Jardin de Eva'13!! Veneno, Jamaican dream, Moster..y algo + ^^

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Ahí tus huevos esa respuesta rápida!!^^ no mas dejao ni acabar de poner las fotos(como tardan la ost...)

Ya he mirao, se que las mariquitas van bien pero al ser exterior (no me voy a montar invernadero que ya toy bastante liao) durarían 20 min si gracias
ke va ke va!!! son duras de pelotas!!!

las plantas estan wapas tio dale una oportunidad a la pekeña!!
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
yo creo ke merece la pena mas que un insecticida que no deja de ser un producto!!! y esto es natural 100% yo miraria de piyar unas avispas!!! de echo yo en cuanto tenga problemas es lo que hare!!!
Esta tarde me paso por el grow a ver que dicen pero nunca he usao nada biológico de este tipo!!

gracias por pasarte otra vez!!^^
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Actualizacion!!

bueno ayer las rocie bien con el insecticida para quitar de un vez el problema del purgon o mosca blanca no se lo que era..ni lo sabre supongo.. esperemos que este tema se solucione

las autos ya están en preflora he intentao sacar fotos medio decentes

en general les a sentado muy bien el abonado que hice anteayer, se les a notado un buen estiron la pena son las dos autos que pese los mecetones de 30L se van a quedar en menos de 50 cm
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Me alegro que os gusten pero yo no estoy muy satisfecho con lo grandes que son a si que esta semana volvere a abonarlas con abono de creci pese a que tienen un buen color esta semana se les noto y espero que como tu dices peguen un buen tiron...yo es ke nunka he cultivado autos pero creo que se me han quedado bajitas

No dejo de pensar en la skunk 1, tenia muchas esperanzas en ella ya que habia leido cosas fantasticas de ella pero a salido deforme..no la queria tirar pero me parece que seria un equivocacion no hacerlo..

Me estoy planteando en meter las dos autos al indoor a 18h de luz para que peguen un buen estiron en esta ultima semana que les puede qdar de creci si llega

gracias por vuesttas visitas!!significan mucho para mi!;)
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
buenas luso , ajita la planta si salen volando mosquitas blancas es mosca blanca jajajaj y si no vuelan y son verdes o negros son pulgones ,
estan muy guapas las plantas menudo cambio ya hacia tiempo que no las veia me ire poniendo al dia , saludos :)
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Bueno os hago una actualizacion rapida con fotos del movil, mñn a ver si os hago una foto de los cogollos de las autos ya que sigo con el abono basico de flora y enraizante i creo que ya deberia empezar con el estimulante de flora

lo siento se que os mereceis algo mas mñn me lo curro de verdad!!^^
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Actualizacion no autos fotos al reves sorry

Bueno ayer al final no regue porke no me acorde de llenar las garrafas asi que hoy pasaran algo de sed, aunque no se les ve mustias para nada, las feminizadas no autoflorecientes van viento en popa las 5 estrellas( como las llamare a partir de hoy xD) crecen a un ritmo espectaculacular desde hace 4 o 5 dias especialmente bublegummer y superskunk que iran a 4 cm diarios mas o menos

Tema plagas esta noche esta previsto hechar la segunta dosis del insecticida que realmente da muy buenos resultados, esto a modo de acabar de limpiar el cultivo y a partir de este riego ya volvere al neem a no ser que vea algo extraño

Los fertis a las autos les dare otra dosis de abono basico de creci + enraizante

SERIA CONVENIENTE PASARLAS YA A LAS MACETAS MAS GRANDES DEFINITIVAS??
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Actualizacion autoflorecientes, fotos al reves

Aqui si que pido ayuda ya que tengo bastantes dudas con el programa de fertis de las autos

Creo que ya deberia de estar dando el abono de floracion o estimulante almenos a ver que os parece

la chesse esta muy olorosa mucho mas tupida que la blue mystic que va mas retrasada aun no acabao de salir crecimiento diria y sigue estirandose a buen ritmo
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
joder que bonitas luso!! estan todas super verdes y bien frondosas!!! veras veras!!! komo se va a poner esooo!!!
Pero mojate mas!!!!!hombre!!!!xD...las transplanto¿¿?? cambio el abono de las autos ya?? venga hombre que yo se que me puedes ayudar mas!!;)

gracias por la visita igualmente!!^^
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pero mojate mas!!!!!hombre!!!!xD...las transplanto¿¿?? cambio el abono de las autos ya?? venga hombre que yo se que me puedes ayudar mas!!;)

gracias por la visita igualmente!!^^
pues vamos por partes!!!las de eva intuyo ke son de temporada no?? pues bien hasta ke no muestre el sexo sigue con crecimiento!!

