JODEN A UN MACRO- CULTIVADOR VISIBLE DESDE EL EXTERIOR

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola pues que barbaridad tantas insultas ...sin saber bien que paso con las 80 plantas....la prensa esta llena de embustes..

Menos mal que estais lejos unos de otros , que pasa os vais a tirotear ...
las opiniones si no se comparten , no pasa nada ...
el que insulta , pues se le reflejara asi mismo....claro de forma anonima es facil...y fumao mas aun....

Hay tantas cosas mas interesantes que pelearse sin conocerse ...por fa dejar
los instintos relajados ...

Saludos Paz y Serenidad...
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Devil666 dijo:
Standard (el MANIPULADOR DE QUOTES): Llevas todo el hilo llamándome Picolo infiltrado, chavalin, Sargento Romerales, etc...

Para tu información acabé mis estudios trabajando (es jodido, te lo puedo asegurar) y ahora afortunadamente tengo un trabajo como todo hijo de vecino en una empresa normal, pero mis madrugones y mis cinco años de trabajar a turnos y esos bocadillos de diez minutos no me los quita nadie. Los fines de semana trabajo en bares y discotecas desde hace 16 años, si ahora tengo 32 ¿¿qué me vas a contar a mi de trabajar que no sepa??? Hay que pagar la hipoteca :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Por que me cuentas tu vida? ¿Creias necesario aburrirnos a todos?

Devil666 dijo:
Te agarras como un clavo ardiendo a mi primer post, pero es realmente lo que siento. QUE LES JODAN, porque esta gentuza no tiene nada que ver conmigo, pero claro... he llegado a pensar que en realidad, o eres también colega de los que han pillado, por eso te ha jodido tanto mi respuesta... o eso o eres de la misma calaña que ellos.
Si, yo planto todo lo que puedo, soy de la misma calaña, un cultivador de hierba, o narcotraficante segun tu y Gonzalo Robles.

Devil666 dijo:
Y en lo relativo a la legalización y la normalización: fijate si eres tonto que me estás dando la razón. Si la yerba estuviese NORMALIZADA, la podrías comprar no? ¿Para que comprarla si la puedes cultivar tu mismo? Por qué tengo que ir al Carrefour a comprar 100 gramos de White Widow, si la puedo cultivar en mi casita?
Ahi te queria ver yo, plantandote tus tomates, tus patatas, tus cebollas, pimientos, limones, etc...
Fabricandote tu coche, tejiendote tu ropa y tus mantas, teniendo tus animales de granja, construyendote tu ordenador ... ¿sigo?


Devil666 dijo:
Tienes un cacao mental muy gordo, colega... y la memoria histórica jajajaja ¿qué tendrán que ver las churras con las merinas? ¿está igual ahora España que en 1930? El pasado fue ayer, a mi me interesa el presente y el futuro a corto plazo.
Ese es el problema, ignorante ... desconocer la historia. Ese el problema, pequeño saltamontes. ¿Por que te crees que es tan importante que se enseñe historia en el colegio?

Devil666 dijo:
NUNCA HE COMPRADO HIERBA.
Evidentemente, ni yo ni nadie se lo va a creer ...
Devil666 dijo:
¿Tu si? ¿tambien dices que la vendes no?
He comprado mucha hierba y jamas he vendido. Nunca me ha sobrado nada como para decir "voy a vender". Y si asi fuera, regalaria a los colegas antes. Y si despues de regalar aun no supiera que hacer con las sobras, a lo mejor la venderia. Pero nunca se ha dado el caso, te lo aseguro.
Devil666 dijo:
y me llamas hipócrita otra vez sin conocerme. Hipócrita es el que compra y vende como tú y luego habla mal de los moros. Luego el primero que les financias eres tu, HIPOCRITA.
Te conozco lo suficiente por lo que aqui ya has comentado. Estan muy claras tus ideas.
Y yo jamas he hablado mal de los moros, fue Scorpion el que les menciono, y yo PUNTUALICE diciendo que no eran los moros en general, sino los que venden hachis (todo el mundo que vende costo, lo adultera).

