Intento de 2 indoor después del desastre del primero

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola chicos ya estoy aquí!!!
Siento el retraso! muchísimas gracias por pasaros!! Las plantas crecen cada día, espero que pronto se relajen y paren de crecer. Por ahora creo que todo va bien. Bueno paso a poner fotos que es lo que más gusta. Ya me dareis vuestras opiniones 8)
La jack herer
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Todas las fotos las hice el viernes pero no las he podidio colgar hasta ahora. Llevan 14 días de floración
La psicodelicia
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
como se nota la mano ,muy buena maña iluminada, preciosas las niñas las de tu jardin son de anuncio jeee :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ala que ya se ven peloxos jajajja que bien que alegria cuando se empiezan a ver los frutos :D
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
jo tia, chapo,le libro, muy muy majas......cmo te vas a poner :D
se las ve super fuertes ,sanas y resistentes. asi como esas de las revistas.
parece que no solo le estas cojiendo el truco.!!te estas haciendo una experta!! :D
que pintaza, esos tallos tienen mucho mas de un centimetro....guau :D
esto promete...

un saludo
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Iluminadaaaaaaaa como se nota que todo va viento en popa, apenas te pasas por el barrio ¬¬
Bueno mejor así :D
Queremos actualizaciónnnnnnnnnnnnn
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola a todos!!!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me he puesto roja!!
Se me ha roto la cámara de fotos y las he tenido que hacer con el móvil, así que ya sabeios la calidad, en cuanto encuentre alguna ya os pondre algo más, pero pomgo una cuantas para que veais como va.
Ya me las pintaba muy feliciles, pero he empezado a veralgo de araña roja. Hecharé más jabón potásico cuando se apaguen las luces.
Bueno aquí van mis fotos..
Un saludo y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Las 2 fotos anteriores son C+ con 31 días de floración!

Ahora pongo la psicodelicia con 24 días de flora y las 2 últimas de la buble con 24 días de flora.
Espero comentarios!!!
Ciao!!
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
estan muy bien ,te saldran buenos cogollos ya se les ve cuerpo,lo de la araña es jo... cuando esta tan avanzada la floracion lo que hize el año pasado me ocurrio lo mismo a quinze dias de recojer y sin pensarlo me compre un producto quimico y con un algodon impregnado del liquido fuy hoja por hoja limpiando tallo por tallo un trabajo de chinos ya estaban grandes a los dos dias hize lo mismo con agua y lo solucione hasta la recojida
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola chicos hoy he hecho un par de fotos así que os las paso.
Ayer limpié raíces a una C+ con 42 días de flora y bastante morenita. En principio 10 días y corte.
También he hecho foto a buble con 35días de flora. Hoy observando el armario veo que ya empiezan a salir pelitos morenos en todas las plantitas. Bueno aquí van las fotos, espero vuestros comentarios!
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
holaaaaa..... 8)

!!!!!AAALAAAAAAAAAA!!!!!!! :D

pero tia .........perfect......excepcional....... 8)
como te vas a poner... :D
ya de novata nada.....
creo que vas ser la embidia de mas de uno...
muy resinosa esa critical....como me gusta uuuuuummmmmm

saludooos
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Gracias gasty y mojamuto por pasar y dejar vuestro comentario!!!
Bueno pues es viernes y toca actualización. La C+ más avanzada tiene 49 o 50 días de flora y ya hace 10 del lavado de raíces. Tienes algun tricoma ambar, pero poco. Que hago?? Me la cargo ya??
Aquí van las fotos:
1 y 2: C+
3: psicodelicia resinosaaaaa
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
joder como pa no animarse a comentar!! vaya planticas se ven de perlas!!! nevaditt0s nevadit0s te vas afumar :D , el primero seria un desastre pero esta vez .. tas c0r0na0000, y0 las veo de luj0!! :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
uala como se han encebollao jojojoj yo la critical esperaba dos dias mas y le metia maxetazo si ya comienza a mostrar algunos ambar yo la veo bien :D :D

no veas las porras que se gastan las psico definitivamente caere algun dia :D :D
la buble muy guapa y productiva
la jack tio menuda moñaca mas jugosa jojojo

ve afilando ya el maxete que eso ya esta casi pidiendolo a gritos :D :D :D
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
joder nena, te has puesto las pilas en este cultivo eh!!!!!!
pepinos super de preciosos! y una resina de alucine 8O
felicidades!

quiero ver el siguiente cultivo, que variedades tienes pensado cultivar???
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Acabo de ver tus plantas y he flipao. Vaya Cogollakos !!!!!!!!!!. FELICIDADES. No sabía que tiraban tanto 600w....Weno, 1 saludo
 
-