JAÉN

LINARES

Semilla
22 Mayo 2008
102
0
0
Hola chicos, me registre ayer ,soy de linares,ya iremos hablando por aqui,un saludo a esa peña de andaluza,,,,,!!!!!!
 

LINARES

Semilla
22 Mayo 2008
102
0
0
de andalucia !!jajajajajaj enga buenos humos
 

LINARES

Semilla
22 Mayo 2008
102
0
0
Hola 2007 ibiza,bienvenido,por cierto,que plantas,interior o exterior ? yo soy de exterior pero este año he plantado de interior a ver que tal se me da,las plante hace tres dias,jajaj,saludos
 

2007ibiza

Semilla
10 Octubre 2008
26
0
0
muy buenas, soy mas de exterior, pero debido a los ladrones me he tenido que volver interiorista, a ver como se me da el primer cultico.
 

LINARES

Semilla
22 Mayo 2008
102
0
0
hola a tod@s, por aqui sigo que no me he ido,,,este año estoy churretando el interiora ver como se me da,ya os ire contando paisanos,chao y feliz año !!
 

Jkyn

Semilla
27 Diciembre 2008
96
0
0
Otro maaas de jaen! =D weno, vivo en almeria y e nacido en almeria, pero me etirado 9 años viviendo en jaen y tengo a toda mi familia alli! venga saludos
 

carlos13394

Semilla
27 Febrero 2009
1
0
0
ola yo tambien soi uno mas d vosotros xD, soi d jaen capital, tambien soi nuevo en el foro y weno me gustaria saber cual es el nivel del ph del agua del grifo aki en jaen capital, o si hay algun tipo d medida casera

graxiass
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Pues la verdad no sé que ph habrá en jaen, pero yo soy de toledo y no hay problemas de ph para regar, por lo menos en mi zona :p :p .
Para medirlo puedes comprarte un medidor de estos buenos de ph, o símplemente en las droguerías venden algo llamado "papel tornasol", que según una escala de colores te indica el ph de un líquido. De todas maneras es bastante más exacto el medidor, no el papel. Siento no ser de más ayuda...

pD: siendo como sois, de jaén, espero veros en el Etnosur de este año, que se celebra, como en años pasados, en Alcalá la Real. UN saludo!!
 

franfnt

Semilla
7 Abril 2013
1
0
1
29
buuf veo que esta conversacion es antiguilla pero ahora hay un grow en ubeda se llama la cabra verda, esta en la calle alonso de molina cerca del mercadona(no conozco el numero)
 

Weedy93

Semilla
27 Septiembre 2013
1
0
1
30
Que weno peñitaa, yo este año voy a estudiar a jaen y quiero plantar. pero algo indeciso a ver si alguien me puede echar el cable.Me gustaria pediros consejo, llevo bastantes años fumando, pero este año me he decidido por plantar. Me he decantado por las autoflorecientes,si, son de produccion pequeña, pero florecen en 2 meses asique me viene bien. Quiero saber cuanto me costaria TODO para hacer un minicultivo de interior, me gustaria gastarme lo minimo... a ver lo minimo pero sin locuras impproductivas, habia pensado en plantar exterior autoflorecientes , pero hay gente que dice que se pueden plantar en todo el año y otros que no... soy consciente de la produccion que darian en exterior unos 10g planta siendo negativo, y aun asi me compensa ya que 10gr salen 50€ y como plantare 5 semillitas... Me gustaria que me aconsejaras en todo lo que puedas, ya que ando algo indeciso, nose si plantar un mini indoor (aunque rondan los 200 € ) o un exterior, eso si se que quiero autoflorecientes, me han hablado bien de la deimos, big devil, cream caramel.Espero vuestros consejos! Muchas gracias de antemano colegas.
 
-