Juntada en abril.

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Buenas gente!
Vengo aca para tratar de organizar una juntada para el mes de abril... que les parece?
Ya varios estan en tiempo de cosecha y antes que pique el frio estaría bueno reunirse con la gente del foro, para conocernos las caras, intercambiar experiencias, y si pinta, alguna semilla.

Como se cae de maduro, nunca he organizado una juntada aca... por lo cual no se bien como se han manejado (si alguno mas viejo tira info mejor)... pero se me vienen a la cabeza 2 cosas; 1: los datos de la reunion se pasan solo por mp. 2: esttaría bueno que nos juntemos los que estamos medios activos y/o con seguimientos.... solo para asegurarnos que no caiga nadie que complique el partido.

El que se cope vaya posteando.... :D

Buenos humos para los cultivetas del rio de los pajaros pintados!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
me prendo a la juntada!!!!!!!!!!!!! =) =) =)
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Mushashos un consejo no den nombres a la vista de todos en donde se van a juntar ni dnde piensan hacerlo hagan una lista de kien va ir y luego por Pv dan el lugar hora dia donde se van a reunir un consejo para ke salga todo bien u no se sumen botones a la juntada jajaja .

Con ke den la fecha y hora asi para ke todos esten deacuerdo bien pero lugar no lo publiken eso es mas para el Pv ..

Saludos...
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
Mushashos un consejo no den nombres a la vista de todos en donde se van a juntar ni dnde piensan hacerlo hagan una lista de kien va ir y luego por Pv dan el lugar hora dia donde se van a reunir un consejo para ke salga todo bien u no se sumen botones a la juntada jajaja .

Con ke den la fecha y hora asi para ke todos esten deacuerdo bien pero lugar no lo publiken eso es mas para el Pv ..

Saludos...
jajaja tal cual ...!!

Y foreros activos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
ojala nos lean!! asi se dan cuenta que cultivar marihuana no te hace delincuente.....
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Lo que se había puesto como requisito en las otras reuniones es ser participativo, tener una antiguedad de 3 meses y tener al menos un seguimiento.

Yo había hecho una lista de usuarios que se invitaron a las otras reuniones. Se le tienen que agregar los nuevos usuarios que cumplan los requisitos.

Hay que ver que tipo de juntada quieren hacer... Juntarnos en cualquier lugar y fumanchear o hacer algo a la parrilla como la otra vez.

Saludos!

Saludos!
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Ahí va, como en la ultima vez, MP para los seguimientos... y algo de mi AK47 auto tendré para llevar, nos vemos...
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Juntada!!! juntada!!! juntada!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Epa... cuanta convocatoria!!! q lindo che!
Digo q esta bueno meter un asado, en algun lugar con parrillero, asi metemos bajon de asado/parrilla/whatever (baba)

Gracias por las acalaraciones de la juntada kitiano y muchachota...
Me parece que lo mas sano es aplicar las pautas q marca muchachota...

Agrego a la gente que voy a mandarle mp (de los que no postearon y cumplen con los requisitos) por si ven que esta faltando alguno:

-la planta mas dulce
-mariapaz
-kayaman_00
-Kromm
-nachush
-_nevermore
-La familia faso (steFasso y martincho).
-Gonzyman
-agus313
-verdepando

La fecha y el lugar lo discutimos por Mensaje Privado.
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Estos son los que cumplían los requisitos la otra vez:

_marijuano_
agus313
Camaronverde
Carajote
chacrero
eL ÑaKaToH
elsapito
feee
fefe1540
fumon_punk
gama_rbl_hh
guillermorfina
iWeedSmoke
j4vo
justin
kitiano
Kromm
la planta mas dulce
Lionroot
manu.uy
MOMIA44
muchachota
nachush
NaturalLife
nxzoom
Pedroelloco
pequeña fumeta
Smokey McPot
sseebbaa
StoNer-Flow598
verdepando
waveuk

Hay que sumar los nuevos...

Saludos!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Muchachota.. te jode enviarles vos a los users mas viejos q no agregue en la lista q postee antes??? porque a mi no me sacan ni en pedo xD
 

frente1234

Semilla
15 Marzo 2011
5
0
0
buenas... estoy sorprendido la cantidad de uy que hay en el foro la verdad pense que eran muchos menos pero ta... me alegra mucho ver tanta actividad saludos y buenos humos!


PD: alguien me puede decir donde comprar perlita y arlita que necesito para el indoor
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
opa chee! yo quiero irrrrr! y creo que cumplo los requisitos =) sino de ultima queda para la proxima..
 

gama_rbl_hh

Cotiledon
14 Septiembre 2009
116
0
16
33
yo me prendo! de una!!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
:p buenas.. ami tampoco jaja pero ta... yo se que por arrancar con una cuenta nueva debo estar un rato mas, y me parece bien de bien... tengan cuidado no queremos mas presos por plantar..

saludos gente
 
-