Jack herer f1

Manolo20

Cotiledon
ues les comento q mirando la manizalita se me vino a la idea de volverla 2 matas ya que el tallos cuando se diviide en 2 lo llene de tierra para q los 2 tallos empiezen a sacar raiz y ya depsues d eun tiempo cada uno tengo su sistema radicular desarrollado, ai les pongo una foto para ilustrar la vaina. me diran si es buena idea o no..



Uploaded with ImageShack.us

vamos a ver como nos va con eso.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
ush parce que bonita sativa ,,ese color es de nuestra tierra,,,,las semilllas prometen mucho ya q jack es mas sativo,,,,,espero q la hembra tambn sea de buena altura,,,asi puede trabajar una altura media y con el fotoperiodo de aca,,
saludos y q ha pasado con las demas niñas¡'
 

Manolo20

Cotiledon





Eso funjoin, aspero por pasarse, ese color ufff una re chimba no¿, pues la estatura de la niña no estan alta ya q eran unas q duraron descuidadas y se kedaron pekeñas pero le pusimos el invernadero y hecharon pa arriba y empezaron a florecer.las q estan en flora son las d elas materas de barro, yo creo q ya estan para la cosecha en enero falta q engorden un poko, se le da florecencia cada 3 dias. La manizalita es la q se ve al fondoen la matera de plastico. la del pote de pintura es una corinto parece macho por la distancica internodal.

las semas le faltan como 15 dias masomenos.
 

Manolo20

Cotiledon
FUNJOIN dijo:
ush parce que bonita sativa ,,ese color es de nuestra tierra,,,,las semilllas prometen mucho ya q jack es mas sativo,,,,,espero q la hembra tambn sea de buena altura,,,asi puede trabajar una altura media y con el fotoperiodo de aca,,
saludos y q ha pasado con las demas niñas¡'

Qtal funjo bn o no parcero¿, ese color es una re chimba, ya q solo esa de las 2 florando saco fenos morados en sus cogollos, vamos a ver como salen esas semas q ya salen re adaptadas al frio y demas, si algo le paso unillas pa q las testee en su jardin ;-), esperando un vegetativo grande y una floracion rapida. ojala. salud y buenos porros!!
 

Manolo20

Cotiledon
Q tal a todos, pues ayer subi a la heurta y OH sorpresa la de la mazeta de plastico roja salio travesti :mad: :mad: :no: , y pues de killer porq si no me culea a las otras. pero igual se aprendio a eskejar con esa planta pues ese era el objetivo de esa planta eskejarla para aprender y se aprendio a eskejar de 5 eskejes q le sake 3 enraizaron.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
pues bn hecho manolo,,aprender a sakar eskejes es tarea,,,,,alguna mata siempre queda desmembrada,,
las de moñito espero les de comidita,,,porque pparecen de cortar pronto ,,pues no veo muy bn desde aca
y la manizalita esta linda ,,parece q quiere crecer un tanto mas,,,,me la saluda,,se ve saludable
q prospere ese jardin y ya es hora de germinar otras mas,,,no se ven las pekes por ahi
saludazooo,,,,
aqui hasta el fin de la manizalita
 

Manolo20

Cotiledon
Feliz año a todos los q se pasan por aca, funjo la manizalita era la travesti y paila, me keda un eskeje aki en mi casa haber q tal moña jeje, con huevos y todo. Las q estan moñando pues decidimos dejarla otro mes mas porq todavia habia flores creciendo y no a engordado como deberia engordar pero lo bueno esq ya las semas salieron, en total creo qsalieron por ai unas 100 o menos no las conte pero yo tengo unas 15 para regalar a los q kieran de colombia. algunas salieron atrigadas otras no, cuando me pasen las fotos las subo!!!
las mejores!
 

Manolo20

Cotiledon
Feliz año a todos los q se pasan por aca, funjo la manizalita era la travesti y paila, me keda un eskeje aki en mi casa haber q tal moña jeje, con huevos y todo. Las q estan moñando pues decidimos dejarla otro mes mas porq todavia habia flores creciendo y no a engordado como deberia engordar pero lo bueno esq ya las semas salieron, en total creo qsalieron por ai unas 100 o menos no las conte pero yo tengo unas 15 para regalar a los q kieran de colombia. algunas salieron atrigadas otras no, cuando me pasen las fotos las subo!!!
las mejores!
 

