Intento de 2 indoor después del desastre del primero

C.Carpio

Semilla
11 Agosto 2006
31
0
0
wuenas iluminada laverda q me e visto todo tu seguimiento ahgora en unrato cn un canutillo y mas dejaou alucinaou varios motivos el primero q no estoy muy acostumbraou a ver mujer cultivando cañamo cn tanto afan quitando a la abuela, nose soy joven he visto poko jejejejje pero bueno enconclusion rallarte un poko mas porq si es tu segundo indoor solo se te puede elogiar, en una palabra ¡¡¡chapo!!! enty se demustra q las plantas aparte de pijaditas lo q le va muxo es el cariño q les demos ayyy mejas estas plantas como lo agradecen, muxa suerte pal sugiente y la verdad hazte un seguimiento q nos tendras esperando tu nueva maravilla.
BUENOS HUMOS.., :D
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
hola...... 8)

pues va llegando la hora d las felicitaciones......

!!!!!!!!ENORABUENA!!!!!!!!! :)

QUE PEPINACOS .....te lo has currao..... 8)

creo que voy a tener que pasarme a 600w.... :D

saludoooos
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Vaya chic@s cuantas felicitaciones, no me lo esperaba!!
Agradezco mucho todas vuestars palabras, para mi son muy importantes. Gracias!!!!
Hoy he echo otro lavado de raíces, esta vez a la psico. Ya iré informando!
Gracias a todos !!!
 

C.Carpio

Semilla
11 Agosto 2006
31
0
0
wunas queria preguntar tu tine 600w en 1m2 asta q temperaturas te a cogido
yo esq tengo 80x80cm y he metido 600w porq se me revento el de 400w ty las pase el otro dia a flora
espero q no importe q invada un poko el tema wueno saludos y gracias al q quier cntstar
buenos humos
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola carpio!
Pues la temperatura ahora la tengo a 27 y 28ºC. Perfecta. Tuve problemas en octubre porqué hacía mucha calor, pero ahora perfecto. No sé a ti como te irá con 80,a lo mejor demasiado,no?
Nos vemosss!!!! 8O
 

C.Carpio

Semilla
11 Agosto 2006
31
0
0
pues en tempera tura andamos igual 27 ,28 pero sin humificador tengo humedades de el 80% trankilamente se evaporamuxa agua aqui dentro pero bueno e conectaou el desumificador y a tirar millas la verdad es q pensaba q subiria a mas de 30Cº pero no jejjejej ay q darles todo el amor ejejejej q luego nos daran la produccion. buenos humos :D
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Buenas a todos!!!
Hoy es un buen día y para celebrarlo le he dado matarile a la joya de la corona. La psicodelicia de sweed seeds ha fallecido repleta de resina. Yo tengo poca experiencia pero esta planta es la más bonita que he visto por ahora.
Aquí un homenaje, ya os contaré el sabor!
Además la planta ha sido la más rápida de todo el armario en estar lista. Unos 50 días y los tricomas perfectos mirados con lupa. Toda una joya. Ya estoy preparando una madre
Nos leemos!
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
se me caela baba tia, envidia sana me das!! :D jeje, pos eso enorabuena testas regalando y lo quete vas a regalar fumandola luego...juju :) , y x cierto de cuantos litros es el tiesto???? un saludilloooo!!! ;-)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
esque la psicodelicia es mucha planta :D ; y lo mejor de ella, lo tendrás dentro de dos mesecitos, cuando esté bien sequita y curada :D .

y bueno, parece que van saliendo las cosas, no? :D

saludoos
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Gracias chicos!!!
Nakata los tiestos son de 5 o 5.5l
Scrasfi me encanta verte por aquí. Pues le haré un buen curado a la psico y ya contarNos leemos!
 

fermoba

Semilla
24 Abril 2007
33
1
6
que bien te ha salido todo esta vez iluminada! se ven muy ricas esas plantitas y depues de un buen curado seguro estara de muerte...un saludo
 
-