JODEN A UN MACRO- CULTIVADOR VISIBLE DESDE EL EXTERIOR

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues si no vamos a discutir me explico..., a ver , yo pienso lo siguiente, una cosa es comentar que algun conocido o algo cercano, pues le pasa algo de esto y lo comentas... pero vamos Cupra yo no te conozco, pero tu no eres un chavalin y sabes igual que yo que un cultivador y fumador no va haciendo eco de estas noticias, que hay muchas de este tipo por cierto todos los dias, no se ,es como poner un poster de la big mac en la puerta de un establo, o se puede comentar la noticia porque hay algo que te llama la atencion, pero cuando se pone asi redactado al mas puro estilo periodismo sensacionalista, como que suena un poco raro... a mi por lo menos, bueno decis que el problema es que esta desubicado, deberia de estar en otro apartado, pero de verdad creeis que esto es una noticia interesante?, nose seria interesante si esta gente se hubiera librado de la pena, porque seria atipico, pero es que es algo tan cotidiano y desubicado que a mi me suena a sarcasmo. Salut
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Al amigo Standard:

Defendiendo la venta y el TODO VALE, te pones al mismo nivel de los dos pájaros del primer post. Este no es el camino para conseguir la normalización (que no legalización) de la droga. La legalización es inviable y utópica, mientras que la normalización serviría para terminar con el problema del narcotráfico y el adulteramiento. Si la droga se pudiese adquirir con una calidad y unas garantías determinadas, la gente no se metería la mierda que se mete, y el amigo de Scorpion no estaría a punto de palmarla por un chute de más pureza que el polvo de ladrillo que le suele vender la gitana...

Justificando el cultivo masivo y el tráfico no vamos a ninguna parte. En tu caso queda sobradamente demostrado que te importa tres cojones, mientras tengas para ti y para vender a tus colegas...

Eres capaz de insultarme sin conocerme, de poner en mi boca palabras que no he dicho y de escribir una cantidad increible de estupideces para defender a dos TRAFICANTES. Por eso te has dado por aludido y has reaccionado como los borricos, rebuzando y coceando, insultándome sin conocerme personalmente. Me conformo con no NO ser como tu.

Yo también me podría cagar en tu puta madre y en todos tus muertos, y posiblemente si me tuvieses delante no te pondrías tan gallito y te cagarías en los pantalones. Pero no lo voy a hacer. Sería muy triste ponerme a tu nivel. Bastante carga tienes con tu mala educación, tu nulo sentido del respeto y tu falta total de coherencia... ya lo dice el refrán "de donde no hay, no se puede sacar"

Si quieres saber de verdad lo que es una tremenda injusticia, si quieres saber como un padre con 4 hijos, geografo de profesión y uno de los mejores growers de Brasil, que ha compartido con nosotros sus conocimientos y sus plantas, ha ido a la carcel por 4 putas plantas de mierda, por un chivatazo entra en http://www.bitox.com y lee los post sobre el amigo Donkeydick.

Entonces sabrías lo que es ir a la carcel por AMOR a la marihuana, en lugar de por NEGOCIO. En esta página nos hemos movilizado y hemos puesto nuestro dinero y nuestro tiempo para apoyar a el amigo Donkeydick. Tu que te conviertes en adalid de estos dos pajarracos ¿los vas a ir a visitar a la carcel? ¿vas a poner pelas de tu bolsillo o vas a organizar una subasta para poner algo a la venta y ayudarles? ¿vas a hacer algo al respecto como hemos hecho nosotros? ¿tú qué cojones vas a hacer para ayudar a estos dos TRAFICANTES?

Otra cosa que no me explico ¿qué cojones hace una noticia acerca de la DETENCION DE DOS NARCOTRAFICANTES en un foro sobre Cultivo Exterior de Cannabis Sativa?? Como dice Minso, no somos TRAFICANTES, somos CULTIVADORES.

No se si es muy complicado de entender, es como si ponen que han capturado un barco con dos mil kilos de coca en Pontevedra ¿a mi que tres cojones me importa? :evil:

Nunca me voy a alegrar de que metan en la carcel a nadie. No voy a ser como tu y NUNCA voy a desear que te pillen las cuarenta o cincuenta plantas que "tienes pensado" plantar con tu hermano. Al revés, ojalá te salga todo redondo y tengas una gran cosecha. Pero si te pillan, que sepas que te puede pasar los mismo que a los dos pajarracos: A la jaula una temporadita. Luego le cuentas al juez que son para ti y para tus amigos... y le haces cuentas, y le dices que los dependientes de Carrefour son igual que los que pinchan a sus vacas con clembuterol :lol: :lol: :lol:

¿Es una gran putada? ¿que la ley es injusta, obsoleta y una puta mierda? Pues si, pero para eso no hay que ir a Salamanca. Todos sabemos lo que nos jugamos. Luego es como Darwin, ya sabes "los más listos sobreviven... los que no... se quedan en el camino"

Yo de momento sigo aquí (aunque te joda) :twisted:
 

golfillo

Semilla
6 Septiembre 2005
14
0
0
todo en exceso....

