(JuanitaK x Afgan; Diesel Gustazo;Jaime el Barbudo)Reg.+ Somango del 13

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
Hola Amigos de lamarihuana.com:

Por Cortesía de unos Amigos Sr.Bogavant y toni13

Puse germinar ayer tarde:







Son semillas regulares y esperaremos a sexar en unas semanas cuantas más hembras mejor.

( corregirme si no he puesto bién los nombres )

05 Juanita AK x Afgana (regulares)
03 Diesel Gustazo ( regulares)
03 NYCD x Jaime ''el Barbudo''.(regulares)
--------------------------------------------------------------------------------
Y 03 semillas Feminizadas Somango del 13 cortesía regaladas por Toni13.


Gracias por la oportunidad a los 2 y a lamarihuana.com.

Saludos resinosos a los Forer@s.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
acuerdate que las somango del 13 estira mucho, pasala a flora con unos 20 centimetros y se te quedaran en una altura buena........buen cultivo amigo jhoserra.:grin:
mariconazo :lol::lol: no se permite hacer spam......he eliminado los 2 grow shop que has puesto.;-)

un saludo.:grin:
 

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
yeeeeeeee buenas peñaaa!!!
empiezas fuerteee eh joserraaa!!!
pues las que mas molan son las diesel gustazo y las N.Y.D. x jaime..salen bien buenas,en verdad salen mas o menos como la mandarina del 13:roll:
bueno tio que te agradezco que las pongas tio..asi vemos los resultados..primero que germinen..y luego ya veremos..ninguna de ellas tiene un cuidado especial..son todas bastante todoterreno..ya me diras los sabores..todos llevan ese toque naranjero..que al fin y al cabo es lo que se andaba buscando en los cruces..por los machos no te preocupes..desazte de ellos o regalalos...pero las hembras si mola alguna seria interesante guardarla..ya que no mantengo ninguno de los parentales..pero bueno eso ya va de tu parte..estare por aqui echando un vistazo..haber que tal te salen..
un saludoooooo!!
 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
RE: fué sin pensarlo...

Hola ,wennas: Bienvenidos todos, gracias por la visita y comentarios alentadores:

_Harry27: Acomodate Compañero, suerte y felices cosechas.

_Samu_R: Graciñas por pasar, espero inhundaros d Fotos en la medida de lo posible.

_Toni13: Gracias por comentar. No pasa nada por la corrección, lo hice inocentemente.
Entonces se estiran llegando a triplicar el tamaño típico de la Principalmente Sátivas como la Somango del 13 o Somango13?. y de Tiempo de flora'?...unas 9 semanas mínimo,no?, dependiendo del Feno' que salga supongo.

_Sr.Bogavant: Thank you por las indicaciones iniciales, a ver si germinan y luego el máx. de Hembras, la 1ª en la frente: hoy he pillado la celulosa casi seca y las rehidraté las 03semis' 'Diesel Gustazo' que estaban junto a las 3 somango del 13, kawen, a ver si ''reviscolen''.
Tiempos de Flora? please:
.Juanita Ak x Afgana= debe de ser algo indicorra,no? unas 8 sem? aunque la carga genética de la AK algo más sativilla o era de las AK indikillas?....
.La Diesel Gustazo = ¿ entre 8-9 o 9 y media?....
.NYD x Jaime........= esta al tener más carga de Sativa¿ 9 o 9 y media?.


Me alegro que os paseis cuando querais/podais.


Dew!
 

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
Hola ,wennas: Bienvenidos todos, gracias por la visita y comentarios alentadores:

_Harry27: Acomodate Compañero, suerte y felices cosechas.

_Samu_R: Graciñas por pasar, espero inhundaros d Fotos en la medida de lo posible.

_Toni13: Gracias por comentar. No pasa nada por la corrección, lo hice inocentemente.
Entonces se estiran llegando a triplicar el tamaño típico de la Principalmente Sátivas como la Somango del 13 o Somango13?. y de Tiempo de flora'?...unas 9 semanas mínimo,no?, dependiendo del Feno' que salga supongo.