Devil666 dijo:
Además eres un MANIPULADOR, porque despues de mi quote "me podría cagar en tu puta madre... sigue un "PERO NO LO VOY A HACER porque no soy como tu" que has obviado. Podrías trabajar en "Aqui hay Tomate", se te da de puta madre recortar y pegar... a tu manera, claro.
Yo no he puesto ni una palabra de mas que tu no hayas dicho. Tu pusiste "Me podria cagar en tu puta madre ...", con lo cual ya te estas mencionando a mimadre, que a ver la pobre mujer que tiene que ver. Me la bufa completamente, solo hiere quien puede ... y tu palabra para mi, ya ves lo que me importa :lol:

Devil666 dijo:
Y por último me calificas como PUTO FASCISTA DE MIERDA, manipulando mis palabras, insultandome y tachándome de todo tipo de barbaridades sin conocerme. Eso SI que es típico de los fascistas. Deja de ladrar, que tienes toda la pinta de ser de España 2000... :twisted:
No, te llamo fascista porque te alegras de que metan en la carcel a alguien cuyo maximo delito ha sido plantar unas determinadas plantas.
Creo que queda todo muy clarito, no te esfuerces en contestarme porque ni te voy a leer.
Suerte y que nunca te cojan, aunque a lo mejor te venia bien para ver si cambiabas tu forma de pensar ...
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Te voy a llamar QUOTEMAN. Ladran, luego cabalgamos.

Y todo por una opinión. Pues la sigo reiterando. QUE SE JODAN LOS QUE TRAFICAN CON NUESTRA PLANTA, y los que como tú, los apoyan. JODETE y vete a verles a la trena, anda, a llevarles la pastilla de jabón...

CULTIVAR NO ES TRAFICAR
 

Comandante

Semilla
9 Julio 2005
67
0
0
Hola depravados fumetas, cultivadores desconfiados, esquizofrénicos descubridores de Guardias civiles e instigadores de conjuraciones judeo-masónicas, (es todo coña) .............. y el único, inclito y maravilloso, el de los dedos vertiginosos, el mejor.... CUPRA.
No había entrado a nuestra web (como bien indicó CUPRA) desde que puse el mail, lo siento....mucho trabajo e hijos que cuidar. En cualquier caso es cierto que me equivoqué de foro, y tendría que haber puesto este post en legalidad. LO SIENTO PODEIS CRUCIFICARME E INSULTAR A TODA MI FAMILIA, haciendo especial hincapié en mi madre.
En cualquier caso, y esto vá para tí MINSO, solamente copio literalmente una noticia que veo en el pperiódico de mi pueblo y la comparto con vosotros.....gran osadía y falta de respeto la mía....¿si?. Por ello y por no conectarme en dos días parece ser que paso a ser considerado de dudosa reputación, infiltrado, doblador de intenciones y seguramente pikoleto, madero, munipa, o segurata. JODER que dificil es la vida, la libertad de opinión, la libertad de expresión y la presunción de inocencia.

Y solo un apunte: respeto a todos sus opiniones, si bien estoy muy de acuerdo con CUPRA, en que es posible, con elegancia, decir de todo sin insultar, y os daré un ejemplo:

Como no me hace mucha gracia que las personas hablen de otras menospreciando su raza o su procedencia de forma genética, podría contestarle a Scorpion que su alegato contra los moros: "Me parece un canto al fascismo y la senofobia, que se destila de tus palabras que eres un CERDO FASCISTA, y seguro que no hablarías así si la que vendiera el chocolatte en una puta esquina fuera tu madre para alimentarte a tí, zangano RACISTA" VETE A TOMAR POR CULO

Disculpa Scorpion por usarte de ejemplo (en otros post recientes míos veras que te estimo).

Mucho mejor sería decir:

"Estimado Scorpion: creo que hay tener mucho cuidado al utilizar la palabra "MORO", "NEGRO","GITANO", etc en determinados contextos, ya que se corre el riesgo de dar una impresión errónea a quien lea tu mensaje. El lenguaje escrito es siempre más brutal y contundente que el oral. Basicamente los que estamos en este foro somos gentes muy tolerantes, y tú sin duda entre nosotros. Por ello, y porque todos conocemos que el chocolate también lo venden PAYOS, y la coca, y el speed, y..........te agradecería no cargar las tintas en la procedencia del camello, que bastante desgracia tiene de no saber ganarse la vida de otra manera. Y estoy convencido que tu intención no era ofender a nadie por el color de su piel.......ni de coña, es el jodido lenguaje escrito.
Un Saludo de Comandante

Bueno, que no quiero parecer que doy clases a nadie, tan solo expongo mis razones, sin más pretensión.
Que pese al error veo que la noticia que colgue ha abierto el debate, y debatir es cojonudo,


Un saludo Comandante
(Por cierto lo de "Comandante" es por Ernesto, que algún desconfiado se pensará que soy de CSI)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola,yo no te he considerado nada, y como he escrito anteriormente tampoco te he juzgado, ni tampoco me he acordado de tu madre, solo queria que te explicaras, ya has empezao hacerlo, bien, ahora solo falta que te MOJES Y DES TU OPINION sobre un post que has creado tu, y te dejes de discursitos verborraicos sobre la direccion que ha tomado el post, asi que como veo que tienes cultura no creo que te sea muy dificil hacerlo. Salut
 

Comandante

Semilla
9 Julio 2005
67
0
0
Yo me mojo:
1º- 80 plantas a mí me parecen muchas plantas.