Yo creo que aki los amigotes han cometido algunos errores, no creo que se merezcan la carcel y al ser su primer delito como dicen no creo q asi sea ademas diran lo q antes han comentado otros, q las plantas eran de mas gente, si varios colegas les apoyan saldran bien de esta.
Pero a lo q voy es Sabiendo q es ilegal no creeis q pecaron de ingenuos??
solo digo eso na mas.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
efectivamente, pecaron de injenuos, y quizás vieron un negocio redondo, o quizás nos equivocamos y ciertamente las querían para ellos.

El caso es que es un post con discordia y que por supuesto 80 plantas de maria es bastante desorbitado para tenerlo.
Yo no los juzgo en ningún momento, ya que debería de ser legal cultivar la maria y poder hacer lo que quieras con ella (menos la venta ilegal).
El tema están en que el estado y la seguridad social no reciben nada a cambio de que tu cultives y consumas "estupefacientes" que dañen a la sanidad pública :roll:
salu2
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Devil666 dijo:
Al amigo Standard:

Defendiendo la venta y el TODO VALE, te pones al mismo nivel de los dos pájaros del primer post. Este no es el camino para conseguir la normalización (que no legalización) de la droga.
No es por nada, pero hablando asi, tienes toda la pinta de ser un picolo infiltrado en el foro ...

Devil666 dijo:
La legalización es inviable y utópica, mientras que la normalización serviría para terminar con el problema del narcotráfico y el adulteramiento. Si la droga se pudiese adquirir con una calidad y unas garantías determinadas, la gente no se metería la mierda que se mete, y el amigo de Scorpion no estaría a punto de palmarla por un chute de más pureza que el polvo de ladrillo que le suele vender la gitana...
¿Legalizacion inviable y utopica? Chavalin, solo habria que volver a la situacion legal que ha existido desde que España es España, hasta los años 30 en que comenzo el prohibicinismo en España. Que poquita memoria historica ...


Devil666 dijo:
Justificando el cultivo masivo y el tráfico no vamos a ninguna parte. En tu caso queda sobradamente demostrado que te importa tres cojones, mientras tengas para ti y para vender a tus colegas...
Desde luego. Vamos a crear una plataforma para encarcelar a todos los bodegueros y dueños de bares de España ... ¿Te das cuenta de las tonterias que dices? Si la yerba estuviera legalizada, tan solo habria que pasar unos controles de calidad y pagar los pertinenes impuestos para poder vender. ¿Que tendria de malo? ¿Por que todo el mundo que quiera yerba tiene que molestarse en cultivarla? ¿Te plantas tus tomates? ¿Tus patatas? ¿Te construiste tu coche?
Argumentos estupidos es lo unico que veo por tu parte, la verdad.
Por cierto, ¿nunca has comprado yerba, pedazo de hipocrita?

Devil666 dijo:
Eres capaz de insultarme sin conocerme
Aprovecho para decir que insulto a todo aquel que se alegre de que metan en la carcel a dos cultivadores de yerba.


Devil666 dijo:
, de poner en mi boca palabras que no he dicho
¿Como cuales? Espero una lista detallada, mentiroso.

Devil666 dijo:
y de escribir una cantidad increible de estupideces para defender a dos TRAFICANTES.
Asi que eras amigo de ellos, o eres picolo y lo sabes por eso. Porque aqui nadie sabe ni quienes eran, ni para cuanta gente plantaban, ni si vendian o no. Estamos hablando de que van a meter en la CARCEL a un chaval de 20 y a otro de 25 años. Y tu te alegras. Ole tus huevos.

Devil666 dijo:
Por eso te has dado por aludido y has reaccionado como los borricos, rebuzando y coceando, insultándome sin conocerme personalmente. Me conformo con no NO ser como tu.
Conozco de ti lo suficiente. Una persona que se alegre del encarcelamiento de otra por el simple hecho de plantar unas plantas ... ¿como la calificarias tu?

