Interior 1800W (cannalope y 3 capas) 400W critical y juanita

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Buenas gente aquí estoy de nuevo con novedades.

Como todos sabeis de mi futura paternidad y que he tenido que quitar el indoor de mi casa, lo vendí por un modico precio que aún no he visto ni un duro, espero que pronto me pague... esto de vender algo a un amig@ ... ya lo dicen la confianza da asco. Si sigue así se lo quitaré y que le den por culo.

Pues bueno posteo aqui 2 nuevos indoors que he montado, lo he montado con mi primo, yo le asessoro y le consigo los clones, a parte de passarme unas cuantas horas para corregir sus cagadas.

Os pongo las fotos para que lo veais, y cuando esté colgado el video también lo posteo.

El primer indoor pequeño casi micro, con mucho espacio pero poca altura, con 9 criticals y 3 juanitas, con una lampara de 400 W que para el poco espacio yo lo encuentro excessivo, pero no hivamos a tirar el balastro y la lampara.


3 semanas de floración las más cercanas son las juanita, y el resto critical.

El segundo interior se trata de 3 lamparas de 600W cada una sobre 12 plantas en maceta de 12 litros más o menos, el sustrato usado en los dos interiores es coco mezclado con all-mix. Hay 24 cannalope Haze y 12 "3 capas" una variedad de jimmy de reggae seeds.


3 capas


Cannalope


Cannalope


Vista de dos bandejas de cannalope

Bueno cuando se haya subido meteré también el video de youtube. Llevan 2 semanas en floración.


También os pongo una foto que he hecho hoy, un fenomeno muy curioso que nunca habia visto.

Dos arcoiris a la vez.

Este foro no tiene la opcion de ver videos de youtube, pero bueno os pongo el enlace, los que tengais epilepsia no veais el video jejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=ju1TugygCv4

Aquí pongo una foto de las mamis, tengo un problema con ellas... las hojas se me secan de fuera para dentro , y no se bien que es.

He tenido araña y les puse quimico, hace un mes hize poda de raizes a lo mejor no les sentó bién, no se a ver que opinais vosotros...










Hoy les doy el segundo banyo de acaricida, y mañana miraré como estan las raizes, a ver que me deciïs.
Aquí teneis a la critical ( no critical ) en la puta calle....




Aqui pongo unas fotillos de mis mamis, que han pasado por el salon de fotos.


Cannalope Haze

Roseta Stone

White Widow

Juanita Lagrimosa

Yumbolt Sister

NYCD mandarina

Hashplant Señorita de Berto

White Russian

Kali mist

Black Jack
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Muy buenas euristico, pues creo no habiamos coincidido en ningun post, pero bueno, por aqui me quedo, para ver el nuevo jaleo que has liao 8O que no és poco jejejejeje buenas variedades tienes en la recamara, asi que por aqui me apalanco, que esto promete,,, :D :D :D Muy guapos esos clonetes llenando las salas ya,,, por cierto una pregunta en el mini indoor, el suelo... ??? es tierra ??? 8O 8O jajaja
Saludoooooooooooos :D :D
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Si tierra mezclada con coco. Para el proximo cultivo en la de 400w le meteremos por lo menos 20 esquejes minimo. Y en los de arriba meteremos macetas de 3 o 5 litros para comparar la producción que yo digo que será mucho superior, pero mis primos tenian eso y eso se quedó.
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
euristico dijo:
Si tierra mezclada con coco. Para el proximo cultivo en la de 400w le meteremos por lo menos 20 esquejes minimo. Y en los de arriba meteremos macetas de 3 o 5 litros para comparar la producción que yo digo que será mucho superior, pero mis primos tenian eso y eso se quedó.
tio me as intrigado!!!!!!!!podias explicar un pokito el cultivo ese,como si fuera tierra madre????kiero saver cuantos litros de tierra llevan y si sale el agua x algun lado
un saludo
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
nas victor campeón, he hecho un recipiente , una jardinera de casi un metro cuadrado, tiene salida de agua, que sale filtrada por una lona de esas de jardineria, ya haré fotos para que se vea, tiene 2 sacos de arena all-mix y uno de coco. Tienen tierra y espacio suficiente para que no se molesten entre ellas. está inclinada un poco y el agua sobrante cae en un recipiente.
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Bueno pues aquí vuelvo a poner fotillos de como han cambiado las plantas, empezaron a florar el dia 20 de marzo. 21 dias de floración.










[hr]
I Aquí teneis las de 400W que tienen una semana más de floración.


Se me ve un poco el bigote, jejeje.

Aquí veis el cajon utilizado como jardinera.

El desagüe que me haviais preguntado como evacuaba el agua.