2º- No metería a nadie en la carcel por vender María ni por cultivarla, ni a un cantinero por vender Whiski, que es bastante más dañino y adictivo que la María, y una droga mucho más dura.

3º- Una cosa es cultivar 80 plantas y otra venderlas. Mientras no se constate que esas plantas se iban a dedicar al narcotráfico no se puede decir que iban a destinarse a tal fin.

4º- No deberíamos de olvidar la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA.

Un saludo
Comandante
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Comandante dijo:
Yo me mojo:
1º- 80 plantas a mí me parecen muchas plantas.

2º- No metería a nadie en la carcel por vender María ni por cultivarla, ni a un cantinero por vender Whiski, que es bastante más dañino y adictivo que la María, y una droga mucho más dura.
Totalmente de acuerdo. Sin embargo, las guardia civil, los jueces, Gonzalo Robles y Devil666 "piensan" lo contrario.

Comandante dijo:
3º- Una cosa es cultivar 80 plantas y otra venderlas. Mientras no se constate que esas plantas se iban a dedicar al narcotráfico no se puede decir que iban a destinarse a tal fin.

4º- No deberíamos de olvidar la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA.
Eso es justo lo que yo trataba de decir, que los linchamientos y la inquisicion acabaron hace mucho, y no se puede ir de justiciero por la vida. Sin embargo, fijate que no solo para los jueces, policias y PND tener X plantas ya implica que las a vender seguro, porque ellos lo dicen. Es que hasta dentro del colectivo de cultivadores tenemos gente que:
1. Se alegra de que metan a otros cultivadores en la carcel (sin ni si quiera conocer los detalles del caso)
2. Asume automaticamente que si alguien tiene mas de 4 plantas (el numero que a el le ha parecido bien) es que las va a vender. Porque si. No puede haber nadie que fume mas de 4 plantas al año segun devil (segun jueces, policia, y Gonzalo Robles, vuelven a coincidir), si lo haces, te conviertes en un "narcotraficante".

Devil666 dijo:
JODETE y vete a verles a la trena, anda, a llevarles la pastilla de jabón...
Que lastima 32 años y todavia en la edad del pavo ... tal vez fuera falta de oxigeno al nacer.
Por desgacia los dos CHAVALES no se lo tomaran tan a risa como tu.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
¿habeis visto el video "Jardines de dios", que anda circulando por el emule?

Pues en ese video se explica como en Cataluña, la poli pilló a un par de cultivadores que tenían una plantación, creo que eran precisamente unas 80 plantas de maria. Pues resulta que alegaron que la maría no era sólo para ellos dos, sino que la plantación era de un grupo de amigos. Todos alegaron eso en el juicio, con lo que la cantidad por persona/año era bastante razonable, por lo que fueron absueltos y no fueron al truyo, aunque supongo que les tocaría pagar la multa (eso no lo explican en el video).

¿Quien dice que este caso no sea igual?
Todo el mundo es inocente hasta que no se demuestra lo contrario, ¿o era al revés?

Saludos!!
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
mira yo solo voy a decir un par de cosas,
lo primero q yo no se para eran esas plantas
pero bueno a lo q vamos, la gente vende por hay kien les compra , eso esta muy claro, asi q deberias de pensar lo mismo de los q venden , q de los q compran

asi q devil666 tu dices q nunca has comprado yerba bueno me lo creere pero lo dudo, pero bueno tendras algun amigo q si , o habras copmprado hachis alguna vez o tus colegas no, bueno pues cuando veas a un colega tuyo o tu mismo comprando algo, le dices q a ellos q son unos hijos de puta , unos desgracidos ect ect ect * por q por su culpa o la tuya estan haciendo q gente cultive para vender y asi no la legarizaran

resumiendo mucha hipocresia y mucha tonteria tienes tu chaval , a ojala te pillen y luego le dices al juez q tu eres de lo q no compra nunca, veras como t sueltan y te dan un diploma de buen cultivador , jajajaja

t guste o no estas en el mismo barco q ellos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Por fin veo algo de luz...

