INVERNAL-PRIMAVERAL 20 16 !!! - Maceta - Reg., fem. y esquejes

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas gente!! como va??

Despues de los días horribles de lluvia y mucha humedad... así están las más grandes... ya casi que corto las puntas...
y dejo 1 semanita más "lo de abajo"...

SOLO riego con agua...

Chocolope
CHOC---016.jpg

CHOC---014.jpg

Le corté una punta... "para probarla"... y así se puso... puro caliz... muy poco pelo por el frío...
CHOC---015.jpg

CHOC---013.jpg

MUY RICO OLOR, como a vainilla con chocolate... con un fondo apenas "Haze"...
CHOC---012.jpg

...
 

Adjuntos

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
G13 Haze

Este esqueje en un principio era de 3 ramas x nudo... al cortarle la punta dejaron de salir de 3, quedaron 3 puntas...
1 la quebré haciendo supercropping y la hize esqueje. La otra se quebró por el peso y por no estar atada a un tutor... ya la fumé.
Y la otra es la que quedó en pié...

G13xH---0009.jpg

G13xH---0008.jpg

El Olor/Sabor es espectacular... muy vieja escuela, al olerla me recuerda a los primeros aromas que sentí en mi vida...
G13xH---0007.jpg

Es dulzona, tipo como una Critical... pero con fondo bien Haze... una delicia!

...
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Que pasa Malpi!! Buenas planticas tienes ahí. Con el frío es lo normal, unas gominolas antes del festival de verano que viene de camino.
Por aquí van un poco lentas o eso me parece a mí. No han comenzado a engordar aun, y estamos en septiembre ya!!
La Chocolope sí parece que a cargado algo y seguro que está bueno jeje
Aprovecho para preguntarte por el cruze Amnesia x Jack herer. Que tal sale?
Y del banco Seeds of áfrica sabéis algo. Estaba pensando probar alguna.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que pasa Malpi!! Buenas planticas tienes ahí. Con el frío es lo normal, unas gominolas antes del festival de verano que viene de camino.
Por aquí van un poco lentas o eso me parece a mí. No han comenzado a engordar aun, y estamos en septiembre ya!!
La Chocolope sí parece que a cargado algo y seguro que está bueno jeje
Aprovecho para preguntarte por el cruze Amnesia x Jack herer. Que tal sale?
Y del banco Seeds of áfrica sabéis algo. Estaba pensando probar alguna.
Que tal colegaaaa! :) ... todo bien!!
Ya casi en estos días corto algo, y sigo con otras que van saliendo para afuera a florecer en primavera... que empieza este 21.
Si al parecer la Chocolope está muuuy buena jaja

Del cruce ese aún no puse ninguna... no sé que tal saldrá pero si que tiene bueno parentales! jaja
Tampoco probé nada de ese banco...

Nos hablamos, saludos y buenos humosss!! :D
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Genial Malpi que colorcito tiene la chocolope a ver si esta rica.
La hawaiana x 18 al final no la he podido catar tenia el cogollo central muy cargado de cogollos y se lleno de moho en nada de tiempo, despues de hacer el lavado de raices, nunca me había pasado en indoor, algún vez tenia que ser la primera. El clon no creo que lo cultive ya que siguió tirando bastantes plátanos y tienes que estar muy pendiente para que no te joda el cultivo, también es posible que haya podido sufrir algo por las altas temperaturas Asique ahora toca probar más genéticas vuestras.
Las NepaljamxBangi mías han salido casi todas bien menos una que tiró algúna banana pero muy pocas y a último de flora.
Por aquí seguimos colega un saludo y buenas vibras.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que tal amigos!!! :) ... Saludos y abrazo desde acá pa' llá...

Pues nada, ya te contaré yo jeje quiero hacer un indoor de hibridos para poder hacer podas y este cruce tiene que ir bien. En invierno si quieres buenos cogollos tienes que irte al indoor, es lo que hay. O mudarte a Canarias jaja.