_Sr.Bogavant: Thank you por las indicaciones iniciales, a ver si germinan y luego el máx. de Hembras, la 1ª en la frente: hoy he pillado la celulosa casi seca y las rehidraté las 03semis' 'Diesel Gustazo' que estaban junto a las 3 somango del 13, kawen, a ver si ''reviscolen''.
Tiempos de Flora? please:


Me alegro que os paseis cuando querais/podais.


Dew!
.Juanita Ak x Afgana= esta estara sobre los 70 dias
.La Diesel Gustazo = 60
.NYD x Jaime........65
de momento que te germinen...luego ya hablaremos..pero las diesel gustazo ya veras como te molan..espero que te molen todas tio..intentare pasarme por aqui de vez en cuando..
 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
Eclosionando pocos días despues: van saliendo del ''cascarón''

Etapa de Germinación: 7 días

Las primeras de cruzar el umbral de la vida: Juanita AK x Afgana = 05 de 05 = 100%.


----------------------------------------------------------------------------------------------


De momento 1 de la DIESEL GUSTAZO ha sido la primera de 3:




*****No sé usar el photoshop, advierto***** debido Un fallo de luz o algo parece que levita en el aire los dos peciolos ,como si estubiera separado del tallo. Foto del Mes,no? votad! please,jejejejej

----------------------------------------------------------------------------------------------

Y 2 de 3 en la variedad NYCD x Jaime:


2 días llevan en Tierra​

:wink:
 

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
yeeee jhoserraaa!!
joder que mano para germinar..no veas las juanitas si son viejas tio..madre mia y te han salido 5 de 5..pa flipar tio..bueno tio ya veras como te salen de puta madre..yo de todas maneras por aqui estare echando un vistazo..
me interesa mis geneticas jejejejejeee..uns saludo tioo!!!
 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
Fase de germinación y plántula.

Hola de nuevo a Todos:

_Wennas Sr.boga': ...así que viejas eh?,jejejejej, yo sudando los chorros pulverizandolas con agua cada X,dando les mimos,etc...jajajaj, a caballo regalao'....,gracias por las semis' Crack.
............. Las NYCD x Jaime: germinaron 2 d 3. ¿eran tmb viejetas?:cool:.
............. pero no habido tanta 'suerte' con las 'Diesel Gustazo' 1 de 3, mañana se cumplen 10 días desde la puesta a germinar y no sé si las pasé muy pronto al sodio :roll:( 360wat balast. electro distancia entre 80-100cm.) y con esta ''Ponentà'' que hay, uff bueno para secar perooo para germinar y esquejar es un problemón, y no veo sintomas de que espavilen.
............ y con las que no me pude lucir justo con las Somango del 13 ( perdón por el fallo compañero Toni13, me quedan 2 Somango del 13 guardadas y las pondré en ext. al año que viene):germinó 1 de 3 y al caer se le la cascarilla se ha quedado parada sin llegar a abrir los cotiledones ( hojas redondeadas primeras).
............ por si acaso me fallaban muxas paralelamente puse 02 semis' Ice Cool de la revista Cánamo de Junio: 2 de 2 germinadas.
............ y anteayer, por si me salían muxos maxos: puse a germinar 2 Psicodelicias más.

Ufffff, Estoi rodeao' por las New York City Diesel:
_01 Diesel Gustazo
_02 NYCD x Jaime
_02 Ice Cool ( que llevan en su piscina genética NYCD si no recuerdo mal)
...si pongo alguna New York más: podeis llamarme Frank Sinatra por lo de

Newwwwwwww YooooooooooorK!.

jejejejejejej....bromas a parte.

Eso sí, las que han 'tirado' bién ya están con sustrato sin empapar hasta el cuello, 3-4 veces al día pulverizo con agua. En breve os pondré fotos.

