Intercambio.D.Semillas.VZLA

juliocarr

Semilla
10 Septiembre 2014
56
23
8
saludos amigos... alguien de la isla de margarita?? que me regale o me venda unas buenas semillas...

es para uso medicinal... me vaporizo con un vemdamper ,, y es lo máximo... 100 % pura calidad del cannabis y no se desperdicia nada...
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
amigos disculpen pero en el foro no esta permitido ni la compra ni venta de semillas les dejare como aporte estas dos paginas donde pueden obtener articulos de cultivo en facebook busquen (seeds venezuela y rascsk vzla) son los unicos dos growshop de venezuela! agreguenlos y revisen!
 

pedernal

Semilla
12 Octubre 2014
1
0
1
30
amigos disculpen pero en el foro no esta permitido ni la compra ni venta de semillas les dejare como aporte estas dos paginas donde pueden obtener articulos de cultivo en facebook busquen (seeds venezuela y rascsk vzla) son los unicos dos growshop de venezuela! agreguenlos y revisen!
Gracias por esa informacion hermano, a todos los novatos nos sirve esa info de los growshop.
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Saludos a todos los humeros de CCS, muy buenas las respuestas, actualmente tengo algunas semillas de un cruce sativo-indico que yo mismo hice. Como saben todos aca solo podemos contar con las semillas que conseguimos en lo que compramos para consumir; a menos que alguien corra con suerte de comprar por internet o que se las manden de españa, canada, mexico, etc.

Actualmente tengo 1 pequeña de 4 semanas (foto adjunta). Las semillas las saqué de una planta indica (de interior) polinizada con un macho sativo (colombiana). YO diria que por el aspecto y todo es algo como 70% indica 30% sativo. Tambien me fijé que lapunta guia (donde sale el cogollo principal) se dividio en 2 (SI!!! espero sacar 2 buenas puntas de la planta)

Recomiendo que nos unamos y veamos si es posible comprar semillas auto-florecientes de la variedad Skunk, son rapidas y no se alargan mucho en el cultivo, lamentablemente a mi pequeña la agarraron las lluvias, espero que de buena cosecha o al menos de algo XD.

A los que esten interesados, estoy pensando en armar un movimiento a favor de la regularizacion o legalizacion tanto del consumo recreativo como el uso terapeutico y elevarlo hasta donde deba llegar. Escribanme y nos ponemos de acuerdo. OJO nada de dealers, carajitos, mentepollos, ah!! y de falsos usuarios en caso de que sean polis haciendose pasar por consumidores. ya bastante tenemos con tener que lidiar con la poli cada vez que queremos comprar para consumir.

Saludos y felices Humos!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: rascsk8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Saludos a todos los humeros de CCS, muy buenas las respuestas, actualmente tengo algunas semillas de un cruce sativo-indico que yo mismo hice. Como saben todos aca solo podemos contar con las semillas que conseguimos en lo que compramos para consumir; a menos que alguien corra con suerte de comprar por internet o que se las manden de españa, canada, mexico, etc.

Actualmente tengo 1 pequeña de 4 semanas (foto adjunta). Las semillas las saqué de una planta indica (de interior) polinizada con un macho sativo (colombiana). YO diria que por el aspecto y todo es algo como 70% indica 30% sativo. Tambien me fijé que lapunta guia (donde sale el cogollo principal) se dividio en 2 (SI!!! espero sacar 2 buenas puntas de la planta)

Recomiendo que nos unamos y veamos si es posible comprar semillas auto-florecientes de la variedad Skunk, son rapidas y no se alargan mucho en el cultivo, lamentablemente a mi pequeña la agarraron las lluvias, espero que de buena cosecha o al menos de algo XD.

A los que esten interesados, estoy pensando en armar un movimiento a favor de la regularizacion o legalizacion tanto del consumo recreativo como el uso terapeutico y elevarlo hasta donde deba llegar. Escribanme y nos ponemos de acuerdo. OJO nada de dealers, carajitos, mentepollos, ah!! y de falsos usuarios en caso de que sean polis haciendose pasar por consumidores. ya bastante tenemos con tener que lidiar con la poli cada vez que queremos comprar para consumir.

Saludos y felices Humos!!
bienvenido samsumng apoyo tus ideas! te invtio a publicar tus seguimiento es la seccion de seguimientos venezuela para asi ir conociendo tu cultivo!!! buena planta se ve desde aca!
 
  • 👍
Reacciones: Samung26

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Gracias Rascsk8 por la bienvenida. Si de hecho publique un nuevo tema se llama "Legalizacion en Venezuela" revisalo.

Veo que pones en el fondo "cultivo mixto", tienes actualmente cultivo auto? como hiciste para conseguir las semillas? Yo quiero adquirir una Auto Blue Diesel y una Autoblackberry Kush Autofloreciente de DutchPasssion.