Que rule!!...
Jajaja... entonces eso... ya nos contarás tu mismo jej ... éxitos con ellas. Claro que sí, los híbridos son buenos para todo.
Que bonito sería mudarme para Canarias... jajaj... pero no... es lo que hay jajaj... que rule! :D

Genial Malpi que colorcito tiene la chocolope a ver si esta rica.
La hawaiana x 18 al final no la he podido catar tenia el cogollo central muy cargado de cogollos y se lleno de moho en nada de tiempo, despues de hacer el lavado de raices, nunca me había pasado en indoor, algún vez tenia que ser la primera. El clon no creo que lo cultive ya que siguió tirando bastantes plátanos y tienes que estar muy pendiente para que no te joda el cultivo, también es posible que haya podido sufrir algo por las altas temperaturas Asique ahora toca probar más genéticas vuestras.
Las NepaljamxBangi mías han salido casi todas bien menos una que tiró algúna banana pero muy pocas y a último de flora.
Por aquí seguimos colega un saludo y buenas vibras.
Gracias turrón... ya la cataremos en breve... huele muy rico! ... ojalá que pueda enviarles más, y bueno... siempre hay una primera vez, maldito moho!!!
Las NepalJam x Bangi... tienen pinta de índica... lo cual es muy raro... ya que son todas sativas, aunque la Bangi tiene esa hoja ancha... de sabor tampoco parecen sativas... mas bien tienen un dulzor parecido a las OG Kush... de esos dulzones florales.
Veremos que tal en breve tambien...

Gracias x pasar!!
Saludos y buenos humos colegas!!! :D
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola malp te tomo prestado un hilo para enviar slds y poner unas imagenes de shiva blue*bangi de jose antes de su sanmartin. muy aromatica y vistosa resistente a plagas algo plataneada polinizada con shiva blue. estuve enla copa del plata y nome llegue por tu casa por falta de info para tal proposito. lastima queria que probaras una mota de 15mes de guarda que por eso y manicura rustica fue rechazada. el acontecimiento estuvo bueno aprendi me conecte no intercambie porque no habia lugar fisico eso de andar preguntando si alguien tenia interes me desalento. a continuacion las imagenes. slds estoy very interesting en la G13 si tiene simiente confiese
shiva1.JPG shiva2.JPG shiva3.JPG shiva4.JPG shiva5.JPG
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
hola malp te tomo prestado un hilo para enviar slds y poner unas imagenes de shiva blue*bangi de jose antes de su sanmartin. muy aromatica y vistosa resistente a plagas algo plataneada polinizada con shiva blue. estuve enla copa del plata y nome llegue por tu casa por falta de info para tal proposito. lastima queria que probaras una mota de 15mes de guarda que por eso y manicura rustica fue rechazada. el acontecimiento estuvo bueno aprendi me conecte no intercambie porque no habia lugar fisico eso de andar preguntando si alguien tenia interes me desalento. a continuacion las imagenes. slds estoy very interesting en la G13 si tiene simiente confiese.
Peterrr! Como va?? todo bien x acá...
Muy lindas imágenes!!! buen cruce ese de @jose ignacio ... yo probé la Shiva Blue original, y un cruce mío con WW CBD... también muy muy rica y salió bien CBD... Esa de ahí debe ser muy aromática... con toques terrosos de la Shiva y dulces de Bangi, que todavía no la caté, siguen terminando de florar las 3 que tengo x acá... Bangi x Bangi... super resistente a todo.
Wow eso con 15 meses... había que probarlo..!!
muy colgado lo mío, es que como no voy a las copas, ni me entero jajajaj... y del privado tampoco... hubiera estado bueno sin duda... otra vez será.
De la G13 Haze tengo esquejes, de los esquejes, del esqueje... y mi idea es que a uno de esos mandarle polen de algo idóneo.
Buenos humosss!!

Esto está excelente ! todo el año se pone bueno en el jardin de malpi.

Estais bien armado, artilleria pesada la tuya jajaja

Na, pasaba a vichar y a saludar a la comunidad argenta !

Abrazo grande malpi , buen comienzo de temporada para todos !!

saludos !
Vecinooooo!!! que tal esoooo? ... gracias x pasar! :D
todo el año es navidad jajaja
Buenas papas viste? ...
comento que la Chocolope pasó a estar en el Top10... junto con la Super Lemon Haze x ejemplo jaja... ahí.. al ladito.
Te queda el sabor por minutos en la boca... estos de DNA se zarpan.
La G13 Haze de Barney's un lujo tambien... olor y sabor muy rico, vieja escuela.

En estos días vuelvo con más fotos y nuevas pibas ;)
Abrazoo! Buenos humetes! :)
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
YA COSECHÉ TODO.

