JODEN A UN MACRO- CULTIVADOR VISIBLE DESDE EL EXTERIOR

Comandante

Semilla
9 Julio 2005
67
0
0
Hola Devill, creo que con tu obstinada afición a reavivar lo que habíamos apagado con el agua del siempre atractivo desnudo femenino, vas a conseguir que este tema sea de los más visitados y sobretodo contestados de los últimos meses. A mí como autor me dá mucho gusto ver más de 2000 lecturas.

Pero, dos cosas:

1º- No insulteís ni a las Putas ni a las Mariconas.

2º- La Novia de Scorpión (si es que lo es) me parece muy respetable, y toda una bendición si ciertamente es una guarra en la cama. Nada mejor que tú pareja sea una guarra en la cama.....claro....siempre que solo lo sea contigo.

Un saludo
Comandante
 

Aleflash43

Semilla
2 Septiembre 2005
17
0
0
50
A veces me pregunto si vale la pena generar odio hacia un ser humano, es un foro de maria y se termina hablando de MOROS DE MIERDA, eso es racismo y esta mal, acordate tambien que hay españoles, uruguayos, italianos, vendiendo mierda adulterada. Es en respuesta el mensaje de SCORPION
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola a todos,esto es un problema grave ,creo tengo una plaga inmensa,para dejaros de discutir y me ayudeis a ver que hago,se ven puntitos es graveeeee?,lo de ser tan zotes si es grave ,es un consejo,si no veis claro el problema puedo poner mas fotos,venga estoy seguro de que podeis hacerlo algo mejor.y como siempre saludos a totommm,sin excepción.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Scorpion, si te he ofendido por decir que tu novia era normalita (joder que palo saber que ciertamente es tu novia) no lo he hecho jamás en modo despectivo.

De todos modos mis más respetuosas disculpas si te he ofendido a ti y a tu novia.
salu2
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Scorpion dijo:
Despues de pensar 5 segundos he deducido ke lo de subnormal mentiroso va por mi, ke pasa devil ke kon los ke no te vale tu demagogia semi-fascista, recurres al insulto facil??? Pues no apuestes nada conmigo porke lo perderás. Por ke deberia mentir a gente ke ni sikiera conozco y possiblemente no conoceré en la vida. Mejor dedikate a follar, si es ke te dejan en casa....
No entiendo lo de semi-fascista ... creo que sobra el semi.
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Devil666 dijo:
La unica plaga que veo son estos tres elementos, yo creo que ni el V Reich podría con ellos jajajaja :twisted:

Eso es la explicación a tu post Ale (que Allah te pille confesado, ahora te va a tocar a ti)
Ale, vete a leer tu libro de Cesar Vidal o de Oriana Fallaci (alias "falacia") a ver si te tranquilizas un poco, que los desvarios cada vez van a mas. Por cierto, si te pillara la guardia civil, ¿te alegrarias igual que te alegras cuando pillan a otra gente cuyo unico delito conocido es cultivar?

:?:
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
cupra dijo:
Scorpion, si te he ofendido por decir que tu novia era normalita (joder que palo saber que ciertamente es tu novia) no lo he hecho jamás en modo despectivo.