Comandante, algunos comentarios a tus palabras, veo que por lo menos no usas la técnica del insulto gratuito:

1. 80 plantas son muchas plantas (es lo que llevo diciendo todo el post, nadie puede alegar si le pillan con 80 plantas que es para autoconsumo, incluso con 8 ya lo tiene jodido)
2. No metería a nadie en la cárcel, ni por cultivar maría ni por vender alcohol. Yo tampoco, pero desgraciadamente cultivar maría es ilegal y vender alcohol no. No soy yo quien hace las leyes. Pero están ahí, nos gusten o no. Por eso decía que sería maravilloso que todos viviésemos felices en un mundo de paz y armonía rodeados de plantas y sin policías y maderos que nos jodan, pero la realidad NO ES ASI. Y mientras siga habiendo personas que vendan marihuana (actualmente ilegal), estamos dando apoyo a los que nos ponen al mismo nivel que el resto de los traficantes. Y los que estamos peleando por el autocultivo es una cosa que no podemos permitir.
3. Cultivar 80 plantas NO es lo mismo que venderlas. Ya, pero el juez va a aplicar el punto 1.
"Señor juez, las habíamos plantado para cosechar los tallos y hacernos unas alpargatas" ¿por qué no? pero eso no se lo cree nadie, seamos serios Comandante. Lo de que "son para mí y para unos colegas", a no ser que se presenten los 20 colegas y cada uno se coma sus 300 dolares de multa, lo tienen complicado.
4. La presunción de inocencia: los jueces en este caso se la pasan por el forro de los cojones. Dejemos de ser utópicos y vamos a ser realistas. Te pillan con 80 plantas y se te cae el pelo. Y si encima opones (o dicen que has opuesto) resistencia a la "autoridad", ya ni te cuento. Es así de simple. Se te cae si te pillan en casa dos putos esquejes de mierda y se chiva la vecina... imagínate a estos niveles

Tampoco diferencia la coca de la maría. Te meten la misma multa por medio pollo de coca que por una chivatilla de maría ¿¿Que es una injusticia???? Claro. Pero todos sabemos lo que nos puede pasar. Lo demás es demagogia barata. :roll:

A unos colegas les pillaron haciendo un Graffitti y les metieron 1.500 euros de multa (a cada uno). Ellos también le intentaron explicar al juez que era arte y que no tenía nada que ver con el vandalismo... Pero la ley no distingue una pintada de tipo racista o politico de un graffitti. Luego hay muchos peleles que hacen pintadas de todo tipo y joden a los graffitteros. No se si entendeis lo que quiero explicar. En mi pueblo se llama "Pagar justos por pecadores". En los mundos de Yuppie y de los Teletubbies no se como se llamará :wink: (esto no va por ti Comandante)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Board, por alusiones:

El hachis no me gusta nada, me destroza la garganta y no me quiero ni imaginar la cantidad de mierda que lleva. Por eso lo detesto.

Y lo de la maría ya lo he explicado por activa y por pasiva, no tengo que comprar porque NUNCA he llegado al extremo de dependencia de NECESITAR tener que comprar. A mi no me hace falta fumar todos los días. Si no tengo no fumo, y si tengo pero no quiero, tampoco. Si quiero un poco para un "evento especial", la pido a mis colegas. Incluso muchos me la regalan sin pedirse (todos a los que les regalo esquejes) Esto no es una suposición. Es mi vida. No me metas en tu saco.

De lo que hagan mis colegas no se... pregúntaselo a ellos. Yo te hablo de mi ¿o también tengo yo la culpa de lo que hagan mis colegas?

Por último, gracias por desearme que me pillen. De momento no me han pillado nunca. Ya te llamaré cuando pase para que te rías un poco. Si te pillan a ti, espero que hagas lo mismo ok? Venga y nos echamos unas risas... ¿o en realidad te han pillado ya y no nos lo has contado? Hale, que te vaya bien, CHAVALIN :lol: :lol: :lol: :lol:
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
por alusiones, devil tu q me kieres decir q desde el primer porro q t fumaste fue de tu cultivo q tu nunca has comprado , jajajaja
mira chaval los cuantos a los niños para irse a dormir

y mira a mi nunca me han pillado pero si asi fuera no me importaria decirlo , cosa q a ti por lo q dices para q t avergonzaria o algo asi,

pero eso tu dile al juez q tu nunca compras q veras q bonito es el diploma

y luego lo q tu haces es vender pero sin dinero pero lo q haces es traficar con algo ilegal, das eskejes y luego t dan yerba estas traficando como ellos , q estas en el mismo barco q ellos no t engañes
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
el coleguita dijo:
De lo que hagan mis colegas no se... pregúntaselo a ellos. Yo te hablo de mi ¿o también tengo yo la culpa de lo que hagan mis colegas?

no te importa lo q hagan tus colegas y si te importa hasta el punto de algregarte insultar a dos tios q no conoces de nada?

mas hipocresia del chaval
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Devil666, ¿te parece mezkino ke yo reciba algo de mis amigos por mi yerba despues de dedicarme entre 30 min y 1 hora CADA DIA, gastarme una pasta en semillas, abonos, medidoderes, sustrato, insecticidas etc... etc... y ofrecer una calidad ke en el mercado negro es inimaginable? Pues ke bien ahora soy mezkino.
Pero tu eres un hipocrita. y un rabioso.