La semana pasada cayeron las últimas... a Las 3 NepalJam x Bangi... si bien le faltaba un poco, decidí cortarlas para que no revegeten y porque ya casi estaban listas... de las 3, 2 se pusieron moradas las hojas y 1 para nada le afectó el frío... siempre se mantuvo de colores verdes.
Los olores muy fuertes, dulces y una de las moradas con más olor penetrante que las otras, como un dulzor ácido.
Quedaban tambien las partes de abajo de la Chocolope y de la G13 Haze... que con otra semanita en comparación con lo otro cosechado anteriormente tendrá otro pegue(?).

De la que saqué fotos fué de la Peyote Purple... antes del corte...

PP---006.jpg

PP---005.jpg

PP---004.jpg

Ahora hay otra camada que ya arrancó a florar... en breve las muestro... voy a abrir otro seguimiento...

Saludos y buenos humos!! :D
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Como te vas a poner con todo eso Malpi!! La Peyote brutal, lástima no fuera más grande.
Ya veremos las próximas en el nuevo segui. Yo también arrancó el indoor en nada, con una chocolope, me has hecho ganas jajaja
Un saludo
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Colegasss gracias x pasar!!

De la Peyote habrá más!! ... hay 1 esqueje que viene creciendo en 4L... y seguirá creciendo al menos 1 mes mas... ya veremos cuando lo trasplanto... tambien está florando una descendencia... Peyote Purple x Black Widow... una bomba de tricomas tambien, el sabor uva/algo de limón... ahora con la BW es como de Lima-Limón... parece 7up/sprite.
Chocolope tambien hay 1 esqueje (re)vegetando... y de DNA me pasaron esqueje de Tangie y de ChocoKush.
Vengo muy colgado... tengo que mostrar lo nuevo en un nuevo seguimiento...
Espero en estos días que se concrete...

buenos humoooos! Saludos!
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Que pinta tiene la Peyote tron ya me has dejado con las ganas de fumarme uno me alegro de que la hayas podido cosechar que con la humedad que hay por allí no es tarea fácil.
Un abrazo tío y buenas vibras
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que pinta tiene la Peyote tron ya me has dejado con las ganas de fumarme uno me alegro de que la hayas podido cosechar que con la humedad que hay por allí no es tarea fácil.
Un abrazo tío y buenas vibras
Turronnn!!! como va eso? buena vibra siempre jeje... Sí la Peyote es cosa seria, mucha resina y muy jodida para la humedad de acá... el sabor muy rico, dan ganas de fumar y fumar, no cansa para nada. Con los cuidados de resguardarla de las lluvias y jamás mojarla foliarmente me parece que se puede :) ... Ahora queda en pié 1 esqueje de esa misma, en 4L y en vegetativo. Veremos que pasa en los próximos meses... otro abrazo colega!!
PD: La Hash Fruit es lo más!!


Por otro lado les comento que el machito de la temporada un Kosher Kush CBD (Kosher Kush x "ww cbd") ya se apareó con BlackWidow x BlackWidow, con PeyotePurple x Black Widow y con Hash Fruit. :D


Saludos y buenos humoooos!!
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Si que está buena si, la hash. De las dos que me paso el Turrón salieron las dos hembras, con un saborcillo a hachís inciensado muy bueno. Gracias Turrón!!!
La he cruzado con Bangi a ver que tal.

Esos cruces pintan bien Malpi, yo todavía no he probado la Black. Tengo 4 apunto de terminar. No huelen casi nada, espero que el sabor sea mejor...

Un saludo!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Si que está buena si, la hash. De las dos que me paso el Turrón salieron las dos hembras, con un saborcillo a hachís inciensado muy bueno. Gracias Turrón!!!
La he cruzado con Bangi a ver que tal.

Esos cruces pintan bien Malpi, yo todavía no he probado la Black. Tengo 4 apunto de terminar. No huelen casi nada, espero que el sabor sea mejor...

Un saludo!!
Masterrr!! como va eso??
Muy mu buena la hash, aunque lo único malo es que tambien es muy susceptible a la humedad... tiende a honguearse como la PP. Ya hay semas en formación del cruce con Kosher Kush CBD.
La Black de acá si que huele, y es el típico olor a WW.
Ando disperso jajaja... ya volveré...
Saludos colegas! :D
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
No te disperses mucho a ver si luego no encuentras el camino de vuelta jajaja.
Yo la cultive em indoor la.hash y no me dio problemas. Las dos hembras que salieron casi no tenían olor, pero luego de sabor están de lujo.
Para el próximo indoor van un par de cruces tullos, ya los veremos cuando llegue lo bueno jeje hay 4 AmnesiaxJack Herer que están preciosas y 5 HawaianaxMexicana. Están últimas salieron algo mutantes al principio pero parece que ya se van enderezando.