Hasta lueg' y gracias por pasar Sr.Boga'.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
jose, si quieres mas semillas solo tienes que pedírmelas :wink:
tranquilo que el tiempo ha dicho que hoy empiezan a bajar las temperaturas por aquí......ojala:mrgreen:

un saludo.
 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
Compañero/Amigo Toni13.....gracias de nuevo <<buenalmacannábica>> por tu apoyo y comprensión , no es por hacer la pelota ni por amiguismo: 1001 gracias.

Repensandolo uno de los ''tupers'' que donde estaban las Diesel Gustazo y las Somango del 13 fué donde encontré la celulosa medio seca un día de los primeros que cambió el tiempo. Éste 'extress'' pudo ser el fallo.

Saludos
 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
Transplante Nº2; Fase Plantula; día: 13 desde la puesta a germinar.

Transplante día 28 de Sept'.:


-------------------------------------------------------------------------------
Hoy tras 48h. del transplante nº2 y definitivo para algunas de las regulares si se declaran machos:

Regulares: 5 de 5 JuanitaK x Afgan ; 2 de 3 NYCD x Jaime ;1 de 3 Diesel Gustazo ;
Feminizadas :1 de 3 Somango del 13;
2 de 2 Ice Cool ; 2 de 2 Psicodelicia.


---------------------------------------------
1 de las 2 Reg. NYCD x Jaime :


Las 2 NYCD x Jaime:

---------------------------------------------
'La única superviviente' de las Reg.Diesel Gustazo:

---------------------------------------------
1 de las 5 JuanitaK Reg.:

----------------------------------------------
:grin: y la única que sobrevivió de las Feminizadas Somango 13:


----------------------------------------------

Y las 2 últimas incorporaciones Feminizadas : Psicodelica y Ice Cool

2 de 2 Psicodelicia( Obsequio por hacer un Segui' en 3er. Concurso de SweetSeeds):
------------------------------------------------------

2 de 2 Ice Cool ( de la revista Cáñamo de Junio2012):


Por si se me salen muxos maxos de las regulares.
................................................................

Hasta luego y feliz semana
 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
Fase Crecimiento: 9 días a 18h./6h.600w:... Día 21 desde la germinación.

Día 21 desde la fase de germinación+( fase plántula+ fase crecimiento)

_____Tipo de iluminación utilizada:


.Fluorescente en la fase de germinación:días 0,1,2 y 3.
.Fase de crecimiento con balastro electrónico regulable + Lampara 600w Phillips Green Power:
... 360w a una distancia de 100cm. + o -.días 4,5, acercando el foco progresivamente hasta el día 12 aprox a 360w..
...........................................400w. días 13 al 16 aprox.
.......................seguido de...... 600w bajando gradualmente la distancia entre la lampara y las puntas de las plantas hasta los 40-50cm.aproximadamente .
Con cooltube podré acercar lo hasta los 25-30cm. si las temperaturas fuesen frescas(meses de invierno).

__11 días en 'macetas' definitivas, llevan dos riegos:
.el 1º con 2ml/L. estimulador de crecimiento 'Power Grow' de Powernutrients.
. Hoy con 'Start up' de Plagron.​

Vista general:


------------------------------------------------------
'Las o los' 2 NYCD x Jaime .Reg.:


------------------------------------------------------
'El o la' Diesel Gustazo .Reg.:


-------------------------------------------
De cerca Una o uno de los/las JuanitaK x Afgan .Reg.:


-------------------------------------------

La Somango del 13 Feminizada:


----------------------------------------------------------------------------------------
*Las siguientes feminizadas las puse a germinar pocos días después que todas la anteriores.

Aprox. 19días de vida
Las 2 Ice Cool:

--------------------------

Las 2 Psicodelicia con 16 días aprox.:


* A esperar unos días más a que tomen un tamaño de entre 20cm._30cm antes de pasar a la fase de floración. Les crecerán ramas laterales y a ver si puedo enraizar algun esqueje por si sale genética del millón:grin:.

