K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

motasana

Semilla
3 Octubre 2008
9
0
0
Hola yo de nuevo en Plutón escuchando una emisora de radio por internet dm buena, estoy en un viaje buenísimo...
8)
 

NaGy

Semilla
21 Julio 2007
110
1
0
A mi esto ya no me sube mas... Y este será mi mensaje 100,despues de esto encuentro novia fijo
 

motasana

Semilla
3 Octubre 2008
9
0
0
estoy landing escchando "Landing" de Hernán Cattáneo es demasiado buena!

Que buena mota me estoy fumando, mmmm dm es muy fresca y rica.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
puta lluvia, no lograra ke no fume jijijijiji es mas ya me lo estoy acabando, keda la chusti!!
 

amor al verde

Semilla
23 Octubre 2008
3
0
0
voi to fuumiing weeeeeeeeeeeee se me cae la caeza el cuerpo me tira pa tras y toi en un cielo escaso de nubes


saludosssssssssssss
 

urbano86

Semilla
5 Noviembre 2008
2
0
0
iyooooooooooo me acabo de conectar a esta web por primera vez.... y lo hago con todos mis honores... TO FUMAOOOOOO
jojojojoojo
 

crypossostyle

Semilla
5 Noviembre 2008
1
0
0
en este momento ando fumado en la casa del parcero... fumado en su gran pippa y yo danadole duro a mi creepe suerte parcer.. que siga este foro-
 

urbano86

Semilla
5 Noviembre 2008
2
0
0
os lo juro tios... la primera vez qeu fumo marihuana, y no veas... que vacilón he pillao, todavía me dura... qeu paranoia más grande jajajajaja

me emparanoio hasta mirando las mijitas de lso azulejos del suelo jajajaja
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ( Leer con voz de Milhouse(Simpsons) ) jajajajajajaajajaajajajajaj
 

Pixoliñas

Semilla
25 Octubre 2008
77
0
0
No interior da Galiza
yeahhh :D 8) fumadito fumadito 8) jejeje g13xhaze...........ummmmm...........buena musica de fondo y con el porrito en la mano........que bien sienta..........agradable humo que recorre mis sentidos..........ummmm 8) 8) :D :D 8)
 

bobmarley90

Semilla
23 Octubre 2008
2
0
0
yoooooooooooooooooooooooooooooOOoooooooooooooooooo vooooy tooooooooooooooooooooooooooooo cieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegooooooooooo, eescuchando ska-p, littleeee peeepee deee malagaa y spaaanish flyyyy de maaaalaga, desde aqiii de maaaalaga, aaalhaurin y coooon mi primeeer interiooor xDDDD creciendo poooco a pooco xDDDDD 8)
 

lukaas

Semilla
14 Diciembre 2008
1
0
0
yo mismo :O
madre mia....
lo q cuestaa sribir 3 lineas :O:O:O

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO







:D
 

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
WEEEEEEEEEEEEEEEEE YA HE ENTRADO AQUI A COMENTAR YA NI RECUERDO LAS VECES JEJEJEJE PERO ESTO ME OCASIONA RISA JAJAJAJA ENTRAR A ESTE POST JAJAJAJA....QUE VIVA LA MUSICA.....WWWWUUUUUUEEEEEEEE BOB MARLEY WEEEEE Y TODOS LOS BUENOS QUE NOS HABLAN DE NUESTRA GUIA Y EL BUEN CAMINO SIN DESVIAR LA VIDA REAL WEEEEEEE....pEACE ME FUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII A DORMIRRRR O QUIZAS A NAVEGAR POR HAY BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..........sALUDOS..... 8O 8O 8O 8) 8) 8)
 

Dan Marley

Semilla
3 Enero 2009
40
0
0
36
hey broooo yo tambien ya ando con Maria en el cielo ...
y q viva bob Marley es el grande
ando bien viajado es hermoso ,,,,
Pass the Marijuana,,,,,,

:fumador1: :lol: :fumador3:
 

Dan Marley

Semilla
3 Enero 2009
40
0
0
36
q onda hermanos
pues solo quiero contarles q por fin eh probado una de las mejores ganjahs q hay,,,
se me hizo probar la JACK HERER desde cuando la queria probar
para ver si era bueno plantarla y jajajjajajajajajajaja
traigo unas risas jajajajajajajaja
me he liado y quemado un porro
q a los dos jalones (tokes, jaladas etc,,) ya sabia q iba a parar muy mal jajajajajajajajajajaja
me cuesta un huevo escribir y cordinar las ideas jajajajajajaajajajajajajajajhaja
grax hermanos rastas por compartir sus delicias jajajajajaja
no avia tenido un colocon hasi en meses jajajajaja
muy buena ganjah eh jajajajajajajajjajajajajjaja

grax y q benga mas de esta jiijijajajajaja

buenas vibras y buenos humosss
:wink: 8O :) :D :p :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :fumador1: :fumador2: :lol: :lol: :lol: :D :lol:
 

Peter Pan

Semilla
18 Diciembre 2006
16
0
0
Yo mas bien estoy VAPORIZADO Y DROGAO en general, ahora mismo me acabo de rallar y estoY chupando del globo de un vaporizador,joder no me aclaro socoooooorrooooo, Me voy a pintar y a seguir chupando del globo.
SALIDOS Y BUEN VIAJE A TODOS O PERDÓN, SALUDOS.
 

Perfect!

Semilla
27 Noviembre 2007
41
0
0
Hola. Son las 19:46 en Argentina, y procederé a encender mi fasito. Es uno no-normal, aproximadamente el doble de lo que es uno común (osea, el porro debe tener 2gr de Mari Mari). Cuando termine de fumarlo voy a venir y a hacer otro post completamente drogado, así se aprecia el cambio :D.

Saludos cannabicos!
 
-