De todos modos mis más respetuosas disculpas si te he ofendido a ti y a tu novia.
salu2
Hombre, cualquier persona del mundo real parece "normalita" al lado de las macizorras virtuales (no me creo que esas tias existan, eso son trucajes :twisted:) que estaban poniendo :wink:
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Aqui estaria bien cerrar el post y estaria bien que intentarais solo ser un poco mas respetuosos en tre todosy guardarnos un poco nuestras opiniones del tipo que sean,no digo que no podamos expresarnos pero si con un poco de respeto mutuo.na masssss,toy ta los pelotos uno que como veis tiene manchasssss y no sabe como quitarlas,Me las fumo?????
saludossss.
de verdad que parece mentira que no haya mas gente que no os saque tarjeta amarilla y ahor rojaaaaaaaaaa
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
jejejejejej,que mamoncillo eresss,no entiendes lo que lees,por desgracia si hacen falta,pero ojala no,y para que te enteres,no estoy en contra de que quieras ser moderador,es mas tienes mi apoyo,te lo digo ya para que no me malinterpretes mal mas veces,creo de verdad que lo que haces es para ayudar,saludos de nuevo.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
voytarde dijo:
jejejejejej,que mamoncillo eresss,no entiendes lo que lees,por desgracia si hacen falta,pero ojala no,y para que te enteres,no estoy en contra de que quieras ser moderador,es mas tienes mi apoyo,te lo digo ya para que no me malinterpretes mal mas veces,creo de verdad que lo que haces es para ayudar,saludos de nuevo.
Lo he dicho para darle un toque de humor al asunto y darle una vuelta de rosca a este asunto, pudiendo llevarlo por el buen camino entre todos.

Se que tengo tu apoyo, y por supuesto también se la gente que por motivos (es normal llevarse con todos bien) pues no les caigo en gracia.
Es solo hablar de tema de moderadores y ya se cansa uno :roll:
salu2
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
PERO PEDAZO DE SUBNORMAL! que pasa? has visto que la gente pasaba de ti, y que ya no tenias protagonismo en el post y saltas de nuevo ? interpreto esa jugada de un puto mocoso de mierda con ganas de protagonismo. Eres un inutil tocapelotas y acaba de quedar demostrao con tu "entrada en escena". Payaso de mierda.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Cupra trankilo, me hubieras ofendido diciendo ke era un adeffesio, porke entonces me plantearia seriamente ir al oculista. Joder, yo keria hacer la gracieta, poniendo en esa coleccion de mazizorras "virtuales" como las han llamado por ahi, pues a mi niña, ke tampoko desentona, y lo voy a volver a hacer, ahi va otra foto: te la dediko devil666
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
señor scorpion..... me quito el sombrero ante ti...

Tienes 2 cojones y un palillo en medio si señor.
Yo sinceramente no hubiera sido jamás capaz de poner fotos asi de "comprometidas".
Desde aqui te mando un fuerte abrazo.
salu2
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Y esto para aleflash, (para mi los moros son una tribu urbana)
Ke tendra ke ver la raza de una persona con sus actos y su manera de vivir???

P.D:post editado, pero keda resumido lo ke se keria decir.
 

Comandante

Semilla
9 Julio 2005
67
0
0
Por partes, pues hay tres partes bien diferenciadas:

1º- Ole tus huevos Scorpion, eres de Puta Madre, me apunto un 10 en mi casillero por decir que a mi tu novia me parecía que estaba bastante bien, cosa que reitero. Ole tus huevos porque con las dos últimas fotos tapas más de una boca, eso es TAPAR BOCAS, y lo demás cuento. Y dile a tu novia que es a mi entender es muy atractiva.

2º- Hay que ser un pedazo de cultivador pa enseñar semejantes cogollazos....la madre que tte parió.


3º. No me jodas otra vez con lo de los Moros, conseguiras que te llamen racista, pero con todo el mérito. Yo estoy TOTALMENTE en desacuerdo con lo que dices en tú último post. ES DEMAGOGIA BARATA "si tu hermana de 14 años...."
Un saludo
Comandante
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O 8O hace dos paginas estaba diciendo ke no se lo creia ke fuera la novia de ese chaval(tipiko de la incredulidad) y ahora ke tiene dos cojones....ke tio mas pelota!!,incredulo como el mismo,no es la primera vez ke veo ke se traga la lengua y despues lo arregla botando.

foto comprometida la de la chica de Scorpion???pues yo veo ke es la mas decente,o kizas es ke no esta acostumbrado a ver a una chika en topless?o kizas es ke ya ha botado demasiado....sabe dios.

saludos 8)
 

Comandante

Semilla
9 Julio 2005
67
0
0
Nada, que por aclarar un poco este mensaje anterior de MARCONI, decir que el mismo evidentemente no lo dedica a "Comandante", sino a otro miembro del foro. Ya que puesto trás el mío podía inducir a error.
Un saludo
Comandante
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Scorpion dijo:
Y esto para aleflash, (para mi los moros son una tribu urbana)
Ke tendra ke ver la raza de una persona con sus actos y su manera de vivir???