para el transplante!! pues la logica nos diria que cuando veas que se estancan es xq estan petadas las macetas de raices ay seria un buen momento para hacerlo!!! si ves ke siguen creciendo notablemente aun estan bien esas macetas!!!

me he mojao lo suficiente!! o kieres ke me ponga ya bajo la manguera???
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas luso:)
Estan chulisimas las matas.
Un color muy sano.
De eva me quedo la jamaican.
De productora media - alta y olores dulces y sabor a mango! Mmmmm esta buna la jodia.
Con tu permiso te pongo una foto de ella. Es igual que la tuya!



Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
pues vamos por partes!!!las de eva intuyo ke son de temporada no?? pues bien hasta ke no muestre el sexo sigue con crecimiento!!

para el transplante!! pues la logica nos diria que cuando veas que se estancan es xq estan petadas las macetas de raices ay seria un buen momento para hacerlo!!! si ves ke siguen creciendo notablemente aun estan bien esas macetas!!!

me he mojao lo suficiente!! o kieres ke me ponga ya bajo la manguera???
Jajajjajaa pa la manguera que asi te refrescas!!!^^ jajajajaa

a ver pa que te situes:
-tengo las semillas de temporada feminizadas(las 7(5 sanas+2 que iran a la basura) que estan en torretas de 2L)
con estas la unica duda es si transplantarlas ya, ya que como las plante tardito no quiero que se estanquen en ningun momento pa ke no se keden pequeñas

-y luego las dos autos que estan en macetas de 30L, la blue mistic (maceta blanca) y la chesse maceta "roja", ambas estan entrando en flora y aqui es donde si que tengo muchas dudas si exar ya abono de flora... a la chesse que va mas adelantada hice un riego con estimulante de flora + abono basico de flora a mitat de lo que recomienda el fabri.. pero no se si ya deberia seguir asi o sigo con el de creci.... y la blue mystic esta 1 semana mas atrasada y creo que seria lo mismo... exa un vistazo a los cogollos i me dices algo pf...
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Buenas luso:)
Estan chulisimas las matas.
Un color muy sano.
De eva me quedo la jamaican.
De productora media - alta y olores dulces y sabor a mango! Mmmmm esta buna la jodia.
Con tu permiso te pongo una foto de ella. Es igual que la tuya!



Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1

Tambien era mi favorita, pero no me esta dando los resultados q esperaba... de hecho confiaba mucho en eva pero de momento tanto bublegummer como superskunk tienen muxos numeros para ser las reinas del cultivo, y ya para acabar otra que esperaba muxo muxo era la skunk #1 pero me a salido deforme deberia tirarla a la basura ya i dejar de perder el tiempo

de la jamaican tambien haces segui?? la tienes plantada este año?? no te la habia visto!

un saludo gracias por tu visita, y por cierto te digo lo mismo que a danny a ver si me puedes exar una mano cn el programa de abono de las autos que no tengo claro si deberia empezar ya con la flora..teneis fotos de los cogollos!!
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Bueno Actualizo con una tanda de foticos a pleno sol!!^^

Las Feminizadas de temporada creo que ya estan pidiendo el tranplante, ayer volvi a aplicar abono basico de crecimiento, mñn preparare los tiestos que van a ser de 35L seguramente con KiloMix de Atami

Las autos ya con estimulador de flora y abono basico de flora a mitat de lo que recomienda la casa Power Nutrients

Esta tarde tengo intencion de pelarlas hasta los tres primeros dedos del sustrato y luego ya las dejare crecer a su aire este año no tengo intencion ni de doblarlas ni hacer podas Fim etc como el año pasao ya que las dos que pode al final no me fume ninguna!!xD^^

un saludo a todos!^^
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Actualizoo!!!^^

bueno ya he transplantao las reinas de temporada....!!^^

He dejao una monster en 10L pa probar!!! a ver si es necesario esos macetones pa otros años....pocas raices para mi gusto esperaba que estubieran mas colapsadas de lleno el tiesto pero bueno tampoco es un gran problema, a todo esto he vuelto a dar caña con el enraizante de hesi(lo gasto pk me queda del año pasao pero no me acaba de gustar), are un par de abonados mas con enraizante y luego volvere a el abono basico de creci. Lo dixo ya estan todas en 45L escepto las skunk#1 y Jamaican Dream que les a tocao una maceta de 30 L porke no habian mas grandes...