** Pude haber recortado el tiempo de crecimiento pero se me quedó olvidado en posición de 360w muchos días para mi gusto. En cuanto han estado unos días en la posición de 600w han tomado muy buén ritmo de creci' y han crecido en 1 semana considerablemente.
Adeu!...Free de Weed!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
ese hoserra:razz:.......se ven muy sanas y no parecen que tengan signos de calor:arrow:.....que temperaturas tienes por hay??????

un saludo maquina.:razz:

PD.....haber si me haces una visita, yo no tengo coche.:peta:
 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
Ese Toni13 ahí!, gracias por el vistazo a las nenas, siempre es tranquilizador una segunda opinión.

..La Temperaturas en mi Indoor son altas Máx. de 31-33 ºC,ufff, la intracción es pasiva de momento...Las mín- altas entorno a 23-24ºC. A partir de final de Oct' se suelen suavizar Máx y las mín empezarán a preocupar a partir de Diciembre en mi emplazamiento.

Dan bajada de Temps mañana, vienen lluvias dicen.

Saludos
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Tomo asiento!! con tu permiso!! jejeje yo tengo una psicodelicia y madre miaaa que buena que es!!! en todo tanto olor sabor espectacular colocon.. bua jejeje la tengo para madre en un armario aparte con led si te quieres pasar x mi seguimiento estas invitado !! yo no tengo tanta suerte como todos los seguis que veo que lo llevais alas mil maravillas!!! joder ami no se que me pasa pero no doy con el fallo!!! deverdad!

bueno tio no te rallo mas, enorabuena por tremenda coleccion y por aqui me quedo un saludo fuerte!
 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
Wennas Amigos foreros: Claro que sois bienvenidos!!!,
adelante a mi humilde ''Aldea'' de Maria.No es que sea un ''3er.Dan'' del cultivo interior a tomar ejemplo, pero me alegra mucho el poder servir de inspiración/ayuda a todos los ''Amantes de María'' aportando mis pequeños granos de arena en el autoabastecimiento para el autoconsumo con gran esperanza de que se vaya normalizando la cultura cannábica.

Javi_00:hola!, que disfrutes del segui y te sea ameno,... a ver si no me enrredo mucho con tanta variedad, en cuanto sexe las plantas regulares pasaré a flora'. Supongo que saldrán machos y espero que no muchos.

Ivis.reeko: Hola! Fenomeno, pegué un vistazo a tu segui', bién de materiales veo, las nenas ok en crecimiento, a final de éste y en floración consumen muchos macro y micro elementos agotando los pronto de sus reservas mostrando nos carencias, en tu caso parece falta de nitrogeno a simple vista.
Lo que te comentaban de los riegos es una de las claves, riega más cantidad y deja que se seque la capa superficial entre riego y riego. Cuida la calidad del agua, se puede ir incrementando la cantidad de agua del grifo progresivamente hasta casi 1/3 de la mezcla de ''agua Base'': 1 parte del grifo previamente desclorada tras 48h de reposo mín. en un recipiente de boca grande,2 partes de la mezcla de agua de tipo: osmosis, filtrada,de a/a,destilada o de lluvia.
Te ví que controlabas el Ph, calibra los medidores si tienes dudas. En fin,hay que estrujar se la mollera con tanto parametro que controlar, tiempo, ser regular, elegir buenos materiales y algo de suerte.
No te rayo más ahora yo,jjejejej.

Dr.Larrymore: bienvenido abordo ,muchas gracias Amigo por tus deseos.

Saludos resinosos.
 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
28 días desde los primeros brotes...

Día 28 desde las primeras germinadas regulares y la Somango del 13.

26 días de las Ice Cool.
23 días las Psicodelicias.​

_ Tema sexado de semillas Regulares: JuanitaK x Afgan ;Diesel Gustazo;NYCD x Jaime
No se ve con claridad las preflores, les dejaré unos días más para que se desarrollen y se declaren. O rumiaré si les saco esquejes marcando a sus correspondientes madres y pasar a 12/12, descartando las madres macho que en 1 o 2 semanas encuentre y sus respectivos esquejes.​

_ Ayer tarde les añadí superficialmente 1 vasito( 50ml) de Guano de Murciélago para empezar a estimular la floración, esta mañana las regué y le añadí al agua Start up 1ml/L.