P.D.: Y dudo mucho ke nunca hayas comprado nada en el mercado negro.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Sabes más de mi vida que yo mismo? Yo flipooooooo: ¿¿No serás de la CIA o del CSI, quizá el agente Mulder??? jajajaja :lol: :lol: :lol:

Para tu información:

- Hasta los 28 años no probé ningún porro. Probé la maría por casualidad y me gustó. Punto.
- No fumo tabaco solo, aborrezco su sabor.
- No me gusta el hash, sólo fumo maría, a ser posible mía o de mis colegas.
- Si no tengo maría, no fumo NADA, y no me pasa NADA.

REGALAR esquejes y RECIBIR maría GRATIS a cambio NO es traficar, (no hay beneficio económico por ninguna parte). Es una cuestión de amistad, mi colega se lo curra y si quiere me da una parte, si no quiere, o no tienen mucha producción, no me da nada y no pasa NADA.

Eso quizá no lo entiendas, que algunas personas no dependemos del dinero para consumir, ni necesitamos comprar. No nos metas a todos en tu mismo saco, no somos como TU. Nosotros ni compramos ni vendemos. Tu has reconocido que SI. Mis colegas no trafican, por lo tanto no les pueden pillar traficando. Pero los dos pajarracos de las 80 plantas SI y por eso tienen que ir a la trena, por TRAFICANTES.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Bueno pues ya va la cosa más relajada y más explicada.

Sigo pensando en lo mismo, 80 plantas son muchas plantas, todos soñamos que la legalizen y no haya este tipo de problemas, que de igual plantar 1 que 100, pero hoy por hoy no se puede hacer esa "barbaridad" y tendrémos que conformarnos con plantas unas cuantas, y que no estén muy cantosas.

Yo creo que la policia realmente apoya al ciudadano y no van a saco a por el. Conocen a la gran mayoria de cultivadores (si tu las ves por las terrazas ellos las ven el doble, están siempre en la calle), y saben perfectamente que los cultivadores no trafican con la maria sino que van a los domicilios porque alguién a puesto una denuncia. Os puedo asegurar que nadie se va a complicar más la vida, van a echar sus horas de trabajo y deseando llegar a su casa.

Pero casos como el que estamos debatiendo son muy "gusosos" ante la prensa. Con lo cuál se ve que la policia, guardia civil, etc... son efectivos en su trabajo.

Hay que tener vista y no dejarse llevar por el entusiasmo del cultivo, ya que yo sería de los primeros que plantaría 100 plantas y no para vender porque lo veo deprovable, sino para mi autoconsumo y el de los mios.
Salu2

p.d: Gracias comandante por tus palabras :wink:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Scorpion, si vendes a tus amigos eres un traficante. No he dicho que seas mezquino. Simplemente vendes droga a tus colegas. Y esto es ILEGAL. Asúmelo. Vendes droga = traficas. Porque la marihuana es una droga ¿no? ¿o esto también me lo vais a negar?

Para mi eres igual que el que vende coca o speed a sus colegas, por ejemplo antes de cortarla y más barata que su precio "de calle". Y con tu actitud nos jodes a todos los que queremos que la marihuana no sea tratada socialmente como las demás drogas ¿quien es aquí el hipócrita? al vender una sustancia ilegal, aunque sea a tu hermano, la estás poniendo al mismo nivel que las demás drogas...

Lo que realmente os pasa es que quereis justificar el tráfico A TODA COSTA, porque VOSOTROS sois los primeros que comprais y vendeis. Por eso os habeis tirado todos a mi cuello como perros rabiosos, sólo por deciros LA PUTA VERDAD. No lloreis tanto y dejad de fomentar el tráfico. No se puede comprar la ficha a Mohamed y luego pedir su legalización. Esto si que es hipocresía en grado sumo.