Devil666 dijo:
Yo también me podría cagar en tu puta madre y en todos tus muertos
Y lo acabas de hacer ... aunque ya ves lo que me importa.

Devil666 dijo:
, y posiblemente si me tuvieses delante no te pondrías tan gallito y te cagarías en los pantalones.
Vaya, asi que no eres picolo, sino un niñato descerebrado que piensa que todo se arregla a ostias.

Devil666 dijo:
Si quieres saber de verdad lo que es una tremenda injusticia, si quieres saber como un padre con 4 hijos, geografo de profesión y uno de los mejores growers de Brasil, que ha compartido con nosotros sus conocimientos y sus plantas, ha ido a la carcel por 4 putas plantas de mierda, por un chivatazo entra en http://www.bitox.com y lee los post sobre el amigo Donkeydick.
¿Pero que me estas contando? ¿Acaso estos chavales merecen ir a la carcel por que su caso no es tan exageradamente injusto? ¿El hecho de que en China maten a los "traficantes" (cultivadores de yerba por ejemplo) justifica que aqui "solo" los encarcelen?
Vaya tela ... me estas dejando de piedra, sargento Romerales.

Devil666 dijo:
Entonces sabrías lo que es ir a la carcel por AMOR a la marihuana, en lugar de por NEGOCIO.
Erre que erre. ¿Como sabes que eran vendedores? ¿Eres picolo o les conocias?

Devil666 dijo:
En esta página nos hemos movilizado y hemos puesto nuestro dinero y nuestro tiempo para apoyar a el amigo Donkeydick. Tu que te conviertes en adalid de estos dos pajarracos ¿los vas a ir a visitar a la carcel? ¿vas a poner pelas de tu bolsillo o vas a organizar una subasta para poner algo a la venta y ayudarles? ¿vas a hacer algo al respecto como hemos hecho nosotros? ¿tú qué cojones vas a hacer para ayudar a estos dos TRAFICANTES?
No hare nada de todo eso porque no les conozco. Pero seguire pensando lo mismo, que su encarcelamiento es una barbaridad y una injusticia.

Devil666 dijo:
Otra cosa que no me explico ¿qué cojones hace una noticia acerca de la DETENCION DE DOS NARCOTRAFICANTES en un foro sobre Cultivo Exterior de Cannabis Sativa?? Como dice Minso, no somos TRAFICANTES, somos CULTIVADORES.
Dejemonos de tonterias. Si eres capaz de llamar narcotraficantes y de alegrarte de que les encarcelen a dos chavales (20 y 25 años) que plantan marihuana, creo que sobras un poco aqui, ¿no? Puto fascista de mierda ... que fuerte.

Devil666 dijo:
No se si es muy complicado de entender, es como si ponen que han capturado un barco con dos mil kilos de coca en Pontevedra ¿a mi que tres cojones me importa? :evil:
Ya, genial comparacion ... sargento Romerales.

Devil666 dijo:
Nunca me voy a alegrar de que metan en la carcel a nadie.
Lo has hecho en tu primer mensaje de este hilo, MENTIROSO.

Devil666 dijo:
No voy a ser como tu y NUNCA voy a desear que te pillen las cuarenta o cincuenta plantas que "tienes pensado" plantar con tu hermano. Al revés, ojalá te salga todo redondo y tengas una gran cosecha. Pero si te pillan, que sepas que te puede pasar los mismo que a los dos pajarracos:
Y tu te alegraras porque sere un NARCOTRAFICANTE, ¿no?
 

error

Semilla
8 Septiembre 2005
71
0
0
43
badalona
...estoy de acuerdo con todo lo que has dicho scorpion, menos en lo de los moros...creo que eso sobraba...
...ahora, una cosa esta clara que el niño pijo de la terrazita no tiene problemas para cultivar...ahora estoy seguro que cuando se te acaba la hierba de esas 4 plantitas que tienes, te vas de culo a buscar al camello ese de 3 al 4 a por un poco de matuja...que de hecho lo unico que hacen es proporcionarle a la gente lo que demanda, ya que los otros no lo hacen...

...lo siento, me he sentido aludido e insultado...
 

error

Semilla
8 Septiembre 2005
71
0
0
43
badalona
...no se yo creo que el toque atipico lo ha puesto el tal devil666 no la noticia en si....no se 80 plantas para consumo propio, estando las cosas com estan, me parece exagerado y bastante inverosimil....
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Devil666 dijo:
La legalización es inviable y utópica, mientras que la normalización serviría para terminar con el problema del narcotráfico y el adulteramiento.
Siento no estar de acuerdo contigo devil pero yo SÍ creo que la legalización es viable.
Por otra sería bueno pasar ya de este tema que poco tiene que ver con el cultivo.