Cuentame si tienes posibilidad de conseguir semillas de buena calidad y autos. Recordemos que con el clima tropical y el tema de la seguridad, debemos cultivar mayormente de interior.
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
mi cultivo es de exterior, es una indica.sativa y para sus 4 semanas va bien de tamaño 45 cm aprox.
Compañero una vez entren en fase de floracion desde el primer dia me recomiendas con POTEN.T??? aunque soy de los que lee a cultivadores europeos que prefieren menos quimicos, a la anterior (que no le saque cosecha porque de bruto la transplante en principos de flora y se estresó toda y se marchito) le daba riegos con caldo de platano, papas, sal, azucar, romero y rebajado con agua de chorro. Te parece bien o debo intentar con quimicos?
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
mi cultivo es de exterior, es una indica.sativa y para sus 4 semanas va bien de tamaño 45 cm aprox.
Compañero una vez entren en fase de floracion desde el primer dia me recomiendas con POTEN.T??? aunque soy de los que lee a cultivadores europeos que prefieren menos quimicos, a la anterior (que no le saque cosecha porque de bruto la transplante en principos de flora y se estresó toda y se marchito) le daba riegos con caldo de platano, papas, sal, azucar, romero y rebajado con agua de chorro. Te parece bien o debo intentar con quimicos?
A mi em ha enseñado rasck, potten-t y melgaro 40 son organicos, melagro 40 apenas empeiza a florar y primeras semanas y potten-t para floracion ya avanzada (gracias maestro rasck), y sigue la recomendacion de rasck habre un post en seguimiento no importa que ya este avanzado. ahi pudes preguntar TODO y siempre te responderemos hay bastante gente fina y pendiente pro estos lares dispuesta a ayudar
 
Última edición:

GabrielEPG

Semilla
9 Marzo 2015
2
0
1
27
Buenas hermanos saludos a todos, también quiero comenzar con esto del cultivo pero las semillas que tenia como que se murieron :( quería ver si alguien tenía para vender. gracias de ante mano y un saludo.
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Buenas hermanos saludos a todos, también quiero comenzar con esto del cultivo pero las semillas que tenia como que se murieron :( quería ver si alguien tenía para vender. gracias de ante mano y un saludo.
facebook seeds Venezuela bro
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
facebook seeds Venezuela bro
Saludos Rigzar, compa la otra vez me comentaste de Seeds Venezuela en Face, pero les envié un mensaje y nada q respondieron.
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Saludos Rigzar, compa la otra vez me comentaste de Seeds Venezuela en Face, pero les envié un mensaje y nada q respondieron.
ellos responden por knbox si no te han respo sido o aun no han visto el msj o no tienen semillas (remember el pero de los $ q, tenemos deben estar viendo a q precios o vender sin perder rival)
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
si, probable, gracias!.

pues por ahora estoy tranquilo, tengo todavia algunas semillas de la q cultivo, como no se como seran sus cogollitos, le digo Coffe Bud jejej ya que la planta tiene un aroma al sumo de café recien colado: Tambien me conseguí 2 semillas en lo q tengo para fumar q es tremendo, resulta q hable con el dealer y se llama "Bubblegum berry" algo asi. Ya las puse a germinar a ver q tal.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
¿Alguien del Estado Bolívar - Puerto Ordaz?, pa' intercambiar unas semillas y tener contacto!!
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
¿Alguien del Estado Bolívar - Puerto Ordaz?, pa' intercambiar unas semillas y tener contacto!!
Guitar....saludos desde Ccs Bro.! actualmente tengo unas semillas de un cruce que realicé con Sativa e Indica. No logre cultivarla al final porque por errores de la vida la transplante y murió, pero si le saqué algunas semillas. En mi post puedes ver la variedad. actualmente tengo 1 sativa en prefloración y una pequeña Indica esperando resinar. Si te parecen interesantes estas variedades avisame y cambiamos unas cuantas semis--
 

Antonio Obregon

Semilla
5 Mayo 2015
6
0
1
41
Buenos dias,

Amigos soy de ccs y estoy buscando semillas autoflorecientes para mi primer cultivo, tengo un espacio interior compacto preparado para sembrar y necesito autoflorecientes.

Alguien me puede ayudar?

Saludos,
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Bro..

Bienvenido, en este foro ni se compra ni se venden semis....pero puedes intercambiar con algún forero.

En Facebook existe un grupo que venden semillas puedes buscarlos como "Seeds Venezuela" tienen buenas genéticas, desconozco los precios.

Saludos
 

darksherkan

Semilla
17 Octubre 2013
29
10
8
33
ccs
buenas soy nuevo ya tengo una semilla de critical + ya pronto las pondre a germinar eh leido bastanteee ahora a la practica y espero contar con su apoyo brothers que bien que hay mas panas en venezuela!!
 
  • 👍
Reacciones: Samung26

darksherkan

Semilla
17 Octubre 2013
29
10
8
33
ccs
EXCELENTE! NO TE PIERDAS QUE SE VIENEN COSAS INTERESANTES AL FORO!
No no puedo perderme hehehe me gusta el foro el bombillo lo fui a buscar hoy y no ha llegado aun y tengo el conflicto pq ya queria poner a germinar las semillas me pueden ayudar con una duda en vez de sodio si le coloco 4 bombillos ahorradores osram de 20w luz calida me servira es lo unico que consigo por aqui
 
-