P.D:post editado, pero keda resumido lo ke se keria decir.
Scorpion, no te esfuerces mas, yo te entendi a la primera con lo de los "moros". Estaba claro que te referias a "los que venden mierda diciendo que es costo", independientemente de su raza. Lo que pasa es que no hay sordo que el que no quiere oir ...
Por cierto, por si te sirve mi opinion, me parece que tu novia esta bien buena ... :lol:
 

Foresta

Semilla
26 Junio 2005
45
0
0
He leido todo este jodido tema montado por el Comandante, y tiene 2700 lecturas, lo cual es una barbaridad, pero hay algún otro tema antiguo que ha llegado a los 5700 lecturas.
Pero lo sorprendente y record de este tema es que lleva 175 respuestas, lo cual es una pasada , y el record de las 181 páginas de este foro......Por tanto, no sé a que viene el interés de CUPRA por moderar y eliminar o controlar la libertad de expresarse de un montón de miembros, (que explotaron en este tema) . Que no por insultar dejan de expresarse, pues el insulto forma parte de la lengua hablada y escrita, y de la cultura.

Creo que no es preciso la existencia de moderadores, el propio foro saldrá adelante o se hundirá segun nosotros , que somos su esencia y su motivo de existir.

A mi escribir y leer en esta web me roba un huevo de tiempo, asi que el CUPRA no debe de hacer otra cosa al día, Je, Je, Je, tiene el tío dedicación exclusiva JA JA JA JA
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
no soy el único el que quería moderar. Que no utilicemos este post para hablar de ello, y menos aún cuando ya hemos dejado ese tema atrás. Miremos hacia adelante, eso no tuvo su fruto, se propuso muy torpemente por mi parte y ya pedi las consiguiente disculpas a la gente que le pudo molestar.

Pero creo que estás equivocado en lo de los moderadores, ya que se tiene un concepto malo de ellos y resuta que todo lo que hace es mejor lo ya mejorado.
salu2

p.d: podemos seguir hablando de ello pero en otro post por favor, y por supuesto si se puede, dejarme de referencia (aunque se que va a ser dificil).
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
juas, me habia perdido yo esto, por dios e saltado ya de la 7 a la pajina 12 k es tarde.
ahi voy
sois todos un pakete de gilipollas, que todos teneis razon i sois incapaces de reconocer que on todo es blanco o negro y os apuñalais a saco con matices estupidos i tonterias gigantes, asi que solo deciros, k os follen a todos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
dELURIAN dijo:
sois todos un pakete de gilipollas
Por lo menos es la impresión que se da.
A ver si pasa un moderador de una puñetera vez y manda este post a tomar por saco que estamos dando una imagen ...
Un saludo foro.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
es la imagen de la españa actual, todos somos muy listos, nadie se ekivoca, peo aun asi, prefiero k no lo borren, esto es libertad de exñpresion en su maxima representacion, si kereis k os kiten posts, iros a los foros del pp en los k no puedes ni meter tacos pa cagarte en ellos......................... libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
No si la libertad de expresión no la cuestiono cada uno puede decir lo que quiera, pero no se si fue por el eclipse o que pero había un feeling (que palabrejo) un poco raro unos días. Los foreros que postean son buena gente (no hay ningún troll) pero no se si los nervios de la cosecha o comio he dicho el eclipse se lio un tomate del copon.
Un saludo foro.
 
-