INTERCAMBIO DE SEMILLAS & SQUEJES

Papauancaina

Semilla
30 Octubre 2015
8
0
1
29
Hola truhan soy nuevo en el foro, en que puedo ayudar me gustaría poder ofrecer algo... tengo semillas regulares.

Saludos a todos
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Eso pues amigo, ofrezca sus semillas y sus conocimientos.


Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Papauancaina

Papauancaina

Semilla
30 Octubre 2015
8
0
1
29
Alguien que quiera intercambiar?
Tengo semillas feminizadas Purple Bud de white level y regulares de semillas ariqueñas.
Me gustaría cambiar por semillas de Angola roja

Abrazos!!!
 
Última edición:

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
Hola compañeros otra vez al lio con los intercambio, dispongo de estas semillas que quiero intercambiar por no darles uso y que estan muy bien, asi les doy otra oportunidad con alguien.
Dispongo de:
Reg
Sweet thai x nube roja
Super lemon haze x nube roja
Silver haze
Piedra celta x OTH x laos
Skunk "la joya x seleccion de skunk de sensi"
Criti x nevil haze x nube roja
White widow
Jack herer x ak47
Skunk la joya x nube roja

FEM
Himalaya gold
Moby dick
White widow poligonera s1
Blue widow

autos:

Pandora x ak 47 (reg)
Ak47 reg
Cetme reg
C99 reg
C99 x ak47 reg
Dc reg
Etc etc

Tengo tambien super autos.
Panama lime x purple kush ( fem super auto)
Garwalli shiva x purple kush ( fem super auto)
Etc etc

Si alguien busca algo en concreto que me pregunte.


BUSCOOOO: sativas de dilicatesen seeds, sativas de ace seeds, de cannabiogen o en su defecto otras sativas ajaja reg o fem . y tambien busco cosas hiper resinadas tipo deep chunk, kryptonita, cruces con estas y demas.


Un abrazo camaradas






 

Rodrigo Esteban

Semilla
26 Diciembre 2015
12
2
3
29
Alguien me regalaría unas semillas para seguir mi cultivo? no tengo cash y quiero seguir esto tan hermoso y ademas las venden mas caras u.u
 
20 Octubre 2015
24
12
3
35
Hola amigos,.. disculpen, pero nada que ver mi comentario con este post.. Necesito ayuda :quería saber como hago una publicacion, para no hacer lo que haré ahora preguntando... alguien de Chile sabe hasta cuando nos durara el verano? o en su defecto, cuando creen que podamos cosechar en exterior, considerando el cambio de clima que tuvimos este año y que recién hace un mes y pico, se estabilizo el clima... ayudaaa porfaa!!
 

Rodrigo Esteban

Semilla
26 Diciembre 2015
12
2
3
29
Se supone que hasta abril, pero el clima sigue siendo cálido aun en mayo, que seria digamos el extremo, eso quiere decir que si quieres plantar, no te pases de antre abril y mayo COMO PARA COSECHAR, NO PARA PLANTAR... Si bien se puede seguir plantando todo el año.
1- El sol no es el mismo y no te crecerá tan rápido como en las otras épocas
2- El clima es mas cambiante y frió después, así que lo pensaría dos veces para poner unas matitas al frió u.u
3- Aprovecha bien el sol de ahora que esta hermoso y perfecto
4- Ojala te salgan unos gollos espectaculares :)
5- Se me olvidaron unos puntos, pero creo que esos son los mas importantes, suerte.
 
20 Octubre 2015
24
12
3
35
entiendo, pero eso es en un clima estable,,, y que al parecer por ahora no hemos tenido un clima asi.. mi pregunta es: cuando cosecharemos dadas las condiciones del clima este año,si me dices que abril o mayo.. voy a sacar unas automaticas jajaja saludos
 

Rodrigo Esteban

Semilla
26 Diciembre 2015
12
2
3
29
entiendo, pero eso es en un clima estable,,, y que al parecer por ahora no hemos tenido un clima asi.. mi pregunta es: cuando cosecharemos dadas las condiciones del clima este año,si me dices que abril o mayo.. voy a sacar unas automaticas jajaja saludos
Jajajajjaja si men para esta fecha ya solo sirven automáticas o unas de 4 meses, saludos :D
 

PaisaGrow

Semilla
24 Abril 2016
27
4
3
46
tengo varias moby dick pero no se como intercambiarlas busco cualquier variedad que me recomienden :)
pd: soy de Santiago y soy menor de edad
si se puede una violación mental o un blue caramel también podría ser psicodelia
Hola Feliprox...las mobi son auto?....tengo dark devil auto.
Podríamos intercambiar 1.

