kaya47,psicodelicia y sweet tai con 400w

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
ola amigos plante 3 de cada ace un mes esacto una de las kaya salio una semana mas tarde y esta menos avanzada estoy esperando ke me traigan un armario de 1x1x2, e tenido problemas con la temperatura y humedad se a kedado a 9 grados minimo y 26 maximo y humedad del 30% al 80% muy mal espero remediarlo pronto os dejo una fotos con un mes, aver ke os parece
hay una ke esta como arrugada y otras con manchas marrones nose de ke sera aver ke me decis jejeje un saludooo a todo
pd: porfin tengo una camara me a costado pero ya
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
ay se me olvidavaaaaaaaa jejeje voy acer unos 12 eskejes mañana, nunca lo e echo pero os cuento como lo voy a acer
-cortara los eskejes y meterlos en el agua y cuando esten en el agua las cortare en un angulo de 45 grados y los dejare 24 horas
-pasado 24 horas raspare las puntas y lo cortare por la mitad y ya las hojas del eskeje para ke no se desidrate
-y le dare con clonex y a la turba metido en una pecera grande con una bombilla x fuera de 11w bajo consumo para ke enraizen
nunca lo e echo y no se si solo tengo ke cortar el eskeje desde el tallo y kitar la hoja o la oja se dejarla jejejej esa es mi duda ya pondre fotos
aver si me podeis ayudar en esto,porke con las ganesh spirit las deje crecer sin podas ni nada solo con agua y cariño y saco muchos cogollos pekeños y en estas lo ke kiero es dejar unas 4 o 5 ramas para ke se concentre ahi la potencia
saludos y si veis ke no es asi x favor decirmelo
BUENOOOOOOOOOS HUMOOOOOOOOOOOS
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
muy buenas tio!!!!!!!!vamos aver el problema no a sido ni la temperatura ni la humedad,sino un exceso de Ec,vamos un exceso de sales como dios manda,hace cosa de un mes mis plantas tenian ese estado,¿dejas reposar el agua?¿controlas el ph?¿de q tamaño con los tiestos?¿q tipo de tierra utilizas?,esas plantas necesitan un lavado de raices,sino despidate de ellas
un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

pues como comenta victor, muy buena pinta no tienen; pero que con nada lo solucionas, que no es en absoluto grave :D .

lo de los esquejes, riega como un par de horas antes la planta. que se hidrate bien bien y ya no hace falta que los tengas en un vaso con agua 24 horas 8O . sobre por dónde esquejar... pues esta es una mala hierba y da igual, aunque lo hace un poco antes si entierras un nudo junto el trozo de tallo. hay quién los mete unos días en tuppers, aunque yo prefiero dejarlos directamente en la zona de crecimiento delante del ventilador :D .

saludoos
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
ola buenas gracias por decirmeloel agua la dejo reposar unas 24 horas, mido el ph a 6 y la tierra es canna y los macetas son de 5 y 7 litrosmañana pondre fotos ke cuando e subido por la tarde tenian mejor aspecto, le are un lavado de raices, gracias amigos saludos y buenos humos
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
ola buenas voy a actualizar y a contar lo que e echo aver ke os parece