Vita general:


----------------------------------
Las Regulares:



Las 2 reg. NYCD x Jaime:


Diesel Gustazo reg.:


-------------------------------------
La Somango del 13 feminizada:


-------------------------------------
Las 2 Psicodelicia con 23 días de vida:


Feliz semana Amigos de lamarihuana.com
 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
Fotos del 6 Nov' con 21 días desde 12h./12h.: Principio de Floración y sexado d reg.

... wennas a todos:

Holaaa! Javi00, gracias por pasar...y se ha cumplido lo de que se ha convertido en Selva,jejejjeje, de semilla tiene un vigor de crecimiento que es la hostia, han crecido/estirado unos palmos.Seguidamente lo veremos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Fotos con 21 días, 3 semanas a 12h./12h.

Vista general:


....................................

Os presento al único Machito que se declaró: ...Y que justo fué la única de 3 Diesel Gustazo,me hubiese encantado de-gustarla...otra vez será.



....................................

Las 5 hembras JuanitaK, ole!, otra JuanitaK de las 5 se ha quedado retrasada,delgada y la he descartado.


Las dos más robustas JuanitaK x Afgan mostrando rasgos supongo Afganos:

....................................

1 de las 2 hembras NYCD x Jaime más adelantada y estirada:


La otra mide menos y esta con las preflores , debe ser la carga sativa de su genética Jaime.

.........................................................................................................................................................................................
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Feminizadas:

Empezamos con las 2 Ice Cool bastante igualadas y homogéneas, rasgo que caracteriza a las feminizadas:



------------------------
Seguimos con las 2 Psicodelicias estupendas:


------------------------
Y hoy terminamos con la linda Somango del 13 comparando la con una garrafa de 8L. para poder apreciar su tamaño y estructura:




En breve os pondré imágenes de los esquejes que enrraizaron en 7-10 días....

Bona nit!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Hombre Jhoserra!!! No sabía yo que tenías un seguimiento aquí en lamari.com. Por aquí me quedo a ver esas preciosidades, que viniendo de donde vienen seguro que no defraudan.
 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
Wennnas! compañero Skyhold!: adelante!

Los compañeros de Cata Valencia 420 Toni13 y Sr.Bogabant nos habían obsequiado semis' y en los primeros vientos frescosde Sept' retomé el Indoor.
Pero empezé a germinar semillas por si las regulares al sexar las me daban mucho macho y uff, me junté al final con una buena selva,jejejejeje.
De semilla el nº recomendable de plantas x metro será de entre 8-12 +-. En fin, lo intentaré hacer lo mejor posible.

Saludos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Wennnas! compañero Skyhold!: adelante!

Los compañeros de Cata Valencia 420 Toni13 y Sr.Bogabant nos habían obsequiado semis' y en los primeros vientos frescosde Sept' retomé el Indoor.
Pero empezé a germinar semillas por si las regulares al sexar las me daban mucho macho y uff, me junté al final con una buena selva,jejejejeje.
De semilla el nº recomendable de plantas x metro será de entre 8-12 +-. En fin, lo intentaré hacer lo mejor posible.

Saludos
Es lo que suele pasar, que se pone uno a germinar y las semillas están ahí diciendote "germiname, germiname" y uno no se puede aguantar y germina de más. Mejor así, más vale que sobre que que falte, no? Lo bueno de tener plantas de más es que si no te han salido muchos machos, puedes desechar las hembras que se vean más débiles o con menos vigor.

Seguro que te sale un cultivo redondo. El armario que es, de 1x1 o de 1,2x1,2? Cultivas con 600W en floración,no? Que abonos y que sustrato estás usando? Que tamaño tendrá el tiesto definitivo? Quizá hayas puesto ya esta información en el seguimiento, pero no recuerdo haberlo leído, cosas de la memoria.

Si al final te quedas con 8 plantas, como las pones? fila de 3, fila de 2 y fila de 3? Yo es que soy un poco cuadriculao :razz: y si tuviese indoor casi seguro que metería 9 o 16 plantas, por eso de tener todas las filas iguales :lol:.
 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
......)

