K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

Perfect!

Semilla
27 Noviembre 2007
41
0
0
Acabo de terminarlo y estoy re loco.! Saludossssssssssssh HIJOS DE PUTILLAS XDDXDDXDXD RAUUUUUUUUUUUUUUUR RAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUR NEGAEASDIOASJD :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador2: :fumador1: :fumador1: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Hoy es un dia triste, hoy despido a mi Papa's candy de exterior del año pasado...
ME VOY A ENCENDER UNA VELA X ELLA JAJAJAJAJA
8O 8O 8O 8) 8) 8) :D :D :D

Un diiigno funeral, con crematorio y con sus restos desperdigados al 50% entre mis pulmones y el cenicero que vio caer a todos sus camaradas.

Veryyy gooood travel
 

Pablo_Legalice

Semilla
30 Marzo 2008
80
0
0
36
Un pueblo de galicia
ei q pasa gente!!
vengo d fumarme mi gran L d todas las mañanas y llevo un ciegue q flipasssssssssss!!!!no sabeis lo q me esta costando escribir esto.
una preguntilla.es verdad eso d q salio una nueva ley q dice q tu puedes tener 2 plantas por persona en tu kasa? os suena algo?
enga cuidarse y fumar muxa marihuana

Paz y LeGaLiZe MarIhUanA!!
 

Pablo_Legalice

Semilla
30 Marzo 2008
80
0
0
36
Un pueblo de galicia
buenas gente.
miraz si estoy fumano q vengo d fumarme 3 petas d hierva con un colega y no daba escrito mi nombre para identificarme xd y dspues no encotraba el post y estaba el primero d todos.
joder como voy jajjaja voy a comer algo q tngo un hambre...
enga un saludo
paz y buena hierva
 
28 Febrero 2008
28
0
0
40
México
estoy segura que posteé hace un rato y nada, no aparece.

en fin, acabo de ver como entró un virus a mi pc.


acabo de leerlos y estoy segura de que si no estuviera fumada no entendería nada de lo que dicen, pero en este maravilloso estado se que tienen la verdad en las palabras.

lo demás que iba a poner era demasiado hermoso como para que se escribiera dos veces

paz, sólo eso paz
 

Marimbao

Semilla
5 Enero 2009
24
0
0
35
Loco.. No entiendo nada, jajaj tengo una navidad en la cabeza increible
Me fume un par de pipasos de paraguayita y quede del orto, Salutes fumones!! 8)
Pasa la tucaa loco.. (?) :D
 

Adrynew

Semilla
1 Agosto 2008
17
0
0
oye perdonen señores voy to fumao y kerria saber como se llaman lso espectros de harry potter espectro patronummmmmm cago mierdas milenarias como piedras de costo de 5 kilos y mi mierda lubricaaaaa ok ??
gracias
 

Guilleviro

Semilla
7 Marzo 2009
8
0
0
Hola gente...

Es bueno encontrar un foro de gente que entienda lo que en verdad es el mundo.

Bueno ahorita acabo de fumarme uno con unos amigos.

Toy bien pero bien proyectado,.. :p

Escuchen esto gente ... Avilo-Rubicon
 

WeedGeek

Semilla
7 Marzo 2009
4
0
0
[flash=][/flash]
ja me cuessta escribir. pero mi papa tiene canas burda ese loco esta quedando calvo won saludos
 

neiker

Semilla
17 Marzo 2009
2
0
0
jaja algunos parecen mas que fumados acá....

entre a este foro de casualidad y recorriendo los threds me dieron ganas de fumar.. asi llene la pipa, me fui a la ventana a fumar y acá estoy.. :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wena sme incorporo...
acabo d petar un porriko de white rhino y telaaaaaaaaaaaa yevo 4 caladas y ya notooo el teclado triple jajaja
un saludo a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y wenas siembrasssssssssssssssss
 
22 Marzo 2009
2
0
0
coño que molestia la ficha de datos que hay que llenar para esta respuesta,

en este estado cannabiko cada pregunta es una tortura.

Ilegalmente volAO!!!


Salud!

y buena vibra!!
 
22 Marzo 2009
2
0
0
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Que fabuloso disfrutar una volaita piola
escuchando una misikita suave
con la gente q debe ser
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
 

roycito

Semilla
31 Marzo 2009
1
0
0
uta que..... mmmmmmmmmmmm.......ha??? mmmmm ps........-------- !!!!!AYA EL FORO BUENO PS ACA CON UN BROTHER Y TA LOCASA LA SITUACION JEJE BUENO YA VAMOS POR EL 12AVO BARULON DEL DIA Y NOSE HASTA DONDE LLEGAREMOS YA VEREMOS
 

Hasdi

Semilla
19 Abril 2009
2
0
0
Empecé una sesión de bong hace 10 minutos
Buen día nublado para abrir mi enorme ventana para que entre toda la luz..
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
.....
yeeeeeeaaaaaaaaaaaaaa saludoss brothrdes... (L)oasissss sin palabrassssssss :p :p
:oops: :oops: :oops: :oops: todooo merlaaaaaaa jajajaja
oleee..
:fumador1:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues yo mañana no curro :D :D , y aquí estoy fumando un porrillo de chronic x berry haze de unas catas que me mandó maese marconi



cebollón del 15
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
scrasfi dijo:
pues yo mañana no curro :D :D , y aquí estoy fumando un porrillo de chronic x berry haze de unas catas que me mandó maese marconi



cebollón del 15
jajajaja pense que nunca te veria x aqui!

hacia tiempo que no visitaba. Yo ando con uno de critical +.
Gooooooood. 8)
 

mono.pro

Semilla
24 Abril 2009
1
0
0
39
yo! jajaj primera vez que entro a esta pagina...siempre busco info sobre la maria.!
saludos a todos
 
-