Un saludo foro y relax.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
emeritoaugusto, la legalización es inviable porque existen personas como standard que les da igual 8 que 80. Por eso mismo es inviable, algunas personas no conocen los límites ni la palabra RESPETO, son incapaces de respetarse a si mismos y por lo tanto son incapaces de respetar a los demás.

Los holandeses optaron por la normalización de la marihuana (fumar y comprar en los coffeeshop) y les ha salido redonda la jugada. Pero en Holanda el consumo de marihuana y otras drogas es ilegal. Y eso que en Holanda el nivel culturas y de respeto está a años luz del que tenemos en España. Lee algún libro del Escohotado y me comprenderás...

error (tu mismo nick lo dice), si yo te digo que con 4 plantas fumo todo el año ¿por qué dudas de mi? ¿Es difícil de creer? Yo no me fumo más que un peta al día, incluso algunos días ni fumo, me gusta más cultivar y experimentar con la marihuana (madres bonsai, esquejes, retrocruces, etc...) que consumir ¿es pecado esto? ¿sólo por esto me llamas niño pijo??? Cuando se me acaba, tengo amigos que me la REGALAN, porque yo les regalo esquejes. REGALAR no es lo mismo que TRAFICAR. Hace años que dejé de ser un niño colega, y pijo se lo puedes llamar al Colate y al Bofill. Y al final de todo me estás dando la razón con lo de las 80 plantas. Gracias.

Standard (el MANIPULADOR DE QUOTES): Llevas todo el hilo llamándome Picolo infiltrado, chavalin, Sargento Romerales, etc...

Para tu información acabé mis estudios trabajando (es jodido, te lo puedo asegurar) y ahora afortunadamente tengo un trabajo como todo hijo de vecino en una empresa normal, pero mis madrugones y mis cinco años de trabajar a turnos y esos bocadillos de diez minutos no me los quita nadie. Los fines de semana trabajo en bares y discotecas desde hace 16 años, si ahora tengo 32 ¿¿qué me vas a contar a mi de trabajar que no sepa??? Hay que pagar la hipoteca :lol: :lol: :lol: :lol:

NUNCA me alegraré si metan en la carcel a un colega que tenga unas plantas de marihuana. Pero estos dos "críos" no tiene nada que ver con nosotros. Esta postura no la voy a cambiar, no es lo mismo 8 que 80 (por mucho que me quieras justificar que son para consumo propio, multiplicaciones y divisiones, la cuenta de la vieja etc...)

Te agarras como un clavo ardiendo a mi primer post, pero es realmente lo que siento. QUE LES JODAN, porque esta gentuza no tiene nada que ver conmigo, pero claro... he llegado a pensar que en realidad, o eres también colega de los que han pillado, por eso te ha jodido tanto mi respuesta... o eso o eres de la misma calaña que ellos.

Y en lo relativo a la legalización y la normalización: fijate si eres tonto que me estás dando la razón. Si la yerba estuviese NORMALIZADA, la podrías comprar no? ¿Para que comprarla si la puedes cultivar tu mismo? Por qué tengo que ir al Carrefour a comprar 100 gramos de White Widow, si la puedo cultivar en mi casita?

Tienes un cacao mental muy gordo, colega... y la memoria histórica jajajaja ¿qué tendrán que ver las churras con las merinas? ¿está igual ahora España que en 1930? El pasado fue ayer, a mi me interesa el presente y el futuro a corto plazo.

NUNCA HE COMPRADO HIERBA. ¿Tu si? ¿tambien dices que la vendes no? y me llamas hipócrita otra vez sin conocerme. Hipócrita es el que compra y vende como tú y luego habla mal de los moros. Luego el primero que les financias eres tu, HIPOCRITA.

Además eres un MANIPULADOR, porque despues de mi quote "me podría cagar en tu puta madre... sigue un "PERO NO LO VOY A HACER porque no soy como tu" que has obviado. Podrías trabajar en "Aqui hay Tomate", se te da de puta madre recortar y pegar... a tu manera, claro.