Habeis olvidado que desgraciadamente el cultivo de marihuana y su venta es ILEGAL, y en nombre de la injusticia de la ley, la sociedad, y bla bla blaaaa me quereis vender la moto. VENDER ES TRAFICAR. Y punto. No tiene nada que ver con la amistad. Gracias por dar la razón a Gonzalo Robles, Standard & Co. :lol: :lol: :lol:
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Hola habia responder sin leer todos los mensajes porke el administrador de emails ke uso me ha mandado 2 paginas atras.

1º A devil666, esta bien tu has tenido la suerte de empezar a fumar material de verdad, yo con 14 años kuando empeze a fumar porros tenia ke pillarle al moro. Por culpa del tabaco y su nicotina me hice adicto a fumar, porke claro el hash hay ke mezclarlo. Ke gracia me hizo, bien kuiando descubri la yerba y empeze a plantar con 15 años, mi primera cosecha de 3 plantas apenas me duro un mes. Año a año he ido cultivando mas y mejor y solo hace un año ke puedo autoabastecerme, tengo 22. Para ti soy un narcotrafiante. Ahora ya no fumo tabaco.

2º A comandante, JAJAJAJ me ha molao ke me usaras de ejemplo, pero te puedo assegurar ke la raza o procecendia de una persona me es completamente igual. Yo lo ke miro en la gente es su forma de ser y pensar, respetando a muchos pero no tolerando a otros tantos, por ejemplo no encuentro justa la manera en ke son tratadas las mujeres por los moros, si, y te voy a dar 2 razones para llamarle moros, 1º la palabra MORO signifika persona del norte de africa, y esto me lo ha contado un marroki, prefieres ke les llame asi... pero eske asi solo englobo un pais y para mi un moro es kualkier arabe, o tu sabes distinguir entre un turco y un marroki? la segunda razon es ke es una etiketa igual ke pijo, negro, punky, sirve para describir una persona rapidamente. Yo trabajo con 2 marrokis y me parecen buenas personas, no comparto sus pensamientos pero me parecen respetables, no me parecen respetables las decenas de moros ke hay por las calles de mi ciudad acechando a las muchachas y estafando a la gente. Porke resulta y esto tambien es de boka de un marroki ke muchos de los ke vienen son pura basura de su sociedad y esa gente da igual de ke raza sea son putos delinkuentes ke vienen a delinkir aki por ke la ley es mucho mas blanda. Se timan hasta entre ellos. Y podeis llamrme racista, porke estoy ya muy acostumbrado, pero si fuera racista no tendria amigos moros, ni gitanos, ni kosovares. Normalmente la gente ke me suele llamr racista son putos hipocritas. ke komo han dicho por arriba a veces insultando reflejas lo eres. No va por ti comandante, ya he dicho ke me ha molao ke me usaras de ejemplo. JAJAJA y voy a parar ya ke no me acuerdo de ke pasaba.,...
 

JoseleX

Semilla
12 Julio 2005
126
0
0
38
Josele`s House!
Yo no veo un cuento eso de que nunca se alla comprado droga en el mercado negro , yo mismo nunca e comprado ni hachis ni similares y tengo 20 años ya ! . Esto es cuestion de mentalizacion y respecto a este tema 80 Plantas es mucha tela , por lo menos juntas.. , si son para varias personas por lo menos que se separen que es mucho canteo.

Lo malo de la legalizacion esque los precios en el mercado de las cosas para cuidar nuestras plantas subirian el efecto OFERTA-DEMANDA aunque ya no habria problemas de este calibre.

Saludos Y hay que respetar las opiniones de cada uno ya que no somos iguales ya que si no seria un aburrimiento :D , tampoco hay que llegar al grado de los insultos puesto que los diferentes opiniones son personales y si algo molesta se dice y punto , pero esto de los insultos es una falta de respeto hacia los demas ya que e leido algunas burradas jeje.

Bueno os dejo que me saturado de tanto leer en este POST.

Saludos y Buena Cosecha!! :D
 

Comandante

Semilla
9 Julio 2005
67
0
0
El demonio 666 dijo:

"La presunción de inocencia: los jueces en este caso se la pasan por el forro de los cojones. Dejemos de ser utópicos y vamos a ser realistas".


Mira Devil, no creo que esto sea cierto.
Los jueces no se pasan la presunción de inocencia por los cojones. Y si hemos de ser realistas.... ¿tenemos que conformarnos con la realidad aunque no te guste?. Pues conformate tú, si así lo decides.
Yo no me conformo con esa realidad, yo cambio y ayudo a cambiar el mundo, o por lo menos lo intento. Y me lo pones a huevo:

"Seamos realistas, busquemos la utopía"
(Ernesto Guevara de La Serna)

Si no fuera por los grandes utópicos que ha parido y sacrificado la humanidad en toda su historia,este mundo sería una mierda todavía mayor, y si algo cambia a mejor será por que todavía quedamos muchos vivos. De los realistas y de los conservadores poco espero.

