Intento de 2 indoor después del desastre del primero

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola chic@s!!
Gracias a todos por pasaros!!! La verdad es que el armario a cambiado un poco en una semana. He decidido poner la madres que tenía en el otro armario, ponerlas a crecer y luego sacar clones. Os dejo fotos para que veais el cambio.
Buenos humos!!!!
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
bueno tia pues van de p...madre :D :D
y tu hablas de desastre?
mira al colega hztnfly y !!!!!ESA PEDAZO DE NUBEROJA!!!!!!!!!! :( :(
animo compañera
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
esto va mejorando animo ya keda menos ,quien no ha tenido un desastre o mass,teson y paciencia y un saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
eso ya va teniendo mejor pinta enga que ya vamos en el buen camino :lol:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
mojamuto dijo:
bueno tia pues van de p...madre :D :D
y tu hablas de desastre?
mira al colega hztnfly y !!!!!ESA PEDAZO DE NUBEROJA!!!!!!!!!! :( :(
animo compañera
ahi ahi metiendo el dedo en la llaga jajajajaj menos mal ke empece nuevo cutivo ke sino xDDDDDDDD me kedo sin fumar jajaja
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Hola a tod@s!!!!

Gracias por pasaros chicos victor 69, hzt ( siento mucho lo que te ha pasado, pero veo que ya estás otra vez a la carga!!),mojamuto friend, chapi , sangría !! La verdad es que como vosotros decis las plantas han cambiado mucho, pero en 4 días han pegado un estirón alucinante!!
La verdad es que en 4 días ha hecho un cambio bestial, esto ya empieza a parecer plantitas.
Los esquejes de la critical + tengo de 2 tipos: los más grandes de la C+2 y los pequeñitos de la C+1 que ya está floreciendo. Los más grandes miden 24cms y pequeños 14cms
La jack herer ( de hojas anchas,¿ fenotipo índico?) está bastante guapa ya mide unos 25 cms y es de las más grandotas del armario.
La psicodelicia es la única que le he hecho poda fim y mide unos 20 cms, parece una lechuga!
La bublilicious es la más pequeña hasta parece un poco deforme, tiene unas hojas enormes que ocupan toda mi mano. No sé que va a salir de aquí.

Cuanto espero para pasar a floración??
Pongo algún esqueje más???? Aramrio de 1x1x2, macetas de 5,5l, 600W

Gracias chicos!!!
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
HOLaaaaaaaa!!
Gracias gasty!!! A ver si tengo suerte!
Bueno chi@s me gustaría pasarlas mñana a 12/12, pero nadie responde mis dudas. Donde estais?¿?¿?¿?¿? Que poco éxito 8O
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
hola socia ya las puedes pasar a flora sin problemas aunke como tienes 2 metros de altura puedes esperar tambien una semanita mas a tu eleccion ,yo las indikas las paso con 30 cm,mas o menos,depende las ganas ke tengas de recolectar algunas sativas las pongo desde ke germinan a 12 horas y acaban algunas ke no entran en el armario jee,se ven de vicio tus plantas,saludos
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
que colorrrrrrrrrr por dios! :D ese verde me vuelve loco!
Que cambio en este segundo indoor :D
Yo aprovecharía un poco los 2m de altura.. y las pasaría ha flora con 35-45 cm..
Saluditos iluminada
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Buenas a tod@s!!!
Las plantas ya llevan 8 días de floración, menos una critical que lleva 16 días.
Por ahora todo va bien, espero que dure.
Os paso fotos ya me direis que tal
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Se ven sanas y con ganas de hacer cogollacos...enhorabuena.
Con los cogollos los foreros se multiplican... :wink:
 
-