Saludos
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Hola tengo unas nenas q las saq de una jack herer automática......
Ya he probado tres y las tres me han salido automaticas
Probando con 3 maseteros de diferentes dimensiones
3,5,7 en la 7 se demoro mas xq creció mas y en la de 3 dio una planta como de una cuarta.soy de Santiago.
Aver si me cambian x alguna feminizada
 

Blckstar_

Semilla
18 Junio 2014
38
18
8
39
chile
Saludos a todos espero que resulte este tema en la cuarta region dispongo de varias razas para intercambiar esquejes me ofresco para enseñar por si no saben se que no es facil este tema pero a mi me apasiona el cultivo cualquier cosa solo escriban
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: sebiuo y tequilario

canabicoide

Floración
26 Abril 2015
153
48
33
30
Saludos a todos espero que resulte este tema en la cuarta region dispongo de varias razas para intercambiar esquejes me ofresco para enseñar por si no saben se que no es facil este tema pero a mi me apasiona el cultivo cualquier cosa solo escriban
Saludos
Me encantaría probar con esquejes, lastima que estamost lejos, soy de la novena
 

slodovan59

Semilla
24 Agosto 2013
2
0
1
41
Hola cabros, algo raro me pasó y tengo semillas... tenia 2 plantas feminizadas de white widow en interior y no se porq razon real generaron semillas... tengo 2 creciendo al sol y van bien, no sé si resultarán ser hembras o machos, he buscado info pero nada concreto... a alguien le ha pasado?? Puedo intercambiar...
 

cntx

Floración
16 Junio 2016
186
79
33
Y de donde eres?......Slodovan

Y como van esos kush ?.??cntx
Seria bueno intercambiar
La verdad es que de 2 esquejes murio uno a los pocos dias y la otra es aguantando apenas... voy a intentar una segunda ronda de esquejes la próxima semana. Yo creo que no escojí bien los esquejes (eran de ramas muy largas) ni el invernadero.
Después de sacar los esquejes, la madre se va floración, así que espero funcionen para la proxima!
Bueno humos!
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Hola men
Mira aki puedes hacer los vasos q quieras..
El porte del esqueje no de ve ser muy grande ni muy chico por eso puse el porte en la foto.
Si los dejas con la tapa de plástico cerrada durante 4 días y luego de esos días le levantas un lado como del porte de un dedo para q empieze a acostumbrarse a tirar raíz.
Durante unos 10 días mas y luego se les saca la tapa completa
Durante los 1-4 días rosias la primera vez con agua y tapas para q se mantenga ka humedad.
De 5-15 todos los días roziar una vez.(es importante no roziar mucho el esqueje por que se vuelve muy amarillo al perder nitrodeno y muere...aun que igual amarillean un poco y les.sale raíz)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Danix62

cntx

Floración
16 Junio 2016
186
79
33
Hola men
Mira aki puedes hacer los vasos q quieras..
El porte del esqueje no de ve ser muy grande ni muy chico por eso puse el porte en la foto.
Si los dejas con la tapa de plástico cerrada durante 4 días y luego de esos días le levantas un lado como del porte de un dedo para q empieze a acostumbrarse a tirar raíz.
Durante unos 10 días mas y luego se les saca la tapa completa
Durante los 1-4 días rosias la primera vez con agua y tapas para q se mantenga ka humedad.
De 5-15 todos los días roziar una vez.(es importante no roziar mucho el esqueje por que se vuelve muy amarillo al perder nitrodeno y muere...aun que igual amarillean un poco y les.sale raíz)
Se bueno el metodo de los vasos!
En el proximo intento lo probare
 
-