Jau! Hermanos marihuaneros.

Estar una luna ausente, perdonarme el lapsus.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Buenas de nuevo Skyhold: parece que llego a buén puerto en breve.
_ ref. al número de plantas al final descarté pocos maxos y solo 1 hembra débil, total 18 plantitas.
_ Los materiales y équipo te los describo brevemente:
Armario: 1.2 x 1.2 x 2
Iluminación: CFL para germinar y balastro electrónico regulable 360w;400w;600w y superlumen. Lampara Green Power 600w.
Ventilación: RVK 125, 2 ventiladores, intracción pasiva.
Sustrato: de B'cuzz Janeco Light, le añadí Humus de Lombriz en creci y princ. de flora.Wano de Murcuélago 1 vez,unos 50gr. x planta aprox. Disponía de poco sustrato y presupuesto y tuve que utilizar varios tamaños de macetas no llenandolos del todo. A parte a las regulares no les dí mucho tierra porsi eran luego machos.
Abonos: Crecimiento ( casi todo restos de muestras gratis de Grow's amigos, Ferias,etc) Start up Plagron, Potenciador del creci' Power Nutrients, Soil booster de B'cuzz , Algun chutillo de GH 1,2,3. y en flora PK de Genhetik Nutrients junto el GH.
Agua base:de lluvia( gracias a las de Oct y Nov.), de ósmosis y grifo reposada partiendo de 0.4-0.6 EC. Ph'es entre 6.3-6.7 llegué a ver.
Marco de plantación o forma de disponer las plantas en el espacio: uff, en crecimiento si que se pueden ir colocando en formas como tu sugieres o al ''5 de oros'' como en los huertos, parecido a losmuros que se contrapelan los bloques y ladrillos . Pero en floración se convierte en un Vals de movimientos y cambios de pareja, jajajajaj, lo clásico es ir dejando al centro del cultivo las de menos altura y a los laterales las altas y estiradas.

....sé que no es un cultivo de Gran premio por las Fotos, materiales, técnicas empleadas y explicaciones, es realista , de un cultivador modesto en estos tiempos de recortes en la economía tmb nos afecta a la mayoría de ''indooreros'' de a pié, además de no poder dedicar les a las nenas todo el tiempo que se merecen al priorizar tareas, trabajo, vida social-familiar-conyugal-sentimental....y las plantas es parecido a tener novia/o : si no las visitas y les dedicas su tiempo se ''pierden'',jejejejej ,
,,, que traducido al cultivo vendría ser: que entran plagas, carencias -excesos ,etc, dando cosechas como la que os enseñaré que no darán un 110% pero será mi Marihuana Autocultivada para Autoconsumo: Resinosa y aromóticas si que están al 1000%,que es uno de mis objetivos y cuanta mejor producción, pués mejor.


Saludos resinosos.
 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
FINAL DE FLORACIÓN. día 54 aprox. últimas semanas riegos con agua y esperar

Hola Carlatrufa, gracias por la visita , jajajajaj ,así que solo te faltó dormir con las plantukis ,jejejejej, es lo que pasa tmb con la pareja, que a veces no la/le dejariamos sola/o , pero dicen por ahí que << La obligación antes que la devoción >>.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
continuao mas abajo
 

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
Final de fase de floración

Día 54 a 12h
....Solo riego con agua hasta el final.

Empezaremos con una vista general de las JuanitaK x Afgan:



Aparecieron 2 más Sativas por su altura y floración un poco mas lenta y 2 más Índicas con cogollo mas compacto y floración mas avanzada.

Aquí las dos mas Índicas:





Y las 2 mas Sativas Juanika's:




....................................................................................................................................................................................

La Preciosidad de la Somango del 13 feminizada, que fuerte aroma a Jack desprende al hacer la cata en combustión debe ser una maravilla para los sentidos:








.............................................................................................................................................................................................

Las 2 NYCD x Jaime:






...............................................................................................................................................................................................


Continuaré con las 2 Ice Cool y 2 Psicodelicia....
 
-