Un saludo!!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
No te disperses mucho a ver si luego no encuentras el camino de vuelta jajaja.
Yo la cultive em indoor la.hash y no me dio problemas. Las dos hembras que salieron casi no tenían olor, pero luego de sabor están de lujo.
Para el próximo indoor van un par de cruces tullos, ya los veremos cuando llegue lo bueno jeje hay 4 AmnesiaxJack Herer que están preciosas y 5 HawaianaxMexicana. Están últimas salieron algo mutantes al principio pero parece que ya se van enderezando.

Un saludo!!!
Jajajajaj masterrr!! :D ... ahi vamos... x la misma senda jej...
Me imagino que en indoor si están maso menos controlados los parámetros no debe dar problemas... ahora que no tiene olor... puede ser que la mayoría salgan con poco olor... (de las 2 que puse me quedé con la que tiene olor hasta en vegetativo)...
el sabor un lujo... bien terroso/hash y bien dulce.
Me gustaría mucho ver esos cruces... el de Amnesia x JH... me parece que es el que nos pasó @jose ignacio ... de una Hy-Pro.
El otro sí es mío seguro, de una sativa nativa Hawaiana x la Mexican Sativa regulares (70/30) de Sensi.
Ojalá las veamos!!!

En unos días vuelvo con fotos acá o en otro hilo. Saludos!!! Abrazooo y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Paso a saludar mucha suerte compa

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
Saludos lokooeste!! gracias x pasar y la onda!
Nos vemos en la Marcha Nacional!!! Ahora más que nunca hay que seguir reclamando y poniendo la caripela!!
Es este miércoles 7 a las 4 en Plaza de Mayo... @maurosauro vas??
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hey Malpiweed!Muy buenas compa cuanto tiempo ¿qué tal?
Como siempre veo que no paras ni en invierno ni en verano,¡buena señal amigo!Me pierdo en el post un poco con tanta cantidad de matas diferentes,para no perder la costumbre por su parte,va en escalera sacando Ases de la manga y parece que nunca se le acaban,engancha un seguimiento con otro....y los perdíos al río jajajaja
Enhorabuena por esos cruces,un placer pasarse a ver el despliegue y leer los matices de olores/sabores y demás,me pillo un sitio por acá...
Buena vibra,abrazo!:)
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hey @Xema Cogollo !! saludos, buena vibra y abrazo tambien!! :D
jajajaja gracias x tus palabras... De las que venía mostrando acá... hace unos días corté otras que venía forzando/asistiendo la floración... fueron una Peyote Purple x Black Widow, un esqueje de SomaRed (Somango x PCK)... y un esqueje de Hash Fruit... algunos gramitos salieron.
Ahora en flora hay 3... un esqueje de Chocolope en 10L, un esqueje de Jamaican Dream en 3.75L y un esqueje de Flower Power en 4L... que espero cortar a fin de mes.
Para dejar las que van vegetando... un esqueje de Peyote Purple en 20L... y algunos "esquejes Ases" jajajaja...

Pondré fotos en estos días como para animar la cosa un poco.
Buenos humos!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas buenas!!! como va esoooo!???

Llego con fotos despues de un buen rato de no actualizar, ni contar mucho...
Antes de finalizar el año fueron cosechadas las 2 últimas que quedaban... la Chocolope en 10L que dió unos 25g. de puros cocos... y la Flower Power en 4L que apenas dió unos 8/10.
Tras algunos cambios y despues de la logística correspondiente hay cosas x varios lados :D
Pudiendo este año (sólo) dejar 3... ya en "maceta" final de 20L.. (sustrato reutilizado)
Que por el momento se las presento...

Desde semilla:
- Bubba (Kush) x Diesel IBL (estabilizada) ... gracias JOSE IGNACIO!!

P1230039.jpg

Sexó hembra y AHORA está revegetando....
...

...

P1230040.jpg



....

ESQUEJES:

P1230034.jpg



IZQUIERDA:
- 24K Gold de DNA (Kosher Kush x Tangie)

DERECHA:
- Cruce propio entre Kosher Kush (DNA) y Sweet'n'Sour CBD ("WW CBD" de Seedsman/Mr. Nice)


24K Gold

P1230036.jpg


KKWWCBD

P1230037.jpg


Esto es lo que hay... un saludo a todos los colegas del foro, BUENOS HUMOS peña!!!! :D
 
-