INTERIOR. OFERTA.

noxinas

Semilla
4 Abril 2008
53
0
0
Hola buenas.
me venden este siguiente armario y pues aver que me decis sobre el..

-armario 1,20x1x2 mts
-extractor rvk
- filtro carbono antiolor.
- 16 macetas
- 2 metros de cable.
- 2 temporizadores analogicos
- 1 sustrato all mix 50l
- pack TERRA: liquido enrraizamiento, abono crezimiento, floracion, estimulador floracion, y "encimas" <------ ¿que es eso de encimas?
-termometro
-tubo aluminio 2 m
- easy roller
- eurogarden, simtema recogida aguas.

TODO 650.... <---------- QUE OS PARECE POR FAVOR????

Y SI ALGUIEN TIENE ALGO MEJOR PARA VENDER, AVISAR.
gracias.
 

cogopablo

Semilla
24 Febrero 2008
249
4
0
Hola, mi moneda no es el euro pero calculando cuanto es en mi moneda, yo lo veo carisimo, no viene con ningun tipo de luz? crecimiento? flora? en fin, si dispones de 650 euros gastalos bien y te construyes tu mismo el armario que con ese presupuesto te quedaria de lujo. suerte chauuu!
 

cogopablo

Semilla
24 Febrero 2008
249
4
0
daale igual es caro, yo te recomiendo que lo construyas tu mismo y cotizes es varias tiendas, eso de comprar todo listo, armadito y bonito lo encuentro muy comodo, lo mejor segun mi punto de vista es construirselo uno mismo asi tu eliges las medidas y todo segun lo que te acomode y de paso no regalas dinero. Pero bueno es cosa de cada uno. suerte y saludos!!
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
A mi personalmente me parece caro, sobre todo porque es de segunda mano.

No me gusta hacer publicidad, pero tengo cientos de paginas de grow en la red entre mis favoritos y esta es la que tiene las mejores ofertas para armarios, si te interesa este es el enlace, espero haberte ayudado.

http://www.planetaorganico.org/store/ar ... 2_520.html

Saludos y buenos humos.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Ahh,,, se me olvidaba, las encimas son para eliminar las raices muertas del sustrato.

PD: Lee mas!!!!


Saludos y buenos humos.
 
-