Jugando en el Café

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Saludos la banda pues les di mate a las x18 que me quedaban y pues en si las puse para probar que tanto hash sale de esta genetica.

Los resultados de extraer hash a +-2 onzas entre lo manicurado, dos colitas, y un poco de polvo sobrante de un wato.

En lo personal no me gusto mucho el resultado ya que no tenia una muy buena malla pa colar la hierba del agua y se le fueron un poco de restos de hojas, pero de que esta bien ponedor eso no lo niego. Asi que resultado final muy buen hash 3.5gr con impurezas pero delicioso y tumbador.

A dos onzas de polvo de wato le saque solo dos tapas de hash secandose y a las x 18 salieron 4 tapas, la proxima pongo dos matas completitas de x18 para extraer hash y ver resultados.

DSC04667.JPG
 
Última edición:

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Y recien salidita del refri jejeje Crema de Mari a esta si le meti toda una mata de X18 porq es pa los dolores musculares y articulaciones de mi mujer. No la he probado pachecamente hablando pero cualquier dolor de cuello que me da y me los quita en chinga y por todo el dia.
DSC04676.JPG DSC04677.JPG
 

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
No manches carnalito, de todo lo que me perdí, muy chingonas las recetas, que chido, gracias por compartirlas con la bandita
 
  • 👍
Reacciones: WatonicFX y Huko

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Aplique pulverizaciones durante 20 dias, no recuerdo bien la fecha pero fue despues del 20 de abril, las matitas se pusieron de color "metalico" pero no pasaba nada, continuaron con su floración y crecieron muy poco, hasta esta semana que comenzaron a salir platanitos.

Asi que ahora pido consejo a los masters en revertir hembras, estas matitas ya estan por acabar floración llevan mas/menos 60 dias, la pregunta es ¿Recolecto el polen de las flores cuando abran? y lo guardo para polinizar alguna otra mata hembra o la dejo florecer y polinizo cada planta con su polen.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ok mi Huko,

Te comento que me da gusto que experimentes y sobre todo que les des el tip del Microdin a la banda pa que el que no quiera fabricar su propia plata, nomas compre el pomito y listo.

Ahora que yo opino que debes guardar las bananas de cada planta por separado, el momento ideal es justo cuando se ponen amarillo mostaza, o antes de abrir en el caso de las moradas, porque cada variedad es distinta, algunas si abren sus flores, otras nunca abren y tienes que ayudarlas.

Yo guardaria las flores de la morada especialmente en un frasco de gerber chiquito, luego lo meto en una bolsa ziplock y luego en otra bolsa bien amarrada y al conge, ahi dura viable entre 3 y 6 meses, de ahi en delante va jodiendose, y pos polinizaria un clon de la morada o alguna otra hierba chida que quieras fijar con el gen morado.

Saludos
Mojox

P.D.: Si tienes clones con 4 a 5 semanas de flora, dales una rociada con el polen de la morada;):D
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Gracias por darte una vuelta carnalito mojox.

Utilize el microdyn por lo fácil, barato y seguro. Así no tuve q comprar nada y sólo lo disuelves en agua y a pulverizar.

Seguiré tus consejos.

Espero salga chingona la próxima polinizada.
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Te servirá carnalito, yo lo use por 20 días pulverizaba En las tardes. Diluye en agua al gusto, primero hice una mezcla ligera y luego más densa, y ya ves si se revirtió la hembra.
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
con madre huko , le tuviste fe al consejo y se dio , a polenizar cuanta hembra se ponga enfrente , ya estas por enterado que son niñas , a plantar en macetas finales para que la planta se desarrolle a sus hanchas ,

peeero 20 dias. diarios por las tardes , yo prefiero mejor dos aplicaciones , pero ya es cuestion de gustos ,


saludos. y en horabuena por ese muñeca con del tercer sexo ,
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
como anuncio de "banco" de semillas nuevo; HA LLEGADO LA REVOLUCION!!! jajajajaja!!! no pues, ahora si que esta comunidad se va a llenar aun mas de genetica... y lo mejor, pura niña!!!
- que chingon es ser parte de una comunidad, que ademas de compartir gustos, tambien comparta sabiduria, y nuevos descubrimientos... como lo del BHO con los devoradores.
... aunque suene mamon, pero, neta, me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad.
colega Huko, te la jalaste con este descubrimiento... viendo tus fotos, a mi gusto, esos platanitos ya estan listos para soltar sus genes.... si tienes clones, deberias darles una salpicadita, tomando esas flores macho entre tus dedos pulgar e indice y hacerle como si le estuvieras hechando sal a tu comida, sobre las flores hembra de tus clones/plantas que tengan mas de 3 semanas floreando..... ya sabes, no es recomendable usar ese polen en la misma planta que ha sido revertida.
y aki me quedo tambien, a ver que sigue.

salud a todos carnales!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
cuando te dije que preferiria dos aplicaciones , me referia con plata coloidal , casi puro cuando uno hace su formula con sus quimicos ,

saludos
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y Huko

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Ese huko, de PM tu trabajo, carnal bastante chido lo de revestimiento y sin tanto chow de químicos y lo mejor de todo en el súper de la esquina esta. Semas semas semas
Me quedo aprendiendo en este hilo.

Buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: Huko

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Asi es compita watonic la verdad por eso lo hice pa ver si salia sin tener que usar y hacer lo de los quimicos.

Espero todo salga bien en los proximos cruces y le sirva a la banda como referencia.

Por el momento la mata morada sigue sacando flores asi que las guardare como me aconsejo el mojox.

Saludos y ya actualizare.
 
  • 👍
Reacciones: Di Salvo

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
puffff re cien ahora veo este hilo y la verdad huko te aplaudo de pie! muy buenas plantas loko!! que siga asi se ve que las tenes bien cuidadas! saludos loko me kdo por aca o por talo huko jeje
pd:voy a ver si le mando esas tiras led a mi in casero a ver si ayudan jeje
 
  • 👍
Reacciones: Huko

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Gracias por pasar @maurosauro pues a mi me cayeron de regalo la cinta de leds, la única vez que probé mi índoor solo con leds, las matas sacan hojas más grandes y verdes, y al sacarla a exterior a florecer se fue más rápido q las que tengo con foco ahorrador.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro
-