah!!!! y con aire, que acabé hasta los huev......
un saludo
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Marihuana phsicodelica

Me hizo gracia al currarla y me dije: a ponerla para el hilo, porque ultimamente estamos todos vagos de cojones que no metemos ni una foto.
Un saludo y buenas vacaciones a todos, a ver si a la vuelta bienen las SD cargadas para ver material.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Está el hilo un poco flojo :-? Por contar algo, mañana haré el primer book desde hace tres años, y llevando como llevo preparándolo meses, estoy más nervioso que la 1ª vez :oops: ¿lo he soñado, o Canduterio se iba a echar pa´lante hace tiempo con ese tema?
 
-