 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Menudo jardín nen,, 8O ¿es todo para ti solito? juas juas ,,, pues si que fumas.,,,, :D
Bueno pues me iré pasando a ver como lo llevas,,, así aprendo algo,,, 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O curioso el xiringuito tiu jjaajaj menudo tiron que han dado las jodias se las ve un verde bastante intenso,,,, algunas de esas mamis ya tienen solera eh,,,, menudo bonsai la juanita tio 8O 8O precioso tiu,,, me queo pa ver como termina y tomar apuntes :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
éso está de lujo, eurístico 8O ; si sólo estás para asesorar a tu primo, cagüenlamar si lo llegas a llevar tú sólo 8O 8O .

y buenas maticas se ven por ahí :) . la rosetta, por ejemplo; o la chocolope 8) .

por aquí seguiremos la evolución de tremendo santuario :) .

saludoos
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
scrasfi , sangria, bueno se lo he dicho por privado a sangria pero ahora os lo digo en abierto, si quereis algo de mis mamis solo teneis que pedir, y en una semana lo teneis en casa. Por cierto estaré en malaga por la feria , en el stand del café si alguien se anima a saludar ya sabeis a pasarse.

Y Scrasfi la chocolope no la tengo, tengo la cannalope haze. :p
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
euristico dijo:
Y Scrasfi la chocolope no la tengo, tengo la cannalope haze. :p
si que he leído mal, si 8O . algunas de ésas las tengo y otras tampoco me llaman, sin menospreciarlas, que son geneticazas 8) . por ejemplo la kali, de lo mejorcito pero demasiado lenta. supongo que la cannalope las 12 semanas tampoco se las quita nadie. la rossy una campeona 8) ; aquí sangría y yo la tenemos y bueno, es como un cohete despegando :lol: ; de un esquejillo de 8 cm en flora sacas un tremendo pino de 60cm 8O . aparte el sabor y efectos que son brutales 8) . a la que le tengo más curiosidad es a la lacrimosa 8) ; sólo he oído buenos comentarios de ella :) . supongo que será la original, no de las semillas actuales :? . un lujo de cultivo, si señor 8) .
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
La cannalope se hace en 9 semanas, lo que tengo aún que probar son la hasplant señorita, que me la pasaron y dijeron que era tremenda, y la yumbolt sister, las otras son muy ricas pero a gustos, la kalimist, la queria probar, este año la pondré en exterior y la forcaré a florar para que se haga temprana, eso si lenta lo es un rato. Grácias por pasaros.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Otro más que se apunta a este seguimiento a ver como avanza esto. Muy buena idea la bandeja de cultivo usada en plan jardinera, sin usar tiestos. Lo único que a lo mejor sería recomendable darle más altura, no crees?? Que altura tiene??? No sé muy bien como decirlo, pero me refiero a la tierra ("al toll de terra" dicho en catalán, vamos, que no sé como coño se llamará en castellano :roll: ).
Y esos 1800W.... bufff, esto hay que verlo. Por cierto, que puedes decirnos de la variedad 3 capas?? Yo la verdad es que no la había oido nunca.
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
De altura de esa bandeja de cultivo son unos 30 - 40 cm de altura, palmo y medio. Y sobre 3 Capas és una larga história que no quiero entrar a discutir, és Papa's Candy.

Digamos el creador del cruze de papa's candy no son eva's .... y el nombre comercial és papa's candy y el nombre que le ha puesto el que hizo el cruze le ha puesto 3 capas no me preguntes porqué.... follones entre bancos, que colaboran y después se pelean o historias entre ellos.