Un saludo
Comandante
************************************************************

PD) Para designar a las personas es recomendable un gentilicio:

Magrebí (genérico) ámplia zona geográfica
Arabe (mucho más genérico) Todos los paise con población de una raza
Musulmán (super genérico) Por una religión
Marrokí (específico) un solo país.
MORO apelativo que en el "mucho tanto por ciento" se utiliza a modo despectivo, y que engloba a todos los demás.
Yo recomendaría un gentilicio del tipo "Marroki, o Magrebí" del mismo modo que utilizamos Italiano, Bosnio, Pucelano, o Catalán.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Comandante, la utopía es muy bonita, y me alegra que no te conformes y que te preocupes por cambiar el mundo. Yo tengo muchas cosas que pagar y dos bancos que me sangran cada mes, el mismo día del cobro ya me dejan la cuenta tiritando. No tengo tiempo para cambiar más que mi libreta del banco cada tres meses... pero me alegra que todavía queden personas que creen en un mundo mejor.

Pero la realidad es muy distinta. En temas de drogas la presuncíón de inocencia se resume en la sonrisa que te pone el fiscal cuando te ve entrar en la sala cagado de miedo. Esto lo se porque por desgracia he presenciado varios juicios por este tema y en todos la presunción de inocencia ya te digo yo por donde se la han pasado.

Muy bonito el discurso del Che, pero tampoco sirvió para nada. Date una vuelta por Cuba y me comprenderás :wink:
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas a todos! no habia leido antes ste post-aunk algunos no lo crean-y la verdad m alegro por k a medida k iba leyendo yo tambien hubiera caido en la discusion pues se han dicho verdaderas barbaridades-sin ofender al pueblo barbaro..-

volviendo al encabezamiento del post..

dejando claro, creo, k los ochenta kilos no es muy habitual en autoconsumo no kiero olvidarme de los dos colegas k les confiscaron ocho kilos y de otros tantos k diariamente en todo españa son detenidos por -delitos- similares en cuanto a alijo y nadie se entera, por k no dan los balances reales de todos los autoultivadores a los k han confiscado?

no les interesa k la poblacion sepa lo k pasa.

pero si un dia vienen a mi casa y m detienen por tener tres kilos de mis cuatro plantas..?tambien kdare ante todos akellos k k no sepan de k va todo sto como un narcotraficante.

ninguno d nosotros sta libre de culpa mientras no se sepa la verdad.

saludos a todos.
 

Comandante

Semilla
9 Julio 2005
67
0
0
Mira DEVILL 666, hay me has tocao, "toito te lo consiento, menos faltarle a mi madre".

No se puede hablar a la ligera del Che, pues se puede incurrir en el grave pecado nacional, consistente en hablar de lo que no se sabe.
Yo si que conozco Cuba, y en la mesa tengo dos billetes para la habana a partir del 27-10- no entraré en el foro en veinte días.(Mi mujer y yo).
Decir que lo que pasa en Cuba es resultado de la puesta en marcha de las ideas utópicas de CHE, es tanto como decir que no se tiene ni puta idea de lo que pasa en Cuba.
Para saber cuales eran las ideas del Che, hay que leerse dos o tres biografías, sus diarios y sus libros, sin descuidar los discursos y editoriales en el granma , o mejor en "verde olivo".
Lo que ppasa en Cuba necesitaría varias horas para exponerlo, cosa que no es el foro adecuado. Solo decirte que el CHE no estaría muy deacuerdo con lo que pasa, ni yo tampoco.
Un saludo, dejemos la política y volvamos a la marihuana, que es más lúdica.
Comandante
 

tiparraco

Semilla
17 Mayo 2005
27
0
0
44
esto es estupido

Devil esta claro que llevas razon... 80 plantas en Exterior pueden dar muchisimos kilos de maria, y esta claro que si la mayoria de los de este foro soñamos con que algun dia esto sera legal, no podemos aprovar a la gente que se llena el bolsillo, yo si me quiero sacar unas pelillas echo unas horas extra, y sus amigos si no pueden plantar pues nada hay que joderse, yo me he llevado bastante tiempo sin poder plantar, hasta que me pude meter en un solar, asi que asi es la vida. LEGALIZACION
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
pero de verdad alguien cree q van a legalizar la marihuana jajajajaja
me rio por q me dais risa, creeis q por vosotros planteis 4 plantitas van a legalizar algo, haber si nos enteramos cuando podemos ser fumadores en españa 1 millon 2 millones osea 2 millones de votos no, haber cuantos en españa todavia nos ven como drogadictos,narcotraficantes,(entre estos estas tu tb devil666) desechos de la sociedad, haber cuantos 10millones 15 millones osea 15 millone sde votos, hay tienes tu legalizacion ,