Manolo20

Cotiledon
Bueno, aki va la acutalizacion.

Durban f2 en plena floracion se kedo pekeña cagada porq esta florando muy chimba pelos rojos, flores moradas.


Uploaded with ImageShack.us

La q fue polinizada, no c q pasa con esta pero como q no kiere engordar mas. y las hojas se le stan callendo y algunas partes con brotitis.(creo)



Uploaded with ImageShack.us

La corinto y la q no fue polinizada q ya le cosechamos varios cogollos maduros aunq un tallo esta moñando como si apenas empezara, algo raro.


Uploaded with ImageShack.us
Un porro de la q no fue polizada.pre cata sin curar.


Uploaded with ImageShack.us
MAs durban.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Lo q se cosecho hoy.



Uploaded with ImageShack.us

Este es el tallo q les comento q empezo a florar de la q no fue polinizada.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Cruze, fueron puestas en guerilla con la del saruman q sexo hembra :mrgreen:



Uploaded with ImageShack.us

viuda usbeka en mal estado, se le echo humus y pa madre tierrra



Uploaded with ImageShack.us
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
manolooo...que bn.,,,,las niñas estan gorditas,,,
por lo de las hojas amarillas ,,para mi es normal ,ya q estan perdiendo en ese periodo , la materia vegetal innecesaria,,,,para consentrarse en los cogollos,,,,
algunos cogollos si estan maduros ,,pero las q quedan ,les falta un poco mas de dos semanas, pues los pelos estan blancos y como dices, esta refloreciendo,,,
ten pasiencia ,,,ç
la botritis no la veo,,si tomas unas fotos mas de cerca ,quizá verifiquemos,,,,
espero no este aplicando florecencia cada 3 dias como decia,,,,,
saludos y buenas cosechas se avecinan...
pd: no olvidar lavado de raices como minimo 5 dias antes,,
 

Manolo20

Cotiledon
el funjo, pues lo de las hojas amarillas si se q es normal pero esq no c la veo asi hace rato y no avansa,(la q se cruzo). la florecencia se le dejo de echar hace como un mes para lavado de raices. y lo de la brotitis esq veo flores cafes. y no kiero q se me le pegue a todas.
 

Manolo20

Cotiledon
Funjo pues si la morada ya c corto, eee pues en cuanto a gordura mas bn no engordo chimba la q mas me gusto de las 2 fue la q era verde, la q le salieron nuevos cogollos y subi hace una semana y ya tenia unos pelos cafesitos, yo le pongo q en max 2 semanas se corta la q falta, fotos las subo cuando vuelva a subir.

salud y buenos porros!
 

El_salmon

Semilla
2 Septiembre 2010
46
0
0
Parce yo veo las fotos perfectamente, esa con pistilos rosas es la durban?, que feno mas bonito cojio por alla, no me la hubiese imaginado a 18/6.

todo muy vacano por la huertica, pendiente de esas calera herer.. Loco una pregunta mas las plantas que tenes en el invernadero permanecen tapadas todo el dia? o las destapas cuando hace buen sol.

Salu2.
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
parceros quien cponoce otro subidor de imagenes, en el que yo las estoy subiendo salen re chiquis y no me deja agrandarlas si alguno sabe avisa, saludos
 

El_salmon

Semilla
2 Septiembre 2010
46
0
0
Tinypic o photobucket, solo conozco esos aparte de imageshak
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
listo salmon, pues con esos aguanta son los que ud usa verdad, si es asi estan plenos gracias

pd: fuck imageshake que bloque las fotos de maria
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
ahora veo las fotos muy bn,, y noto que le debia un transplante a la corinto hace rato....,,el bracito de la mata grande estaba capando corte,,,,y esa durban esta muy bonita,,mas q la q tube en el seguimiento cc.tk...

saludos espero conserves ahun esa genetica durban,,,
 
-