Esta semana colgaré nuevas fotos esperemos que pronto, están cambiando por momentos.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Ya bueno, pero es lo que tu dices euristico, follones entre bancos.... No creo que tengamos que entrar a discutir nada, la verdad. A nosotros creo que con cultivar ya nos basta 8) 8) .
Pues con esos 30 o 40 centímetros de altura en la bandeja yo creo que no te dará ningún problema. En las fotos daba la sensación de que hubiese menos altura.
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
El año pasado cultivemos en esa bandeja desde semilla... que crecieron demasiado, este año de esquejes... sobra tierra, aúnque de altura pueda quedarse corto, tiran las raizes para los lados . Les queda un mes de flora como mucho a ver como están el proximo dia que vaya... por cierto os pregunto a vosotros, de aqui a nada le tocaria riego con PK no se si usarlo, o meterle Agua miel. es a partir de la 5 semana de floración no? 5-6-7 es que nunca lo he usado.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
PK 5-6-7??? A mi esto no me cuadra demasiado, la verdad. Por lo general, el PK que más se ve es el 13-14 y no suele llevar nada de nitrógeno (en el que pones tu lleva un 5%). Yo sí que le metería el PK, pero en vez de empezar la 5ª semana de floración yo empezaría sobre la tercera o la cuarta a más tardar, para así estar dándoselo a las plantas durante 3 o 4 semanas y ya hacer el lavado de raíces.
El aguamiel que comentas lo usaría o bien alternado en riegos con el PK (dicen que es un buen estimulante) y además, en los últimos riegos antes de cortar, después de haber hecho el lavado de raíces. También puedes usar el aguamiel sólo en los últimos riegos.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenass, eso que comentas de esa proporcion de NPK 5 6 7 que marca de abonos és ?? porque yo uso la marca BAC y el abono de floración tiene 6 5 6 y el PK booster 4 2 8 también me parecio algo raro... por lo que comentas skyhold... que la mayoria son... ¿? 13 14 incluso los he visto de ¿? 30 40 8O una burrada comparado con lo que estamos diciendo,,, pues me mire la tabla de fertilizantes organicos de BAC y aconseja 1 riego a la semana de PK booster desde la 2ª semana hasta la 7ª u 8ª y el abono lo mismo 1 riego a la semana desde la 2ª a hasta la 7ª u 8ª ( supongo que serán alternados, yo no los suelo mezclar ) entonces me pregunto... eso que dices de empezar a darselo antes,,, quizás lo recomienda tanto el fabricante como tú... y como estoy haciendo yo que se lo doy desde la 3ª semana... és porque no es tan bestia como los 13 14 que se usan las 4ª y 5ª o 5ª y 6ª?? jajajajaja pero no por eso deben dar peores resultados verdd ?? la verdad que aparte de ir un poco fumaete,,, por eso este rollo, me gustaria alguna otra opinión sobre esto :lol: Saludoos.
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Skyhold dijo:
PK 5-6-7??? A mi esto no me cuadra demasiado, la verdad. Por lo general, el PK que más se ve es el 13-14 y no suele llevar nada de nitrógeno (en el que pones tu lleva un 5%). Yo sí que le metería el PK, pero en vez de empezar la 5ª semana de floración yo empezaría sobre la tercera o la cuarta a más tardar, para así estar dándoselo a las plantas durante 3 o 4 semanas y ya hacer el lavado de raíces.
El aguamiel que comentas lo usaría o bien alternado en riegos con el PK (dicen que es un buen estimulante) y además, en los últimos riegos antes de cortar, después de haber hecho el lavado de raíces. También puedes usar el aguamiel sólo en los últimos riegos.
Skyhold keria decir semana 5 semana 6 y 7... el PK és el de siempre 13/14 :p
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Ah, vale euristico, eso ya es otra cosa, jejeje. Pues tu dales PK, que ahora es cuando las plantas más fósforo y más potasio comen. Eso si, cuidadito con las dosis, que como este fertilizante va cargado es fácil llegar a pasarse. De todas formas para ti no debería ser un problema, que recuerdo otros cultivos tuyos y on es que seas un novatillo sin experiencia.

Otto sti, proporciones distintas en productos tipo PK hay muchas como comentas, pero la más utilizada o la que más se sigue viendo por el foro es el 13-14. Yo el año pasado usé PK 52-43 y sin problemas. Este año quiero probar los abonos de la casa Metrop y el de floración lleva una composición NPK de 10-20-40 para floración 8O 8O 8O .
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Bueno pues aquí traigo más fotillos que he hecho esta tarde. Es increible lo que llega a cambiar una planta en 5 dias.
Ahora llevan 27 dias a 12 horas

He hecho unas fotillos con la luz a punto de encenderse y un video del interior del desban a 400W. Hay detalles de como está montado la sala de cultivo.






Aquí vemos un ventilador para mover las plantas.

Aquí el otro

Un trozo de tubo aluconnect cogiendo aire fresco de la calle.

El ventilador de intracción un extraktor helicoidal VK

Detalles de los cogollos

Cogollo central

Video cultivo 400W
http://www.youtube.com/watch?v=oyBiHAY4z78

Y pasamos al cultivo de 3 focos de 600W


Mesa de 3Capas (papa's candy para que nos entendamos)

Detalle Cogollo Cannalope formandose.

Vista baja de Cannalope

Mesas de Cannalope Haze

Cogollo 3 Capas

Cogollo Cannalope
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ummmmmmmmm oliendo flor fresca he llegado hasta aqui ajajaja joe ya la resinilla comienza abrotar y el delicioso y sutil aroma de la flora come¡ienza juas juas que ricooooooooooooooo

pd: me da que mas de uno entra algo fumaete al foro jajajajajaja
 
-