por no hablar de lo q estanb haciendo con la otra dorga legal q casi la estan ilegalizando, no se va poder fumar en ningun sitio, kieren gravar el tabaco para pagar la sanidad ect ect * tomas hay tienes mas legalizacion

y bueno aunke asi fuera tu kieres q se legalize como en holanda? yo no
tu kieres podr comprar yerba legal a 10euros el gramo? esa la legalizacion q kieres poder comprar pero no cultivar,
vamos q tu q kieres matar a todos los camellos y meterlos a todos en la carcel, para q ? para q tu camello sea el estado y encima te tanguen con sus precios desorbitados eso lo q kieres?

devil666 ahora si creo q nunca has comprado en el mercado negro, y q tu primer porro te lo fumaste a los 28 años , sabes por q te creo
POR Q NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO Q HABALAS CHAVAL

venga adios buen cultivador,jajajajajaj
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Comandante, me parece muy bien lo que dices del Che, y yo no he dicho nada en contra de su doctrina, me parece una utopía muy bonita y me encantaría que muchos de los valores por los que lucha estuviesen en esta mierda de sociedad sin principios ni valores.
Pero tienes que asumir que las consecuencias no han sido ni mucho menos las esperadas, más que nada por la incapacidad innata de los seres humanos para respetar a sus semejantes, y por eso permiteme que no comulgue con el concepto de idea de los dictadores megalómanos y la represión de las libertades. Y conozco Cuba (estuve allí el año pasado), su historia, su música (ese Compay que es de lo que no hay) y su cultura, y creo que lo mejor que les podía pasar a esta pobre gente es que Fidel la palmase cuanto antes. Sólo decirte que pienso lo mismo de los norteamericanos, con la agravante de ser todavía más estupidos y prepotentes que los cubanos.

Board: No se de donde has sacado toda esa cantidad de estupideces que has dicho antes, pero de lo que yo pienso o lo que has afirmado de mi, demuestras que no solo no tienes ni puta idea de mi vida, sino que tienes graves dificultades para la comprensión de la lectura.

Deberías ir urgentemente a un logopeda y a un psicólogo, debe ser que fumar desde tan temprana edad te ha pasado factura. Afortunadamente yo sólo llevo unos pocos años fumando y no tengo el nivel de dependencia que tu tienes ni los estragos que ha causado en tu cerebro.

El primero que ve inviable la legalización de la marihuana soy yo, no hay mas que ver que gente como tu y los demás que justificais el tráfico no estais preparados para la normalización porque no sabeis que para todo es necesario unas reglas.

Y encima te jactas de qué? de haber empezado a fumar a los 14? Pobre estúpido... eso no es un síntoma de inteligencia, es un síntoma de debilidad y de estupidez, porque la mayoría de los que empezaron a fumar a los 14 lo hicieron para "ser mayores", o "porque mola" y en realidad el tabaco les sabía a hostias. Lo que pasa es que cuando te quieres dar cuenta ya estás enganchado. Porque las tabacaleras tienen en los jóvenes su objetivo para "clientes de por vida". Esto lo he constatado con TODOS mis amigos fumadores, ahora la gran mayoría se arrepienten de haber sido tan tontos. Incluso los que fuman porros les gustaría fumar menos o nada. ¿¿¿O tu quieres fumarte todos los días 20 porros y acabar con un cancer de pulmón a los 35??? Vas de SUPERYONKY o qué? Pues nada, te daremos la medalla al más YONKY y FUMETA, enhorabuena campeón :lol: :lol: :lol: :lol:

Fíjate si eres tonto, que consideras una desgracia el haber sido un tipo sano hasta casi los 30 años. Es una simple cuestión de cabeza, yo no soy tan simple, débil y manipulable como tu, chavalito... jajajajaja :twisted:
Incluso si estuviese un mes sin fumar, o incluso si dejase de fumar para siempre, no me pasaría nada (porque no dependo, no soy un esclavo y un drogadicto como tú) :lol: :lol: :lol:

Y Guri, el risitas, no te preocupes que ahora te tiro una galletita, y luego le llevas la pelotita a Standard jajajajaja :twisted:
 
-