Juntada en abril.

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Bueno gente ya está todo pronto para la juntada y ya hay unas 15 personas confirmadas.

No a todos les llegó la invitación, porque pedimos algunos requisitos (como algún seguimiento, antigüedad de 3 meses por lo menos y ser participativo). Si ven que cumplen estos requisitos y quieren ir manden privado que vemos de pasarle los datos de la juntada. Igual si no es para esta juntada, va a ser para la próxima porque los requisitos no son muy exigentes.

Abrazo!
 

Deshollinador

Cotiledon
13 Abril 2011
151
8
18
42
Tranqui (era solo un chiste), todo a su momento es mas que entendible y seguramente habra muchas reuniones en las que los hoy novatos podremos participar.

Saludos y a seguir cultivando.
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Buenas gente, la verdad que toy medio bajon, porque queria asistir a la reunion pero ese dia y a esa hora toy recomplicado.
Queria consultar lo siguiente, porque además de aprovechar para conocerlos personalmente y aprender; uno de los motivos de asistir a la juntada era ver si algun "amable donante" me podia dar alguna semi con alguna genetica que valiese la pena plantar, ya que no tengo ninguna semilla, y el año que viene quiero plantar en exterior.
La consulta es: Yo creo que puedo estar libre como a las 1430 y ahi podria arrancar para el evento; pero claro tengo como una hora de bus, por lo cual estaria llegando al final; da pa que me arrime a esa hora? o es como ir a limpiar ?? alguno me tiraria alguna semilla de onda?
Yo que se, la verda una cagada.

Bueno, saludos y si no es esta capáz puedo en otra oportunidad.
Arriba !!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Como sea a esa hora va a haber gente....eso si... si kaya y chacrero estan cerca del parrillero....no esperes na´ jejejejeejjeejej

Ahi te mande un mensaje privado best flower.... pero anda igual vo !

saludos
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Yo voy con mi novia, Seguro, pero caigo a eso de las 16... simplemente para saludar!


Saludos!
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Demás, gracias por la onda, voy a ver si puedo llegar, sino en otra oportunidad seguro.
Les mando un abrazo !
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
ponja.uru, no hay forma de estirarlo un poco, yo llego a las 16 nos vemos!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Si hay forma... hasta las 5 se puede... pero hay q garpar un cacho entre todos... Pero si pinta quedarnos hasta esa hora.. nos quedamos.. hablamos por mp.
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
va a estar muy bueno!!! me sorprendio que sea mañanera la juntada, pero como todos sabemos.. los mañaneros son los que mejores pegan =)
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
A que nadie probo la King Kong de Dr Underground,si voy la presento en sociedad, espero que el patron se apiade y me de libre(no es facil) Abrazo ,barra loca.
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
de mas agro, yo voy a ver si pido libre, sino ire a las 16! llevo postre?
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
SssssSeeeeeeee lleva lleva.
El trompa se calento pero me dio chance , el sabado me mando pa la capi ,espero en la puerta hasta que empiece y me quedo hasta que me hechen pa aprovechar el viaje .
Este asado capaz pasa como el tema "sabado de sol" de mamona asesinas (seguro alguien lo conoce)
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Mas que vergonha
Só tinha maconha

Jajajajajaj, era esa no Agroloco!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Cortita la cancion... si , pero buena.

Pense que solo yo los conocia ... pobres locos...terminaron mal con lo bien que venian...
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Me prepare tanto que no pude ir, que lastima , el laburo no me dejo, bueno espero que hayan disfrutado,cuelguen fotos plis!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Un mas ke no fue . XD.

Una lastima kumpita lo lamento musho. Aver si para la próxima estoy por ahí yo así compartimos de la onda. Con todos los kompañeros..

Abrazo.... weon!

Espero al igual ke Agroo.. esas fotelis...

saludos...
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Fa.. q de mas q se pasó. No conocia a casi nadie y esta de mas asociar nick con cara :D
Q locura hermano...

El destaque a la Rusian Diesel, a la olorosa sweet tai y me gusto mucho la orient express de la flia faso.
Se paso excelente gente!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Excelente!

La verdad que mucha cata, todos trajeron algo y los que no estuvieron también mandaron para que probemos lo que cosecharon (mariapaz, planta y chacre).

También se repartieron semillas de todo tipo (aunque me hubiese gustado unas de sweet tai jeje)

La parrilla ni que hablar... Sobró comida y eso que comimos como locos!!!

Y al final los alfajorcitos de maicena junto con la torta dulce con higos secos y almendras de mariapaz ayudaron para el bajon jeje.

Un abrazo a todos y que se repita!!!!

Ver el adjunto 187563
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
buenisimo todo : la super silver.., la orient , la angola roja del lion, la skunk 1 , las dos del planta , chacrero,la guerrilla de los chicos, la black jack del tutatis y la early queen de maria paz ...para la proxima hay que ir apuntando cual se prueba jeje...unos aplausos para los asadores que fue tarea compartida :).... la torta de higos y los alfajorcitos de maicena la rompieron .....
que comilona jeje
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Muy buena la reunión-cata, gente!!!!!! Una lástima sin duda los que no pudieron ir, ya vendrán otras :mrgreen:
Muy rico toda la variedad de asados... y de flores!

Que se repita, como siempre!! Salu2 cultivetasss!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Impecable todo, que ricas catas, gracias al ponja que tomo la posta para la organizacion y ya se repetira pronto.
Muy Bueno el almanque 2011 de Alicia tambien y esos alfajorcitos ni te digo :cool:
>Salu´'
 
-