ace un rato e cogido a las plantas y les e cortado las hojas que estaban fatal estaban amirillas y secas las tocabas y se desacian asi ke e quitado las hojas de abajo mas grandes y ya de paso pruevo a acer eskejes asi ke e echo 8 eskejes y los e metido en una pecera ke tenia y mañana les pondre una bombillas de 15w de bajo consumo pa aver si asi enraizan os pongo unas fotillos para ke opineis un saludo y buenos humos
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
se ven un poco mal pero es la camara que yo creo que no funciona bien y aki os dejo una foto ke e echo de dos pekes de un mes y unos dias y tengo una pregunta
miden 23 a 27 cm ¿las pongo a flora ya? supongo ke al aver cortado eskejes y hojas se estresaran ¿pero aun asi las pongo a 12/12?
o las dejo un par de semanas en crecimiento
un saludo
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
wenas amigo
keva me e devido de expliucar mal
ayer ice los eskejes con plantas de un mes
y las plantas la liero poner a flora ya pero al acer la poda no se si es bueno por el tema del estres de las plantas
un saludo
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
wenas amigos voy actualiozando aran 2 semanas en un par de dias ke os parece?????? un saludo y bguenos humos
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
hombreeee marujo, wenasss tio :D ya estas otra vez liaaoo a 12/12 :lol: jajaja haber como salen estas nuevas niñass jejeje como esta la ganeshh ???? no te la habras fumado ya todaaa 8) ?? jajaajj las niñas nuevas estan wapitass veremos como avanzan la flora... dales cariño jejeje y los eskejess haber si salen adelantee,,, :D un saludo tiooo
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
ola wenaaaaaaas voy fatal con el tema internet le cuesta mucho cargar y abeces meto fotos y actualizaciones pero cuando carga me dice ke me vuelva a identeficar os dejo una fotillo ya en flora, esta foto tiene 3 dias y lleva 2 semanas en flora
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
ola buenas gente ke tal vaaaaaaaaaaaa yo voy bien el internet ya digo ke va fatal ultimamente las plantas las voy regando una vez a la semana lo ke pasa ke las veo muy pekeñas, ahora empezare con la limpieza de raices aver ke os parece un saludo a todoooooos y buenos humos, estan la 9 muy parecidas pero dejo solo 3 porke le cuesta mucho cargar
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Kompiiii, vaya purakos...jajaja. Madre mía, yo también tengo sweet tai plantadas y como me salgan como a ti fliparé :eek: :eek: :eek: . Has abonado con algo?. Nada más, tio, pillo asiento...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
mmmm hermosos esos kogollos FELICITACIONES vas a fumar de maravilla

melos humossss
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
ola wenas si ke e abonado en crecimiento con bio grow y el flora bio bloom y top max los recomiendo a topeee ahora estoy pensando en las siguientes variedades pero esta vez seran indicas
¿alguien me recomienda alguna? yo tengo pensado cream caramel y white widow5 de cada pero nose si se pueden combinar un saludoooo y ya ire actualizando supongo ke les kedaran 2 o 3 semanas pa acabar
pd:se me a echo eterno y aun no an acabado
 

jesusrodriguez

Semilla
22 Febrero 2010
13
0
0
ola wenas marujo69 e estao observando tus nenas y no veas yo las mias las tengo aora en floracion y tengo unas ganas tremenda de verlas aunke sea cm las tuyassss...jajaja
Weno mira yo te keria desir yo tengo otros liquidos k van der carajo tamben uno es cm un colirio xikitito de 25 minerales, pk 13 14 ,y bio flores de biocanna.
una preguntita como sale la ak 47?? sale wenos puretoness??xk ta wenisimaaaaa eske la kiero meter pa la prosima cosacha.
weno saludoss y a fumaaaaaaa!!!!!!!!!
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
wenas hoy e echo una foto y la unica foto buena del armario entero aver ke os parece
y sobre la ak 47 nunca nunca la e probado, tengo kaya 47 y es la ke mas me esta gustando porke solo en una ice pruebas de cortar y acer los eskejes y es la unica ke a sacado 2 copas iguales y mas grandes que las otras
y sobre abonos yo uso esos porke me los recomendaros y me dijeron ke eran naturales y ya bastente kimico tiene el tabaco como para meter tambien en la maria pero no puedo decir nada sobre otros porke no los e probado un saludooooo
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
MARUJO69 dijo:
yevan 2 meses y 2 dias y aun les kedaran mas o menos 2 semanas
la floracion de esa genetica es de 75dias?

demoraditas jejejejeje aunke no digo nada por ke las sativazas colombianas si ke demoran tmb :D

melos humosss
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
se acen esperar jejejej ya te digo pero merecera la pena
hoy e montado el cool tube esta noche pondre fotos
pero tengo muchas dudas nose si esta bien montado porke solo compre el cool tube sin estractor y le estoy aciendo un apaño con un ventilador sunnon ya pondre fotos cuando lo monte del todo hoy de momento estoy con pruebas jejej un saudooooooooooooooooooooo
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
pongo una fotillo de mi cool tube que me e preparado de momento esta asi ya buscare la forma de cambiar a mejor
si alguien ve algun fallo ya me lo dira SALUDOOOOOOOS
 
-