material:

Humos de lombriz. 1bolsa de 10L+ 2 bulsas de 3L. 10€ y 2,5€(x2) respectivamente

2 sacos 50L de kilomix de atami a 13€

1 saco 50L de sustrato de power nutrients(el del tigre) a 11€

1 saco de 20L de sustrato universal compo sana 4.5€(no merece la pena por el precio que sale la power nutrients)

1 saco de arlita expandida, no me acuerdo del precio

5 macetas que habran ido cerca de los 25€ todas

Las autos he visto algun pelillo con la punta quemada y le voy a dar descanso de fertis, de momento uno con enzymas(hesi) el siguiente sera solo agua y despues otra vez con todo(abono basico de flora power nutriets+ estimulante de flora power nutrients) descanso y ya pasare al pk 20/40 pk ya no puede qdarles muxo

Os dejo fotos de las plantas en general, les he hecho un poco de estres hidrico por eso las vereis feuchas!!^^

ujn saludo a todos espero que os guste el cambio!;)
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Valeeee porfin se cargar fotos!!jajajajjajajaa no os imaginais que alegria me da!!!^^
Bueno el cultivo en general!!:


Uploaded with ImageShack.us

Rebaje un poco las dosis de fertis, seguramente se me fue la olla pero es ke tenian un color muy fuerte todas(autos incluidas)..les he dado un riego con enzymas y otro solo agua, han rebajado el color en general sobre todo las de temporada no tanto las autos

Esta noxe tras un poco de estres hidrico(tampoco a exo muxo sol asi que algunas ni lo han notado)las abonare con abono basico de creci + enraizante a las de temporada y estimulador de flora + basico de flora(power nutrients) a las autos

LA BUENA NOTICIA ES LA RECUPERACION DE LA SKUNK#1 QUE A PASADO DE ESTAR PRACTICAMENTE DESCARTADA POR SER DEFORME A SACAR DOS CABEZAS GEMELAS PRECIOSAS, LE A SENTADO EL TRANSPLANTE GENIAL Y EN UNA SEMANA SE A PUESTO A LA ALTURA DE EL RESTO DE FEMINIZADAS DE TEMPORADA

DUDAS
-la monster no se si regalarla o dejarla en 3L a ver que pasa
-Nose cuando deberia meterles el Pk 20-40 a las autos supongo que almenos 2 semanas aun puedo esperar

os he preparado unas fotos de las autos con la camara nueva

BLUE MISTIC AUTO
debajo: Cogollo principal(punta)

debajo: Cogollo lateral

debajo:planta general


CHEESE auto









un saludo!!^^ espero que me dejeis algun comentario
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas luso que guapas las matas tio con el tranplante muy bonitas y la skun#1 tio con dos cabezas es guapisima eeh, la monster que tienes hay yo la meteria en un buen tiesto tio es una pena sejarla hay acabara muriendose no?

Una cosa el pk20-40 que tienes es el de genetic? si es ese pfff mala compra as echo para las autos, yo para engodar segun lo que e probado te recomiendo el top max es vastante eficaz, como ya sabes yo e manejado el pk20-40 y lo uso porque mira no tengo mas moneis para comprar nada pero que sino a la basura que iva no le veo que tenga potencila.

El del grow me dijo que hace efecto en las normales en autos no le da tiempo y que se echa desde principios de flora.....

Un saludo!
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Buenas luso que guapas las matas tio con el tranplante muy bonitas y la skun#1 tio con dos cabezas es guapisima eeh, la monster que tienes hay yo la meteria en un buen tiesto tio es una pena sejarla hay acabara muriendose no?

Una cosa el pk20-40 que tienes es el de genetic? si es ese pfff mala compra as echo para las autos, yo para engodar segun lo que e probado te recomiendo el top max es vastante eficaz, como ya sabes yo e manejado el pk20-40 y lo uso porque mira no tengo mas moneis para comprar nada pero que sino a la basura que iva no le veo que tenga potencila.

El del grow me dijo que hace efecto en las normales en autos no le da tiempo y que se echa desde principios de flora.....

Un saludo!
Es de la marca power nutrients, ahora me has dejao to rallao!!xD

Yo esque con esto de las autos me vuelvo loco no se si deberia ir hechandolo ya porque mi intencion es cortar a finales de julio esten como esten las autos, mis calculos son empezar ya con el pk... el dia 15 de julio lavado de raices y en 10 dias zaas!!que os parece??
 
-