Y por último me calificas como PUTO FASCISTA DE MIERDA, manipulando mis palabras, insultandome y tachándome de todo tipo de barbaridades sin conocerme. Eso SI que es típico de los fascistas. Deja de ladrar, que tienes toda la pinta de ser de España 2000... :twisted:
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
JAJAJAJAJAJA tenia que haber puesto el resto de tu mensaje "pero no lo voy a hacer porque no soy de la misma calaña que tu" ? esque tu tenias que haber puesto "podria insultarte pero no lo hago porque.."
Buscabas picarlo e insultarle indirectamente, no seas hipócrita.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Y el Guri este es el tipico que se mete de coleguita defensor, sólo saca punta a una parte del post y no argumenta más que lo que te interesa. Enhorabuena por ser el pelota de turno, os tienen bien amaestrados, ahora mueve la colita y tumbate :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Tu puta madre. Si esque cada vez que leo un mensaje tuyo me dan ganas de partirte el cuello, y si no escribo na es porque no quiero liarla, no conozco a BOARD absolutamente de nada. No he hablao en ninguna ocasion con el. Tienes una cara que te la pisas.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Board??? jajajaja :lol: :lol: :lol:

Mira a ver tu alzheimer prematuro anda... Aqui no he visto a Board por ninguna parte, tu debes ser el niño del sexto sentido :lol: :lol: :lol:

tu mamá también está amaestrada, pero solo come colitas... :twisted:
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Bueno pues asi queda mas que claro que no conozco al que segun tu peloteo. Sin embargo eso no quita que tu seas un payaso.
 

superfumeta

Semilla
6 Agosto 2003
73
1
0
46
quien no ha comprado hierba nunca??? quien no ha podido plantar porque en casa de sus padres no le dejavan i quien no se ha alegrado de la temporada de cosecha i que alguien pudiera vender algo? alegrarse porque dos chavales los puedan meter en la carcel por unas plantas es triste, ni que fueran 1000 deberias alegrarte porque yo creo que los de aqui luchamos para que eso no sea un delito ni una ni 1000 , lo demas es conformarse con lo que nos dan los politicos, la marihuana nunca deberia haberse prohibido! i no creo que estos chavales sean traficantes . Libertad para todos los encarcelados por la marihuana en el mundo!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
NUNCA he comprado hierba y no tengo amigos tan mezquinos que me cobren por ella. La venta ilegal de la marihuana es otra traba para su legalización, porque la pone al mismo nivel de ilegalidad de las demás drogas.

Por esa regla de tres ¿tenemos que liberar a todos los traficantes del mundo? ¿sin que importe su delito o lo que vendiesen? porque imagino que el cocainomano o el que le guste el speed también querrá su parte ¿no? El fin NUNCA justifica los medios.

Deberías ver la marihuana que venden en Brasil y en Centroamérica, el "skank", una mezcla de tallos, semillas, manzanilla, hojas secas y todo adulterado con todo tipo de mierdas químicas ¿a estos también los soltamos? ¿Y por qué no tiramos las cárceles y vivimos en un mundo de fantasía y de color? ¿Abajo los muros de las prisiones? Este mensaje suena un poco panfletario y no me termina de convencer, lo tengo muy escuchado de boca de estos niños de papá que se disfrazan de hippies los fines de semana...

Escribe algo más inteligente por favor, está muy bajo el nivel por aquí ultimamente :twisted:
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Tonto.... menudo gilipollas, deja de ir de inteligencia en persona, puto prepotente de mierda.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
lo que me parece vergonzoso lo que estáis haciendo publicamente en el foro.
HACED EL FAVOR DE PARAR YA.

si queréis seguir con esto hacedlo por privado, en un chat o donde queráis, pero no sigais por aqui, que a nadie seguro le estará gustando todo esto.

Y lo que más lamentable me parece es que ningún moderador haya tomado cartas en el asunto, y más aún cuando se les ha dado un toque.
salu2
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Solo lo siento por ti Cupra, pero a esta gentuza que se ha metido con mi familia y me han insultado, solo les puedo ofrecer más que unas galletitas con forma de hueso, o un bozal para que dejen de ladrar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
bueno pues al menos ya veo alguna que otra sonrisa, pero que de verdad insultandonos y siguiendo removiendolo todo... De verdad os lo juro que me duele veros asi tios.... y más realmente por una tonteria....

Venga espero que no siga a más.... porque esto es como las pipas... como no sepas parar al final se te secan los labios :wink:

Os lo pide vuestro amigo cupra :wink:
salu2
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Bueno, cupra lo ha pedio amablemente, este es mi ultimo mensaje de este post.
Ah por cierto devil, ERES UN HIJO DE PUTA.
 
-